PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY [RECOVERY][3.5.2-0][UNOFFICIAL] TWRP Xiaomi Mi 10 [umi] By @manuelbianco.

ENIAC
05/03/21, 17:17:42
[RECOVERY][3.5.2-0][UNOFFICIAL] TWRP Xiaomi Mi 10 [umi]
By @manuelbianco.
Fuente: XDA Developers.

Características:

- Funciona el descifrado.
- Funciona USB OTG.
- Flashea
- MTP / ADB
- Soporte de sistema de archivos F2FS
- Fastboot
- Adb Sideload
- Copia de seguridad, restauración y flash de imagen (system-vendor-product)

¿Qué no funciona ?:
- (Ya diréis).

INSTALACIÓN:

1.Descargar el archivo de imagen TWRP en el PC desde aquí :

https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI

Renombradlo como TWRP, por ejemplo.

2. Poned el teléfono en modo fastboot (despues de apagarlo, iniciad presionando el botón para bajar volumen + botón de encendido) y conectad el teléfono al PC.
3. Descomprimid el TWRP en la carpeta donde esté instalado el minimal ADB y abrid el minimal ADB.

Descargad el minimal ADB desde aquí: https://androidmtk.com/download-minimal-adb-and-fastboot-tool

Una vez abierto el minimal ADB, escribid el siguiente comando para flashear el recovery: -

fastboot flash recovery "TWRP (https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI/MBTWRP_08-03-2021_UMI.img/download).img"

4. Una vez finalice, aun dentro de la ventana del minimal fastboot, para iniciar en el recovery, escribid lo siguiente: -

fastboot boot "TWRP.img"

El dispositivo se reiniciará automáticamente en TWRP.

5-A.Si estás utilizando Miui con un vendor de China, semanal o personalizada,
Puedes disfrutar con un descifrado de datos funcional.

5-B.Si estás utilizando Miui EEA - Global o cualquier ROM personalizada que no lleve vbmeta personalizada:

6. Descargar el zip “no_replace_twrp_avb2.zip”, desde aquí:

https://drive.google.com/file/d/1Ud-sHUQclPZq6WngqLmt5Pliee415tOY/view?usp=sharing

copiar desde el PC o desde un pendrive USB al teléfono, y flashearlo. Esto evitará el reemplazo del TWRP por el recovery original.

7. Descargar VbMeta.img desde aquí:

https://drive.google.com/file/d/1pmXELx0L3KYnRha7v7rkYr65Z6VaX-iI/view?usp=sharing

y flashear por fastboot y escribir:

fastboot --disable-verity --disable-verification flash vbmeta vbmeta.img"

8.Reiniciar en TWRP (tardará un poco más)

fastboot boot "TWRP.img"

9. Formatear la partición DATA y reiniciar de nuevo en TWRP.

Ya podéis instalar la ROM personalizada que deseéis. La XIAOMI EU por ejemplo.

Saludos.
ENIAC

ENIAC
05/03/21, 17:20:26
Antes de empezar, evidentemente hay que tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Esta es una transcripción más o menos adaptada de la página del creador en XDA Developers.

Cualquier comentario vamos viendo...

Saludos.

underblade239
05/03/21, 19:11:17
Antes de empezar, evidentemente hay que tener el BOOTLOADER DESBLOQUEADO.

Esta es una transcripción más o menos adaptada de la página del creador en XDA Developers.

Cualquier comentario vamos viendo...

Saludos.
Eso venia a informar pero gracias a ti ya esta el post estoy validando en el foro de xda para ver si ya con este todo va perfecto ya que este es flasheando el recovery por lo que se queda fijo y en que versiones ha ido funcionando.

ENIAC
05/03/21, 19:35:01
Eso venia a informar pero gracias a ti ya esta el post estoy validando en el foro de xda para ver si ya con este todo va perfecto ya que este es flasheando el recovery por lo que se queda fijo y en que versiones ha ido funcionando.

Genial.
De todos modos, si creéis que he de completar la información, decídmelo. Yo de momento, ni he desbloqueado aún el teléfono.
Tengo que recuperar tiempo perdido....
Saludos.

