PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OxygenOS 11.0.0.0

Escalope
01/03/21, 08:24:33
Parece que ya tenemos Android 11 estable

jscalvera
01/03/21, 08:41:04
¡Que buena noticia!
Esa captura de pantalla, ¿es tuya?

Escalope
01/03/21, 08:45:13
Si, de ahora mismo

Escalope
01/03/21, 08:51:47
OxygenOS 11.0.0.0

Sistema
• Actualización a la versión de Android 11
• El nuevo diseño de la interfaz de usuario le brinda una experiencia más cómoda con varias optimizaciones de detalles
• Optimizó la estabilidad de algunas aplicaciones de terceros y mejoró la experiencia

Pantalla ambiental
• Estilo de reloj Insigh recientemente agregado, una creación conjunta con Parsons School of Design. Cambiará de acuerdo con los datos de uso del teléfono (Vaya a: Configuración> Personalización> Reloj en la pantalla ambiental)
• Recientemente se agregó la pantalla Canvas siempre activa, que puede extraer el contorno del sujeto de cualquier foto y mostrarlo en la pantalla de bloqueo (vaya a: Configuración-Personalización-Fondo de pantalla-Lienzo-Elija vista previa de la foto y se puede generar automáticamente)

Modo oscuro
• Se agregó la tecla de acceso directo para el modo oscuro, baje la configuración rápida para habilitar
• Ahora admite activar automáticamente la función y personalizar el rango de tiempo. (Vaya a Configuración - Pantalla - Modo oscuro - Encienda automáticamente - Habilite automáticamente desde el atardecer hasta el amanecer / Rango de tiempo personalizado)

Shelf
• Nueva interfaz de usuario de shelf
• Se agregó un widget del clima con un efecto de animación más inteligente

Galeria
• Recientemente se agregó la función Story, que puede crear automáticamente las historias semanales utilizando sus fotos y videos locales.
• Optimizó la velocidad de carga para mejorar la experiencia de vista previa de la imagen

jscalvera
01/03/21, 09:02:37
Aporto mi granito con esta app que se utiliza para "forzar" las actualizaciones de oxygen.

No es oficial como tal pero la ha utilizado mucha gente para actualizaciones menores (sin cambio de versión de Android) sin problemas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arjanvlek.oxygenupdater

Saludos

arbiol
01/03/21, 09:24:12
Vamos ahí!!! La verdad que la OB3 ya está muy pulida. Pregunta de novato en tema betas, sabéis si salta la actualización desde las betas a la estable vía OTA o hay que regresar a android 10 para saltar a android 11?
En España ya ha saltado sin forzar?

Muchas gracias!

ganterjunior
01/03/21, 11:10:04
Actualizado...

De momento todo bien...
Aunque no llevo con ella ni 5 minutos xD

jscalvera
01/03/21, 11:23:53
Alguien ha probado si ¿han acabado capando el acceso a las cámaras auxiliares para apps de terceros?
No las utilizo nunca pero me jode que me quiten opciones. [emoji36]

Pantumaca
01/03/21, 12:09:10
Alguien ha probado si ¿han acabado capando el acceso a las cámaras auxiliares para apps de terceros?
No las utilizo nunca pero me jode que me quiten opciones. [emoji36]

Es por Android11 relativo a la privacidad.

jscalvera
01/03/21, 12:30:51
Es por Android11 relativo a la privacidad.Hasta donde yo sé, es 1+.
En cualquier custom ROM de A11 puedes acceder a las cámaras auxiliares y con las betas saltaron las alarmas que habían bloqueado el acceso a las cámaras auxiliares.
Actualizaré porque no las utilizo pero me parece una jugada muy fea.

Pantumaca
01/03/21, 12:33:20
Hasta donde yo sé, es 1+.
En cualquier custom ROM de A11 puedes acceder a las cámaras auxiliares y con las betas saltaron las alarmas que habían bloqueado el acceso a las cámaras auxiliares.
Actualizaré porque no las utilizo pero me parece una jugada muy fea.

Custom ROM no es lo mismo que Rom oficial, la segunda debe seguir las normas de Google. ¿O te estoy entendiendo mal?

ganterjunior
01/03/21, 12:43:51
La galería de oneplus sigue yendo fatal...

Ahora peor que con android 10...
Cuando se "reinicia" tarda mucho en leer todas las fotos y vídeos aparte que alguna vez no las lee todas...

Me voy a tener que buscar otra galería...
Por lo demás de momento perfecto

jscalvera
01/03/21, 13:01:22
Custom ROM no es lo mismo que Rom oficial, la segunda debe seguir las normas de Google. ¿O te estoy entendiendo mal?Me estás entendiendo mal. Yo me refiero a que si tengo una gcam o una Photoshop cam debería poder utilizar todas las cámaras.
Tu te refieres a que Android ha restringido el uso de apps de cámara de terceros a las aplicaciones y solo puedes utilizar la stock.
Creo [emoji848]

Pantumaca
01/03/21, 13:06:58
Me estás entendiendo mal. Yo me refiero a que si tengo una gcam o una Photoshop cam debería poder utilizar todas las cámaras.
Tu te refieres a que Android ha restringido el uso de apps de cámara de terceros a las aplicaciones y solo puedes utilizar la stock.
Creo [emoji848]

Ya, bueno. La gcam y similares son desarrollos independientes y como tales están expuestos a estas cosas (cambios en las normas de diseño del sistema).

No defiendo a 1+ ni a Google, pero tampoco creo que haya que criminalizar a uno por seguir las normas del otro.

Como bien dices, puedes recurrir a custom roms para no estar sujeto a este tipo de decisiones.

jscalvera
01/03/21, 13:28:27
Pantumaca
Ha sido una decisión independiente de 1+. Y no estoy criminalizando, he preguntado si había cambiado la situación respecto a las betas (la esperanza es lo último que se pierde).
Sigo pensando que es una jugarreta por parte de 1+ puesto que la función estaba antes y la han quitado.
Aquí lo explican
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-11-bloquea-eleccion-aplicaciones-camara-a-hora-hacer-foto

Jinjeniero
01/03/21, 14:40:52
Descargando

ailwor
01/03/21, 16:59:33
Los que tenéis ya actualizado a Android 11, alguno de Telefónica? Sabéis si da la posibilidad de 5g?

kayoken
01/03/21, 17:16:23
A alguien le funcionan las burbujas de notificación??? A mi nada

zgcanm
01/03/21, 20:50:12
Los que tenéis ya actualizado a Android 11, alguno de Telefónica? Sabéis si da la posibilidad de 5g?Nada, ni rastro de 5g en movistar.

xavier06
01/03/21, 21:48:40
En Orange tampoco aparece

Candelanegra
01/03/21, 22:09:20
A mi el sensor de huellas me va mucho más lento. Y, os vais a reír, me salía un perro de fondo de pantalla, que no es ninguna de las mías ni nada, y no había manera de quitarlo. Y tenía otro seleccionado, nada de cosas raras, soy muy clásico para esto [emoji1787][emoji1787]. Lo reinicié y listo.

ganterjunior
01/03/21, 22:45:04
Yo mañana hago instalación limpia...

