PDA

Ver la Versión Completa : Compra Samsung S20+

ait333
03/03/21, 09:16:43
Con 600€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias

COCADANKO
03/03/21, 09:18:05
Con 600€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 de 5g o un oneplus??

Qué opináis? graciasSi te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.

pepe_tdi
03/03/21, 09:45:29
Si te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.Que manía les tenéis al s20 y al s20 plus por favor.

En mi casa tenemos un s20 y dos s20 plus y estamos muy contentos con ellos

Los s20 plus los cargamos por la noche pero llegamos sin problema con un 30 por ciento de batería. Y el s20 le tiene mi madre y la dura 2 días la batería.

Ahora creo que el s20 fe es un móvil muy equilibrado y con muy buen precio.

El que escojas te gustara y te irá bien.

S2

ait333
03/03/21, 10:09:07
Si te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.

Tengo dudas con el plus por su procesador menos eficiente, peor batería, y por temas de cobertura... supongo que en todo lo demás es mejor al Samsung 20FE 5g.

Me recomiendas otra opción??

Gracias

ait333
03/03/21, 10:15:06
Un 30% de batería está muy bien. Supongo que no lo usareis tanto o tendréis una configuración algo "capada" para esos consumos.

Estoy con un Samsung s8 y la batería como mucho me llega a las 4h de pantalla y si lo pongo a resolución fullhd y en ahorro de batería medio (limitación de CPU y recursos en segundo plano).

Por el mismo precio, cuál crees que es mejor opción?

Gracias

Que manía les tenéis al s20 y al s20 plus por favor.

En mi casa tenemos un s20 y dos s20 plus y estamos muy contentos con ellos

Los s20 plus los cargamos por la noche pero llegamos sin problema con un 30 por ciento de batería. Y el s20 le tiene mi madre y la dura 2 días la batería.

Ahora creo que el s20 fe es un móvil muy equilibrado y con muy buen precio.

El que escojas te gustara y te irá bien.

S2

COCADANKO
03/03/21, 10:15:55
Tengo dudas con el plus por su procesador menos eficiente, peor batería, y por temas de cobertura... supongo que en todo lo demás es mejor al Samsung 20FE 5g.

GraciasCreo que para el precio de los s20 FE es muy buena opción, y encima con procesador de Qualcomm ( SD 865)

pawa86
03/03/21, 10:25:23
Yo me quedo con el S20+, mejores materiales, mejor cámaras, mejor pantalla....
Yo llego al final del día con un 30% de batería sin problemas, unas 4 horas de pantalla y en resolución fhd+ a 120HZ.
Muy buen precio 550€, yo le saque en Amazon como nuevo a 580€ hace ya unos cuantos meses.

pepe_tdi
03/03/21, 10:38:04
Un 30% de batería está muy bien. Supongo que no lo usareis tanto o tendréis una configuración algo "capada" para esos consumos.

Estoy con un Samsung s8 y la batería como mucho me llega a las 4h de pantalla y si lo pongo a resolución fullhd y en ahorro de batería medio (limitación de CPU y recursos en segundo plano).

Por el mismo precio, cuál crees que es mejor opción?

GraciasNo lo llevo capado salvo que lo llevo a 60hz y suelo hacer 5 o 6h de pantalla.

Llevo un gt2 enlazado todo el tiempo, brillo automático, Facebook, WhatsApp, instagram, tres cuentas de correo,...

En cuanto a cuál elegir, yo me sigo quedando con el s20 plus, pero es mi opinión.

S2

ait333
03/03/21, 11:10:30
No lo llevo capado salvo que lo llevo a 60hz y suelo hacer 5 o 6h de pantalla.

Llevo un gt2 enlazado todo el tiempo, brillo automático, Facebook, WhatsApp, instagram, tres cuentas de correo,...

En cuanto a cuál elegir, yo me sigo quedando con el s20 plus, pero es mi opinión.

S2

A eso me refería. Ahora entiendo tanta batería, lo que más consume son los 120hz. Seguro que te quitaría mínimo 1h de pantalla

Yo también tengo justo un GT2, jeje

Creo que es mejor móvil. La putada es que no tenga snapdragon 😞😞. Por 550€ le puedo dar una oportunidad. Además Amazon con cualquier problema, puedes devolverlo.

