Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promo purificador de aire
Buenas, que estado teneis en la promo del purificador? el mio lleva en "Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11" desde el viernes aprox y no se ha movido. Alguno tiene mas informacion?
carpioji
02/03/21, 21:10:58
Yo estoy igual, aún sin novedad
2005salazar
02/03/21, 21:30:38
Yo lo acabo de activar, habrá que tener paciencia.
Yo lo acabo de activar, habrá que tener paciencia.
que numero de registro eres? (por curiosidad por saber cuantos hay apuntados ya)
que numero de registro eres? (por curiosidad por saber cuantos hay apuntados ya)
Yo este medio dia me dio el número 1300... así que parece que muy poquita gente ha comprado este nuevo xiaomi mi 11 o bien han vendido muy pocos, que parece lo más probable xD
Yo pensaba que ya estarían agotados los 12.000 purificadores.
Yo este medio dia me dio el número 1300... así que parece que muy poquita gente ha comprado este nuevo xiaomi mi 11 o bien han vendido muy pocos, que parece lo más probable xD
Yo pensaba que ya estarían agotados los 12.000 purificadores.
estaran agotados los de 128 gigas, los de 256 estaran casi sin gastar jajjaja
spiral5
03/03/21, 20:28:46
estaran agotados los de 128 gigas, los de 256 estaran casi sin gastar jajjaja
Sabeis si hay unidades de 256 en amazon?, otra cosa, la aplicacion tambien se aplica al modelo de 256 GB?. Gracias.
Sabeis si hay unidades de 256 en amazon?, otra cosa, la aplicacion tambien se aplica al modelo de 256 GB?. Gracias.
que YO sepa a dia de hoy amazon solo ha tenido el de 128, y si, la promo es para todos. los de 128(muy pocas unidades, 600?) y 256(11.000 unidades?) siempre bajo sus condiciones
luichicampeon
04/03/21, 11:49:54
A mí me aparece como "PREPARANDO PEDIDO".
A ver si hay suerte. Mi número de pedido es el 323.
A mí me aparece como "PREPARANDO PEDIDO".
A ver si hay suerte. Mi número de pedido es el 323.
da mas info compi, imagino que el de 128 y entregado y registrado el jueves no?
Yo también tengo un "preparando pedido" numero 1094 así que a ver si lo envían
Vale un amigo con el pedido numero 7 comprado en amazon tambien lo tiene en preparando el pedido
cretzu8523
05/03/21, 21:26:50
Yo tengo el numero 226 y acabo de mirar y pone PREPARANDO PEDIDO
Mi estado cambio a este... a ver si alguno ha pasado tambien por este estado, porque no se si he de hacer algo XD
¿Qué significa el estado VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11?
Nuestro equipo continuará con el proceso para preparar tu regalo Mi Air Purifier 3H, para ello solo has debido utilizar tu Mi 11.
Yo estoy en ese estado también, supongo que lo enviaran en los próximos días
Yo estoy en ese estado también, supongo que lo enviaran en los próximos días
Vale, pues ya debe quedar menos entonces ! XD
SEIKI3647
07/03/21, 12:38:53
Buenas. A mi me han dicho en tienda que había 11000 y yo lo hice el día 26 del mes pasado cuando salió.
No se si sabéis pero los que lo hemos comprado en tienda, me dijeron que si se nos rompía la pantalla teníamos una gratis... A alguno se lo han dicho???
Buenas. A mi me han dicho en tienda que había 11000 y yo lo hice el día 26 del mes pasado cuando salió.
Creo que eran 12.000 en total, 600 unidades para el de 128 y 11400 para el de 256 ( o al menos eso es lo q ponia en las condiciones.
No se si sabéis pero los que lo hemos comprado en tienda, me dijeron que si se nos rompía la pantalla teníamos una gratis... A alguno se lo han dicho???Eso de la pantalla dónde se pregunta ? Porque estaría de pm jajajaja
Eso de la pantalla dónde se pregunta ? Porque estaría de pm jajajaja
Creo que solo era si lo comprabas en la pagina oficial de xiaomi o en sus tiendas... xD
jonay229
07/03/21, 23:41:50
https://mobile.mi.com/es/service/support/mi11-premium-service.html
Hay lo tenéis, pregunté y también entra Amazon y distribuidoras oficiales Xiaomi. No elcrote inglés y demás.
Simplemente si se rompe se pone en contacto con ellos y ya.
Hay lo tenéis, pregunté y también entra Amazon y distribuidoras oficiales Xiaomi. No elcrote inglés y demás.