Vamos que voy a restablecer de fábrica para limpiar todo rastro de android 10...

Hoy actualice en sucio básicamente porque quería probar el tema de la grabación de llamadas xD

Joseaarias89
02/03/21, 00:25:01
Yo mañana hago instalación limpia...

Vamos que voy a restablecer de fábrica para limpiar todo rastro de android 10...

Hoy actualice en sucio básicamente porque quería probar el tema de la grabación de llamadas xD

yo es justo a lo que me he dedicado el dia de hoy ha hacer todo eso lo deje limpito limpito y ahora ya lo tengo todo configurado y ahora mañana a disfrutar del el jjiji

ganterjunior
02/03/21, 00:26:42
yo es justo a lo que me he dedicado el dia de hoy ha hacer todo eso lo deje limpito limpito y ahora ya lo tengo todo configurado y ahora mañana a disfrutar del el jjiji

Y ya no se hace limpieza hasta android 12.. xD

Joseaarias89
02/03/21, 00:54:55
Y ya no se hace limpieza hasta android 12.. xD

efectivamente jajaj ya hasta la estable de android 12 alla por 2022 nada jajaja

man_85
02/03/21, 05:19:50
Hola buenas, desde que he actualizado que no puedo despertar el móvil con "ok Google" no interactuar con el, és possible?

rulf
02/03/21, 11:34:13
Buenas.

Por mi parte, algunas veces los videos de youtube se quedan pillados y es necesario reiniciar la aplicación para que vuelvan a responder.

He tenido que reconfigurar la pantalla porque al configurar con el avanzado como tenía antes de la "Amplia gama de colores AMOLED" hacía un daño a la vista increñible, con colores muy chillones y hasta dolorosos, se ha quedado en modo intenso.

En consumo de batería, de momento llevo hechas poco más de 6h de pantalla y queda un 15% de batería, por lo que llegará a las 7h fácilmente.

Sobre el 5G con Vodafone no lo he podido probar, cosas del confinamiento perimetral....

PD: Mola la animación en la cámara frontal cuando hace el reconocimiento facial.

Saludos.

Joseaarias89
02/03/21, 11:47:49
Buenas.

Por mi parte, algunas veces los videos de youtube se quedan pillados y es necesario reiniciar la aplicación para que vuelvan a responder.

He tenido que reconfigurar la pantalla porque al configurar con el avanzado como tenía antes de la "Amplia gama de colores AMOLED" hacía un daño a la vista increñible, con colores muy chillones y hasta dolorosos, se ha quedado en modo intenso.

En consumo de batería, de momento llevo hechas poco más de 6h de pantalla y queda un 15% de batería, por lo que llegará a las 7h fácilmente.

Sobre el 5G con Vodafone no lo he podido probar, cosas del confinamiento perimetral....

PD: Mola la animación en la cámara frontal cuando hace el reconocimiento facial.

Saludos.
solo te voy a responder al pd jajaja y si mola mucho ya podrian usar eso como led de notificaciones jajajaa

ganterjunior
02/03/21, 14:35:12
Pues yo ya le hice el reset de fábrica y ya está todo configurado...

Por cierto yo con android 10 usaba la fuente de oneplus pero con android 11 me parece feísima jajaja

parsonweb
02/03/21, 15:58:40
Vamos ahí!!! La verdad que la OB3 ya está muy pulida. Pregunta de novato en tema betas, sabéis si salta la actualización desde las betas a la estable vía OTA o hay que regresar a android 10 para saltar a android 11?
En España ya ha saltado sin forzar?

Muchas gracias!

A mi también me interesa pasarme de la beta a la estable, cual sería la forma más sencilla?

Gracias, saludos

xavier06
02/03/21, 16:04:27
A mi también me interesa pasarme de la beta a la estable, cual sería la forma más sencilla?

Gracias, saludos
Yo estaba en la beta, y desde la aplicación de OnePlus de actualizaciones baje la
Full update y actualice me borró todo y ya está tuve que configurar todo

ganterjunior
02/03/21, 16:28:22
Que galería usáis vosotros??

Es infumable la galería de oneplus...
Se reinicia cada dos por tres y muchas veces no carga todas las fotos y vídeos..

man_85
02/03/21, 16:51:00
Os funciona el comando "ok Google " desde la última actualización?

ganterjunior
02/03/21, 17:52:18
Os funciona el comando "ok Google " desde la última actualización?

Acabo de probar "ok Google" y "hey Google" con el móvil encendido y con el móvil apagado y me funcionan perfectamente

man_85
02/03/21, 17:56:20
Acabo de probar "ok Google" y "hey Google" con el móvil encendido y con el móvil apagado y me funcionan perfectamenteA mí no, no sé porque , no sé si será por el Google nest mini que tengo desde hace 4 días, he remitido las opciones de arriba a abajo y creo que está todo bien , no sé si le pasa a alguien más

sigilosone
02/03/21, 18:19:37
xavier06, te refieres a la app Oxygen Updater y habilitar el modo avanzado?
Luego de la instalación haces un reset de fabrica, verdad?

sigilosone
02/03/21, 18:30:23
Según el Soporte técnico de ONEPLUS van a haber actualizaciones de Android 11 tanto para Betas como para Estables.

pepelute
02/03/21, 19:20:29
¿Ha alguien le funciona el 5G de Movistar? A mi ni tan siquiera me da opción de activarlo.

Un saludo

Jinjeniero
02/03/21, 19:43:15

Se reinicia cada dos por tres y muchas veces no carga todas las fotos y vídeos..La de Oneplus y me va perfectamente. Sin ningún pero

ganterjunior
02/03/21, 19:49:29
La de Oneplus y me va perfectamente. Sin ningún pero

Pues a mí no me carga siempre las fotos y vídeos...

Osea tengo 8 mil fotos en la carpeta WhatsApp images pues si abro la galería, la cierro,la quito de la multitarea si al rato la abro de nuevo a lo mejor solo me salen 3 mil fotos...

No se como una aplicación tan importante la tienen tan mal hecha...