ENIAC

yagor77
05/03/21, 20:48:43
[RECOVERY][3.5.0-0][UNOFFICIAL] TWRP Xiaomi Mi 10 [umi]
By @manuelbianco.

Características:

- Funciona USB OTG.
- Flashea
- MTP / ADB
- Fastboot
- Adb Sideload

¿Qué no funciona ?:
- (Ya diréis).

INSTALACIÓN:

https://drive.google.com/file/d/1zg6rLm715SNw5ukJ9L1sJ60wtCcEzNVe/view?usp=sharing

2. Apagar el móvil y poner el dispositivo en modo “fastboot”.
3. Conectar el móvil al PC. Con el botón derecho del ratón ir a la tecla de Windows y en Ejecutar poner “cmd.exe”

Escribir el siguiente comando para flashear el recovery: -

fastboot flash recovery "MBTWRP_12.2.5_UMI.img"

4. En la instalación de TWRP, para iniciar en el recovery, hacer lo siguiente: -

fastboot boot "MBTWRP_12.2.5_UMI.img"

5-B.Si estás utilizando Miui EEA - Global o cualquier ROM personalizada que no lleve vbmeta personalizada:

https://drive.google.com/file/d/1Ud-sHUQclPZq6WngqLmt5Pliee415tOY/view?usp=sharing

copiar desde el PC o desde un pendrive USB al teléfono, y flashearlo. Esto evitará el reemplazo del TWRP por el recovery original.

https://drive.google.com/file/d/1pmXELx0L3KYnRha7v7rkYr65Z6VaX-iI/view?usp=sharing

fastboot boot "MBTWRP_12.2.5_UMI.img"

Saludos.
ENIACComo siempre a la última , a ver si se quitan los problemas.

Un saludo

yagor77
06/03/21, 23:43:14
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, ya tengo puesto miui 12.5.

ENIAC
07/03/21, 00:15:43
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, ya tengo puesto miui 12.5.

Perfecto.
A ver si está semana me animo.

Saludos.

underblade239
09/03/21, 03:42:04
Hasta el momento todo perfecto increíble que a 1 año de la salida de este movil es que tenemos TWRP correcto, pero todo obra para bien jajajajaj.

Como dije anteriormente pase de de Miui 12.2.9 a la ultima 12.5 y todo perfecto .... los pasos igual modo flashboot y flashear el recovery luego los pasos normales para las intalaciones de custom rom y todo un exito.

fobikenobi
09/03/21, 08:30:29
Hola! Gracias por la info.
Qué diferencia hay entre la 5.A y la 5.B y qué función hace el vbmeta?
Yo llevo Rom personalizada (xiaomi.eu), tendría que flashear vbmeta también sí o sí?
Por cierto, si quieres, modifica el link del TWRP porque ayer salió otra versión

https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI/

Gracias!

yagor77
09/03/21, 08:38:14
Yo llevo Rom personalizada (xiaomi.eu), tendría que flashear vbmeta también sí o sí?
Por cierto, si quieres, modifica el link del TWRP porque ayer salió otra versión

Gracias!Vbmeta es para usar las rom oficiales . Por cierto el recovery tarda un rato en arrancar lo mismo han arreglado eso.

5-A. You are using Miui with china vendor, weekly or custom Rom?
You can enjoy with a functional Data Decrypt

5-B You are using Miui EEA - Global or any custom rom that doesn't ship custom vbmeta.

ENIAC
09/03/21, 12:19:43

Gracias!

Gracias a ti.

Actualizado el post inicial.

Saludos
ENIAC

Neuroracer
26/04/21, 01:48:52
Buenas noches!

Estoy atascado y no hay manera de flashear [RECOVERY][3.5.1-0][UNOFFICIAL]. Por favor ayuda!!!
Llego al paso 4 y al pasar al 5 ya me pierdo... Y en el paso 6 intento flashear pero no acaba me dice: Failed to mount ´/metadata´(invalid argument) y ahí me quedo atascado. Si reinicio brick y si no, no puedo utilizarlo porque no hay twrp. Llevo atascado en el twrp 3.4.2B-1206-XIAOMI10-CN-wzsx150. Con lo cual no puedo instalar ninguna rom nueva actual desde hace meses y la ultima que me funciona es Evo X 5.1 unofficial y necesito algo actual. De la misma forma que no puedo flashear algo mas reciente que xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.5.0.RJBCNXM_v12-11. No me gustan las roms Miui, prefiero Aosp/Caf.

