Acceder

Ver la Versión Completa : teclado loco mientras carga

datekno
07/03/21, 11:23:23
Gente, resulta que mientras está cargando el teclado hace lo que le da la gana; quieres abrir una app y abre otra o si te pones a escribir texto se vuelve loco y salen letras de todo tipo... muy raro. Sin el cable funciona bien.

A alguien más le pasa? El cable que usamos de carga es el suyo. Últimas actualizaciones instaladas.

salu2

Lluquete
10/03/21, 10:38:48
Gente, resulta que mientras está cargando el teclado hace lo que le da la gana; quieres abrir una app y abre otra o si te pones a escribir texto se vuelve loco y salen letras de todo tipo... muy raro. Sin el cable funciona bien.

A alguien más le pasa? El cable que usamos de carga es el suyo. Últimas actualizaciones instaladas.

salu2

A mi nunca me ha pasado, y uso varios cargadores cutres y cables casi destrozados que tengo por casa. Tira de garantia

Ksaw
11/03/21, 10:29:12
Prueba con otro teclado a ver si también te pasa :oh:

datekno
11/03/21, 23:18:51
Hemos visto que el "fallo" este raro le pasa cuando lo ponemos a cargar con muy poca batería, con un 5% o así. Si lo ponemos a cargar con más batería no pasa...

Ksaw
12/03/21, 10:31:01
¿Tienes activado el modo ahorro de batería?

Lluquete
13/03/21, 13:30:49
Hemos visto que el "fallo" este raro le pasa cuando lo ponemos a cargar con muy poca batería, con un 5% o así. Si lo ponemos a cargar con más batería no pasa...

No es nada normal y tiene pinta de problema de hardware. Tira de garantia

Gaubudun
13/03/21, 13:52:57
Antes resetearlo, un saludo.

datekno
13/03/21, 19:26:33
¿Tienes activado el modo ahorro de batería?
no, no lo está.

Antes resetearlo, un saludo.
está recién reseteado :palomitas:

devoralibros83
14/03/21, 12:58:56
Yo lo he notado solo al abrir la multitarea (teclado de google) que en el proceso de deslizar el pulgar hacia el medio de la pantalla y que abra la multitarea, parpadea rápido unos segundos.