Encima no solo es a mí ya que me pase por los comentarios de la aplicación en la play store y a muchísima gente le pasa lo mismo

Joseaarias89
02/03/21, 21:41:38

Se reinicia cada dos por tres y muchas veces no carga todas las fotos y vídeos..

yo la de oneplus y no veo que tenga los problemas que tu comentas!!!!! a mi me va rapido

Joseaarias89
02/03/21, 21:43:00
Pues a mí no me carga siempre las fotos y vídeos...

Osea tengo 8 mil fotos en la carpeta WhatsApp images pues si abro la galería, la cierro,la quito de la multitarea si al rato la abro de nuevo a lo mejor solo me salen 3 mil fotos...

No se como una aplicación tan importante la tienen tan mal hecha...

Encima no solo es a mí ya que me pase por los comentarios de la aplicación en la play store y a muchísima gente le pasa lo mismo

pero hombre como tienes tantas fotos y no has pensado que ese puede ser el motivo de que le pese tanto el culo a la app de galeria¿??

ganterjunior
02/03/21, 21:50:35
pero hombre como tienes tantas fotos y no has pensado que ese puede ser el motivo de que le pese tanto el culo a la app de galeria¿??

No debería ser ese el motivo...

Como si tengo 20 mil...
Cuando restauras la copia de seguridad de WhatsApp al abrir la galería por primera vez después de restaurar la copia si es normal que tenga que ir poco a poco cargando todas las imágenes, vídeos y GIFs...

Pero después de eso al abrir la galería tendría que estar instantáneo todo como es normal y como pasa con cualquier marca y cualquier galería...

Lo "bueno" es que le pasa a muchísima gente...
Vamos que no es cosa de mi móvil si no de la aplicación que es una basura hablando mal y claro

Las quejas que tiene oneplus en su foro y en los comentarios en la play store es enorme...
Así que espero que con la próxima actualización que saquen de la galería lo solucionen ya que es un coñazo

Por lo demás va todo perfecto...

WipecL
03/03/21, 00:12:42
estoy en la 10.5.11 BA
como puedo poner 11? esta en beta aun?

encontre la app, es solo descargar el zip y darle a actualizar y después hacer reset? o hay algo mas que hacer

WipecL
03/03/21, 03:32:05
si quiero subir desde mi version actual 10.5, cual debo descargar?
full update
incremental update?

xavier06
03/03/21, 09:44:41
si quiero subir desde mi version actual 10.5, cual debo descargar?
full update
incremental update?
Yo descarge la full update, después la actualice desde ajustes en actualización de sistema, vas a mejoras local y desde ahí, sigues todos los pasos , yo estaba en beta y me borró todo, pero si no estás en beta supongo que no, haz copia por si acaso

kikegsxr
03/03/21, 13:17:54
No hay manera de pasar de beta3 a la estable sin borrar datos?
El nord es de mi mujer y no lo toleraría, jajaja

xavier06
03/03/21, 13:36:24

No, a mí me borró todo

Joseaarias89
03/03/21, 13:57:37

no , de estable a beta bien de beta a estable hay que borrar si o si de ahi que yo siempre prefiera esperar a que salga la estable en vez de probar betas

Pantumaca
03/03/21, 14:32:30
no , de estable a beta bien de beta a estable hay que borrar si o si de ahi que yo siempre prefiera esperar a que salga la estable en vez de probar betas

Estable -> beta no se borra (se instala como una incremental)
Beta -> estable sí se borra (se hace downgrade)

Si se tienen muchos datos hay que pararse a pensar si moverse de canal o rama. Las betas no están para tener lo último, sino para ayudar mediante logs y reportes a mejorar el sistema.

Talos+
03/03/21, 15:37:31
Penoso, seguimos sin 5g en Movistar.

javinubia
03/03/21, 17:20:45
Que tal se comporta la batería con esta actualización?

ganterjunior
04/03/21, 01:14:48
Que tal se comporta la batería con esta actualización?

Yo creo que para mí algo peor...

Llevo ahora mismo con mi primer ciclo con android 11 1 día de carga completa y 3 horas 30 minutos de pantalla encendida y me queda un 51%

Supongo que llegaré a 5 horas y media o 6 horas de pantalla encendida en un día y medio casi dos...

Mañana veremos xD

guillermoherreromena
04/03/21, 01:26:42
Mu' buenas ! Se me acaba de instalar la actualización y no sé si a alguien mas le pasa pero a la hora de elegir el nivel de calibración de la pantalla (intenso, natural, avanzado) creo que esta al revés (?) en el sentido que a la hora de elegir "intenso", es como si eligiera el modo "amplia gama de colores AMOLED" (y para mi gusto, están los colores mas sobresaturados que antes que cuando elegía "intenso") y viceversa... y el modo natural se ve como muy... apagadillo.

ganterjunior
04/03/21, 01:34:23
Mu' buenas ! Se me acaba de instalar la actualización y no sé si a alguien mas le pasa pero a la hora de elegir el nivel de calibración de la pantalla (intenso, natural, avanzado) creo que esta al revés (?) en el sentido que a la hora de elegir "intenso", es como si eligiera el modo "amplia gama de colores AMOLED" (y para mi gusto, están los colores mas sobresaturados que antes que cuando elegía "intenso") y viceversa... y el modo natural se ve como muy... apagadillo.

Yo si lo noto como los colores más llamativos...
Más saturados al más estilo Samsung...

A mí me gusta bastante más así...

Aunque tienes razón que tendría que tener una opción intermedia entre el intenso y el natural para la gente que le gustaba el modo intenso de Android 10...

WipecL
04/03/21, 05:53:57
Que tal se comporta la batería con esta actualización?La instale hoy y he estado bastante con el teléfono configurando y demás, lo tengo en 90hz.1359482

frnxu
04/03/21, 11:35:11
A 90Hz y con el AOD activado todo el día:
https://i.ibb.co/bWBxCnF/Screenshot-20210302-235050.jpg

PD: Lo que sí he notado es que desde la pantalla de bloqueo, al poner el dedo en el sensor para desbloquearlo, desde ese instante hasta que estás en el escritorio la pantalla cambia de tonalidad durante la transición. Es algo mínimo, milisegundos, pero se nota. ¿Podéis comprobar si os pasa también?