Estoy desesperado... No se hacer nada más, por eso os pido ayuda...
Muchas gracias

gallegus
26/04/21, 13:03:18
Buenas noches!

Estoy atascado y no hay manera de flashear [RECOVERY][3.5.1-0][UNOFFICIAL]. Por favor ayuda!!!
Llego al paso 4 y al pasar al 5 ya me pierdo... Y en el paso 6 intento flashear pero no acaba me dice: Failed to mount ´/metadata´(invalid argument) y ahí me quedo atascado. Si reinicio brick y si no, no puedo utilizarlo porque no hay twrp. Llevo atascado en el twrp 3.4.2B-1206-XIAOMI10-CN-wzsx150. Con lo cual no puedo instalar ninguna rom nueva actual desde hace meses y la ultima que me funciona es Evo X 5.1 unofficial y necesito algo actual. De la misma forma que no puedo flashear algo mas reciente que xiaomi.eu_multi_MI10_V12.1.5.0.RJBCNXM_v12-11. No me gustan las roms Miui, prefiero Aosp/Caf.

Muchas gracias

Yo instalaría la oficial de Xiaomi estable con el mi flash y ahí partiría de cero, así lo hice yo y vamos estoy con la última experience y gcam y este es otro móvil. Saludos.

Neuroracer
26/04/21, 17:33:29
Buenas tardes Gallegus.

La verdad lo he intenté varias veces con rom fastboot miui 12.0.6.0 10 y no hay manera de flashearla con mi flash. Siempre acaba en error...
Probaré con stable V12.2.7.0.RJBEUXM 11.0 tal y como me indicaste, muchas gracias compañero, ya te comentaré si lo consigo!😉👍

Un saludo cordial;

fobikenobi
27/04/21, 08:26:36
Buenas noches!

Muchas gracias

Hola! Pero ese TWRP es antiguo y es el que se booteaba, no se flasheaba.
El TWRP que tienes que flashear es este (https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI/MBTWRP_14-03-2021_UMI.img/download), que es la última versión que ha salido (y es el que tiene puesto el compañero ENIAC)
Yo te recomendaría, que si vas a instalar AOSP y derivados, te instales (una vez flasheado TWRP y por TWRP) la última rom con el último firmware CN (que es el 12.5.3.0 creo) (https://izadi.xyz/downmi/?device=umi&type=China+Stable).
Te fastidiará el recovery y te tocará flashear de nuevo TWRP pero bueno, así estará bien actualizado para que luego todo te vaya bien con AOSP.
Espero que se arregle!

Neuroracer
27/04/21, 20:19:16
Muchas gracias por las aportaciones fobikenobi y gallegus.
Puedo confirmar que el problema en mi caso fue mi portatil, no me dejaba flashear con mi flash cualquier firmware miui. Antes no sucedía esto con mi 9t pro..
Ya lo he conseguido, tengo mi 10 eea global con V12.2.7.0.RJBEUXM, con twrp 3.5.1 y ArrowOS 11.0 con gcam 8.1 bsg lib snap. Una maravilla como va ahora!!!
Ni Crdroid ni PE plus me han funcionado correctamente, en ambos no tenía sonido ni podía hacer llamadas...
Repito, muchas gracias nuevamente!!!

fobikenobi
27/04/21, 21:12:08
Muchas gracias por las aportaciones fobikenobi y gallegus.
Puedo confirmar que el problema en mi caso fue mi portatil, no me dejaba flashear con mi flash cualquier firmware miui. Antes no sucedía esto con mi 9t pro..
Ya lo he conseguido, tengo mi 10 eea global con V12.2.7.0.RJBEUXM, con twrp 3.5.1 y ArrowOS 11.0 con gcam 8.1 bsg lib snap. Una maravilla como va ahora!!!
Ni Crdroid ni PE plus me han funcionado correctamente, en ambos no tenía sonido ni podía hacer llamadas...
Repito, muchas gracias nuevamente!!!

