Acceder

Ver la Versión Completa : Archivos en MicroSD

natxosant
05/03/21, 19:54:13
Hola!
Llevo ya un año con la Mipad 4 de 8" y no puedo estar más contento.
Quiero comentaros pasa una cosa rara que me pasa con la MicroSD que llevo en la tablet. Llevo puesta una de 256Gb llena de peliculas. Tengo la constumbre de borrarlas con el gestor de archivos una vez que las veo. El caso es que hay tres peliculas que no me deja borrar desde la tablet, me dice: "permiso denegado". Conecté la tablet al PC y las borré desde el PC. Pero sorprendentemente me siguen apareciendo en el gestor de archivos de la tablet, incluso puedo visionarlas, es decir, siguen ahí. Sigo sin poder borrarlas desde la tablet y si conecto al PC ya no me aparecen. ¿Sabéis qué está sucediendo?
Son unas pelis de cine quinqui de los 80, igual es por eso :sisi1:

LuixmaN
06/03/21, 13:09:28
Hola!

Llevo ya un año con la Mipad 4 de 8" y no puedo estar más contento.

Quiero comentaros pasa una cosa rara que me pasa con la MicroSD que llevo en la tablet. Llevo puesta una de 256Gb llena de peliculas. Tengo la constumbre de borrarlas con el gestor de archivos una vez que las veo. El caso es que hay tres peliculas que no me deja borrar desde la tablet, me dice: "permiso denegado". Conecté la tablet al PC y las borré desde el PC. Pero sorprendentemente me siguen apareciendo en el gestor de archivos de la tablet, incluso puedo visionarlas, es decir, siguen ahí. Sigo sin poder borrarlas desde la tablet y si conecto al PC ya no me aparecen. ¿Sabéis qué está sucediendo?

Son unas pelis de cine quinqui de los 80, igual es por eso :sisi1:Tiene pinta de ser fallo de la micro SD. Tengo una puesta en un LG G4 y los datos que tiene no me deja borrarlos ni formatear...

También puede ser que si tienes las pelis del Vaquilla, el Pico... Son muy chungas y hayan corrompido la micro SD [emoji23]

natxosant
06/03/21, 19:31:36
También puede ser que si tienes las pelis del Vaquilla, el Pico... Son muy chungas y hayan corrompido la micro SD [emoji23]

¡Tú si que sabes! Jaja Concretamente son "Navajeros" y "El Pico 2"

Supongo que la única explicación es que puede estar corrupta la MicroSd.

joril74
21/03/21, 12:18:57
La micro SD tiene esa capacidad real? Pues si es de AliExpress, hay copia/falsificación es que indican un tamaño (como hacen con los pen drives) y el real es mucho menor. (A mí me pasó con un USB).

Te recomiendo formatearla y pasarle algún programa que te testea la capacidad real de la memoria (microsd/sd o pendrive)