Gracias por tu opinión

DreamChaser
03/03/21, 11:19:32

Qué opináis? gracias

El s20+ es una maravilla de móvil, pero si quieres algo con muy buena cobertura y olvidarte de la batería,...
un oneplus 8/8t te parecerá mejor
Xiaomi mi 10, te encantará el sonido estereo
Oppo find x2 Neo, es muy redondo aunque un poquito peor en líneas generales

Drakar73
03/03/21, 11:54:22
El problema del Oneplus y de otros es la diferencia en cámaras.

¿De verdad es tan desastre el s20+ en batería y cobertura? Mira que es raro que un flagship saliese así.

Yo lo estoy mirando frente al s21+, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.

El s20+ es una maravilla de móvil, pero si quieres algo con muy buena cobertura y olvidarte de la batería,...

ait333
03/03/21, 12:25:15

Si, también me planteé un mi10 o un oneplus 8 (está por 499€ en Amazon) o el 8t algo más caro. Incluso me planteé el Samsung fe por el tema de snapdragon.

ait333
03/03/21, 12:29:55

¿De verdad es tan desastre el s20+ en batería y cobertura? Mira que es raro que un flagship saliese así.

Yo lo estoy mirando frente al s21+, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.

Es verdad que las cámaras son peores en oneplus respecto al Samsung, pero mientras que las tenga decentes me vale.

La batería en la gama S, siempre ha sido mala. Te lo digo por experiencia. Ahora tengo un S8 y tuve otros también. Y el tema de la cobertura sí he notado que es peor que en otros terminales, dicen que es el procesador, por lo menos en mi pueblo donde la cobertura no es buena. Mismo lugar y con mismo operador, un redmi note 4 tiene más cobertura.

En plena ciudad o en espacios abiertos tiene buena cobertura.

DreamChaser
03/03/21, 12:33:00
Si quieres una muy buena cámara el s20+ sin duda, yo estoy muy contento con ella

Y la batería no es mala ni desastrosa, yo hago 7 horas de pantalla a 96hz, Bixby activado y sin ahorros de batería, disfrutándolo en definitiva, en un día intensivo
Pero si le metes mucho 4g/5g fuera de casa baja a 5 horas o menos de pantalla, que puede llegar a ser justito

No he probado el s21+, pero según lo visto y lo que comentan, yo en lo personal me ahorraba el dinero y comprate un powerbank si algún día haces una escapada de fin de semana

En cuanto a cobertura vengo de xiaomi y peor si que es, si vives en zonas de buena cobertura no te preocupes

Drakar73
03/03/21, 12:58:17
Muchas gracias DreamChaser

¿Tienes el 4G o el 5G?

Si quieres una muy buena cámara el s20+ sin duda, yo estoy muy contento con ella

Y la batería no es mala ni desastrosa, yo hago 7 horas de pantalla a 96hz, Bixby activado y sin ahorros de batería, disfrutándolo en definitiva, en un día intensivo
Pero si le metes mucho 4g/5g fuera de casa baja a 5 horas o menos de pantalla, que puede llegar a ser justito

No he probado el s21+, pero según lo visto y lo que comentan, yo en lo personal me ahorraba el dinero y comprate un powerbank si algún día haces una escapada de fin de semana

En cuanto a cobertura vengo de xiaomi y peor si que es, si vives en zonas de buena cobertura no te preocupes

ait333
03/03/21, 13:02:40
Muchas gracias por la aportación.

Si fueran 7 horas iría de calle a por él. El problema es el que dices, donde vivo no hay buena cobertura, es más en partes de mi casa tengo 1 rallita y no me coge el 4g+ (ahora estoy con mi Samsung s8+)

Y cuando salgo o me voy a trabajar todo el día, lo uso y menos de 5 horas de pantalla son pocas para mí.

Le daré una vuelta...

ait333
03/03/21, 17:19:05
Yo me quedo con el S20+, mejores materiales, mejor cámaras, mejor pantalla....
Yo llego al final del día con un 30% de batería sin problemas, unas 4 horas de pantalla y en resolución fhd+ a 120HZ.
Muy buen precio 550€, yo le saque en Amazon como nuevo a 580€ hace ya unos cuantos meses.

El precio está bien, incluso está a 499€ la versión 4g y 8 de RAM, que igual es mejor opción.

Bueno unas 5 horas de pantalla a 120hz es una autonomía decente. Es difícil que tenga una mayor sin quitar nada.