Además, la garantía comercial tampoco se aplicará en ninguno de los siguientes casos:
I. Cuando el Consumidor no proporcione la factura de compra o el comprobante de la entrega del Producto;
II. Cuando el número de serie y/o el número IMEI estén dañados o hayan sido retirados o manipulados.
Ojoo, yo la pegatina que viene con el imei pegada detrás del movil se la he quitado, me parece a mi que me he quedado sin garantia de pantalla segun eso, aunque no pienso romperla, pero vaya...
Además, la garantía comercial tampoco se aplicará en ninguno de los siguientes casos:
I. Cuando el Consumidor no proporcione la factura de compra o el comprobante de la entrega del Producto;
II. Cuando el número de serie y/o el número IMEI estén dañados o hayan sido retirados o manipulados.
Ojoo, yo la pegatina que viene con el imei pegada detrás del movil se la he quitado, me parece a mi que me he quedado sin garantia de pantalla segun eso, aunque no pienso romperla, pero vaya...Chikillo la pegatina es lógico que se la quites , eso no tiene nada que ver .
Chikillo la pegatina es lógico que se la quites , eso no tiene nada que ver .
Entonces a que imei se refiere si lo has retirado... porque el único que hay es la pegatina del movil :estrellas::estrellas:
Viene otro IMEI en la caja
Me acaba de decir un amigo que le ha llegado el purificador y en la web le sigue poniendo en preparacion.
SEIKI3647
09/03/21, 00:38:19
Creo que solo era si lo comprabas en la pagina oficial de xiaomi o en sus tiendas... xD
eso es, si o comprabas en una store o en la pagina oficial ( yo no tenia ni idea y me lo dijo el vendedor de la tienda de Valladolid) por cierto un tio muy majete!
Sekmeth
09/03/21, 00:58:33
Mi estado cambio a este... a ver si alguno ha pasado tambien por este estado, porque no se si he de hacer algo XD
¿Qué significa el estado VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11?
Nuestro equipo continuará con el proceso para preparar tu regalo Mi Air Purifier 3H, para ello solo has debido utilizar tu Mi 11.
¿Sigues estando igual?
En mi ficha aparece lo mismo, que debo utilizar mi Mi 11. Y la verdad es que me deja bastante en dudas sobre qué debo hacer.....
SEIKI3647
09/03/21, 09:38:47
buenos dias
me acaba de llegar ahora mismo e hice el registro el mismo dia que salió el movil, el 26. Lo digo para que os hagáis una idea de que tarda como unos 15 días
por cierto, no os fieis porque a mi me aparece aun como preparación del pedido y ya lo tengo aqui...
miguelamm
09/03/21, 11:23:40
buenos dias
me acaba de llegar ahora mismo e hice el registro el mismo dia que salió el movil, el 26. Lo digo para que os hagáis una idea de que tarda como unos 15 días
por cierto, no os fieis porque a mi me aparece aun como preparación del pedido y ya lo tengo aqui...
A mi me sigue apareciendo en preparación. El problema es que yo lo puse para recoger en oficina de correos y claro, sin seguimiento ni na de na...a ver cómo averiguo si lo han enviado o no. Hice el registro el 25/2 así que debería haber sido de los primeros. Tengo el número de pedido 403 así que...
miguelamm
09/03/21, 11:52:51
A mi me sigue apareciendo en preparación. El problema es que yo lo puse para recoger en oficina de correos y claro, sin seguimiento ni na de na...a ver cómo averiguo si lo han enviado o no. Hice el registro el 25/2 así que debería haber sido de los primeros. Tengo el número de pedido 403 así que...
Si antes lo digo... Me acaba de llegar un correo electrónico de Correos para que vaya a recogerlo. Y en la web, efectivamente, sigue apareciendo preparando envío jejeje.
¿Sigues estando igual?
En mi ficha aparece lo mismo, que debo utilizar mi Mi 11. Y la verdad es que me deja bastante en dudas sobre qué debo hacer.....
Yo estoy igual, registrado desde el 25 y aqui sigo esperando a que se actualice. Pedido 98
¿Sigues estando igual?
Jajaja si, estoy igual y mira que lo utilizo cada dia
Sekmeth
09/03/21, 23:43:11
Pues no nos queda más remedio que seguir esperando....
cretzu8523
10/03/21, 15:49:39
Acabo de recibirlo....
Wildfredo
10/03/21, 16:54:51
Hola,
Acabo de inscribirme. Dónde veis el número de pedido?
