Ver la Versión Completa : SE o S6 ¿Cuál comprar?
Pamachar
27/02/21, 10:22:52
Ha llegado el momento de renovar mi AW S3 con el cual llevo más de 3 años y estoy encantado con el. No se si merece la pena pagar los 100€ de más que cuesta el 6 ya que solo lo uso para ver la hora, pagar y algunas notificaciones.
No me gusta pasar por el aro y llevar lo último de Apple porque por experiencia luego se me queda cara de tonto ya que lo anterior ofrece casi lo mismo a mejor precio.
Por otro lado en el caso del reloj espero estar 3 años con el como mínimo, en este caso 100€ extras no es algo desorbitado, pero realmente merece la pena? Por vídeos que veo en la red funcionan igual de bien para el uso que le voy a dar.
Agradezco vuestras opiniones.
solrac79
27/02/21, 11:43:28
Pues depende de lo cómodo que estés con el gesto de muñeca. Yo es que lo quitaba en otros wearables. El resto de diferencias ya se saben y puedes decidir según tus necesidades. El 6 tiene mejor autonomía pero si le desactivas todo lo que no tiene el SE, así que también depende de tu uso.
En este canal tienes bastantes pruebas de ambos:
https://youtu.be/PnbbwAJHDpw
Pamachar
28/02/21, 08:23:40
Pues depende de lo cómodo que estés con el gesto de muñeca. Yo es que lo quitaba en otros wearables. El resto de diferencias ya se saben y puedes decidir según tus necesidades. El 6 tiene mejor autonomía pero si le desactivas todo lo que no tiene el SE, así que también depende de tu uso.
En este canal tienes bastantes pruebas de ambos:
https://youtu.be/PnbbwAJHDpw
Gracias.
Tras mucho mirar no le veo sentido a gastar 400 y pico en un reloj, precisamente tengo un se2020 que me costó más barato, así que iré a por el SE que se puede comprar por menos de 300. Ni siquiera le encuentro el aliciente a cambiar el S3 por el SE porque para el caso hacen lo mismo, pero bueno tras 3 años y 4 meses la batería está frita, ya pide el relevo.
Nunca más lo último y más caro de Apple, que pase por caja otro... Jejeje.
Salidos.
josito801
28/02/21, 14:39:58
Salidos.
Mucho :risitas:
Yo he tenido los dos y veo mejor compra el AW SE, a no ser que necesites el O2, el ECG o que la pantalla encendida sea fundamental para ti. Aunque es totalmente respetable que alguien se quiera dar el capricho del S6 (yo lo hice).
También he tenido el S3 y coincido contigo, el SE/S6 son más rápidos y la pantalla está mejor aprovechada, pero lo básico lo tienes con los dos.
Salidos. Jajaja!
Pamachar
28/02/21, 16:58:51
Jjjjjjjj. Ya he comprado el se. Gracias por las aportaciones.
thetruth21
05/04/22, 21:21:11
Tengo la misma duda y venía a plantearla jeje. Quiero regalar a mi mujer un AW y estaba dudando entre el SE o comprar uno de la generación anterior, porque no sé si realmente merece la pena, estoy perdidísimo en tema Apple Watch. Ella tiene un Amazfit de hace 5 o 6 años así que yo creo que con cualquiera notará un gran salto.
Qué tal con el SE? Te arrepientes de no haber cogido el 6 o bien?
Gracias!
Pamachar
11/04/22, 23:41:02
Tengo la misma duda y venía a plantearla jeje. Quiero regalar a mi mujer un AW y estaba dudando entre el SE o comprar uno de la generación anterior, porque no sé si realmente merece la pena, estoy perdidísimo en tema Apple Watch. Ella tiene un Amazfit de hace 5 o 6 años así que yo creo que con cualquiera notará un gran salto.
Qué tal con el SE? Te arrepientes de no haber cogido el 6 o bien?
Gracias!
El se va muy bien, estoy encamtado con el. Pero ojo, con cualquier amazfit haces 2-3 semanas de batería, el Apple watch hay que cargarlo todos los días, debe saber eso tu mujer antes de comprarlo.
thetruth21
19/04/22, 10:26:24
El se va muy bien, estoy encamtado con el. Pero ojo, con cualquier amazfit haces 2-3 semanas de batería, el Apple watch hay que cargarlo todos los días, debe saber eso tu mujer antes de comprarlo.
Genial, lo tendré en cuenta. Gracias! :dios:
soledad28
01/06/22, 16:25:38
S6 sin dudarlo
Roberto4343
01/07/22, 15:13:41
Es increible lo de apple… cargar un reloj a diario, madre mia. Si centraran su desarrollo en darle al reloj 3 o 4 dias de autonomia seria el reloj total, pero persisten en el error año tras año…
AntidotoIOS
08/07/22, 11:00:47
Es increible lo de apple… cargar un reloj a diario, madre mia. Si centraran su desarrollo en darle al reloj 3 o 4 dias de autonomia seria el reloj total, pero persisten en el error año tras año…
Yo le saco 2 días y algunas horas hasta llegar al 15% que es cuando lo pongo a cargar y utilizo el smsrwatch medio alto ,me gustaría que al menos fuera. Los 5 días
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.