Genial! Que no te funcione bien Crdroid o PE parece ser que es por el firmware.
Mínimo tienes que flashear la 12.2.9. Yo metí la CN y después PE Plus.
Aprovechando la coyuntura, qué tal Arrow OS y, sobre todo, qué tal Gcam y cómo lo tienes configurado? Le has metido algún xml?
Gracias. Saludos!

Neuroracer
28/04/21, 01:16:55
Buenas noches fobikenobi.

Correcto usé miui.eu 12.2.9 con PEP Y CrDroid y no alguna más reciente, quizás me animé con 12.5.3 Con ahora que ya lo sé!
Arrow os 11.0 va bastante bien en general, lástima que la hayan discontinuido, la única rom Aosp/Caf😓😥😢. Estaría brutal que tuviéramos una rom Reloaded Os 11.0 para nuestro umi dan buen muy buen rendimiento/autonomía/fluidez. Soy más de ROMs Caf para Snapdraron🤘👌.
Respecto a Gcam 8.1 bsg lib snap, Bsg tiene una específica para mi 10 umi que no requiere archivo xml. Tiene muchos ajustes y la calidad final es buena bajo mi punto de vista, muy contento 😌👍 Gracias 🤗👌.
Un saludo señores😌👍.

Tomkat3000
28/04/21, 13:11:28
Buenos dias,

Desearia haceros dos consultas

He instalado TWRP "TWRP_apollo_3.4.0_10_whyle.img" y cuando reinicio por segunda vez en modo recovery, ha desapararecido el TWRP y queda sustituido por el recovery original de Xiaomi

Una vez instalado el TWRP "TWRP_apollo_3.4.0_10_whyle.img" cuando inicio desde el recovery por primera vez, entro en el TWRP pero no encuentro o no se encontrar el path ( el camino, la ruta ) a \storage\emulated\0 que es donde estan el resto de carpetas accesibles sin root y es aqui donde estan copiados los archivos *.zip para flashear el Magisk por poner un ejemplo.

No se si os encontrais con el mismo problema ... tiene solucion ?

Tomkat3000
28/04/21, 13:13:02
Buenas

gallegus
28/04/21, 15:49:16
Ojito que cada rom requiere un firmware específico eh?

fobikenobi
29/04/21, 07:54:01
Ojito que cada rom requiere un firmware específico eh?

Pero si tu instalas un firmware más actualizado como por ejemplo el 12.5.3, la rom que requiera, por ejemplo, la 12.2.9, funcionará también.
Hasta donde yo entiendo y siempre me ha funcionado así, mejor meter el firmware más actualizado y funcionarán las que requieran uno anterior.
Como digo, a mí me ha funcionado siempre así, no digo que sea así.

jechomh22
03/05/21, 03:29:07
[RECOVERY][3.5.1-0][UNOFFICIAL] TWRP Xiaomi Mi 10 [umi]
By @manuelbianco.

Características:

- Funciona USB OTG.
- Flashea
- MTP / ADB
- Fastboot
- Adb Sideload

¿Qué no funciona ?:
- (Ya diréis).

INSTALACIÓN:

https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI

Renombradlo como TWRP, por ejemplo.

2. Poned el teléfono en modo fastboot (despues de apagarlo, iniciad presionando el botón para bajar volumen + botón de encendido) y conectad el teléfono al PC.
3. Descomprimid el TWRP en la carpeta donde esté instalado el minimal ADB y abrid el minimal ADB.

Descargad el minimal ADB desde aquí: https://androidmtk.com/download-minimal-adb-and-fastboot-tool

Una vez abierto el minimal ADB, escribid el siguiente comando para flashear el recovery: -

fastboot flash recovery "TWRP (https://sourceforge.net/projects/mbroms/files/TWRPUMI/MBTWRP_08-03-2021_UMI.img/download).img"

4. Una vez finalice, aun dentro de la ventana del minimal fastboot, para iniciar en el recovery, escribid lo siguiente: -

fastboot boot "TWRP.img"

fastboot boot "TWRP.img"

Saludos.
ENIAC

Perdón una pregunta con este twrp ya lo puedo arrancar directamente con la combinación de botones o necesito arrancarlo desde fastboot siempre

fobikenobi
03/05/21, 08:28:35
Perdón una pregunta con este twrp ya lo puedo arrancar directamente con la combinación de botones o necesito arrancarlo desde fastboot siempre

Sí, una vez instalado puedes arrancar ya siempre con Vol+ y Power

fobikenobi
08/05/21, 23:35:15
Buenas noches fobikenobi.