Joseaarias89
04/03/21, 13:59:18
A 90Hz y con el AOD activado todo el día:
https://i.ibb.co/bWBxCnF/Screenshot-20210302-235050.jpg

PD: Lo que sí he notado es que desde la pantalla de bloqueo, al poner el dedo en el sensor para desbloquearlo, desde ese instante hasta que estás en el escritorio la pantalla cambia de tonalidad durante la transición. Es algo mínimo, milisegundos, pero se nota. ¿Podéis comprobar si os pasa también?

mas que una tonalidad yo lo que noto es como el brillo estuviera mas bajo en la pantalla esa que luego en el escritorio ( yo uso el brillo manual el automatico nunca me ha gustado)

ganterjunior
04/03/21, 18:51:42
Mi primero ciclo de carga con android 11...

Sin capar nada, con always on display y con 90hz...
Lo único que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones basura de Google por adb xD

Rimuela
04/03/21, 20:45:15
Esperando a que me llegue la actualización!! muchas ganitas :D

frnxu
04/03/21, 20:48:14
mas que una tonalidad yo lo que noto es como el brillo estuviera mas bajo en la pantalla esa que luego en el escritorio ( yo uso el brillo manual el automatico nunca me ha gustado)
A mi me da la sensación que se pone como si se pusiese momentáneamente en el modo "natural" de calibración de pantalla y en el momento que entra al escritorio vuelve a su tonalidad normal.

Yo también tengo el brillo en manual. No encuentro solución.

kikegsxr
04/03/21, 21:19:20
A mi me da la sensación que se pone como si se pusiese momentáneamente en el modo "natural" de calibración de pantalla y en el momento que entra al escritorio vuelve a su tonalidad normal.

Yo también tengo el brillo en manual. No encuentro solución.Yo no me voy a saber explicar bien, el tfno es de mi mujer, en la beta3 ya lo notaba y ahora con la estable y tras hard reset sigo notándolo.

Cuando baja el brillo casi asbajo del todo noto el blanco amarillento y cuando comienza a subir cambia a blanco puro...

No sé si os pasa también.

WipecL
04/03/21, 21:38:42
Mi primero ciclo de carga con android 11...

Sin capar nada, con always on display y con 90hz...
Lo único que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones basura de Google por adb xDPodrías indicar cómo se desinstala? Las apps??

ganterjunior
04/03/21, 21:58:57
Podrías indicar cómo se desinstala? Las apps??

Sabes lo que es adb??
Y sabes cómo usarlo??

WipecL
05/03/21, 00:58:21
Sabes lo que es adb??

Y sabes cómo usarlo??Se lo que es y lo he usado siguiendo tutoriales para actualizar otros modelos de teléfono., pero para el nord no he visto

kayoken
05/03/21, 07:05:46
De vez en cuando notó como una caída de fps va como a tirones despues de instalación limpia.

Como podría volver a la antigua version?

frnxu
05/03/21, 10:26:32
Yo no me voy a saber explicar bien, el tfno es de mi mujer, en la beta3 ya lo notaba y ahora con la estable y tras hard reset sigo notándolo.

Cuando baja el brillo casi asbajo del todo noto el blanco amarillento y cuando comienza a subir cambia a blanco puro...

No sé si os pasa también.
No noto eso. Asegúrate de que la comodidad de visión, el modo lectura y el efecto de color activo estén desactivados.

De vez en cuando notó como una caída de fps va como a tirones despues de instalación limpia.

Como podría volver a la antigua version?
A mi no me pasa, de todas formas para volver a la versión anterior tendrías que descargarte la rom, meterla en la raíz y hacer una instalación local. Te haría full wipe.

kayoken
05/03/21, 10:35:12
No noto eso. Asegúrate de que la comodidad de visión, el modo lectura y el efecto de color activo estén desactivados.

A mi no me pasa, de todas formas para volver a la versión anterior tendrías que descargarte la rom, meterla en la raíz y hacer una instalación local. Te haría full wipe.Las burbujas de notificación te van? Me han dejado de ir

frnxu
05/03/21, 10:37:17
Aquí podéis ver lo que digo. No sé si se aprecia bien. Es en la transición pantalla bloqueada - escritorio.

https://i.ibb.co/vZ6PR6V/VID-20210305-WA0001.gif (https://ibb.co/Bq5ZF5c)

frnxu
05/03/21, 11:04:43
Las burbujas de notificación te van? Me han dejado de ir
Te refieres a las burbujas estilo Messenger de FB? Pues no lo uso, no sabría decirte. Voy a instalarlo para probar.

kayoken
05/03/21, 11:07:32
Te refieres a las burbujas estilo Messenger de FB? Pues no lo uso, no sabría decirte. Voy a instalarlo para probar.Se supone que Telegram lo tiene por defecto. Es que creo que eso es lo q realentiza el movil

frnxu
05/03/21, 11:53:49
Se supone que Telegram lo tiene por defecto. Es que creo que eso es lo q realentiza el movil
Sí me funcionan. Al abrir y cerrar la burbuja no va tan fluido como debería, pero creo que es más de la animación.

ganterjunior
05/03/21, 11:56:27
Se lo que es y lo he usado siguiendo tutoriales para actualizar otros modelos de teléfono., pero para el nord no he visto

Pues con la aplicación "app inspector" que está en play store puedes mirar el "com." de las aplicaciones que quieras desinstalar...

Lo que te señalo en la captura...
Y para desinstalar las aplicaciones sería así:

Activas la depuración USB en el móvil
Conectas el móvil al PC
Abres "cmd" en el PC
Pones adb devices y le das a enter
Luego adb Shell y le das a enter
Y ahora para desinstalar las aplicaciones tendrías que poner esto
pm uninstall -k --user 0 y el com. de la aplicación que quieras desinstalar y pulsar enter
Por ejemplo si quieres desinstalar la aplicación de la captura sería así:

pm uninstall -k --user 0 com.oneplus.filemanager

También te digo tampoco te pongas a desinstalar cosas que no conozcas...

Desinstala lo típico, Google fotos, YouTube músic, Netflix, los servicios de Facebook etc etc etc

rulf
05/03/21, 12:55:21
Después de varios días lo que si que he notado es que la batería dura bastante menos q cuando estaba en 10. Fácil una hora mínimo menos de pantalla, dándole usos similares cada día.

ganterjunior
05/03/21, 13:11:53
Después de varios días lo que si que he notado es que la batería dura bastante menos q cuando estaba en 10. Fácil una hora mínimo menos de pantalla, dándole usos similares cada día.

+1...