Kirabyte
03/03/21, 23:13:34
Hola, yo he tenido s20, s20+ y s20 FE. Ahora mismo llevo el s20, de los 3, sin duda alguna el último que cogería es el S20 FE, sí, tiene mejor procesador y le dura algo más la pila. Sí, los S20 son calentones y más tragones, pero es que la pantalla del FE es mala, maaalaa. Es sólo ponerlas una al lado de la otra y ver como la de los S20 y S20+ son infinitamente superiores. Además la cámara captura algo más de detalle (apenas perceptible) en los S20 normales. Y eso sin mencionar los materiales y sensación a la mano...

La verdad es que a pesar de lo que veo por foros y en youtube, definitivamente el S20 FE está un escalón por debajo.

Aunque si lo tuyo es procesador y batería... Podría pensármelo. Pero aún así, considero que no compensa lo que se gana por lo que se pierde.

Espero que sirva la experiencia. Un Saludo!!

ait333
04/03/21, 16:04:50
Hola, yo he tenido s20, s20+ y s20 FE. Ahora mismo llevo el s20, de los 3, sin duda alguna el último que cogería es el S20 FE, sí, tiene mejor procesador y le dura algo más la pila. Sí, los S20 son calentones y más tragones, pero es que la pantalla del FE es mala, maaalaa. Es sólo ponerlas una al lado de la otra y ver como la de los S20 y S20+ son infinitamente superiores. Además la cámara captura algo más de detalle (apenas perceptible) en los S20 normales. Y eso sin mencionar los materiales y sensación a la mano...

La verdad es que a pesar de lo que veo por foros y en youtube, definitivamente el S20 FE está un escalón por debajo.

Aunque si lo tuyo es procesador y batería... Podría pensármelo. Pero aún así, considero que no compensa lo que se gana por lo que se pierde.

Espero que sirva la experiencia. Un Saludo!!

Probaré el Samsung S20 plus por 499(la versión 4g). En mi zona no hay 5g. Sino me convence lo descambio. Amazon no da problemas.

luibsa
05/03/21, 08:49:18
No se donde lo has visto por ese precio, no lo encuentro.

lobo70
05/03/21, 22:50:46
Bueno yo busco el s20 + con snapdragon y no lo encuentro... ��

ait333
06/03/21, 06:06:54
No se donde lo has visto por ese precio, no lo encuentro.

650€ y luego en promociones pone que te dan un cheque regalo cuando lo pidas de 100€. El 4g está agotado

ait333
06/03/21, 07:34:53
Bueno yo busco el s20 + con snapdragon y no lo encuentro... ��

Lo puedes comprar en aliexpress pero no te la recomiendo por temas de garantías

anto00700
06/03/21, 14:31:48
Una duda, la versión s20+ 5g consume más batería que la 4g?

ait333
07/03/21, 03:13:54
Una duda, la versión s20+ 5g consume más batería que la 4g?

Las redes 5g o el cambio de redes en diferentes lugares consume más. Otra cosa es que vivas o estés solo en zonas con 5g y te consumiría parecido, pero apenas hay lugares de solo 5g

DreamChaser
07/03/21, 12:44:00
Muchas gracias DreamChaser

¿Tienes el 4G o el 5G?

Tengo la versión 4G, que a no ser que necesites descargas muy rápidas fuera de casa, te vale hasta H+, respecto a los 12gb ram, pues no creo que valga el sobreprecio, pero eso ya a gustos

Un saludo

ProKlibe
08/03/21, 01:09:04
Una duda, la versión s20+ 5g consume más batería que la 4g?Yo diría que sí. El 5G consume mucha batería.

https://andro4all.com/guias/moviles/es-verdad-que-los-moviles-5g-gastan-mas-bateria

p0pi_
09/03/21, 00:59:34
Yo diría que sí. El 5G consume mucha batería.

https://andro4all.com/guias/moviles/es-verdad-que-los-moviles-5g-gastan-mas-bateria

También depende si alcanza el 5G, no? Yo por ejemplo no tengo 5G y no creo que gaste más aunque tenga esta versión.

mondeoka
09/03/21, 18:56:58
También depende si alcanza el 5G, no? Yo por ejemplo no tengo 5G y no creo que gaste más aunque tenga esta versión.

