PDA

Ver la Versión Completa : app galeria no lee sd

r1roman
06/03/21, 22:45:21
hasta ahora la aplicacion galeria me funcionaba bien,pero desde ayer las carpetas de fotos de otros albunes que tengo en tarjeta sd no me las muestra en galeria he descargado otra galeria y si me las muesta, es decir la tarjeta funciona bien,alguien con ese problema y como lo soluciono,gracias.

Comensal
08/03/21, 06:14:49
Intenta darle los permisos manual.

Serg1ortega
08/03/21, 12:38:53
Yo tengo un problema parecido, estuve haciendo limpieza de imagenes, pasando imagenes de muchas carpetas sueltas a varias carpetas grandes en la sd, ahora esas carpetas grandes no me salen y las carpetas pequeñas me salen pero sin archivos, pero desde el explorador de archivos si me salen

Alguna forma de hacer que la galeria se "reinicie" y vuelva a buscar todas las fotos?

r1roman
08/03/21, 21:37:04
Intenta darle los permisos manual.

ya lo probe y estan dados,borre cache y nada, al final he instalado la galeria miui 12.5 es en ingles pero esta super completa y con esa actualiza la otra y si se ven, es esta com.miui.gallery_2.2.17.18

Comensal
09/03/21, 06:49:49
ya lo probe y estan dados,borre cache y nada, al final he instalado la galeria miui 12.5 es en ingles pero esta super completa y con esa actualiza la otra y si se ven, es esta com.miui.gallery_2.2.17.18

Buena solución. En apkmirror debe haber alguna en español.