Joseaarias89
05/03/21, 13:19:26

+1...

teneis que esperar a que la bateria se termine de asentar yo llevo con hoy 5 dias con la nueva version y mira mis consumos son casi iguales a los que tenia con android 10

aqui dejo mis post donde las baterias para que podais comparar y ahi gaste hasta el 3%

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32466995&postcount=51

madaij
05/03/21, 14:39:50
Hola, a mi me pasa que cuando hago una llamada o me llaman al llevarme el telefono a la oreja, la pantalla no se apaga. Se mantiene encendida . Debe ser el sensor de proximidad supongo. A alguien mas le pasa. Sabeis si tiene solucion?

jscalvera
05/03/21, 14:51:16
Hola, a mi me pasa que cuando hago una llamada o me llaman al llevarme el telefono a la oreja, la pantalla no se apaga. Se mantiene encendida . Debe ser el sensor de proximidad supongo. A alguien mas le pasa. Sabeis si tiene solucion?Si has actualizado y no has hecho un reset después es un buen momento para probar.

xavier06
05/03/21, 21:59:55
[QUOTE=man_85;32757958]Hola buenas, desde que he actualizado que no puedo despertar el móvil con "ok Google" no interactuar con el, és possible?[/QUOTE
A mí al principio de la actualización me funcionaba pero hoy ya no

xavier06
05/03/21, 22:02:43
xavier06, te refieres a la app Oxygen Updater y habilitar el modo avanzado?
Luego de la instalación haces un reset de fabrica, verdad?
Si, correcto

sigilosone
06/03/21, 08:01:29
Gracias

parsonweb
06/03/21, 18:38:18
A alguien le ha saltado esta actualización, estoy en beta 3.

madaij
06/03/21, 18:59:03
Si has actualizado y no has hecho un reset después es un buen momento para probar.

Si, resetee a valores de fabrica

sigilosone
06/03/21, 19:02:33
Yo he descargado la beta 4. Sigue sin aparecer 5g para Movistar

Rimuela
07/03/21, 10:35:47
Yo estoy en la última de Android 10. sigue sin saltarme nada

man_85
07/03/21, 11:18:43
[QUOTE=man_85;32757958]Hola buenas, desde que he actualizado que no puedo despertar el móvil con "ok Google" no interactuar con el, és possible?[/QUOTE

A mí al principio de la actualización me funcionaba pero hoy ya noHice la grabación de nuevo y ahora son problema

Pantumaca
07/03/21, 17:17:00
A alguien le ha saltado esta actualización, estoy en beta 3.

Es la beta 4.

Cómo estás en esa rama seguirás recibiendo las actualizaciones beta.

Stbeas
07/03/21, 18:00:57
La actualización aun no ha llegado via OTA no? Los que la estáis poniendo es por oxygen updater ?

jsensation
07/03/21, 20:57:08
La actualización aun no ha llegado via OTA no? Los que la estáis poniendo es por oxygen updater ?

A mí mujer le acaba de saltar por ota.

Aún no lo ha actualizado, que una vez hecho quiero resetearlo de fábrica. Y para eso tengo que tener un rato libre

johnko63
08/03/21, 08:41:01
Yo he descargado la beta 4. Sigue sin aparecer 5g para Movistar

A mi con la 11 estable me aparece 5G con Digi, que usa la red de movistar.

zgcanm
08/03/21, 09:53:19
Que raro, yo tengo Movistar y ni rastro de 5G

xavier06
08/03/21, 10:17:14
Que raro, yo tengo Movistar y ni rastro de 5G
A mi con la estable y Orange tampoco me aparece lo de 5G.

ganterjunior
08/03/21, 11:29:08
El 5G solo aparece con Vodafone y con las compañías que no ofrecen 5G...

Por eso al compi de arriba le sale el 5G con digi...
Yo tengo Pepephone y también me sale

banters
08/03/21, 14:12:40
Pues valla putada, por uno de los motivos que compre el movil es por el 5g.
Estoy por devolverlo vamos...

javinubia
08/03/21, 16:37:13
A mi me acaba de saltar ahora mismo vía OTA.

Ralph 2
08/03/21, 16:57:40
Hola:
Me acaba tb de saltar la actualización. Tengo dudas antes de acertarla:
Es estable? Sufre mucho la batería??
Están corregidos lo errores de la pantalla verdosa y del uso del Chrome??
Ya estoy leyendo que el 5G sigue sin aparecer para determinadas compañías. Por ejemplo, para Orange.
Así pues....merece la pena pasar a Android 11??.
Gracias!!!!

DeiviD69
08/03/21, 18:19:59
A mi no se me despierta con el asistente.

jscalvera
08/03/21, 18:46:45
A mi no se me despierta con el asistente.Hay que volver a enseñarle a reconocer la voz.

DeiviD69
08/03/21, 19:21:57
Hay que volver a enseñarle a reconocer la voz.

Pues no me hace caso, sera por culpa del Google home?

Asimov57
08/03/21, 20:05:51
Bueno pues al cajón con el, un teléfono insufrible, lo dejaré para emergencias. Cualquier medianía que he tenido ha sido mejor que esta basura. No suenan las notificaciones, me llegan avisos de llamadas perdidas de mis clientes cuando el teléfono no ha sonado para nada, el WhatsApp se me cae un día si y otro también, en fin, recuperaré mi añorado Xiami Note 4 y adiós a esta marca. Por supuesto, esta actualización no a solucionado nada, sigue igual.

Ralph 2
08/03/21, 20:37:54
Bueno, pues nada....

He llamado a Orange y me ha dicho que hoy por hoy no es posible tener cubertura 5G con los móviles de la marca Oneplus, vamos es que ni le sonaba el nombre de la compañía china. Me ha dicho que llame dentro de unas semanas a ver si hay novedades.
Así que....o cambia mucho el panorama o me temo que no vamos a tener 5G con Orange por un tiempo!!!!.

Ralph 2
08/03/21, 20:43:25
Bueno pues al cajón con el, un teléfono insufrible, lo dejaré para emergencias. Cualquier medianía que he tenido ha sido mejor que esta basura. No suenan las notificaciones, me llegan avisos de llamadas perdidas de mis clientes cuando el teléfono no ha sonado para nada, el WhatsApp se me cae un día si y otro también, en fin, recuperaré mi añorado Xiami Note 4 y adiós a esta marca. Por supuesto, esta actualización no a solucionado nada, sigue igual.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, parece que el móvil entra como en suspensión y me suena el aviso de que tengo WhatsApp y al acceder a la aplicación, me aparece un mensaje tal como: "comprobando si tienes WhatsApps" y luego, aparecen.

Quitando las actualizaciones del sistema y el software, x lo demás, no merece la pena.

En fin....Agua y ajo!!!

ganterjunior
08/03/21, 20:56:55
Pues yo quitando el problema de la galería por lo demás el móvil me va de 10...

