Acceder

Ver la Versión Completa : Grabación de llamadas

puertouno
28/02/21, 16:10:21
No encuentro para activar las grabaciones de llamadas.
Sabéis dónde está?
Gracias.

oweyt
28/02/21, 16:56:46
No encuentro para activar las grabaciones de llamadas.

Sabéis dónde está?

Gracias.Si no entendí mal des de hace un tiempo para aquí los Xiaomi traen instalada la app "teléfono" de Google que no permite grabar las llamadas (creo que también era cosa de alguna ley europea)... diría que si instalas de ROM .EU si que trae la opción de grabar llamadas. No se si es posible instalar de alguna manera la app de teléfono de Miui...

Saludos

puertouno
28/02/21, 17:05:34
Qué faena.....
Gracias

SEIKI3647
28/02/21, 21:08:47
Si no entendí mal des de hace un tiempo para aquí los Xiaomi traen instalada la app "teléfono" de Google que no permite grabar las llamadas (creo que también era cosa de alguna ley europea)... diría que si instalas de ROM .EU si que trae la opción de grabar llamadas. No se si es posible instalar de alguna manera la app de teléfono de Miui...

Saludos

afirmativo!

Buph
02/03/21, 18:54:28
Y sabéis si con otras apps tipo Call Recorder o ACR funciona? Es que vengo de un S9+ donde durante un tiempo conseguí hacer funcionar esas apps, pero al final entre actualizaciones y todo el resultado fue tener que desistir de grabar las llamadas y para mi es algo necesario. No necesito que sea la grabación nativa de Android pero sí grabar y que se escuche bien, no sólo a mi, si no también al interlocutor.

salrafon
05/03/21, 09:35:21
Hay alguna apk de Telefono o Contactos de Miui para el MI 11? creo que estas apk tenian la opcion de grabar llamadas

juan123
05/03/21, 09:39:43
Yo tengo ACR puesto y funciona, igual que funcionaba en el Samsung S20.

puertouno
05/03/21, 10:27:50
Yo tengo ACR puesto y funciona, igual que funcionaba en el Samsung S20.
lo he probado en mi teléfono y aparentemente graba pero luego cuando le doy a reproducir está totalmente en silencio.
Tengo un mi 9t miui 12, android 10.
No encuentro motivo

yandros27
09/03/21, 00:51:17
Joder... pues leyendo este hilo acabo de darme cuenta que no tengo esa opción que sí tenia en mi MI9.

Algún programa que pueda hacerlo?:(

jcontanaya
09/03/21, 22:24:45
A mí la ACR Cube también me funciona. Se nota que la grabación de la voz del interlocutor no es perfecta, pero puede pasar (de hecho como funciona bastante bien en el mi11 no voy a abrir bootloader para meterle la EU)

lowin
13/03/21, 20:09:16
Joder... pues leyendo este hilo acabo de darme cuenta que no tengo esa opción que sí tenia en mi MI9.

Algún programa que pueda hacerlo?:(

Buenas, siempre puedes actualizar a MIUI 12.5 de EU que vuelve a traer la opcion de grabar llamadas.

Un saludo.-

poli393
19/05/21, 16:58:17
hola

tengo un poco f2 pro al que le puse la rom indonesia y se puede cerrar el boatloader y graba llamadas.
Ahora tengo opcion de venderlo y estaba pensando en comprar uno de segunda mano de este modelo.

Alguien probo el uso de otra rom?

gracias