PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] MI WATCH - El vídeo con todas las respuestas

vendrino
27/02/21, 18:00:53
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido.

https://youtu.be/i7JkIHZldRg

En esta ocasión he recibido el MI WATCH y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.

Gracias!

SAMURAI1973
27/02/21, 18:41:14
Buenas tardes.

Voy a acabar de verlo, que lo estaba haciendo hasta que me han llamado para comer.... Y eso es sagrado :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Saludos, compañero.

Condestable
30/03/21, 16:08:19
Tiene android wear? porque sino lo tiene, por qué está este reloj en el apartado de relojes con android wear?

vendrino
02/04/21, 10:31:47
Tiene android wear? porque sino lo tiene, por qué está este reloj en el apartado de relojes con android wear?
HOSTIA PUES TIENES RAZÓN, HA SIDO UN ERROR. Hay forma de cambiarlo de hilo sin ser admin o moderador??

Condestable
02/04/21, 13:47:48
HOSTIA PUES TIENES RAZÓN, HA SIDO UN ERROR. Hay forma de cambiarlo de hilo sin ser admin o moderador??

Sin un administrador no se puede, debe moverlo un administrador.
Ya pensaba que había un modelo que hubiese salido con wearOS ¡¡¡ pero no.