Ver la Versión Completa : Huella dactilar
Manteny
27/02/21, 23:10:01
Buenas noches. Una pregunta. Es verdad que usando la huella dactilar se va quemando la pantalla
Yo no había escuchado nada de eso.
A pesar de estar encantado con el teléfono, creo que lo único malo que tiene es el sensor bajo pantalla.
Con el cristal templado me va realmente mal. Muchas veces no detecta nada o no aparece la opción de la huella. Además la posición es incómoda si tienes manos grandes.
Tu la usas con o sin cristal? Te va bien?
Saludos
CapitanSevilla
03/03/21, 17:01:39
Con el cristal templado me va realmente mal
Por si acaso no lo sabías: hay una opción en los ajustes de pantalla para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando llevas cristal templado.
A mí no me va mal, pero es verdad que la posición tan abajo es un poco incómoda. Un poquito más arriba habría estado mejor.
gelprofe
03/03/21, 18:46:49
A pesar de estar encantado con el teléfono, creo que lo único malo que tiene es el sensor bajo pantalla.
Con el cristal templado me va realmente mal. Muchas veces no detecta nada o no aparece la opción de la huella. Además la posición es incómoda si tienes manos grandes.
Saludos
Si probáis esto os funcionará mejor..
https://www.google.es/amp/s/www.movilzona.es/2020/04/16/mejorar-sensor-huellas-samsung-galaxy/amp/
Saludos
Yo estaba exactamente igual que tú, probé lo que dijo el compañero de la sensibilidad y mucho mejor.
A ver en oscuridad total, mucha luz directa o con el pulgar un poco húmedo, que suelen fallar más todos, no solo este, pero de momento usable.
Tiene narices que vi la opción un montón de veces y no me dio por activarla.
axelgrox
04/03/21, 12:13:43
Me funcionaba pésimo con Android 10 la huella a tal punto que de 10 veces desbloqueaba 6 con pin y 4 con huella, se actualizo a Android 11 y me olvide de eso ahora solo serán 1 o 2 veces de 10 que pongo el pin, la verdad que mejoro un motón y sin tocar configuraciones extras.
Maverik 93
05/03/21, 08:08:43
Mejor si las borras y las vuelves a poner
Yo le di desde anteayer para comprobar los efectos de la sensibilidad táctil y efectivamente mejora, pero me sigue fallando, sobre todo de noche.
Es una pena que sea un poco lotería, al menos en mi caso.
Con lo bien y lo rápido y lo cómodo que eran las huellas traseras.. Según gustos claro. Pero para mi no hay color..
IvanVayo
06/03/21, 12:12:33
Con lo bien y lo rápido y lo cómodo que eran las huellas traseras.. Según gustos claro. Pero para mi no hay color..
totalmente de acuerdo.
Grancanario
06/03/21, 13:18:46
Totalmente de acuerdo,para mi gusto mucho mejor...Acceder con el dedo indice ahí mucho más cómodo..
gelprofe
06/03/21, 14:18:44
Yo estaba exactamente igual que tú, probé lo que dijo el compañero de la sensibilidad y mucho mejor.
A ver en oscuridad total, mucha luz directa o con el pulgar un poco húmedo, que suelen fallar más todos, no solo este, pero de momento usable.
Tiene narices que vi la opción un montón de veces y no me dio por activarla.
Prueba actualizar el Firmware del Touch.
*#2663# en la app de teléfono, luego presionar "TSP FW update (General)", abajo debería mostrar "Pass". Reinicias el teléfono y listo.
Si devuelve "Failed" reinicia y prueba nuevamente.
Yo lo he hecho, y funciona mejor el táctil en general incluida la huella, incluso creo que hasta el desbloqueo facial es más rapido
Maverik 93
07/03/21, 11:55:23
Un compañero del trabajo lleva la huella en el botón de encendido y le va genial.
Parece buena ubicación. Nunca lo imaginé.
*#2663# en la app de teléfono, luego presionar "TSP FW update (General)", abajo debería mostrar "Pass". Reinicias el teléfono y listo.
Yo lo he hecho, y funciona mejor el táctil en general incluida la huella, incluso creo que hasta el desbloqueo facial es más rapido
Hice lo que comentas, y a mi al menos no me actualizo nada... Termino el proceso satisfactoriamente, pero la version del firmware se quedo en la misma... supongo que lo reinstalo solamente...
Un compañero del trabajo lleva la huella en el botón de encendido y le va genial.
Parece buena ubicación. Nunca lo imaginé.
Yo le tengo ahi en mi XZ1, y todo depende del sensor que monten, como todo en la vida... Pero al menos el de sony, al ser mas estrecho y alargado, falla mas de lo que deberia la verdad...
El del xiaomi redmi note 10 pro, la tiene en el lateral y según los vídeos es súper rápida. Es la leche.
Imagino que el compañero habrá quitado el protector de pantalla? Que trae?
Lo acabo de aplicar, muchas gracias! A ver cómo me va, que lo vi unos días tarde. A priori muy rápido ahora, va con todos los dedos más rápido de lo que me fue nunca, pero siempre se me acaba degradando con poca luz como ponía el otro día.
Sin embargo, ya con lo que se dijo de la sensibilidad táctil noté mejoría. No es una maravilla, pero antes si no me quería reconocer ningún dedo, no lo hacía. Ahora al menos con alguno de los 3 desbloquea.
La huella dactilar es de las cosas peores que tiene este movil. Si reconfiguras las huellas va bien durante un tiempo, pero vuelve a ir fatal...
La huella dactilar es de las cosas peores que tiene este movil. Si reconfiguras las huellas va bien durante un tiempo, pero vuelve a ir fatal...
Confirmo sí...
Yo estos días lo solventé poniendo el dedo más tiempo, pero vamos, que es un comportamiento de móvil de gama muy inferior tener que hacer eso (y lo digo porque he tenido un MiA3, que ya iba mal en ese aspecto, pero hasta diría que era más confiable).
Hoy por ejemplo, con bastante luz y las manos más manchadas no hubo manera con ningún dedo ni haciendo eso. Creo que llevarla sin ningún protector podría mejorar eso, pero vamos que ni loco.
stanculescu
20/03/21, 20:57:54
He cambiado el S10e por el S20 FE por la oferta con el plan renove de 184€ por el antiguo móvil y la tablet A7 gratis, arrepentido estoy, primero - el S10e me venia como un guante, tengo la mano pequeña, pasar de un móvil de 5,8" a uno de 6,5", sin contar con el peso y el grosor, cuesta, segundo - el sensor de huella en el botón de encendido del S10e le da mil vueltas al del SE20 FE, tanto en posicionamiento como en rendimiento, vamos, mucho más rápido, meter la mano en el bolsillo y con el dedo en el botón al sacarlo lo tenia ya desbloqueado, tercero - me parece que tiene menos cobertura que el S10e, y cuarto - me da la sensación que el rendimiento general del S10e era un poco mejor que el del S20 FE, casi 2 años con el S10e sin formatear alguna vez.
chikitin1986
21/03/21, 09:21:13
Hola, el tema del sensor de huellas, yo tengo un galaxy a80, y por mi trabajo, en todo el turno de 8 o 12 horas no me suele funcionar nunca el sensor de huellas, tengo que meter el código, pero no solo eso, si no que cada 2 o 3 meses tengo que borrar y volver a guardar las huellas, con los sensores típicos que venía detrás del teléfono nunca me había pasado, imagino que por mi trabajo influirá que no me lea bien la huella, pero tener que grabarlas cada 3 meses aproximadamente es una mierda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.