PDA

Ver la Versión Completa : OxygenOS 11 Open Beta 3


Txerra65
28/02/21, 15:30:45
Se retrasa la estable.... publican la beta 3...

juymelc
28/02/21, 15:48:44
Gracias x avisar, pues para adentro

1358534

xxermolaxx
28/02/21, 16:13:20
Ya la tenemos instalada! A ver qué tal [emoji4]

kacarot
28/02/21, 16:32:55
Pa yaaaa vamos! 1358550

ByRapaz
28/02/21, 19:35:34
Instalada y se nota la mejoría que han hecho en el Wi-Fi.

Prefiero que retrasen la estable, quiero decir, yo soy de usar las estables y creo que deberían sacarla incluso después de una Beta 4. Ya que entre las estables pasa mucho más tiempo y debe estar pulida al máximo. Creo que debería haber una Beta 4 con más correcciones de errores (no novedades) y sobre todo, optimizaciones.

Así nos ahorramos lo que pasó con las primeras estables de Android 10, que si las cancelaban, que si tenían que sacar un parche en 3 días...Y más ahora que preparan el lanzamiento del OnePlus 9 y además, que hay muchos más modelos en el mercado (de la propia marca, claro), pues que salga lo más fina posible.

PD: Y de agradecer que sacasen la Beta 3 en un domingo y no se hayan esperado a mitad de semana, como de costumbre.

nni00288
28/02/21, 20:32:44
Yo tengo el oneplus 7 pro de estados unidos, me salto la beta 2 ayer y hoy me salto la beta3. Intersante es q no fue una actualization y si el so completo. saludos

ByRapaz
28/02/21, 21:12:34
Pequeñas mejorías que noto:

1. El brillo automático se siente más fluido, pero en sí, creo que es un lastre desde el día 1 en este teléfono. Pero comparándolo con las anteriores betas, ha mejorado significativamente.

2. La fluidez a la hora de cargar el sistema. Parece que ha mejorado un poco (también diré que ayer hice instalación limpia de la Beta 2).

3. El Wi-Fi. Se nota que ha mejorado el alcance, a nivel velocidad nunca he tenido problemas.

No he probado a poner la SIM, pero si que en la Beta 2 tenía problemas de que la cobertura pasaba de estar al máximo como que de repente bajaba a lo mínimo. Se que no es problema de la compañía ni de problemas donde resido. No sé si eso lo habrán arreglado.

La batería, no sabría que decir. No es de las mejores versiones que he tenido, quiero decir, la Beta 2 no iba del todo fina y creo que la Beta 3 parece que ha mejorado un poco pero no creo que lo suficiente.

¿Vosotros que opináis?

lucpol
28/02/21, 22:29:08
Yo sí noto mejoría en la batería.
Con la Beta 2 me duraba medio día, era un horror.
Desde que actualice a la Beta 3 hoy tengo la impresión que ya he vuelto a un consumo razonable. No de lo mejor, todavía queda camino, pero por lo menos no voy a tener que seguir viviendo con un powerbank en la mano

kacarot
28/02/21, 22:29:31
Pues lo poco q llevo beta 3 noto mayor estabilidad en todas las animaciones recuperando esa fluidez hidráulica pero aún le falta el punch eléctrico de OP.... Mejoría General y de Wifi claramente.... Batería ni idea y habrá que volver a probar AOD a ver si sigue la sangría de batería [emoji23][emoji23][emoji23]
La galería ya carga normal! [emoji28]
Salud2

ByRapaz
28/02/21, 22:39:03
Yo espero como agua de mayo la primera estable que se pueda instalar por EDL para que así quede más limpio que una patena.

Sinceramente creo que llevan muy buen camino y tenemos un terminal (procesador y otros componentes) que se prestan a seguir actualizándolo bastante tiempo. Por ende, se que mucha gente espera la estable (yo entre ellos) pero creo que a veces la espera puede merecer la pena. Así que espero una Beta 4 antes de una estable, pero según leo, creo que la estable estaría basada en la Beta 3 ya, espero equivocarme.

Sobre todo, espero que no pase lo mismo con las 3 primeras estables como pasó con Android 10 que fue un fiasco.

Por cierto, con OnePlus Diagnostics acabo de ver que tengo un 86% de vida útil de batería y voy a hacer ya los dos añitos con el terminal (lo compré el día de salida), así que nada, nada mal.

