PDA

Ver la Versión Completa : S20 ultra o S21 plus

Jota9
06/03/21, 15:23:58
Tengo dudas entre el S20 utra , el s21plus o el mi 11

Mark96
06/03/21, 23:20:38
Tengo dudas entre el S20 utra , el s21plus o el mi 11

M11 de cabeza y más a 650e con la promoción que no sé si todavía estará disponible

COCADANKO
06/03/21, 23:59:11
Tengo dudas entre el S20 utra , el s21plus o el mi 11Si te gusta las chapuzas de xiaomi el mi 11, de las otras dos opciones por supuesto el S21 plus,.

Matdanca
07/03/21, 00:03:15
Si la pasta no es problema s21 plus.

wiki wiki
07/03/21, 01:28:08
Mi 11 sin pensarlo.... A 659 o a 750, pero mejor los otros, seguro

InspireD
07/03/21, 02:29:25
Mi 11.

NixxxoN
07/03/21, 02:47:57
Teniendo en cuenta que cuestan lo mismo, cualquiera de los samsung. Si quieres mejor pantalla y mejor zoom, S20 utlra, y si quieres mejor rendimiento y batería, S21

kevin_23
07/03/21, 08:59:08
Cogería el Mii11

Dperez12
07/03/21, 10:58:12
El mi11

ganterjunior
07/03/21, 11:26:55
A ver el que tiene mejor hardware en general es el mi 11...

Pero por el software de mierda que tiene no te lo recomendaría...

Así que de esos el s21 plus

Jota9
07/03/21, 11:27:35
Lo que más me preocupa es el tema de grabar videos

Jota9
07/03/21, 11:30:12
También tengo la opción del iPhone 12 Al mismo precio

Matdanca
07/03/21, 11:33:58
Para grabación de lo mejor que hay es Samsung o iPhone, cualquiera de los 2 son buenas opciones.

kevin_23
07/03/21, 11:53:02
Para grabación de lo mejor que hay es Samsung o iPhone, cualquiera de los 2 son buenas opciones.Mejor iPhone sin duda que samsung

Mira esto

https://youtu.be/Rddyjbn4Ne0

danielib
07/03/21, 12:30:56
O S21+ o Mi 11, y entre esos dos cogía el S21+ porque el Mi 11 sigue con bugs según las últimas reviews que he visto y la batería es muy muy justa

PD: nunca creí que recomendaría antes un Galaxy S que un Xiaomi Mi por batería X-D

NixxxoN
07/03/21, 14:00:33
Mejor iPhone sin duda que samsung

Mira esto

Vaya titulo mas clickbait. El iphone gana en algunas coas y pierde en otras, tampoco hay tanta diferencia, y en la comparativa no sale nada del zoom donde el ultra es muy superior al iphone.

De todos modos, el S21 normal y el plus son mejores que el ultra grabando video

kevin_23
07/03/21, 14:15:12
Vaya titulo mas clickbait. El iphone gana en algunas coas y pierde en otras, tampoco hay tanta diferencia, y en la comparativa no sale nada del zoom donde el ultra es muy superior al iphone.

De todos modos, el S21 normal y el plus son mejores que el ultra grabando videoEn grabación de vídeo pura y dura Apple está por encima

NixxxoN
07/03/21, 14:19:09
En grabación de vídeo pura y dura Apple está por encima
Antes de dictar sentencia busca comparativas bien hechas con los S21 normal y plus, que te vas a llevar una sorpresa

Jota9
07/03/21, 14:33:48
Es mejor el s21?

kevin_23
07/03/21, 14:35:24
Es mejor el s21?En grabación de vídeo NO

Matdanca
07/03/21, 14:42:20

Mira esto

https://youtu.be/Rddyjbn4Ne0No me suelo guíar mucho por YouTube porque sé lo que suele haber por detrás en la gran mayoría de los casos, me suelo guiar más de mi propia experiencia y de la de varios compis del foro, de todos modos a mí me da también la sensación de que en grabación de vídeo lo hace muy ligeramente mejor iPhone, y de noche con algo más de mejora, sin embargo no creo que el compi quede descontento con lo que le ofrece el s21 en cámara y video, por lo que ambas opciones las veo bastante parejas y recomendables.

Yo quizás miraría más el SO que las cámaras para elegir entre uno y otro.