Hola,
Acabo de inscribirme. Dónde veis el número de pedido?
En el correo que te mandan confirmando el registro, o cuando entras en la web dentro de tu area privada en tus pedidos
Sabéis si esta garantía aplica a los comprados a través de Movistar?
¿Sigues estando igual?
Yo lo hice hace pocos días y ya han verificado el pedido pero me sale lo mismo, que debo utilizar el teléfono, pero ya lo he vendido así que no sé como voy a hacer uso del móvil. Espero que me llegue.
despues de 2 semanas, Estado: PREPARANDO PEDIDO
POR FIN JODER, me tenia nervioso el validando la activacion jajjaa ya no sabia q hacer usandolo desde hace 2 semanas jajaja
zobex8901
11/03/21, 12:27:18
Entonces una vez que pone preparando, los envían sin más , es decir sin saber código de seguimiento? Cuanto tardan en enviarlo?
Entonces una vez que pone preparando, los envían sin más , es decir sin saber código de seguimiento? Cuanto tardan en enviarlo?
Segun he ido viendo y hablando estos dias desde que se actualiza el estado a preparando envio un par de dias o 3, llegando a tu casa y seguir apareciendo en la web preparando el envio
Segun he ido viendo y hablando estos dias desde que se actualiza el estado a preparando envio un par de dias o 3, llegando a tu casa y seguir apareciendo en la web preparando el envio
De lujo a mi también me ha cambiado el estado hoy y me lo van enviar ya.
Grancanario
11/03/21, 23:18:15
Se puede saber las unidades que quedan?
Se puede saber las unidades que quedan?
Lo unico que se me ocurre es que alguien que se haya registrado hace poco lo diga y restarselo a los que habian jajaja
vOrtiz440
12/03/21, 01:17:04
Yo he cogido la promo hoy del movil y el purificador ese, creia que lo mandaban con el movil como la promo del p40pro y la tablet.
Que hay que hacer para pedir el purificador?
Yo he cogido la promo hoy del movil y el purificador ese, creia que lo mandaban con el movil como la promo del p40pro y la tablet.
Que hay que hacer para pedir el purificador?
Hola,
Tienes que registrar tu compra enviando la factura y el EMEI en esta web: https://www.mi11xiaomi.com/
Y luego esperar a que te llegue a casa.
Saludos y bienvenido.
vOrtiz440
12/03/21, 09:45:18
Hola,
Tienes que registrar tu compra enviando la factura y el EMEI en esta web: https://www.mi11xiaomi.com/
Y luego esperar a que te llegue a casa.
Saludos y bienvenido.
Perfecto gracias!!
Cajo1111
12/03/21, 09:59:22
Hola,
Yo ya lo he recibido
zobex8901
12/03/21, 10:20:08
Hola,
Yo ya lo he recibidoY ayer se te cambio el estado ??
Y la compañía creo que es correos express??
yo también lo he recibido a través de correos express, ayer llegó. lo he estado probando pero en la zona que vivo el aire no está muy mal. Así que no sé si lo venderé o seguiré con él.
vOrtiz440
13/03/21, 22:35:56
yo también lo he recibido a través de correos express, ayer llegó. lo he estado probando pero en la zona que vivo el aire no está muy mal. Así que no sé si lo venderé o seguiré con él.Cuanto te ha tardado en llegar desde que te registraste?
Yo acabo de registrarme y estoy en validacion de datos.
Sekmeth
14/03/21, 22:59:01
Me ha cambiado el estado a preparación de envío.
zobex8901
15/03/21, 09:43:23
Tengo una duda , manda algún sms o código de seguimiento correos express?? O simplemente llega sin decir nada
Tengo una duda , manda algún sms o código de seguimiento correos express?? O simplemente llega sin decir nada
Buenas, Correos Express suele mandar un sms al móvil junto con un correo electrónico avisando de la expedición y el día de entrega del paquete.
Saludos.
Si que lo mandan... me avisaron ayer por sms y me ha llegado esta mañana !!
vOrtiz440
15/03/21, 22:10:48
Me ha cambiado el estado a preparación de envío.Que tarda en cambiar el estado?? Desde que introduces la factura y demas hasta q cambia a preparacion de envio?
vOrtiz440
16/03/21, 10:25:57
Esta mañana me metí y esta en "VALIDACION DE ACTIVACION DE Mi11"
Asi que ni tan mal, el movil lo estoy usando, asi que no creo que tenga problema.
Que tarda en cambiar el estado?? Desde que introduces la factura y demas hasta q cambia a preparacion de envio?
