PDA

Ver la Versión Completa : Huawei prepara su alternativa a Gmail: Petal Mail ya en pruebas


jorge_kai
03/03/21, 17:16:55
Huawei prepara su alternativa a Gmail: Petal Mail ya en pruebas

https://static.htcmania.com/1366_2000-03032021-18881-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Huawei está tomándose muy en serio la creación de toda una suite de apps y servicios que hagan la competencia a Google al tiempo que les permite no depender de los americanos en ninguno de sus procesos. Llegó HarmonyOS para reemplazar a Android, luego llegaron los mapas bajo la marca Petal y la compañía sigue desarrollando más y más su ecosistema. Lo último sobre la mesa es una alternativa a nada más y nada menos que Gmail, uno de los servicios más potentes de Google en todo el mundo. Según informan fuentes cercanas al fabricante oriental, Huawei ya ha puesto en marcha la fase beta de su nuevo Petal Mail. Huawei pronto tendrá un servicio de correo propio y accesible para todos sus usuarios."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/huawei-prepara-su-alternativa-a-gmail-petal-mail-pruebas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
03/03/21, 17:17:07
https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/huawei-prepara-su-alternativa-a-gmail-petal-mail-pruebas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/huawei-prepara-su-alternativa-a-gmail-petal-mail-pruebas?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

pe46
03/03/21, 17:21:30
Lo van a petal

Luk4
03/03/21, 17:49:59
Lo van a petal
iba a decir seguro que lo petan, me has adelantado :risitas:

moreno78
03/03/21, 18:31:53
No se dan por vencidos ojalá den con la tecla tanta dependencia de Google no es buena.

TiniMonster
03/03/21, 20:17:25
No se dan por vencidos ojalá den con la tecla tanta dependencia de Google no es buena.

...Si se permite enviar correos entre Petal y todas las demás ( GMail,...) y viceversa..
Que no va estar claro que se consiga y se mantenga.

makinho05
03/03/21, 20:48:44
No es sólo el correo y listo, también deben trabajar en un ecosistema similar al que tiene montado Google derivado de Gmail y Drive con su ofimática y todo los accesorios. Un simple correo lo tiene cualquier empresa.

santinhos
04/03/21, 08:21:24
Lo van a petal...
:sisi1:

javiele10
04/03/21, 09:25:03
No es sólo el correo y listo, también deben trabajar en un ecosistema similar al que tiene montado Google derivado de Gmail y Drive con su ofimática y todo los accesorios. Un simple correo lo tiene cualquier empresa.Ya lo tienen medio montado.
Llevo probando el apk beta de Huawei Docs, desde diciembre y para leer pdf, y editar word y excel va genial. Además enlazado a Huawei Drive.

moreno78
04/03/21, 09:38:04
Ya lo tienen medio montado.
Llevo probando el apk beta de Huawei Docs, desde diciembre y para leer pdf, y editar word y excel va genial. Además enlazado a Huawei Drive.Huawei puede dar una sorpresa a largo plazo, están trabajando muy duro en su propio ecosistema , me lo dijo un amigo en estos días ,que trabaja en Huawei en UK tiempo al tiempo y ojalá lo consigan..

tamu_yo
04/03/21, 11:56:46
Huawei puede dar una sorpresa a largo plazo, están trabajando muy duro en su propio ecosistema , me lo dijo un amigo en estos días ,que trabaja en Huawei en UK tiempo al tiempo y ojalá lo consigan..

Una pena que su nuevo ecosistema sea android con el nombre cambiado

Yo creo que deberian apostar por algo como sailfish, que tiene compatibilidad con apps de android sin ser android