PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Animacion desbloqueo huella

gastong85
07/03/21, 02:02:45
Les pasa que la animacion de desbloqueo con la huella dactilar casi siempre tiene cierto lag? Son detalles que muchas veces arruinan la experiencia del usuario.

pablo90ignacio
07/03/21, 03:44:31
Si, me pasa exactamente lo mismo, la parecer es porque no alcanza a actualizar a los 120 hz , yo por mi parte desactivé la animación porque me molestaba

Angel49lucky
07/03/21, 04:07:58
Ami, me funciona el sensor de huellas muy bien, mirar que posiblemente sea, que tengáis el dedo algo sucio y no funciona como debe, así de fácil..
Si no es así, volver a estado normal sin este y vuelta a poner de nuevo y con seguridad funciona bien.
En general no está dando ningún problema este tema de huella en general y será algo muy puntuales en vuestros terminales.

gastong85
07/03/21, 05:24:27
Ami, me funciona el sensor de huellas muy bien, mirar que posiblemente sea, que tengáis el dedo algo sucio y no funciona como debe, así de fácil..
Si no es así, volver a estado normal sin este y vuelta a poner de nuevo y con seguridad funciona bien.
En general no está dando ningún problema este tema de huella en general y será algo muy puntuales en vuestros terminales.

El sensor funciona muy bien , mucho mejor que el s20 plus que tenia, pero yo me refiero a la animacion de desbloqueo , que la mayoria de la veces ni siquiera parece 60 hz , es decir la animación tiene cierto lag, arruinado la experiencia tan fluida que luego posee el terminal. En este aspecto tendrian que copiar un poco las animaciones de iphone.

santinhos
07/03/21, 09:31:34
Quitad la animación.

Topdriver
08/03/21, 13:21:47
¿A qué animación os referís?
El mío desbloquea de muy bien, de forma inminente, con una animación de ondas como de agua al activarse la pantalla desactivada.
¿Es eso?
De ser eso, me lo hace sin lags...

Tras actualizar cualquier parche de seguridad, por mucho que el terminal se reinicie, una vez encendido del todo (como unos 3 minutos después de encenderse completamenter), hay que volver a reiniciarlo.
Por contra, si la actualización es importante, de OS, lo mejor es un Reset y queda genial.
Además, el terminal hay que apagarlo como 1 vez por semana, ya que le sienta muy bien.

Nihilus
08/03/21, 14:56:17
A mi me va fluida a 120hz, no le noto nada raro.

gastong85
08/03/21, 16:05:48
Claro , me refiero a la animacion cuando aparecen esas ondas , muchaa veces la animacion tiene una baja de frames , y va "lagueada" . La instalacion fue limpia asi que supongo que no es problema de basura. Sucede mas cuando el celular estuvo un rato "dormido" .

vicctoor100
30/03/21, 14:08:08
Claro , me refiero a la animacion cuando aparecen esas ondas , muchaa veces la animacion tiene una baja de frames , y va "lagueada" . La instalacion fue limpia asi que supongo que no es problema de basura. Sucede mas cuando el celular estuvo un rato "dormido" .

Me ocurre lo mismo, aveces es exagerado, incluso tarda en desbloquear... he quitado la animacion desde ajustes de seguridad>mas ajustes y va un poco mejor.

Saludos

lampaul
30/03/21, 15:01:10
Me ocurre lo mismo, aveces es exagerado, incluso tarda en desbloquear... he quitado la animacion desde ajustes de seguridad>mas ajustes y va un poco mejor.

Saludos

¿Esto que comentas es la opción "mostrar transición de desbloqueo"?

vicctoor100
01/04/21, 10:22:18
¿Esto que comentas es la opción "mostrar transición de desbloqueo"?

Correcto esa es una animación, pero además de ese tienes: Datos biometricos y seguridad>Huellas>mostrar animación al desbloquear.

Por si te sirve

lampaul
01/04/21, 10:41:19
Correcto esa es una animación, pero además de ese tienes: Datos biometricos y seguridad>Huellas>mostrar animación al desbloquear.

Por si te sirve
Muchas gracias.