Recibo todas las notificaciones de cualquier aplicación al instante en el móvil y en mi smartwatch, suenan todas perfectas, cero sms de llamadas perdidas...

Si sois solo dos personas que os pasan esas cosas no habéis pensado que es vuestra unidad y no el móvil?? xD

jscalvera
08/03/21, 20:57:50
Pues no me hace caso, sera por culpa del Google home?Ahí ya no te puedo ayudar, a mi me pasaba lo mismo y al "reconfigurarlo" se arregló.

jscalvera
08/03/21, 20:59:27
Bueno pues al cajón con el, un teléfono insufrible, lo dejaré para emergencias. Cualquier medianía que he tenido ha sido mejor que esta basura. No suenan las notificaciones, me llegan avisos de llamadas perdidas de mis clientes cuando el teléfono no ha sonado para nada, el WhatsApp se me cae un día si y otro también, en fin, recuperaré mi añorado Xiami Note 4 y adiós a esta marca. Por supuesto, esta actualización no a solucionado nada, sigue igual.¿Has pensado en tirar de garantía? No he leído a nadie más con esos problemas.

Ralph 2
08/03/21, 21:13:29
Pues yo quitando el problema de la galería por lo demás el móvil me va de 10...

Recibo todas las notificaciones de cualquier aplicación al instante en el móvil y en mi smartwatch, suenan todas perfectas, cero sms de llamadas perdidas...

Si sois solo dos personas que os pasan esas cosas no habéis pensado que es vuestra unidad y no el móvil?? xD

A ver.....
Los problemas son un coñazo, pero, t acostumbras y vives con ello. No creo k seamos solo 2 usuarios. En este foro y en el oficial de Oneplus, hay mucha gente descontenta con los problemillas de este móvil.
No sé cuáles fueron tus anteriores dispositivos, pero, los míos fueron un Samsung S6 y un Huawei P10 y cero problemas de ningún tipo: los WhatsApps llegaban cuando tenían que llegar, no se quedaba cortado el Chrome con los datos móviles, no había tonalidades verdes en la pantalla.... Y no soy de los usuarios exigentes ni de los que juegan o usan aplicaciones pesadas. Me limito a usar WhatsApp, internet y poco más.
Me cambié a Oneplus por los comentarios positivos de la comunidad y youtubers, pero, a mí particularmente, me ha defraudado un poco.

ganterjunior
08/03/21, 21:17:01
A ver.....
Los problemas son un coñazo, pero, t acostumbras y vives con ello. No creo k seamos solo 2 usuarios. En este foro y en el oficial de Oneplus, hay mucha gente descontenta con los problemillas de este móvil.
No sé cuáles fueron tus anteriores dispositivos, pero, los míos fueron un Samsung S6 y un Huawei P10 y cero problemas de ningún tipo: los WhatsApps llegaban cuando tenían que llegar, no se quedaba cortado el Chrome con los datos móviles, no había tonalidades verdes en la pantalla.... Y no soy de los usuarios exigentes ni de los que juegan o usan aplicaciones pesadas. Me limito a usar WhatsApp, internet y poco más.
Me cambié a Oneplus por los comentarios positivos de la comunidad y youtubers, pero, a mí particularmente, me ha defraudado un poco.

Pues mis dos anteriores móviles fueron un galaxy note 9 y un mi 9T pro

Yo solo digo lo experiencia...
Si tuviera lagazos o algún problema sería el primero dando el coñazo como he hecho con el problema de la galería ya que yo soy muy "perfeccionista" y cualquier tontería que vea que me vaya mal o me vaya raro lo comento xD

Chrome me va perfecto con datos y con wifi (respondiéndote ahora mismo desde Chrome)
Los WhatsApp me llegan perfectamente
Las llamadas igual

Y quitando el tema de Chrome las demás cosas no las he leído en ningún sitio...

Probar a que os den un nuevo oneplus nord o bueno si estáis decepcionados pues cambiar

javinubia
08/03/21, 22:43:28
Yo tampoco tengo problemas salvo con las aplicaciones de Google con datos. Pero tampoco me molestan porque las uso poco. De todos modos yo aún no he actualizado, me voy a esperar a que pulan Android 11 un poco más porque con el 10 me va perfecto tanto la batería como el móvil en sí.

banters
09/03/21, 01:11:02
A los que teneis problemas con aplicaciones mirad el tema de los ahorros de bateria porque suelen capar bastante su uso con tal de consumir poco y aumentar las horas de bateria

Jes17
09/03/21, 07:56:43
Acabo de actualizar. Tampoco trae ninguna novedad destacable, lo único que me ha desaparecido el widget del tiempo :(

Asimov57
09/03/21, 12:39:29
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso, parece que el móvil entra como en suspensión y me suena el aviso de que tengo WhatsApp y al acceder a la aplicación, me aparece un mensaje tal como: "comprobando si tienes WhatsApps" y luego, aparecen.

Quitando las actualizaciones del sistema y el software, x lo demás, no merece la pena.

En fin....Agua y ajo!!!

¡Eso es! Es como si se apagara y cuando le entra una llamada le dice a la llamada entrante que "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" y poco después me entra una notificación de la llamada perdida, mientras escribía esto me ha vuelto a pasar, dos llamadas perdidas. Menos mal que no pasa siempre pero que vamos, lo jubilo si o si.

man_85
09/03/21, 13:26:21
Pues no me hace caso, sera por culpa del Google home?Tuve el mismo problema, hice de nuevo la grabación y perfecto, también tengo Google home

johnko63
09/03/21, 15:39:23
¡Eso es! Es como si se apagara y cuando le entra una llamada le dice a la llamada entrante que "el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento" y poco después me entra una notificación de la llamada perdida, mientras escribía esto me ha vuelto a pasar, dos llamadas perdidas. Menos mal que no pasa siempre pero que vamos, lo jubilo si o si.

No te has planteado que sea algo de la Sim? te lo comento pq hace tiempo a mi me paso que tenia la Sim defectuosa en mi anterior P20 Pro y tenia esos mismos problemas, la Sim estaba averiada y tenia constantes perdidas de cobertura y no me entraban llamadas , datos ni nada.... quizas no sea eso, pero es lo mas sencillo de probar.

jsensation
09/03/21, 16:43:37

Lo que te pasa, me pasó en tiempos con un HTC one M7 en Yoigo cuando estaban implementando el 4g y entiendo tu desesperación y más si trabajas con el teléfono.
Cuando me pasó eso la solución fue cambiarme de compañía, a partir de ese momento, el teléfono iba como un tiro.
Si tienes alguien cercano con otra compañía prueba a cambiar el teléfono unos días.