Desde el 25 de febrero que puse los datos hasta ayer dia 15 que lo recibi es lo que me ha tardado a mi.
pelusamad
16/03/21, 12:04:14
Yo me registre el día 8 de marzo y me ha llegado hace un rato... 1 semana!! Brutal la rapidez
vOrtiz440
16/03/21, 14:47:10
Yo me registre el día 8 de marzo y me ha llegado hace un rato... 1 semana!! Brutal la rapidezJoe!! Que alegria a ver si tengo la misma suerte
CHEMAML
17/03/21, 17:17:29
Buenas tardes, acabo de comprar el móvil a un vecino.
Me dio la factura de Orange donde lo adquirió.
Dónde tengo que tramitar lo del purificador y si con Orange está incluido.
Muchas gracias.
ANDRONO
17/03/21, 17:34:09
A mi llegó ayer... Sin avisar por correo ni nada de que entraba dentro del barómetro.
ferdy_cm
17/03/21, 17:42:01
Muchas gracias.Orange está incluido en la promoción.
Hay que registrarse aquí
https://mi11xiaomi.com/area_privada
Muchas gracias.
Pregúntale si ha tramitado ya él lo del purificador, vaya ser que te no te lo envíen por eso.
CHEMAML
17/03/21, 22:20:55
Pregúntale si ha tramitado ya él lo del purificador, vaya ser que te no te lo envíen por eso.
Gracias, ya lo he tramitado, ahora me queda esperar que me lo envíen o no.
Seguimos por el foro, pues seguro hay mucho que aprender.
Grancanario
18/03/21, 18:03:46
Bueno uno más por aquí,recién registrado...En validadción..
Miguelmito
18/03/21, 18:36:44
A mi me ha llegado hoy.Me registre el 6.
Hola,
Cuanto os ha tardado desde que pone Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11?
pelusamad
18/03/21, 20:32:05
A mi todo el proceso me tardo 7 días con fin de semana incluido...desde que lo registré un lunes hasta que lo recibí martes siguiente
Hola,
Cuanto os ha tardado desde que pone Estado: VALIDACIÓN DE ACTIVACIÓN MI11?
A mi una semana aprox.
Muchas gracias, a ver si son rapidos y me lo entregan, que al estar teletrabajando, estoy todo el dia en casa y esta bien que se purifique el ambiente.
Recién recibido mensaje de correos express que me llega mañana el purificador , me registre el día 12
amperyo
18/03/21, 22:06:58
Otro más registrado desde este lunes...a ver cuando llega.
vOrtiz440
18/03/21, 22:30:47
Jodo, que alegria, os estan llegando en una semanita!!
Ya lo tengo en casa, una semana ha tardado.
504 euros el teléfono con el purificador , no está nada mal.
Riesgo17
19/03/21, 23:57:42
Pues yo me registre el día 8 y sigue en validacion de activación mi11
vOrtiz440
21/03/21, 12:52:24
Pues yo me registre el día 8 y sigue en validacion de activación mi11Yo creo que ya no cambia nada hasta que te llega, no?
Riesgo17
21/03/21, 19:58:46
Yo creo que ya no cambia nada hasta que te llega, no?
Yo creo que no pero si hay cambios ya lo pondré
pelusamad
21/03/21, 20:00:56
A mi si me cambio a algo así como preparando envío o algo asi
Sabéis si esta garantía aplica a los comprados a través de Movistar?He llamado y el mío comprado en Vodafone tb se beneficia de una reparación gratuita de pantalla , en el primer año de compra , lo ha comprobado con mi IMEI . La verdad que se queda uno más tranquilo con estas cositas .
Marcosuper7
22/03/21, 22:52:02
De verdad?, El mío también comprado en Vodafone, dónde miró lo del IMEI?.
Gracias.
De verdad?, El mío también comprado en Vodafone, dónde miró lo del IMEI?.
Gracias.Llama a Xiaomi
cachonodo
23/03/21, 11:46:14
He llamado y el mío comprado en Vodafone tb se beneficia de una reparación gratuita de pantalla , en el primer año de compra , lo ha comprobado con mi IMEI . La verdad que se queda uno más tranquilo con estas cositas .
