Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con widgets

PereJG
01/03/21, 09:28:26
Buenas, tengo problemas con los widgets y no sé a qué se debe, uno de ellos está puesto a través de la app KWGT (hora, fecha, año, etc) y de vez en cuando se queda pillado sin actualizarse y tengo que abrir la app para arreglarlo, a veces pasa que hago click encima del widget y ni se abre.

Luego tengo otro a través de otra app llamada TVshowtime donde haces un seguimiento de tus series y en pantalla puedes poner "Episodios por ver" y "Próximamente", el problema que tengo es parecido, a veces hago click para entrar en la app y marcar el capítulo como visto pero no responde, otras veces, directamente, me sale el panel del widget completamente vacío...

El móvil está limpio (ya tuve problemas los primeros días), no sé si es un problema de base que tiene Android o es que tengo algo mal, todos los widgets que pongo no funcionan como deberían, alguna sugerencia?

Saludos!!

gasalb
01/03/21, 09:48:54
Buenas, tengo problemas con los widgets y no sé a qué se debe, uno de ellos está puesto a través de la app KWGT (hora, fecha, año, etc) y de vez en cuando se queda pillado sin actualizarse y tengo que abrir la app para arreglarlo, a veces pasa que hago click encima del widget y ni se abre.

Luego tengo otro a través de otra app llamada TVshowtime donde haces un seguimiento de tus series y en pantalla puedes poner "Episodios por ver" y "Próximamente", el problema que tengo es parecido, a veces hago click para entrar en la app y marcar el capítulo como visto pero no responde, otras veces, directamente, me sale el panel del widget completamente vacío...

El móvil está limpio (ya tuve problemas los primeros días), no sé si es un problema de base que tiene Android o es que tengo algo mal, todos los widgets que pongo no funcionan como deberían, alguna sugerencia?

Saludos!!Yo creo que te falta conceder algun permiso,como el inicio automatico de la aplicación.El miui por defecto tiene a casi todas las apps con ahorro de batería .

PereJG
01/03/21, 11:15:20
Yo creo que te falta conceder algun permiso,como el inicio automatico de la aplicación.El miui por defecto tiene a casi todas las apps con ahorro de batería .

acabo de hacerlo y sigue dando problemas :rolleyes:

gracias de todas formas

gasalb
01/03/21, 20:39:28
acabo de hacerlo y sigue dando problemas :rolleyes:

gracias de todas formasentra en bateria/ahorro de bateria en aplicaciones/ BUSCA TU APK/ y pon "sin restricciones a ver si va a ser eso.13588801358881

beninovi
01/03/21, 21:29:40
Pon también inicio automático y activa la ubicación y también le das permisos a la apk para que pueda usar la ubicación

Comensal
02/03/21, 07:26:24
Me pasa lo mismo con simple photo widget. A veces no carga o no funciona al darlo doble click.

PereJG
03/03/21, 08:51:23
Gracias a todos por las respuestas, acabo de probar algunas cosas y sigue sin funcionar correctamente, creo que en mi vida he conseguido hacer funcionar un widget como debería xDD

menda42
08/03/21, 20:54:00
Gracias a todos por las respuestas, acabo de probar algunas cosas y sigue sin funcionar correctamente, creo que en mi vida he conseguido hacer funcionar un widget como debería xDD
ami me pasa igual, no me van o van cuado quieren :(

Comensal
09/03/21, 06:51:23
Van bien hasta que haces limpieza de caché. Ya sea cuando la pantalla esta bloqueada, cierras todas las apps o manualmente.