NixxxoN
07/03/21, 14:44:38
Es mejor el s21?
El S21 y S21 plus son mejores grabando video que los ultra (S20 ultra o S21 ultra)

Y con el iphone, en video están tan parejos que es casi imposible decir cual es mejor

https://www.youtube.com/watch?v=KdRjoRxzqjE

ganterjunior
07/03/21, 15:01:50
Si buscas video claramente iPhone 12..
No tiene rival

Jota9
07/03/21, 20:45:17
Genial pues visto lo visto me decidiré por el iPhone 12 por el so , gracias!!!

javi_MV
07/03/21, 21:06:56
En grabación de vídeo y por sistema operativo Iphone 12... Contemplar un mi 11 frente a los otros al mismo precio me parece un sin sentido... Obviamente porque por mucho más potente que sea el Xiaomi no todo es hardware, y el software de Xiaomi es un chiste...y más si esta más o menos al mismo precio que un Samsung S20 Ultra o S21 plus... Vamos ahi ya es que no lo miro ni de reojo...

Mark96
08/03/21, 17:29:56

Excelente elección, Samsung es ir muy para atrás respecto a Apple 👍

Simpsonn
08/03/21, 17:46:06
Excelente elección, Samsung es ir muy para atrás respecto a Apple 👍
Muy para atrás respecto a Apple?.

Si de echo Samsung en grabación de video es la que más se le acerca xD,si me dijeras un Xiaomi Mi 11 por decir uno pues si,es ir bastante peor,pero Samsung sabes de sobra que en cuanto a video lo hace más que bien como para decir que esta muy por detrás del Iphone.

A todo esto,no se ni para que te respondo,si siendo hater de samsung que vas a decir?,todavía me acuerdo cuando decías que el Mi9T tenía mejor pantalla que el S10+ xD.

Edu5
08/03/21, 18:35:32
Sin desmerecer la grabación del S21+, de lo mejor en android, creo que el iPhone 12 se adapta más a lo que buscas, así que creo que has acertado con su compra :ok:

Tito3
08/03/21, 18:47:22

Yo si te sale al mismo precio, entre todos esos me quedaba el i12. De quedarme un android, para mi es mejor el Mi11 que los dos Samsung... Si fuera el S21 ultra el decorado ya cambia, pero es mas caro.

Saludos

m8d16
08/03/21, 18:59:08

Mira esto

Cuanto trabajo por hacer le queda a samsung!

ltsracer
08/03/21, 19:04:15
También tengo la opción del iPhone 12 Al mismo precioEn tu tercer mensaje metes al iPhone ???
Enserio no has abierto este hilo por aburrimiento???

NixxxoN
08/03/21, 19:06:21
Video muy igualado o como mucho un 1% mejor, peores fotos y sin triple cámara. Si dijeras el iphone 12 pro con la triple cámara sería debatible, pero el 12 a secas es inferior en cámaras respecto a los S21.

Tienes que ir con cuidado que no te puedes fiar de algunos usuarios que rondan por aquí, que no te dicen la verdad.

kevin_23
08/03/21, 19:16:18
Video muy igualado o como mucho un 1% mejor, peores fotos y sin triple cámara. Si dijeras el iphone 12 pro con la triple cámara sería debatible, pero el 12 a secas es inferior en cámaras respecto a los S21.

Tienes que ir con cuidado que no te puedes fiar de algunos usuarios que rondan por aquí, que no te dicen la verdad.El único que dice la verdad y censura como tú me dices a mí y el que tiene la razón absoluta eres tu...

NixxxoN
08/03/21, 19:21:23
El único que dice la verdad y censura como tú me dices a mí y el que tiene la razón absoluta eres tu...
No me rebates nunca nada, solo dices que no tengo razón y ya está
Rebate algo, demuestra que estoy equivocado, con razones y datos
No lo haces nunca

Algo que decir sobre la no triple cámara del iphone?
Las cámaras buenas de verdad de apple sólo las tiene un modelo, el Iphone 12 pro max, es el que tiene el nuevo sensor más grande, a partir de ahi si coges un modelo inferior es ir a menos, los modelos baratos, iphone 12 y 12 mini no tienen triple cámara y no están a la altura de la competencia.

kevin_23
08/03/21, 20:21:40
No me rebates nunca nada, solo dices que no tengo razón y ya está
Rebate algo, demuestra que estoy equivocado, con razones y datos
No lo haces nunca

