PDA

Ver la Versión Completa : Qué son los neobancos: todo sobre su funcionamiento, ventajas e inconvenientes


Nonamed
28/02/21, 22:02:18
Qué son los neobancos: todo sobre su funcionamiento, ventajas e inconvenientes

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2822156xkZTcLIP.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Vamos a explicarte qué son los neobancos, cuáles son sus principales ventajas y los inconvenientes que pueden plantear estas alternativas a los bancos tradicionales. En los últimos años han aflorado este tipo de proyectos, como alternativa a los modelos bancarios con los que tanto tiempo llevamos. Actualmente hay propuestas como Revolut, N26 o Bnext, entre otras muchas, tratando de dar alternativas al modelo tradicional bancario. Precios competitivos, comisiones casi nulas y atractivas ventajas en el extranjero, ¿es oro todo lo que reluce con los neobancos? Los neobancos son entidades 100% digitales que ofrecen servicios financieros. Operan online y absolutamente todas las gestiones se realizan o bien desde la aplicación del móvil o desde su página web. Por lo general, suelen ofrecer una cuenta bancaria y una tarjeta, con diversas posibilidades según las modalidades que escojamos (gratuitas y de pago). Según un estudio de The State of European Fintech, ya en el año 2019 los neobancos consiguieron inversiones por más de 2.400 millones de euros."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-neobancos-todo-su-funcionamiento-ventajas-e-inconvenientes)

Nonamed
28/02/21, 22:02:28
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-neobancos-todo-su-funcionamiento-ventajas-e-inconvenientes
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-neobancos-todo-su-funcionamiento-ventajas-e-inconvenientes

Hadin
01/03/21, 14:49:56
Para mi las ventajas de los neobancos no superan a su principal inconveniente : si pasa algo estas vendido.

Su servicio de atención al cliente suele ser inexistente o casi.

Con neobancos me refiero a revolut, n26, fintonic, etc... Preguntarles a los que han tenido problemas y ni le les contestan.