Acceder

Ver la Versión Completa : Cual seria el mejor sucesor al v30?

alcinorpe
06/03/21, 04:27:49
HOLA ,
Cual sería me mejor sucesor para el V30 dentro de la marca LG. Opiniones. Gracias.

quearte
06/03/21, 14:13:18
En cuanto a durabilidad de la batería y cámara, el V60.

También el V50 tiene buena autonomía y las cámaras son muy buenas.
Lo que no escogería sería un G8 o un Velvet.

b0n1
06/03/21, 19:24:25
Lo que no escogería sería un G8 o un Velvet.

¿por qué no comprarías el G8 o el velvet ? No conozco las características de cada modelo pero yo estoy razonablemente satisfecho con el V30 y me interesan opiniones sobre posibles alternativas.....

quearte
10/03/21, 00:49:42
El G8 porque las cámaras son inferiores y si te interesa el 5G, no lo tiene. Y el Velvet tiene cámaras pobres y una CPU inferior (tanto para juegos como para vídeo: no graba 4K a 60fps)

b0n1
10/03/21, 18:54:03
:thumbup:

alcinorpe
11/03/21, 02:19:46
Y que opinan del LG V60? Vale la pena?

silvestres
11/03/21, 16:36:57
En general prácticamente son todo mejoras. respecto a su antecesor el V50 se pierde el teleobjetivo y el zoom óptico de 2 aumentos. Aunque si lo comparamos con el V30 serán mejores cámaras.

quearte
11/03/21, 21:24:15
respecto a su antecesor el V50 se pierde el teleobjetivo y el zoom óptico de 2 aumentos. Aunque si lo comparamos con el V30 serán mejores cámaras.

Bueno, se pierde el zoom óptico de 2 aumentos que es el teleobjetivo, precisamente :sisi1:

https://www.youtube.com/watch?v=cp3kBg6yuu0&t=11s&ab_channel=JuanBagnell

Está en inglés, pero ahí explica muy bien (a partir del minuto 1:22) que el sensor del V60 al ser más grande y con más resolución, el recorte se ve con más calidad que el teleobjetivo del V50, por lo que no se considera una pérdida.

lobo70
14/03/21, 12:31:33
Con mi respeto el v60 es un pedazo de ladrillo de cojones.. Si vienes de un v30 te va a costar un mundo acomtunbrarte a ese mastodonte x dios pesa 200 y pico grsmos y es inmenso..

Mi consejo, y lo más razonable y, que conste que a mi también se me hace grande es el v50. Yo tengo los 2 el v30 es lo mejor que he tenido y tendré en móviles.. Peso, tamaño, sd, lo tenía todo, lastima que el tiempo no pasa en balde... Ahora con el v50... Buuuuuuueno, pero sigo preferiendo algo más cómodo de llevar.

quearte
15/03/21, 23:13:51
Yo tengo los 2 el v30 es lo mejor que he tenido y tendré en móviles..

Así me siento yo con mi V20. Tengo un V40 hackeado para vídeo, pero mi teléfono diario (con sus 3 baterías de repuesto para echar el finde) es el gran V20. Lo tiene todo!

silvestres
16/03/21, 07:57:51
Así me siento yo con mi V20. Tengo un V40 hackeado para vídeo, pero mi teléfono diario (con sus 3 baterías de repuesto para echar el finde) es el gran V20. Lo tiene todo!

Bueno, eso que lo tiene todo... Mi cónyuge tiene el V30 que le regalé hace tiempo y yo el V20+V40.
Comparando los 20 y 40 el primero tienes una duración de batería inferior (es cierto que se puede cambiar fácilmente), no es resistente al agua, es más lento y muy importante al menos para mí, la pantalla que no es Oled.

quearte
16/03/21, 17:28:23
Para gustos.... jejej no me gustan las OLED, es de los pocos con IPS. Además tiene puerto de infrarrojos que uso mucho. No lo meto en el agua nunca.

Lo de tener siempre una batería de repuesto cargada al 100% no tiene precio!

silvestres
17/03/21, 07:47:57
Para gustos.... jejej no me gustan las OLED, es de los pocos con IPS. Además tiene puerto de infrarrojos que uso mucho. No lo meto en el agua nunca.

Lo de tener siempre una batería de repuesto cargada al 100% no tiene precio!

Es cierto lo de la batería con carga. También puede ser un problema el día que haya que reemplazar la batería y el terminal ya no cumpla con IP68. Pero la tranquilidad de que si se moja no pasa nada es un plus. Mi hija hizo varias fotos bajo el agua en la piscina con el V30 y sin problema. Al V20 le veo un poco lento ya y eso que lo reseteé de fábrica, pero ni aún así, cuando lo comparo con el V40.

