Ver la Versión Completa : Funcion respuesta haptica emui11
Interesante, paso la noticia
https://www.movilzona.es/2021/03/04/respuesta-haptica-moviles-huawei-emui-11/amp/
codigo79
06/03/21, 11:57:14
Hola, tienes Emui 11 instalado?, te aparece esa función?. Yo si lo tengo instalado y no veo esa pestaña por ningún lado
A mí me aparecen ambas, pero la del sonido es posible activarla solo con sonidos del sistema.
Hola, tienes Emui 11 instalado?, te aparece esa función?. Yo si lo tengo instalado y no veo esa pestaña por ningún lado
No tengo emui11 aun compy, solo vi la noticia y la comparti con los compañeros para que quien quiera la active y pueda opinar y corroborar que funciona. 1 saludo y ya me contaras
codigo79
06/03/21, 14:07:31
No tengo emui11 aun compy, solo vi la noticia y la comparti con los compañeros para que quien quiera la active y pueda opinar y corroborar que funciona. 1 saludo y ya me contarasJejjeje, la verdad es que escrito suena raro. No era duda de que existiera, era pedirte ayuda para encontrarlo.
Saludos Abel85
Jejjeje, la verdad es que escrito suena raro. No era duda de que existiera, era pedirte ayuda para encontrarlo.
Saludos Abel85
Naaada, tranquilo... Seguro que algun compy que tenga emui11 podra ayudarte ;) un saludo!
juymelc
06/03/21, 19:58:04
No noto absolutamente nada teniendo activadas las opciones "nuevas", ya podrían los desarrolladores de Huawei pillar un Samsung actual ó un One Plus para experimentar y luego implementar una buena respuesta haptica en nuestros móviles 13601861360185
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.