PD: ¿Notáis mejoría en la cobertura de la SIM respecto a la anterior Beta?

kacarot
01/03/21, 08:01:37
Por si alguien necesita el hilo oficial de OP BETA 3
https://forums.oneplus.com/threads/oxygenos-11-open-beta-3-for-the-oneplus-7-and-oneplus-7-pro.1395950/
Salud2

kacarot
01/03/21, 13:45:36
Ya van tirando algunas estables......para los nord, así q pronto por aquí https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590241

ByRapaz
01/03/21, 14:21:19
Pues yo rezo para que al menos salga basada en la Beta 3, por que he visto que en la Beta 2 han hecho una encuesta, mal asunto.

Yo no la pondré hasta que no la suban para meter por EDL, mientras tocará seguir en la Beta.

Por cierto, que puntazo que pagar con Google Pay sea como en los iPhone ahora, mantener el botón de encendido y listo, pero ojalá que al hacerlo se activase automáticamente el NFC y no tener que llevarlo todo el día encendido.

Ruff205
01/03/21, 16:49:38
...

Por cierto, que puntazo que pagar con Google Pay sea como en los iPhone ahora, mantener el botón de encendido y listo, pero ojalá que al hacerlo se activase automáticamente el NFC y no tener que llevarlo todo el día encendido.

Explicame esto q m interesa y no me he enterado :cry:

ByRapaz
01/03/21, 18:39:31
Explicame esto q m interesa y no me he enterado :cry:

Pues con la Beta 3, no sé si pasaba en las anteriores, si mantienes presionado el botón de encendido aparece un menú: emergencia, apagar y reiniciar y justo debajo, la tarjeta o tarjetas que tienes vinculadas a Google Pay.

Es decir, vas a comprar, sacas el tlf, enciendes la pantalla, presionas un par de segundos el botón de encendido y a pagar ya que activa Google Pay. Eso sí, tienes que tener activado el NFC de antemano, si no, no lo activa. Es una pena, pero tiene sentido, ya que ese menú no solo es para pagar, si no también para apagar o reiniciar el terminal.

Txerra65
01/03/21, 18:48:55
Yo espero como agua de mayo la primera estable que se pueda instalar por EDL para que así quede más limpio que una patena.

Sinceramente creo que llevan muy buen camino y tenemos un terminal (procesador y otros componentes) que se prestan a seguir actualizándolo bastante tiempo. Por ende, se que mucha gente espera la estable (yo entre ellos) pero creo que a veces la espera puede merecer la pena. Así que espero una Beta 4 antes de una estable, pero según leo, creo que la estable estaría basada en la Beta 3 ya, espero equivocarme.

Sobre todo, espero que no pase lo mismo con las 3 primeras estables como pasó con Android 10 que fue un fiasco.

Por cierto, con OnePlus Diagnostics acabo de ver que tengo un 86% de vida útil de batería y voy a hacer ya los dos añitos con el terminal (lo compré el día de salida), así que nada, nada mal.

PD: ¿Notáis mejoría en la cobertura de la SIM respecto a la anterior Beta?


Si en lo de sacar varias betas estoy de acuerdo, que saquen la 1, la 2, la 3 y las que quieran pero van muy tarde con la estable... La primera beta debían haberla lanzado en noviembre y no cuando la lanzaron y en enero hubiéramos tenido la estable...

ByRapaz
01/03/21, 21:38:38
Si en lo de sacar varias betas estoy de acuerdo, que saquen la 1, la 2, la 3 y las que quieran pero van muy tarde con la estable... La primera beta debían haberla lanzado en noviembre y no cuando la lanzaron y en enero hubiéramos tenido la estable...

Sí, pero mes que tuvieron un problema con la encriptación del teléfono y tuvieron que trabajar con Qualcomm para que les ayudase. De hecho, si ves las aplicaciones del teléfono, las internas, ves .logs y otros archivos que van directamente a Qualcomm, como si estuvieran monitorizando alguna cosilla aún.

