Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led parpadeante

NDrakeCR7
08/12/10, 00:45:57
Hola buenas, tengo unas dudas sobre el Led parpadeante. Me acabo de dar cuenta de que está parpadeando, y otras veces no lo hace. He buscado por el foro y he leído que es por el WiFi, pero ahora no lo tengo activado, y cuando lo tenía, creo que no parpadaba. Otros días, no ha parpadeado, que yo sepa.
A qué se debe el Led? No es que quiera quitarlo, simplemente quiero saber el por qué de ése parpadeo.
Saludos :ok:

Edito: ahora, por ejemplo, ha dejado de parpadear xD

Fiera22
08/12/10, 01:03:55
Parpadea por:
-Queda menos del 15% de bateria
-Notificacion de GMAIL, u otra aplicacion de mensajeria

Creo, espero que alguien te pueda concretar mas
Salu2

strevy
08/12/10, 02:35:35
si no me equivoco puede parpadear por cualquier tipo de notoficacion según lo tengas configurado, ya sea un correo, un sms, una llamada perdida, la alarma, etc.

kikindj
08/12/10, 02:56:09
Eso es por alguna notificacion, simplemente te informa de algun sms, llamada perdida, bateria, correo..... etc

por cierto, segun he leido por ahi.. se comenta que es posible cambiar el color del led segun la notificacion... ¿sabeis algo al respecto? graciass

NDrakeCR7
08/12/10, 13:39:26
Eso es por alguna notificacion, simplemente te informa de algun sms, llamada perdida, bateria, correo..... etc

por cierto, segun he leido por ahi.. se comenta que es posible cambiar el color del led segun la notificacion... ¿sabeis algo al respecto? graciass
Yo he leído que es azul por algo del Bluetooth, pero vamos, que no tengo ni idea.

elgalera
09/12/10, 00:28:04
Ajustes > Sonido y pantalla > Luz intermitente de notificaciones

mimorma
09/12/10, 16:32:30
Yo creo que es por algun tipo de notificacion aunque yo no me fijo en el led.

marcoslm
21/12/10, 00:04:16
sabeis si hay alguna aplicación para aumentar el tiempo que se están parpadeando las notificaciones? Es que pasado un rato deja de parpadear, y tienes que encender el teléfono para ver si tienes alguna llamada perdida, sms, etc.

kronen12
16/01/11, 04:18:37
sabeis si hay alguna aplicación para aumentar el tiempo que se están parpadeando las notificaciones? Es que pasado un rato deja de parpadear, y tienes que encender el teléfono para ver si tienes alguna llamada perdida, sms, etc.

Me uno a esta duda que parece que nadie ha sabido solucionar. El led dura poco tiempo parpadeando, creo que es una media hora; no hay forma de que siga parpadeando hasta que se lea la notificación??

Carlitos1
18/01/11, 14:10:30
Hola, otro que está interesado en este tema. Actualmente el led parpadea durante 10 - 15 minutos. Me gustaría que el led siguiera parpadeando hasta que lees la notificación. ¿Es configurable? En caso de que no sea configurable ¿hay alguna aplicación que haga esto?

Gracias

sandyuki
18/01/11, 14:39:11
Hola, otro que está interesado en este tema. Actualmente el led parpadea durante 10 - 15 minutos. Me gustaría que el led siguiera parpadeando hasta que lees la notificación. ¿Es configurable? En caso de que no sea configurable ¿hay alguna aplicación que haga esto?

Gracias

No es configurable, lo único que puedes configurar es que notificación quieres que te muestre. No sé si hay alguna aplicación que permita configurar el tiempo...