Correcto usé miui.eu 12.2.9 con PEP Y CrDroid y no alguna más reciente, quizás me animé con 12.5.3 Con ahora que ya lo sé!
Arrow os 11.0 va bastante bien en general, lástima que la hayan discontinuido, la única rom Aosp/Caf😓😥😢. Estaría brutal que tuviéramos una rom Reloaded Os 11.0 para nuestro umi dan buen muy buen rendimiento/autonomía/fluidez. Soy más de ROMs Caf para Snapdraron🤘👌.
Respecto a Gcam 8.1 bsg lib snap, Bsg tiene una específica para mi 10 umi que no requiere archivo xml. Tiene muchos ajustes y la calidad final es buena bajo mi punto de vista, muy contento 😌👍 Gracias 🤗👌.
Un saludo señores😌👍.

Bestial la nueva versión de Project 404 (CAF).
Va muuuy fina. Por si quieres echarle un ojo.

Neuroracer
11/05/21, 11:44:07
Buenos días fobikenobi😝😜!!

Estoy al corriente, pero en mi caso no me gustó demasiado.. Utilicé miui.eu 12.5.3.
Actualmente utilizo [11.0][UMI][UNOFFICIAL] Evolution X [05/05/2021] va bastante fina🔥, incluso la huella!
Pero tengo que decir que desde que ya no utilizo MIUI 12.1.5 en vez de 12.5.3, he notado un drenaje de batería y autonomía bastante notoria. Actualmente es de 8-9h S.o.t en 58h con 12.5.3, antes era de 10-12h con 12.1.5 en 58h aproximadamente... Y esto me sucede igual con cualquier custom ROM. Creo recordar que similar si utilizo miui 12.2.9..
En fin nada es perfecto 😂🤣😂🤣.

Gracias señores😇👍

fobikenobi
11/05/21, 14:53:41
Buenos días fobikenobi😝😜!!

Estoy al corriente, pero en mi caso no me gustó demasiado.. Utilicé miui.eu 12.5.3.
Actualmente utilizo [11.0][UMI][UNOFFICIAL] Evolution X [05/05/2021] va bastante fina🔥, incluso la huella!
Pero tengo que decir que desde que ya no utilizo MIUI 12.1.5 en vez de 12.5.3, he notado un drenaje de batería y autonomía bastante notoria. Actualmente es de 8-9h S.o.t en 58h con 12.5.3, antes era de 10-12h con 12.1.5 en 58h aproximadamente... Y esto me sucede igual con cualquier custom ROM. Creo recordar que similar si utilizo miui 12.2.9..
En fin nada es perfecto 😂🤣😂🤣.

Gracias señores😇👍

Sí, también he notado que con la 12.5.3 la batería dura menos. Con la 12.2.9 duraba una barbaridad, por lo menos en mi caso.
La última de Project 404 (05/05/2021) a mí me parece que va perfecta, incluso el doble toque para apagar la pantalla o el levantar el móvil para activar la pantalla, bonita estéticamente...
No sé, me está gustando mucho. Va como un avión y todo funciona muy bien.
Estuve a punto de probar Evolution X pero como 404 estaba basada en CAF y hablaban muy bien de ella...

Neuroracer
17/05/21, 14:49:01
Buenas tardes fobikenobi😜

Perdona en responder tarde, estuve liado con otras cosas..
Le he vuelto a dar una oportunidad a rom 404 y va muy fina es cierto!!! Me he dado cuenta que está por acabar, de hecho cuando se flashea en Twrp da un fallo en rojo, pesar que acaba el proceso. Tiene dos reproductores de audio!
También me da fallo(no funcionan) al intentar conectar mis cascos analógicos con adaptador de USB C a Jack 3.5. Dice que no es compatible, cuando siempre han funcionado con cualquier rom offial o custom😭😭.
Sabes cómo arreglar esto?
Por lo demás muy bien, buena autonomía, aunque con 12.5.3 es menor que con 12.2.9 tal y como indicamos 😏.

