PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué Build Loader recomendáis ?

mariodna
08/12/10, 01:17:09
Bueno, renovando un poco el aspecto a la bicha se me ha ocurrido cambiar también cambiarle la interfaz al loader de inicio para elegir windows o android....

¿Cuáles aconsejáis?

Gracias compañeros

confar
08/12/10, 02:59:34
la verdad es que todas funcionan igual... porque que te gustaria cambiar?

mariodna
08/12/10, 03:43:06
Un simple cambio estético la verdad

izalcoman
08/12/10, 04:19:57
en la andropedia hay varios la cuestion es probar a ver cual te gusta mas , el EBL2.1a me funcionaba perfecto, en lo particular uso la rom VBNdroid y al arancar ella misma carga android ya que no quiero saber de WM , saludos

Xusko17
08/12/10, 10:40:41
Yo te recomiendo, al igual que izalcoman, el EBL2.1....lo uso desde hace mucho tiempo y ningún fallo, lo bueno que tiene es que le puedes poner autoboot (que arranque automáticamente Android) y asi te olvidas de estar pendiente hasta que pongas el PIN en Android. No se si los demás lo hacen..pero me acuerdo que el primero que había no, le tenías que dar manual...en este con darle al botón de encender...ya tienes Android

Nande
08/12/10, 11:02:52
Yo te recomiendo, al igual que izalcoman, el EBL2.1....lo uso desde hace mucho tiempo y ningún fallo, lo bueno que tiene es que le puedes poner autoboot (que arranque automáticamente Android) y asi te olvidas de estar pendiente hasta que pongas el PIN en Android. No se si los demás lo hacen..pero me acuerdo que el primero que había no, le tenías que dar manual...en este con darle al botón de encender...ya tienes Android

Otro voto para el EBL... El hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737001

lacomunidad
15/12/10, 18:19:27

¿Y si le pones el autoboot para que inicie directamente Android, como vuelvo a entrar a WM6.5 para desmarcarlo?, imagino que con sacar la tarjeta de memoria arracaria en windows ¿no?

mallorcahd2
15/12/10, 21:06:03
¿Y si le pones el autoboot para que inicie directamente Android, como vuelvo a entrar a WM6.5 para desmarcarlo?, imagino que con sacar la tarjeta de memoria arracaria en windows ¿no?

Cuando inicias, te da a elegir si quieres android o wm. Y cuando le pones automático te da a elegir entre 3, 9 y 18 segundos (creo) para iniciar android automáticamente si no has pulsado nada.

Y quitando la sd tambien arranca en wm directamente, pero no te hará falta.

¡Un saludo!