De todas formas ten en cuenta que es un terminal que va a hacer los dos años y que es lógico que bajen el ritmo de actualizaciones, evidentemente me fastidia, pero es lo que hay y pasa en todas las empresas.

silv3r79
02/03/21, 08:22:29
Alguien con el AOD? mejora la batería?

silv3r79
02/03/21, 10:59:07
Por cierto, el wifi me sigue yendo a su bola... Esperemos que dejen esto fino de una vez

kacarot
02/03/21, 11:15:27
Por cierto, el wifi me sigue yendo a su bola... Esperemos que dejen esto fino de una vezA mi tmb....veo mayor cobertura, xr siguem los microcortes...
Y en llamadas, llevo 2 largas que a los 15 min la voz se vuelve robótica y he tenido que colgar y volver a llamar.....ya me pasó en algunas betas de A10

ByRapaz
02/03/21, 14:31:57
A mi tmb....veo mayor cobertura, xr siguem los microcortes...
Y en llamadas, llevo 2 largas que a los 15 min la voz se vuelve robótica y he tenido que colgar y volver a llamar.....ya me pasó en algunas betas de A10

A mi me pasó ayer en una llamada VoLTE. Con estos fallos me dan ganas de volver a la estable pero...el menú para pagar rápido me está ganando y haciendo que deje esta ROM.

Además, a mediados de Marzo, según he leído, empezará el despliegue de la ROM estable, así que a ver, por que de ser así será basada en la beta 2/3 y saldrá con bugs y no pocos, precisamente.

Y sinceramente, viendo un poco el panorama, me atrevería a decir que la estable saldrá antes o a la par que una Beta, así pues, por ende, la primera estable no merecería la pena, repitiéndose un poco lo que pasó con las primeras ROMs estables de Android 10.

Solo queda: :dios::dios:

ByRapaz
02/03/21, 14:40:04
Pues parece ser que hay nuevas noticias y la estable estará basada en la Beta 2 por lo que me dan a entender: https://forums-images.oneplus.net/attachments/1551/1551051-f923fee94cb3c9a2be0fa906d490a841.jpg

De ser así, malas noticias, por que la Beta 3 mejora bastantes cosas y espero de corazón que las implementen al menos. Cada vez que OnePlus saca una encuesta, acaban sacando ROM Estable sobre esa versión parece ser. Ahora solo queda esperar y que metan, al menos, las correcciones de la Beta 3.


Otro punto destacable, "Ok Google" funciona muy bien desde que metieron lo del asistente de Qualcomm como app. Da igual lo que lleve el tlf en reposo que funciona bien, muy bien y el consumo no es exagerado.

acbdo
03/03/21, 11:03:43
Sigo aún con la Beta 10 A10, me recomendáis pasarme? Qué tal la batería? Se puede instalar con twrp y meter magisk? Ando muy liado en el curro y no he podido ver nada al respecto. Gracias de antemano y un saludo!

kacarot
03/03/21, 11:47:43
A mi de batería me va peor, por twrp no lo sigo hace tiempo, xd......a veces me Dan ganas de volver A10 sobretodo cuando trasteo el de mi mujer que sigue con la estable A10.... Xr al final prefiero esperar la beta 4 ya que normalmente no cesito cargar, va fluido y da sensación de estrenar móvil al cambiar todo un poco....no creo q te ayude demasiado [emoji23][emoji23][emoji23]xd.
Salud2

acbdo
03/03/21, 12:25:08
A mi de batería me va peor, por twrp no lo sigo hace tiempo, xd......a veces me Dan ganas de volver A10 sobretodo cuando trasteo el de mi mujer que sigue con la estable A10.... Xr al final prefiero esperar la beta 4 ya que normalmente no cesito cargar, va fluido y da sensación de estrenar móvil al cambiar todo un poco....no creo q te ayude demasiado [emoji23][emoji23][emoji23]xd.
Salud2

En definitiva la lectura es: quietecito y esperar jajajaj.

Gracias!

ByRapaz
03/03/21, 14:44:44
En definitiva la lectura es: quietecito y esperar jajajaj.

Gracias!

Depende.

Si quieres sentir que tienes móvil nuevo y asombrarte con alguna pijada, te merece la pena el cambio, eso sí, instalación limpia recomendada.

Si quieres ir sobre seguro, quédate donde estás o pasa a la estable.

De todas formas, al menos a mi, no tengo ningún bug grave, me funciona todo, pero siendo sincero, estoy esperando a la estable pero como me enteré que estará basada en la beta 2, pues me espero a la segunda estable que esté disponible para instalar vía EDL.

Y a nivel batería estoy contento, llego a final del día, no tengo queja. Me dura sobre día y medio, pero claro, eso depende del uso de cada uno, por mi parte 90Hz y 2K en la pantalla.

acbdo
03/03/21, 16:32:35
Depende.

Si quieres sentir que tienes móvil nuevo y asombrarte con alguna pijada, te merece la pena el cambio, eso sí, instalación limpia recomendada.

Si quieres ir sobre seguro, quédate donde estás o pasa a la estable.