Respecto a la pantalla en efecto, para gustos, colores. Pero ver esos negros desteñidos en las IPS vs las Oled pues ya no me llama. Con decir que las 2 TV que tenemos en casa y la tablet son también Oled...

felipe fores
31/03/21, 13:45:20
Pues yo acabo de comprar uno, visto lo visto en el mercado, me a parecido la mejor opción, veremos como va jejeje, esperemos que bien

Mercu
02/05/21, 14:24:14
Estoy muy satisfecho con el V30 pero la batería ya no me aguanta nada. No sé si sustituirla o cambiar directamente de móvil...
Me encanta este por su tamaño/peso y es por eso que me da "miedo" cambiarlo porqur todo lo que voy viendo es demasiado tocho para mi gusto...

Alguna recomendación?

lobo70
09/05/21, 16:53:17
Estando contigo de acuerdo en peso y tamaño, y después de pasar x un v50 al cual me costó acostumbrarme.. Me he cogido un xiaomi mi 11 lite 5g.. Ojo el 5g xq el procesador esta a la altura de un 860 perfectamente.. En peso iguala al v30.. Lo único en tamaño que es 6.55.. Pero se olvida xq al final la pantalla te haces a más grande.

Christian015
16/05/21, 13:40:55
El Asus Zenfone 8

Authi
14/08/21, 18:05:26
Por mas vueltas que le doy al tema, no encuentro nada mejor que el V35. Es un V30, con mas ram, y mejores cámaras, pero de dimensiones y peso idénticas al V30.

Además, el mío viene "limitado" a Android 8, se podria poner hasta Android 10 cambiando la rom, pero se perdería la grabación de llamadas.

lanegan86
19/12/21, 10:37:14
Por mas vueltas que le doy al tema, no encuentro nada mejor que el V35. Es un V30, con mas ram, y mejores cámaras, pero de dimensiones y peso idénticas al V30.

Además, el mío viene "limitado" a Android 8, se podria poner hasta Android 10 cambiando la rom, pero se perdería la grabación de llamadas.

A mi me pasa lo mismo, pero el precio más barato que he visto para el V35 es de 225 euros nuevo en ebay. Conocéis algún sitio donde esté más barato?, porque me parece caro para un móvil de hace más de 3 años.

Como otra opción me planteo cambiarle la batería, sabéis donde podría hacerlo y cuanto costaría?.

quearte
04/01/22, 00:23:14
A mi me pasa lo mismo, pero el precio más barato que he visto para el V35 es de 225 euros nuevo en ebay. Conocéis algún sitio donde esté más barato?, porque me parece caro para un móvil de hace más de 3 años.

Me compré el V35 edición Signature con 256GB! en Aliexpress por 160€

Las llamadas de teléfono parece no ser su fuerte (no lo uso para éso, sólo cámara para tomas diurnas). Pero: o mi unidad tiene fallo de antena (sólo hay versión Signature coreana), o se puede arreglar con un módulo de antena de un V35 de AT&T por ejemplo.

lanegan86
05/01/22, 14:56:59
Me compré el V35 edición Signature con 256GB! en Aliexpress por 160€

Las llamadas de teléfono parece no ser su fuerte (no lo uso para éso, sólo cámara para tomas diurnas). Pero: o mi unidad tiene fallo de antena (sólo hay versión Signature coreana), o se puede arreglar con un módulo de antena de un V35 de AT&T por ejemplo.

Era reacondicionado el que compraste?, porque por eso precio solo los veo así, no nuevos.

quearte
06/01/22, 13:23:57
Para qué quieres un teléfono nuevo? Es reacondicionado.

Es mi tercer móvil reacondicionado en 5 años, cero problemas con ninguno (ni de batería ni nada). Eso sí, no lo sumerjo, pero eso no lo hago con ningún móvil, ni nuevo ni viejo, paso.

kevin_23
17/03/22, 15:08:19
Para qué quieres un teléfono nuevo? Es reacondicionado.

Es mi tercer móvil reacondicionado en 5 años, cero problemas con ninguno (ni de batería ni nada). Eso sí, no lo sumerjo, pero eso no lo hago con ningún móvil, ni nuevo ni viejo, paso.Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?

Authi
17/03/22, 21:41:59
Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?Personalmente te recomendaría sin duda el V35.

Lo he tenido un buen tiempo, y justo ahora hace 2 semanas me lo cambié por un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

El mío era un móvil traído de USA, al que le cambié el firmware de AT& T por la versión global, con Android 8, pero que ha sido imprescindible para poder grabar llamadas, hasta que descubrí el "truco" para poder grabar llamadas con casi cualquier Xiaomi.

Si consigues una unidad en buen estado, te llevarás un teléfono que lo tiene todo: Snapdragon 845, 6gb de ram, 128gb almacenamiento, lector de huellas trasero, jack 3,5, radio FM, ranura tarjeta microSD.
Quizás las cámaras, por resolución, que no por calidad, se quedan un poco atrás, sobre todo la frontal, con 8 mpx.

PatiRoto
17/03/22, 21:58:16
Personalmente te recomendaría sin duda el V35.

Lo he tenido un buen tiempo, y justo ahora hace 2 semanas me lo cambié por un Xiaomi Mi 11 Lite 5G.

El mío era un móvil traído de USA, al que le cambié el firmware de AT& T por la versión global, con Android 8, pero que ha sido imprescindible para poder grabar llamadas, hasta que descubrí el "truco" para poder grabar llamadas con casi cualquier Xiaomi.