Por suerte mi mujer no se ha quejado de eso.
Le dije que se pillase el OP Nord viendo lo bien que va mi OP6 tras casi 3 años.
También te digo, con Yoigo tuvimos problemas (cuando se pillo el teléfono estábamos en VF). Fue configurar manualmente el APN, que el teléfono al meter la sim metía proxy, y ahora van mejor, peor que con la cobertura VF, pero mejor que recién metida la sim
También tuvimos que pedir duplicado de sim porque se quedaba sin señal. Menos mal que Yoigo me la pago, la pedimos al mes de cambiarnos de compañía

Antes de descartar el teléfono pediría un duplicado de sim, por si acaso.

Asimov57
09/03/21, 20:36:12
No te has planteado que sea algo de la Sim? te lo comento pq hace tiempo a mi me paso que tenia la Sim defectuosa en mi anterior P20 Pro y tenia esos mismos problemas, la Sim estaba averiada y tenia constantes perdidas de cobertura y no me entraban llamadas , datos ni nada.... quizas no sea eso, pero es lo mas sencillo de probar.

Podría ser pero me extraña, en el note 4 funcionaba perfectamente, ha sido ponerla en este y bluf, me cambiaré otra vez al note y así comprobaré si es la sim o el fono.

Gracias.

Asimov57
09/03/21, 20:37:51
Lo que te pasa, me pasó en tiempos con un HTC one M7 en Yoigo cuando estaban implementando el 4g y entiendo tu desesperación y más si trabajas con el teléfono.
Cuando me pasó eso la solución fue cambiarme de compañía, a partir de ese momento, el teléfono iba como un tiro.
Si tienes alguien cercano con otra compañía prueba a cambiar el teléfono unos días.

Por suerte mi mujer no se ha quejado de eso.
Le dije que se pillase el OP Nord viendo lo bien que va mi OP6 tras casi 3 años.
También te digo, con Yoigo tuvimos problemas (cuando se pillo el teléfono estábamos en VF). Fue configurar manualmente el APN, que el teléfono al meter la sim metía proxy, y ahora van mejor, peor que con la cobertura VF, pero mejor que recién metida la sim
También tuvimos que pedir duplicado de sim porque se quedaba sin señal. Menos mal que Yoigo me la pago, la pedimos al mes de cambiarnos de compañía

Antes de descartar el teléfono pediría un duplicado de sim, por si acaso.

No, no es por la compañia, en casa hay 4 móviles de diferentes modelos y al único que le pasa eso es al mío, haré eso que decis, probaré la sim, quizás sea eso.

Gracias.

Rimuela
10/03/21, 12:39:35
Sabeis si han retirado la actualización por algún motivo? Ayer tenia la notificación y cuando entro hoy ya no está :(

jscalvera
10/03/21, 13:17:28
Sabeis si han retirado la actualización por algún motivo? Ayer tenia la notificación y cuando entro hoy ya no está :(Por experiencia con otros dispositivos, hay una ventana de tiempo para bajar la actualización.
Te volverá a llegar no te preocupes.

rdcanfs7
10/03/21, 20:10:49
https://i.postimg.cc/7ht0cQdt/d3f12d62f2cd0d19520193390e34a634.png

Sacado del foro de OnePlus Nord oficial

ganterjunior
10/03/21, 21:21:51
https://i.postimg.cc/7ht0cQdt/d3f12d62f2cd0d19520193390e34a634.png

Sacado del foro de OnePlus Nord oficial

No jodas??
La han parado??

Pues que fallos está teniendo la gente??

rdcanfs7
10/03/21, 21:45:22
No jodas??
La han parado??

Pues que fallos está teniendo la gente??

Pues si la han quitado a mi me salio un dia despues de que la lanzaron pero no la instale porque no tuve tiempo y ademas queria saber el feedback de la gente que la instaló.

Los fallos mas comunes son:

- Bateria se descarga mas rapido, aun en stanby
- La carga Wrap Charge esta mas lenta
- Hay problemas de lag
- Hay problemas de calentamiento excesivo

ganterjunior
10/03/21, 22:14:08
Pues si la han quitado a mi me salio un dia despues de que la lanzaron pero no la instale porque no tuve tiempo y ademas queria saber el feedback de la gente que la instaló.

- Hay problemas de lag

Uff...
Yo de eso lo único que noto es lo primero...
La batería me está dando entre 1-2 horas menos que con android 10...

rdcanfs7
10/03/21, 22:16:51
Uff...
Yo de eso lo único que noto es lo primero...
La batería me está dando entre 1-2 horas menos que con android 10...

Buah 2 horas de batería menos si considero que es un bug algo importante, y has sentido lag?

ganterjunior
10/03/21, 22:26:54
Buah 2 horas de batería menos si considero que es un bug algo importante, y has sentido lag?

Más que bug será mal optimización...
Y ya ves que si es importante jajaja
Parece que tenga una batería de 3000-3500 mAh xD

Y no, no noto ningún lag, ni tirones al salir de las aplicaciones, ni calentamiento y la carga rápida me va igual de rápido...

rdcanfs7
10/03/21, 22:28:51
Más que bug será mal optimización...
Y ya ves que si es importante jajaja
Parece que tenga una batería de 3000-3500 mAh xD

Y no, no noto ningún lag, ni tirones al salir de las aplicaciones, ni calentamiento y la carga rápida me va igual de rápido...

Si porque así en ese caso es de llevarse el cargador a todos lados :risitas:

Bueno al menos no tiene lag, yo eso si lo detesto por esa unica razon me he comprado un OnePlus :risitas:

kayoken
11/03/21, 07:57:10
En mi caso se nota la batería y el lag. La pregunta del millón esperar a q lo arreglen o volver a Android 10.

ganterjunior
11/03/21, 10:47:51
En mi caso se nota la batería y el lag. La pregunta del millón esperar a q lo arreglen o volver a Android 10.

Pues según...
Si tienes mucho lag y no puedes usar bien el móvil vuelve a android 10...

Yo no lo voy a hacer porque eso significaría hacer instalación en limpio al bajar a android 10 y luego al subir a android 11 otra instalación en limpio...

Yo por suerte aunque este sacando de media 1-2 horas menos de pantalla hago el día sin problemas...

Porque mis consumos con android 10 eran 2 días de uso y 7-8 horas de pantalla xD

javinubia
11/03/21, 14:10:59
Sabeis si han retirado la actualización por algún motivo? Ayer tenia la notificación y cuando entro hoy ya no está :(
Han paralizado la actualización por la cantidad de fallos que tiene.

kayoken
11/03/21, 19:52:49
Pues según...

