PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aprende a INSTALAR ARROW OS en el POCO F2 PRO Sin errores (¡¡¡Paso a Paso!!!) 👣👣 Android 11

ZePi
01/03/21, 20:21:50
https://www.youtube.com/watch?v=BtkC6ifismM&list=PLcKgGuAYpGWfs9L3bTS1rMKU6zyrL8tEx&index=4

maximus prime
02/03/21, 05:38:26
Gracias zepi

ZePi
02/03/21, 09:24:28
No hay de qué! Para eso estamos!

kuper
03/03/21, 17:39:57
Una preguntilla las roms aosp de poco f2 pro funciona el desbloqueo por huella?
Un saludo.

maximus prime
03/03/21, 23:08:03
Si funciona el desbloqueo por huella sin ningún problema

maximus prime
03/03/21, 23:10:33
Voy a cambiar la ROM arrow, va muy fluida pero se come la batería que da miedo, no se si es solo en mi caso pero me cobro factura no me duro el dia con carga completa, saludos

ZePi
07/03/21, 18:16:08
Voy a cambiar la ROM arrow, va muy fluida pero se come la batería que da miedo, no se si es solo en mi caso pero me cobro factura no me duro el dia con carga completa, saludos

Seguro instalaste bien? A mi me da más de 10 horas de pantalla...

maximus prime
08/03/21, 04:54:10
Hola zepi, instale tal cual el tutorial tuyo y como dije no se si es solo mi caso, tube la ROM 4 dias los cuales todos fueron de comerse la batería, el primer día pense que por el cambio de rom y primera carga pero en los días siguientes ocurrio lo mismo, saludos

txatojon
08/03/21, 12:53:46
A mí me gusta mucho esta ROM pero estos días se me ha quedado congelado el teclado un par de veces y alguna pantalla y he tenido que reiniciar.
Voy a probar Cdroid a ver que tal.
Gracias por el Tuto

ZePi
12/03/21, 22:22:25
Hola zepi, instale tal cual el tutorial tuyo y como dije no se si es solo mi caso, tube la ROM 4 dias los cuales todos fueron de comerse la batería, el primer día pense que por el cambio de rom y primera carga pero en los días siguientes ocurrio lo mismo, saludos

Pues habrá sido algún error en la instalación o algo, porque a mi la autonomía es de lo que más me gusta esta rom...

maximus prime
15/03/21, 20:02:06
Hola zepi volvi a instalar arrow la última versión corre genial ya no tengo el problema de la batería, ayuda por favor, supuestamente es un dispositivo certificado pero no puedo instalar Netflix, ¿Sabes de alguna solución para esto?, Espero me puedas ayudar saludos gracias

maximus prime
15/03/21, 20:04:32
Aquí la prueva [emoji12]1362404

paclaco
15/03/21, 21:32:57
Hola zepi volvi a instalar arrow la última versión corre genial ya no tengo el problema de la batería, ayuda por favor, supuestamente es un dispositivo certificado pero no puedo instalar Netflix, ¿Sabes de alguna solución para esto?, Espero me puedas ayudar saludos gracias

Tienes dos opciones, descargarlo de otro sitio que no sea la play store o bien rootear con magisk, habilitar magisk hide y ya después borrar datos de la play store. Una vez hecho eso ya te aparecerá de nuevo Netflix.
Yo personalmente suelo descargarlo de otra fuente distinta a la play store y así no me complicó con el magisk.

maximus prime
16/03/21, 11:44:10
Tienes dos opciones, descargarlo de otro sitio que no sea la play store o bien rootear con magisk, habilitar magisk hide y ya después borrar datos de la play store. Una vez hecho eso ya te aparecerá de nuevo Netflix.

Yo personalmente suelo descargarlo de otra fuente distinta a la play store y así no me complicó con el magisk.Gracias ya instale

Jumancitu
24/03/21, 03:23:35
Alguien sabe si en algún momento está ROM tendrá el selinux en modo enforcing?? O si al menos el dev ha aclarado si planea corregir eso? Es la mejor ROM que hay pero ese es su única pega, y el hecho de no ser enforcing me complica con algunas apps :/