Algo que decir sobre la no triple cámara del iphone?
Las cámaras buenas de verdad de apple sólo las tiene un modelo, el Iphone 12 pro max, es el que tiene el nuevo sensor más grande, a partir de ahi si coges un modelo inferior es ir a menos, los modelos baratos, iphone 12 y 12 mini no tienen triple cámara y no están a la altura de la competencia.No es que no estén a la altura, es que los reyes en grabación de vídeo son los iPhone compi, por encima de cualquier móvil

NixxxoN
08/03/21, 20:33:56
No es que no estén a la altura, es que los reyes en grabación de vídeo son los iPhone compi, por encima de cualquier móvil
Porque sí, sin más, y no das ningun motivo.
Donde el iphone es el más refinado es en estabilización, en eso es verdad, pero ya está. Los S21 lo superan en otros aspectos

kevin_23
08/03/21, 20:41:06
Porque sí, sin más, y no das ningun motivo.
Donde el iphone es el más refinado es en estabilización, en eso es verdad, pero ya está. Los S21 lo superan en otros aspectosHe tenido varios y están un paso por encima pero a parte la mayoría de las reviews lo dicen

NixxxoN
08/03/21, 21:36:34
He tenido varios y están un paso por encima pero a parte la mayoría de las reviews lo dicen
Has tenido un S20 o S21?

kevin_23
08/03/21, 21:54:25
Has tenido un S20 o S21?S20 si, s21 no

NixxxoN
08/03/21, 21:57:24
S20 si, s21 no
Y hacía muy buen video, no me lo vas a negar

kevin_23
08/03/21, 22:00:00
Y hacía muy buen video, no me lo vas a negarHacia un vídeo muy bueno de eso no hay duda, pero lo del iPhone 11 es aún mejor, no sé cómo decirlo, estabilización, algo más de detalle, más fluido, mi opinión shur

Mark96
09/03/21, 00:37:37
Muy para atrás respecto a Apple?.

Si de echo Samsung en grabación de video es la que más se le acerca xD,si me dijeras un Xiaomi Mi 11 por decir uno pues si,es ir bastante peor,pero Samsung sabes de sobra que en cuanto a video lo hace más que bien como para decir que esta muy por detrás del Iphone.

A todo esto,no se ni para que te respondo,si siendo hater de samsung que vas a decir?,todavía me acuerdo cuando decías que el Mi9T tenía mejor pantalla que el S10+ xD.

Pues sí, es bien sencillo de entenderlo, claro que para ti te sea hacer un ejercicio demasiado intelectual y no alcanzas, hoy por hoy no hay color entre un iPhone y un Samsung tanto en vídeo como en fotografía o como en su cuidado software o soporte, batería ni te cuento por no hablar de la enorme diferencia entre ambos chips, los Exynos están a años luz de los que monta Apple, es bien sencillo de entender. Luego si tenemos en cuenta la devaluación que sufre un móvil de Samsung respecto a un iPhone pues apaga y vámonos, esto sin contar el lamentable servicio post venta de Samsung vs el de Apple que te tratan como a un señor!
Por mucho que te duela en el alma o te moleste leer opiniones contrarias a las tuyas (de eso tratan los foros, distintas opiniones) no te queda otra que aceptarlo.
Ah, no se me olvide... me llamas hater tú que eres fanboy? No me hagas reír xD. Llevo años diciendo que Samsung está estancada en sus chips, en su rendimiento, en su cámara y muchos ya NO TRAGAN sus móviles aquí en España sus ventas han caído por vender refritos con sus Exynos que nadie quiere. La cámara del S21 ultra es un DESASTRE... Hater no, digo verdades cristalinas, tú en cambio solo sabes amenazar o responder con muy malas formas.

ltsracer
09/03/21, 02:04:56
Pues sí, es bien sencillo de entenderlo, claro que para ti te sea hacer un ejercicio demasiado intelectual y no alcanzas, hoy por hoy no hay color entre un iPhone y un Samsung tanto en vídeo como en fotografía o como en su cuidado software o soporte, batería ni te cuento por no hablar de la enorme diferencia entre ambos chips, los Exynos están a años luz de los que monta Apple, es bien sencillo de entender. Luego si tenemos en cuenta la devaluación que sufre un móvil de Samsung respecto a un iPhone pues apaga y vámonos, esto sin contar el lamentable servicio post venta de Samsung vs el de Apple que te tratan como a un señor!
Por mucho que te duela en el alma o te moleste leer opiniones contrarias a las tuyas (de eso tratan los foros, distintas opiniones) no te queda otra que aceptarlo.
Ah, no se me olvide... me llamas hater tú que eres fanboy? No me hagas reír xD. Llevo años diciendo que Samsung está estancada en sus chips, en su rendimiento, en su cámara y muchos ya NO TRAGAN sus móviles aquí en España sus ventas han caído por vender refritos con sus Exynos que nadie quiere. La cámara del S21 ultra es un DESASTRE... Hater no, digo verdades cristalinas, tú en cambio solo sabes amenazar o responder con muy malas formas.

