Acceder

Ver la Versión Completa : Compatibilidad con Huawei p40 Pro

Jasbn
03/03/21, 03:32:58
Alguien sabe si el galaxy watch active 2 tiene algún problema de compatibilidad con el huawei p40 pro?

Me gusta mucho ese reloj pero no se si tomar el riesgo de comprarlo teniendo un huawei
(le desbloquee los servicios de google)

superwall
12/03/21, 16:07:46
No podrás usar el electrocardiograma ni medir la presión arterial ya que obligan a tener smartphone Galaxy.

lx82
27/03/21, 19:24:28
No podrás usar el electrocardiograma ni medir la presión arterial ya que obligan a tener smartphone Galaxy.

Eso no es así. Yo lo tengo funcionando en un huawei p30. Con el p40 pro lo que si pierdes son los pagos con nfc en el reloj.

superwall
29/03/21, 12:50:19
Eso no es así. Yo lo tengo funcionando en un huawei p30. Con el p40 pro lo que si pierdes son los pagos con nfc en el reloj.

Lo tendras funcionando habiendo tenido que "toquetear cosas", no naturalmente como el que tiene un galaxy. Yo tengo un Xiaomi y no puedo tener esas funciones si no conecto el reloj al pc de alguna manera, algo que no es logico para la gran mayoria de los mortales.

fulcrums
29/03/21, 16:06:59
Lo tendras funcionando habiendo tenido que "toquetear cosas", no naturalmente como el que tiene un galaxy. Yo tengo un Xiaomi y no puedo tener esas funciones si no conecto el reloj al pc de alguna manera, algo que no es logico para la gran mayoria de los mortales.

No se si la gran mayoría de los mortales... Pero la gran mayoría de lo que se mueven por aquí lo han hecho sin ningún problema. Se tarda mas en instalar las aplicaciones que en certificar las aplicaciones.