Ver la Versión Completa : Fondos animados
tontonet
04/03/21, 09:33:42
Hola tengo el Redmi note 9 pro con MIUI 12, estoy buscando los fondos animados q tanto anuncian pero no los encuentro. He buscado en internet y veo muchos tutoriales instalando distintas aplicaciones para hacerlos funcionar en otro móviles pero no sé cómo activarlos en este.
Alguna idea?
Gracias
COBRACOBRE
04/03/21, 17:57:29
Hola tengo el Redmi note 9 pro con MIUI 12, estoy buscando los fondos animados q tanto anuncian pero no los encuentro. He buscado en internet y veo muchos tutoriales instalando distintas aplicaciones para hacerlos funcionar en otro móviles pero no sé cómo activarlos en este.
Alguna idea?
Gracias
con cualquier aplicacion de edicion de video , puede editar cualquier video en formato mp4 , copiar en la ruta Miui / video wallpaper , ya sea de la memoria interna ( que ya existe la carpeta pero faltaria la de video wallpaper ) o en micro sd .
para que el movil la detecte , en temas / mi cuenta / configuracion ( engranaje a la derecha superior ) se activa o no la micro sd
COBRACOBRE
04/03/21, 18:01:17
asi se ve
GRouTXo
10/03/21, 19:04:16
Pulsas en la pantalla para que salgan las opciones, elijes el icono de fondo de pantalla, bajas hasta que te aparezca la opción de "encontrar más" y seleccionas el molinillo de colores que pone wallpapers. Ahí tienes los fondos animados.
manusuave
14/03/21, 16:11:56
Pulsas en la pantalla para que salgan las opciones, elijes el icono de fondo de pantalla, bajas hasta que te aparezca la opción de "encontrar más" y seleccionas el molinillo de colores que pone wallpapers. Ahí tienes los fondos animados.Gracias por la aportación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.