De todas formas, al menos a mi, no tengo ningún bug grave, me funciona todo, pero siendo sincero, estoy esperando a la estable pero como me enteré que estará basada en la beta 2, pues me espero a la segunda estable que esté disponible para instalar vía EDL.

Y a nivel batería estoy contento, llego a final del día, no tengo queja. Me dura sobre día y medio, pero claro, eso depende del uso de cada uno, por mi parte 90Hz y 2K en la pantalla.

Siempre hago instalaciones limpias. La cosa es saber si el twrp soporta A11, que espero yo que sí. Y también saber la batería qué tal y el GPS. A ver si me animo a probarla estos días. Gracias por la info! :ok:

ByRapaz
03/03/21, 17:47:21
Siempre hago instalaciones limpias. La cosa es saber si el twrp soporta A11, que espero yo que sí. Y también saber la batería qué tal y el GPS. A ver si me animo a probarla estos días. Gracias por la info! :ok:

Sí, el último TWRP (de la página oficial) soporta las Betas que lo he probado para hacer limpieza antes de instalar una ROM por EDL.

El GPS a mi me va bien, mejor que con la Beta1/2 y mejor que en Android 10. Pero es cierto que a los días se me desprogramaba en Android 10 y no sé si es que mi brújula está defectuosa o qué, pero bueno.

ByRapaz
07/03/21, 20:40:36
Según parece, la estable puede que salga esta semana y estaría basada en la Beta 1 y Beta 2, con leves correcciones de estabilidad.

La estable de Hydrogen salió ayer para el OnePlus 7/T Pro.

silv3r79
08/03/21, 09:16:13
A nadie le ha dado por probar el AOD en esta build? Para ver si sigue consumiendo una burrada hahaha si no me lo pongo yo mañana

ByRapaz
08/03/21, 11:55:12
A nadie le ha dado por probar el AOD en esta build? Para ver si sigue consumiendo una burrada hahaha si no me lo pongo yo mañana

No, ya que no es algo que use ni que me guste. En mi caso, no es algo funcional.

Lo siento :silbando:

Edu5
08/03/21, 22:39:59
No está mal android 11, un cambio pequeño que no sorprende. He actualizado desde la beta 19 (10) a esta 3 (11) y hay cosas interesantes.

Lo malo, es que he perdido la compatibilidad con el modo inmersivo y ahora no me acostumbro a ver la franja tan horrorosa de arriba (barra de notificaciones).

Tendré que buscar una alternativa... Pero qué lástima perder esta cualidad que tanto me enamoró. Con lo bien que se veían las aplicaciones...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921

ByRapaz
09/03/21, 02:19:26
Pues esta Beta 3 me tiene enamorado en consumos:

2 días sin cargarlo y 6h de pantalla (de media)

yraedry
10/03/21, 09:40:23
No está mal android 11, un cambio pequeño que no sorprende. He actualizado desde la beta 19 (10) a esta 3 (11) y hay cosas interesantes.

Lo malo, es que he perdido la compatibilidad con el modo inmersivo y ahora no me acostumbro a ver la franja tan horrorosa de arriba (barra de notificaciones).

Tendré que buscar una alternativa... Pero qué lástima perder esta cualidad que tanto me enamoró. Con lo bien que se veían las aplicaciones...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1546921

Si tienes el nova launcher puedes quitar la barra de notificaciones

Edu5
10/03/21, 13:32:08
Si tienes el nova launcher puedes quitar la barra de notificaciones

Muchas gracias por la idea, hace tiempo que no uso Nova Launcher, la he probado y he visto la opción.

Pero sólo sirve para la pantalla de inicio que yo sepa, cuando usas las aplicaciones vuelve la maldita barra ocupando un gran espacio :(

Supongo que la pantalla completa en android 11, no tendremos o tardará en llegar... De todas formas gracias, sigo buscando :gracias:

SamuelPG
14/03/21, 06:38:06
A mi me mejoró mucho la batería con la beta 3 pero no he vuelto a activar el always on display desde la 1. Alguien sabe si dejo de consumir mucha batería?

Borcike1
20/03/21, 10:49:44
alguna novedad de cuando sacaran la oficial?

guillesalazar99
20/03/21, 11:54:25
alguna novedad de cuando sacaran la oficial?

No, y la verdad empieza a ser preocupante. Sacar tanto teléfono sin ampliar el soporte nos está pasando factura a los usuarios.

kacarot
20/03/21, 12:23:42
Beta 41363456