Tienes razón no hay color entre Apple y Samsung
Para mí que nunca he usado la serie s que siempre use la gama noté de Samsung
Apple siempre estuvo por detrás de Samsung
No hay color un iPhone VS Note hay siempre Samsung por delante
Serás tú el que no quiere saber de Samsung pero que fácil es hablar y decir que los demás no queremos que móviles por qué tú lo dices1360680

ltsracer
09/03/21, 02:13:21
Ya cerraron el hilo que Mark abrió para criticar a Samsung y alabar a Apple
Y al final este hilo va por el mismo camino con los mismos haters de Apple

Knuks
09/03/21, 05:14:32
Yo me quedo con el s21

Simpsonn
09/03/21, 07:56:56
Tienes razón no hay color entre Apple y Samsung
Para mí que nunca he usado la serie s que siempre use la gama noté de Samsung
Apple siempre estuvo por detrás de Samsung
No hay color un iPhone VS Note hay siempre Samsung por delante
Serás tú el que no quiere saber de Samsung pero que fácil es hablar y decir que los demás no queremos que móviles por qué tú lo dices1360680
Pero si el ultimo Samsung que tuvo fue el S7 edge y anda que no a llovido desde entonces...
Los demas los ve 2 minutos en el Media Markt,se ve los dos videos en YouTube que le interesan a el y con eso va de experto :sisi1:.

Y ojo,que yo no critico a Apple,le cite hablando sobre la grabacion de video y le dije que la grabacion de los IPhone es la mejor,pero que no puede decir que la de Samsung esta MUY POR DETRAS por que directamente es decir una mentira,precisamente en ese apartado Samsung es la que mas se le acerca a Apple y estoy seguro que muchos usuarios de aqui si compraran un movil por su grabacion de video,despues de los IPhone de Apple se plantearian un Samsung de la Series S/Note.
Saludos

YaClaro
09/03/21, 10:45:57
En tu tercer mensaje metes al iPhone ???
Enserio no has abierto este hilo por aburrimiento???

Tiene toda la pinta de ser una nueva "cuenta especial" guiño guiño para crear un hilo polémico y ya lo ha conseguido... X-D

Pone S20 Ultra o S21 Plus en el título pero luego pone Mi 11 también y añade el iPhone 12 y dice lo del video, que crack... un poquito sospechoso eh? X-D

YaClaro
09/03/21, 10:49:15
Como tenemos que dar el beneficio de la duda, entre esos elijo el S20 Ultra porque es el mejor móvil de los propuestos...

El S21 Plus está muy bien pero no le supera. El Mi 11 tampoco, y su batería es demasiado corta. El iPhone 12 pues iOS y esos marcos ni con tu dinero.

NixxxoN
09/03/21, 11:51:00
Como tenemos que dar el beneficio de la duda, entre esos elijo el S20 Ultra porque es el mejor móvil de los propuestos...

El S21 Plus está muy bien pero no le supera. El Mi 11 tampoco, y su batería es demasiado corta. El iPhone 12 pues iOS y esos marcos ni con tu dinero.
:ein:

El S21 Ultra supera en cámara al S20 Ultra claramente; por tener dos cámaras de zoom en vez de una, zoom óptico más potente, y además con autoenfoque laser.

YaClaro
09/03/21, 13:25:52
:ein:

El S21 Ultra supera en cámara al S20 Ultra claramente; por tener dos cámaras de zoom en vez de una, zoom óptico más potente, y además con autoenfoque laser.

Pero si el hilo va de S20 Ultra y S21 Plus, donde ves tú el S21 Ultra??

NixxxoN
09/03/21, 13:27:39
Pero si el hilo va de S20 Ultra y S21 Plus, donde ves tú el S21 Ultra??
Vale es verdad, he leído mal.
De todos modos un apunte. En video el S20 ultra es peor que el S21 plus y S21 normal
Tiene zoom muy bueno pero en global el video del S20 ultra no es su punto fuerte