Si no desctivas el 5G si que gasta más, al haber muy pocos repetidores 5G siempre esta buscando alguno y al no haberlo conecta al 4G, yo lo que hago es en conexiones/redes moviles, desactivar el 5G y solo dejo 4G/3G/2G, asi no busca redes 5G y gasta menos

p0pi_
10/03/21, 11:21:01
Si no desctivas el 5G si que gasta más, al haber muy pocos repetidores 5G siempre esta buscando alguno y al no haberlo conecta al 4G, yo lo que hago es en conexiones/redes moviles, desactivar el 5G y solo dejo 4G/3G/2G, asi no busca redes 5G y gasta menos

Es un cambio notorio? La verdad que lo he desactivo, es lo que dices, que no hay prácticamente repetidores 5G. De hecho, creo que cometí un error comprando la versión 5G porque es mucho más cara.

carato
10/03/21, 18:49:17
Vaya ya no aparece la oferta en amazon....

malgani99
10/03/21, 20:05:16
Yo llevo 2 días con el s20+ y va camino de 2 días de batería y 8 y media de pantalla, aclaro eso sí que no he utilizado datos más que 1 hora, pero me dura muchísimo más que mi viejo y confiable s8+.

ait333
11/03/21, 01:32:53
Es un cambio notorio? La verdad que lo he desactivo, es lo que dices, que no hay prácticamente repetidores 5G. De hecho, creo que cometí un error comprando la versión 5G porque es mucho más cara.

Creo que sí lo quieres para un par de años no sería necesario el 5g. Otra cosa es que te dure muchos años. Yo me cogí el 4g. A ver qué tal

ait333
11/03/21, 01:33:21

Sí, ya acabó

ttalonso
11/03/21, 18:34:09
Yo tengo un s20+ y mi mujer un S20FE 5G. En mi caso me quedo de calle el S20+ porque tiene marcos más ajustados, un pelín más de pantalla, es más estilizado, y sobre todo más fino de grosor... Si no eres un Gamer creo que el S20+, si estuviera todo el día enganchado al móvil pues el Snapdragon es más eficiente y te da más horas de pantalla, pero como no es mi caso y a igualdad de precio me quedo con el plus.

ait333
12/03/21, 18:41:03

No está en stock pero si lo compras igual te hacen el descuento... Ya te llegará cuando lo repongan

p0pi_
13/03/21, 21:35:25
Creo que sí lo quieres para un par de años no sería necesario el 5g. Otra cosa es que te dure muchos años. Yo me cogí el 4g. A ver qué tal

Lo compré en noviembre de 2020 y por lo menos espero que esté conmigo hasta el 2023-2024. Con el S7 Edge estuve mucho tiempo y aun me va muy bien excepto por lo de la vida útil de la batería. A ver qué tal envejece este S20+, que espero que bien. Si dentro de 1 año o así pega un bajón muy gordo respecto a la batería será una decepción.

ait333
13/03/21, 21:51:59
Aunque no esté en stock el Samsung S20 plus por 499 (599 y 100€ de cheque regalo). Por ese precio creo que es mejor opción que el oneplus 8t por 550€

raba82
15/04/21, 11:46:38

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus (https://gamecost.pt/comprar-kaspersky-plus-2023-pc-cd-key)por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 plus (https://gamecost.com/buy-kaspersky-plus-2023-pc-cd-key)fe 5g o un one plus (https://gamecost.es/comprar-kaspersky-plus-2023-pc-cd-key)??

Qué opináis? gracias

Yo me he comprado el Huawei P30Pro bastante barato, unos 400€, cuando el movil cuesta 700€ o así la nueva edición.

Estuve a punto de pillarme el s20 plus (https://gamecost.it/prezzo-kaspersky-plus-2023-pc-cd-key)que lo vi en este comparador de precios de móviles bastante asequible https://gocdkeys.com/es/ La verdad es que fue tentador, pero al final me acabe comprando el Huawei.

Lo recomiendo mucho, no he tenido ningun problema y estoy encantado con él.

McPashito
02/05/21, 22:45:40

Qué opináis? gracias

Oneplus, huye de Samsung, lo unico que tiene es que es bonito, en serio, un puto asco.

ttalonso
04/05/21, 08:49:27

Qué opináis? gracias

Mi mujer tiene un S20FE 5G y yo un S20+. Me quedo con el S20+ por marcos, grosor, pantalla, sensación en mano (pero sobre todo por grosor)... Si vas a jugar tira a por el S20FE, que se calienta menos y tiene mejor procesador, ahí si que se nota. :ok: Si tu caso es 4 llamadas, whatsapp, instagram y poco más, pues el S20+