Un saludo cordial 😇

fobikenobi
21/05/21, 08:59:25
Buenas tardes fobikenobi��

Perdona en responder tarde, estuve liado con otras cosas..
Le he vuelto a dar una oportunidad a rom 404 y va muy fina es cierto!!! Me he dado cuenta que está por acabar, de hecho cuando se flashea en Twrp da un fallo en rojo, pesar que acaba el proceso. Tiene dos reproductores de audio!
También me da fallo(no funcionan) al intentar conectar mis cascos analógicos con adaptador de USB C a Jack 3.5. Dice que no es compatible, cuando siempre han funcionado con cualquier rom offial o custom����.
Sabes cómo arreglar esto?
Por lo demás muy bien, buena autonomía, aunque con 12.5.3 es menor que con 12.2.9 tal y como indicamos ��.

Un saludo cordial ��

Hola! Efectivamente los cascos por cable no funcionan. No lo había probado hasta ahora porque utilizo inalámbricos siempre.
He estado mirando en los canales de Telegram pero lo poco que dicen de este tema es que se intentará solucionar en la próxima actualización.
Para mí no es un fallo grave, ya que no utilizo auriculares por cable.

Por cierto, nuevo TWRP ENIAC, por si quieres actualizar el post. Ya está el 3.5.2.0 salido hoy mismo calentico calentico x.D.
Ya lo he flasheado y bien, sin problema. Lo único que no tengo ni encuentro changelog por ningún lado. Imagino que como está recién salido todavía no han puesto nada.

Saludos!

Neuroracer
22/05/21, 23:44:42
Buenas!

Adjunto que además en esta rom 404 la carga rápida es de 12-15w máx. Tarda mucho más que si fuera un Q.c. 3.0 de 18w (1:25h) y con esta es bastante más, utilizo cargador y cable original. Los cascos y la carga son fallos para mí bastante graves. Voy a probar Evo X 15.5.21 con el nuevo Twrp.
Si actualizan la 404 y corrigen ambos fallos volveré con seguridad, es una gran rom que falta pulir..
Tiempo al tiempo;

Llopbal
23/05/21, 16:20:56
Gracias.
TWRP actualizado a 3.5.2.0 de MB.
Un saludo.

ENIAC
25/05/21, 20:48:50
Post actualizado.
Todavia sin posibilidad de idioma en español, entre otros.
Esperemos que mas adelante lo incluyan.

Saludos
ENIAC.

anass
26/05/21, 00:57:10
Hola chicos, una pregunta se puede descargar la actualización twrp 3.5.2 en formato zip y instalarlo desde el twrp

ENIAC
26/05/21, 13:46:50
Hola chicos, una pregunta se puede descargar la actualización twrp 3.5.2 en formato zip y instalarlo desde el twrp

No lo instales por twrp porque perderás la función táctil del twrp y no podras hacer nada.

Se ha de instalar por fastboot.

Saludos.
ENIAC

Llopbal
26/05/21, 20:52:50
No es por contradecir, pero el TWRP tiene el idioma en español, entre otros.
Tambien he de comentar que yo instale el primer TWRP a través de XiaoMi Tool V2, que en su caso fue el 3.5.1, no directamente por ADB.
Esta versión 3.5.2. de Manuelbianco la he actualizado flasheando con TWRP y perfecto.
Un saludo.
1374893

anass
27/05/21, 00:37:53
Tambien he de comentar que yo instale el primer TWRP a través de XiaoMi Tool V2, que en su caso fue el 3.5.1, no directamente por ADB.
Esta versión 3.5.2. de Manuelbianco la he actualizado flasheando con TWRP y perfecto.
Un saludo.
1374893

Hola pues yo lo instale desde el recovery se actualizo pero al entrar al recovery se queda congelado y no responde la pantalla, alguien puede echarme un cable porfavor

ENIAC
27/05/21, 01:01:31
Un saludo.
1374893

Tienes razón. No vi la barra de desplazamiento lateral. Esta el idioma español.