Si consigues una unidad en buen estado, te llevarás un teléfono que lo tiene todo: Snapdragon 845, 6gb de ram, 128gb almacenamiento, lector de huellas trasero, jack 3,5, radio FM, ranura tarjeta microSD.
Quizás las cámaras, por resolución, que no por calidad, se quedan un poco atrás, sobre todo la frontal, con 8 mpx.Buenas, quería saber cuál es el truco para grabar las llamadas en casi cualquier Xiaomi.
Saludos.

Authi
18/03/22, 13:55:27
Buenas, quería saber cuál es el truco para grabar las llamadas en casi cualquier Xiaomi.
Saludos.

Hola, vamos a ver, no es truco, es una funcionalidad que SOLO tienen las roms de Indonesia, Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu. En cualquiera de las opciones, puedes elegir el idioma que quieras (en España admiten español, catalan, gallego, y creo que euskera)

El proceso es abrir el bootloader de manera oficial (que Xiaomi tarda 168 horas en darte acceso a abrirlo) y luego, simplemente, flasear cualquier rom que haya para tu modelo, con esa características.

Si estás de suerte, y tu móvil es soportado, tienes TRES opciones: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu Desde este enlace puedes comprobar las roms oficiales de Xiaomi que existen para todos los modelos: https://xiaomirom.com/en/series/ Puedes optar por roms para flasear por recovery, o mejor por fastboot (recomendado)

Si no tienes disponible roms de Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu (principalmente, los móviles con procesador Mediatek), no podrás hacerlo. Por ejemplo, en concreto, para el Xiaomi Redmi Note 10S, tiene disponibles roms de Indonesia y Taiwan, pero NO de xiaomi.eu (esa comunidad no trabaja con móviles con procesador Mediatek)

Saludos

PatiRoto
18/03/22, 17:13:14
Hola, vamos a ver, no es truco, es una funcionalidad que SOLO tienen las roms de Indonesia, Taiwan, o las semioficiales de xiaomi.eu. En cualquiera de las opciones, puedes elegir el idioma que quieras (en España admiten español, catalan, gallego, y creo que euskera)

El proceso es abrir el bootloader de manera oficial (que Xiaomi tarda 168 horas en darte acceso a abrirlo) y luego, simplemente, flasear cualquier rom que haya para tu modelo, con esa características.

Si estás de suerte, y tu móvil es soportado, tienes TRES opciones: Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu Desde este enlace puedes comprobar las roms oficiales de Xiaomi que existen para todos los modelos: https://xiaomirom.com/en/series/ Puedes optar por roms para flasear por recovery, o mejor por fastboot (recomendado)

Si no tienes disponible roms de Indonesia, Taiwan, o xiaomi.eu (principalmente, los móviles con procesador Mediatek), no podrás hacerlo. Por ejemplo, en concreto, para el Xiaomi Redmi Note 10S, tiene disponibles roms de Indonesia y Taiwan, pero NO de xiaomi.eu (esa comunidad no trabaja con móviles con procesador Mediatek)

SaludosAh vale, muy complicado ésas cosas para mí.
Gracias por contestar.

silvestres
20/03/22, 17:19:56
Reflotando, que es gerundio.

Mes compré hace unos 7 meses el V60 y viendo lo bien que va, le regalé a mi cónyuge otro V60 para sustituir su V30 que le regalé hace tiempo.

He leído que un usuario decía que el V60 es un ladrillo.... de eso nada. Si has manejado alguno con pantalla de 6 o algo más de pulgadas, te haces a él enseguida.

alcinorpe
21/03/22, 07:40:51
Ya también tengo un V60 y muy contento con el pepinaco, pero aún resistiendome lo he tenido que cambiar porque no es Dual SIM, y ahora necesito uno Dual Sim. Se habla mucho de un V60 dual Sim híbrido pero nadie lo ha visto. Porque para ser el último modelo de despedida de LG, el V60 para mi es de lo mejor del mercado. Escaldado he salido de los móviles chinos. Sorry, prefiero los coreanos.

quearte
03/04/22, 21:36:49
Buenas compi, que telefono actual tienes? Sigues con el lg v20 y el v35? O fuiste a por otro? Me recomiendas el v35?

Hey hola, me compré un V35 de 256GB que es casi como un unicornio de bronce, jeje. Una rareza. Pero lo tengo dedicado especial para grabar vídeo de día (paisajes, ciudades, naturaleza...) No he visto cámara con más nivel de detalle nunca (a la par que el Lumia 1020, y los he comparado concienzudamente).

El V40 es mi móvil diario. Ambos LG los tengo modificados para captura de vídeo gracias a un proyecto que he creado con un socio (una movida), pero es pionero en el mundo. El móvil se modifica internamente por software para una salida de vídeo profesional, nada de lo que promocionan los fabricantes. A ver si lo puedo presentar mejor en este foro, pero por si quieres verlo:

https://www.youtube.com/c/AdvancedMobileVideoRecording

:cucu: saludos.