Si tienes mucho lag y no puedes usar bien el móvil vuelve a android 10...

Yo no lo voy a hacer porque eso significaría hacer instalación en limpio al bajar a android 10 y luego al subir a android 11 otra instalación en limpio...

Yo por suerte aunque este sacando de media 1-2 horas menos de pantalla hago el día sin problemas...

Porque mis consumos con android 10 eran 2 días de uso y 7-8 horas de pantalla xDTienes toda la razón por no hacer instalación limpia aguantaré.
Esperemos que no tarden meses

mariodrum
12/03/21, 11:03:03
Yo la verdad que lo del aumento del consumo en stand by no lo he notado en absoluto. El movil me va mas fluido y a solucionado los problemas que tenia con Chrome.

Lo que si quizás a penalizado las horas de consumo de batería con uso de pantalla, pero tampoco algo demasiado exagerado.

madaij
12/03/21, 12:10:16
Como puedo bajar de android 11 estable a la 10 estable. Lo hice desde la beta 11 a la 10, pero desde esta 11 estable no sé cómo hacerlo. Gracias y un saludo

johnko63
12/03/21, 12:45:26

- Hay problemas de lag

De los bugs comentados:
-Bateria, no he notado nada especial, duracion similar a Android 10.
-Carga lenta, cierto, no me pasa de 2000mah cargando cuando antes llegaba a 3500mah.
-Lag, lo he notado en especial en la galeria, ahora me va bastante peor que antes.

-Calentamiento, lo normal.

Añado "mis bugs":
-Perdida de datos, me ocurre ocasionalmente que se queda sin datos el movil, me toca ponerlo en modo avion y quitarlo y recupera, esto con Android 10 no me pasaba.
-No me deja cerrar apss cuando lo desconecto de Android Auto, se me queda abierto el Maps y ni forzando cerrar lo hace, me toca reiniciar telefono.

WipecL
12/03/21, 15:38:43
Como puedo bajar de android 11 estable a la 10 estable. Lo hice desde la beta 11 a la 10, pero desde esta 11 estable no sé cómo hacerlo. Gracias y un saludoMe interesaría saber igual

WipecL
12/03/21, 17:06:57
Para quienes quieran regresar a oxygenos 10
https://www.getdroidtips.com/downgrade-oneplus-nord-android-11-10/

ahi esta el archivo, yo regrese de 11 stable y me dejo en 10.5.10

madaij
12/03/21, 19:17:44
Muchas gracias. Lo probaré ahora

imperioso9
13/03/21, 22:15:58
De los bugs comentados:
-Bateria, no he notado nada especial, duracion similar a Android 10.
-Carga lenta, cierto, no me pasa de 2000mah cargando cuando antes llegaba a 3500mah.
-Lag, lo he notado en especial en la galeria, ahora me va bastante peor que antes.

-Calentamiento, lo normal.

Añado "mis bugs":
-Perdida de datos, me ocurre ocasionalmente que se queda sin datos el movil, me toca ponerlo en modo avion y quitarlo y recupera, esto con Android 10 no me pasaba.
-No me deja cerrar apss cuando lo desconecto de Android Auto, se me queda abierto el Maps y ni forzando cerrar lo hace, me toca reiniciar telefono.Añado los míos,

No me guarda la mayoría de las fotos o videos que hago en la galería e incluso borra alguna que ya estaba [emoji17][emoji17]

ganterjunior
13/03/21, 23:45:29
Añado los míos,

No me guarda la mayoría de las fotos o videos que hago en la galería e incluso borra alguna que ya estaba [emoji17][emoji17]

No las borra...
Si no que la galería va fatal y no las lee todas...

Si abres y cierras unas cuantas veces la galería verás como te salen....

Stbeas
14/03/21, 12:01:20
A los que tenéis problemas en la galería, por qué no usáis la de google? Sincroniza todo, tiene todo lo necesario y va perfecta, desde el primer dia que mi pareja tuvo el nord directamente le dije q esa era la galeria de fotos, la otra no sabe ni que existe...
Y no justifico a oneplus, ya que debería de tener todos sus servicios funcionando al 100%, solo que yo en mi 6T aunque la galería de oneplus vaya bien sigo usando la de google porque creo que es mas completa.

ganterjunior
14/03/21, 15:15:53
A los que tenéis problemas en la galería, por qué no usáis la de google? Sincroniza todo, tiene todo lo necesario y va perfecta, desde el primer dia que mi pareja tuvo el nord directamente le dije q esa era la galeria de fotos, la otra no sabe ni que existe...
Y no justifico a oneplus, ya que debería de tener todos sus servicios funcionando al 100%, solo que yo en mi 6T aunque la galería de oneplus vaya bien sigo usando la de google porque creo que es mas completa.

A mí no me gusta nada la aplicación fotos de Google...

De hecho nada más encender el móvil lo primero que hice fue desinstalarla xD

Rimuela
14/03/21, 17:08:01

+1 y te olvidas de hacer copias de seguridad e historias

jscalvera
15/03/21, 06:06:36
Ya ha salido la nueva actualización del sistema.
A ver si han eliminado el sobrecalentamiento!

kayoken
15/03/21, 07:39:54
Instalado a ver si soluciona lo que pone

zgcanm
15/03/21, 08:18:32
Instalada y el 5g de Movistar sigue sin aparecer

kayoken
15/03/21, 09:24:41
De momento traga mucha más batería y sigue con realentizaciones por lo menos es mi caso

ganterjunior
15/03/21, 11:08:28
Pues acabo de actualizar y por ejemplo lo de la galería sigue igual...

El tema batería pues tocará esperar unos días xD

xavier06
15/03/21, 15:45:38
A mí el bluetooth no se reconecta el solo, y el brillo automático va cuando quiere, de mal en peor

Currillas
16/03/21, 18:14:38
Hola, yo hace poco le compré el Nord a mi mujer, y ese mismo día lo actualicé a la 11.0.0.0, por lo que no puedo comparar el rendimiento con la 10. Pero el tlf es inutilizable, si usas Maps se minimiza a los 10 segundos, lo mismo al visualizar vídeos en pantalla completa. Y al grabar vídeos, cada 2 por 3 se se traba, deja de grabar. Menuda caca de la vaca...

Xsaranator
17/03/21, 07:52:03
Yo no lo uso personalmente pero mi hija si. Y de momento 0 problemas de 10 a 11 que me haya reportado. Pero esta claro que ha ella eso ni le preocupa y ni si se ha percatado de algo.