El mío es comprado en vodafone, pregunté hace semana y media y me dijeron que no, y me citaron lo que pone en las bases "Los Consumidores que compren un Xiaomi Mi 11 ("Producto") entre el 15 de febrero de 2021 y el 14 de mayo de 2022, en cualquier canal de venta oficial (online o tienda física) de Xiaomi en el Territorio de España ("Territorio") y activen el teléfono móvil dentro del Territorio", que tenía que ser en la tienda de Xiaomi. https://mobile.mi.com/es/service/support/mi11-premium-service.html
Lo digo porque, al igual que pasa con las compañías, se puedan acoger a "fue un error del agente"
El mío es comprado en vodafone, pregunté hace semana y media y me dijeron que no, y me citaron lo que pone en las bases "Los Consumidores que compren un Xiaomi Mi 11 ("Producto") entre el 15 de febrero de 2021 y el 14 de mayo de 2022, en cualquier canal de venta oficial (online o tienda física) de Xiaomi en el Territorio de España ("Territorio") y activen el teléfono móvil dentro del Territorio", que tenía que ser en la tienda de Xiaomi. https://mobile.mi.com/es/service/support/mi11-premium-service.html
Lo digo porque, al igual que pasa con las compañías, se puedan acoger a "fue un error del agente"Pues a mí me comprobó el IMEI y me dijo que si ...
El 10 lo registré y acaba de poner que ya está en envio :ok:
Pues yo me registre el día 8 y sigue en validacion de activación mi11
vOrtiz440
23/03/21, 15:58:29
Ya me sale a mi "preparando envio" a ver si esta semana me llega!!!
A mi me pone hoy PREPARANDO PEDIDO.
Me registrre el dia 15/03.
Riesgo17
24/03/21, 11:13:09
A mi también me cambio el estado preparando pedido después de 15 en validación de activación mi11
a mi me han enviado 2 or error y ayer se llevaron 1.
han tardado como 6 dias.
ahora estoy esperando otro por otro movil que he pillado. a ver lo que tarda.
Bueno, ya lo acabo de recibir, 10 dias ha tardado.
En la pagina web aun pone PREPARANDO PEDIDO, no lo han cambiado.
vOrtiz440
25/03/21, 16:28:38
Pregunta para los que lo mandaron a oficina de correos, os llegó sms o algo cuando ya se podia retirar de correos?
Pregunta para los que lo mandaron a oficina de correos, os llegó sms o algo cuando ya se podia retirar de correos?
Me uno a la pregunta porque yo lo registré el 6 de marzo con envío a Correos y sigo esperando
vOrtiz440
25/03/21, 22:29:28
Me uno a la pregunta porque yo lo registré el 6 de marzo con envío a Correos y sigo esperandoYo mañana me acerco a correos, a ver si hubiese algo para mí... Tenia que haber puesto a la casa y punto...
A mi me acaba de llegar ahora un sms de correos express de que hoy llegará a la oficina de correos que solicité.
vOrtiz440
26/03/21, 11:04:04
A mi me acaba de llegar ahora un sms de correos express de que hoy llegará a la oficina de correos que solicité.Igual, luego me acerco a la oficina de correos a ver si estuviera allí ya
Bueno pues yo ya lo tengo funcionando pero tengo una duda... Os lo detecta el asistente de Google? Porque a través de MiHome va todo perfecto pero Google home no lo encuentra. He probado desvinculando la cuenta y volviéndola a vincular, pero nada, no hay manera.
vOrtiz440
26/03/21, 17:37:07
Tambien lo tengo ya por aqui!! Todo bien
Registrado el 16, hoy entregado.
Me pasó de comprobando datos, a comprobando si se usa, a preparando el pedido a pedido enviado.
vOrtiz440
29/03/21, 02:10:06
Me ha llegado un mail con la garantía, tiene el número de serie del purificador y demás.
De lujo la verdad
aroca46
29/03/21, 16:14:52
Acabo de registrar el mio, mi 11 de 128GB
Nada más registrarme en la promo me aparecia "Validación de datos" y unas horas después ya aparece como "Validación de activación mi 11" me imagino que una vez llegado aqui esta todo correcto y simplemente hay que utilizarlo y esperar...
Es el modelo 128GB y mi número de registro es 5099...veremos que ocurre, porque el reparto de unidades entre el 128GB y 256GB es un poco extraño.
vOrtiz440
30/03/21, 13:41:56
Nada más registrarme en la promo me aparecia "Validación de datos" y unas horas después ya aparece como "Validación de activación mi 11" me imagino que una vez llegado aqui esta todo correcto y simplemente hay que utilizarlo y esperar...