Sin embargo, lo flashee por TWRP y me quedé sin la función táctil como ya le ha pasado a más gente. Por eso la recomendación de que se flashee por fastboot.
Saludos

ENIAC

Llopbal
27/05/21, 10:23:33
Hola pues yo lo instale desde el recovery se actualizo pero al entrar al recovery se queda congelado y no responde la pantalla, alguien puede echarme un cable porfavor

deberás seguir la recomendación de ENIAC , ya que no es mi caso, mi TWRP instalado por XiaoMi Tool me ha permitido actualizar a la nueva versión sin problemas.
Un saludo.

anass
27/05/21, 10:58:43
deberás seguir la recomendación de ENIAC , ya que no es mi caso, mi TWRP instalado por XiaoMi Tool me ha permitido actualizar a la nueva versión sin problemas.
Un saludo.

Pues lo he vuelto a instalar por adb y sigue con el mismo problema, volvi a instalar la versión 3.5.1 por adb y va bien.

yagor77
27/05/21, 12:27:32
No se que pasa con los recovery´s del mi 10 que están dando tantos problemas ...

anass
27/05/21, 13:43:48
ya vez me va a volver loco, justo ahora instale el twrp 3.5.2 via adb y ahora si que funciona :risitas:

pedrag3
02/06/21, 11:11:58
Hola:

Tengo un xiaomi mi 10 umi con rom original y version miui global 12.2.7 estable.

Instalé hace poco la versión 3.4.1 de marzo y accedía al TWRP sin problemas, no recuerdo si ha habido alguna actualización después de eso hasta hoy que haya instalado.

Hoy he ido a instalar magisk que no lo había hecho aún y me arranca en el Recovery de Xiaomi, le he flasheado en modo fastboot esta nueva versión y me da flasheo correcto pero ahora al volver a iniciar en TWRP me dice que no tengo ningun recovery y me pide ingresar wifi para actualizar la original de xiaomi y da error.

El teléfono arranca luego bien, pero no tengo ningún recovery.

Por favor, ¿alguna ayuda para ver qué puedo hacer para volver a tener el TWRP?

Gracias y salu2

yagor77
02/06/21, 11:58:49
Hola:

Tengo un xiaomi mi 10 umi con rom original y version miui global 12.2.7 estable.

Instalé hace poco la versión 3.4.1 de marzo y accedía al TWRP sin problemas, no recuerdo si ha habido alguna actualización después de eso hasta hoy que haya instalado.

Hoy he ido a instalar magisk que no lo había hecho aún y me arranca en el Recovery de Xiaomi, le he flasheado en modo fastboot esta nueva versión y me da flasheo correcto pero ahora al volver a iniciar en TWRP me dice que no tengo ningun recovery y me pide ingresar wifi para actualizar la original de xiaomi y da error.

El teléfono arranca luego bien, pero no tengo ningún recovery.

Por favor, ¿alguna ayuda para ver qué puedo hacer para volver a tener el TWRP?

Gracias y salu2

Flashea el recovery

pedrag3
02/06/21, 12:37:28
Flashea el recovery

Gracias, al final lo que hacía mal es que no flasheaba el no replace twrp y me volvía otra vez a salir lo mismo, ya he flasehado el recovery y seguido el replace twrp y ya me arranca bien.

Tengo ya la rom que quiero y todo funcionando, por eso quería hacer una ultima consulta sobre el tutorial por si debo o no hacerlo, ya perdonaréis mi ignorancia ¿para que sirve el vbmeta.img? ¿debo flashearlo igualmente?

Ahora que tengo un poco de tiempo instalaré magisk.

Gracias de nuevo y salu2

pedrag3
02/06/21, 13:36:49
Perdon por responder de nuevo.

He flasheado el vbmeta.img y ahora se me inicia todo el rato en twrp, no tiene sistema instalado, con lo cual creo que he perdido todo, aunque tenía copias ¿qué he hecho mal?. ¿algo para recuperar sin meter rom completa nueva?

¿Supongo que me toca instalar una rom nueva desde un usb no?

Bufffff.

Salu2