Acceder

Ver la Versión Completa : TWRP desaparece y vuelve al de fábrica

veromix
01/03/21, 02:09:05
Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada :( ¿qué podría ser? Muchas gracias a todos

genatax
01/03/21, 21:45:14
Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada :( ¿qué podría ser? Muchas gracias a todosPorque si metes Android 11 o la eu no mantiene el recovery es normal, en el grupo de Telegram acaban de pasar el pitch twrp, están testeando porque no hay un twrp oficial para el mi10 y hay que estar cada vez que actualizas poniéndolo.. esperemos esta gente de con el problema...

dnfuentes
02/03/21, 14:27:57
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo veromix:

dnfuentes
02/03/21, 14:28:09
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo veromix:

fobikenobi
03/03/21, 14:31:58
Hola chicos, finalmente pude salir del fastboot instalando la stock rom, ahora puedo acceder a android como normalmente. Quiero cambiar el recovery pero al instalar el TWRP, solo puedo acceder a el una única vez tras instalarlo. Al reiniciar el mñovil e intentar volver a TWRP, entra en el recovery de fábrica, es decir como si ni hubiera hecho nada :( ¿qué podría ser? Muchas gracias a todos

Hola. Pues pasa que hay que leer más y bien y saber lo que se hace porque luego vienen los bricks...
NO HAY QUE INSTALAR TWRP, hay que bootear desde él... Dejo una pequeña guía.

https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32696841&postcount=49