Es el modelo 128GB y mi número de registro es 5099...veremos que ocurre, porque el reparto de unidades entre el 128GB y 256GB es un poco extraño.No te rayes, te lo van a enviar igual que a todos...
aroca46
12/04/21, 13:34:28
Es el modelo 128GB y mi número de registro es 5099...veremos que ocurre, porque el reparto de unidades entre el 128GB y 256GB es un poco extraño.
Pues ya son dos semanas, sigo en validación de activación y nada...
tontomele
15/04/21, 19:11:23
Recibido 3 semanas despues de registrarlo :sisi1:
Pues ya son dos semanas, sigo en validación de activación y nada...
Yo lo registré hace mes y medio, me lo enviaron hace unos días. A ver si llega pronto.
SuperCaptain
15/04/21, 20:41:29
buenas noches,
Yo tengo el mío desde ayer en validación de activación pero tengo una duda, ¿Qué se supone que validan? ¿Qué estas usando el móvil? ¿y como lo validan?
Saludos
buenas noches,
Yo tengo el mío desde ayer en validación de activación pero tengo una duda, ¿Qué se supone que validan? ¿Qué estas usando el móvil? ¿y como lo validan?
Saludos
Imagino que sera que tengas un minimo de horas de uso o algo, para evitar que pilles uno lo registres y lo devuelvas y repitas
SuperCaptain
16/04/21, 09:07:42
Muchas gracias por la respuesta. Si es eso tiene sentido, pero bueno.
Por otro lado, se supone que cuando ya está en ese estado, es por que a falta de verificar que estas usando el móvil o lo que sea que verifiquen, ya te han aprobado para la promo del purificador?
Saludos
Hoy me llegaron los dos purificadores. Mes y medio ha tardado.
PENACHO69
16/04/21, 18:32:54
me acaba de llegar desde el dia 13/03/21 que lo mande los datos
comdexfall
21/04/21, 19:29:48
Cuánto tardan los de Vodafone en subir la factura a la web? Mi móvil llega mañana pero no sé si conseguiré la factura antes de que acabe la promoción. :(
Cuánto tardan los de Vodafone en subir la factura a la web? Mi móvil llega mañana pero no sé si conseguiré la factura antes de que acabe la promoción. :(
Desde que te lo entregan, tardan unos 2 o 3 días en estar disponible para descargarla.
cachonodo
22/04/21, 12:41:32
Yo a los 10 días de esperar y poner reclamaciones por Facebook y teléfono, me acerque a una tienda y me sacaron un pantallazo dónde se veían mis datos y el número de factura del terminal. Te recomiendo que hagas lo mismo...
aroca46
22/04/21, 16:23:25
Ya ha pasado a "preparando pedido" desde el 29/03 que me registre en la promoción...
Soy el número 5099 y mi modelo es el de 128GB
Mr. Floppy
22/04/21, 20:30:39
Acabo de registrarme en la promoción, a ver que nos van contando, yo lo pille a través de Yoigo.
pedrin77
24/04/21, 09:02:00
Acabo de registrarme en la promoción, a ver que nos van contando, yo lo pille a través de Yoigo.
Por favor alguien me puede decir donde hay que registrarse para la promoción?
Muchas gracias por adelantado
Por favor alguien me puede decir donde hay que registrarse para la promoción?
Muchas gracias por adelantado
Hola,
aqui: https://mi11xiaomi.com/identificacion/login
pedrin77
24/04/21, 11:12:23
Hola,
aqui: https://mi11xiaomi.com/identificacion/login
Muchas gracias, hecho y a la espera de acontecimientos. Os iré informando.
davil626
26/04/21, 09:36:30
Yo a los 10 días de esperar y poner reclamaciones por Facebook y teléfono, me acerque a una tienda y me sacaron un pantallazo dónde se veían mis datos y el número de factura del terminal. Te recomiendo que hagas lo mismo...
Yo no he tendido problemas con la factura. A los 2 o 3 días tenía la factura en la app, con los datos lo registre y a las semanas me llegó a casa, eso sí, estuvo en validación mucho tiempo. Pero ya lo tengo en casa
Zoegatita
03/05/21, 02:14:26
Registre el móvil nada más recibirlo, me he puesto en contacto con ellos. Y aún sigo esperando.... Aún me pone validación del móvil. Llevo desde el 13 de marzo así ...😞.
Ya no sé si lo enviaran ..
Yo lo envíe el día 11 y me llega hoy según Correos Express, así que ya mismo lo recibirás.
Dabid80
03/05/21, 10:58:24
Yo lo pedí el 17 de abril y me han enviado el mensaje de correos express que hoy me lo entregan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.