PDA

Ver la Versión Completa : Importar contactos google a teléfono

Mindgate
07/12/10, 22:05:54
Buenas a todos X-D

Hoy me ha llegado mi Bicharraca DHD.

Estoy intentando que mis contactos sea los de google, pero quisiera importarlos al teléfono. Parece de ser que sino el HTCSENSE.com no los cogerá.

Sabéis alguna otra forma que no sea gmail ---> extraer contactos a csv blablabla?

Gracias y saludos :sisi1:

fanjal
07/12/10, 23:38:57
En la aplicación de "contactos"

Menu -> ver -> marcas google.

fanjal
07/12/10, 23:39:12
duplicado

Mindgate
08/12/10, 00:41:44
Buenas Fanjal.

Pero con esto los ves, no los importas a "contactos de telefono" no?

traqa666
08/12/10, 01:17:54
Buenas a todos X-D

Hoy me ha llegado mi Bicharraca DHD.

Estoy intentando que mis contactos sea los de google, pero quisiera importarlos al teléfono. Parece de ser que sino el HTCSENSE.com no los cogerá.

Sabéis alguna otra forma que no sea gmail ---> extraer contactos a csv blablabla?

Gracias y saludos :sisi1:

No esntiendo muy bien lo que pretendes. Si los tienes en google ya, para que los quieres en el teléfono?

Verás, si fuera al reves lo entendería, pero teniendo como tienes un android, que los tengas en google es lo mismo que tenerlos en el teléfono, con la salvedad de que los tendrías duplicados. Otra cosa sería si lo que quisieses fuera al revés, pero pasarlos de google al teléfono no le veo mucho sentido compi.

fanjal
08/12/10, 12:45:54
Buenas Fanjal.

Pero con esto los ves, no los importas a "contactos de telefono" no?

Si lo que quieres es importar a tu telefono, como contactos del telefono (y no de google) los contactos, haz lo siguiente:

-Menu Ver->marcar google. Desmarcas todos los demás.

-Exportar contactos a la tarjeta SD. Esto exportará los contactos que estás viendo a un vcf.

-Menu Ver->desmarcar google, marcar telefono.

-Importar desde tarjeta SD. Selecciona Telefono como agenda de destino.

Ahora todos tus contactos de google son contactos de telefono también.

Ojo con liarte luego duplicar historias y demás.

Me sumo a la pregunta de traqa de porque quieres hacer esto...

Mindgate
08/12/10, 14:00:29
Hola chavales, gracias por vuestro tiempo :sisi1:

Desde la ignorancia he visto que en HTCSENSE.com no me coge los contactos del teléfono. Me dice que no existen.

Imaginé que sería por no tenerlos como contactos de teléfono.

Digo tontadas? :lengua:

gracias !!

P.D. Probaré lo que comentas Fanjal

nitgolfa
09/12/10, 12:34:39
Estoy con la misma duda, pero en la aplicación de Barcode Scanner no puedo generar códigos de contactos porqué tampoco me encuentra los contactos...