Ver la Versión Completa : Xbox Series S *OFERTA* 180€ E.I
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xbox Series S *OFERTA* 180€ E.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Microsoft
* Modelo: Xbox Series S
* Precio: 180 con envio incluido 24h
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Cero detalles, bien cuidado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: asegurado 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14/12/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xbox series S en perfecto estado, muy poco uso. La vendo porque no tengo tiempo para aprovecharla por tema trabajo, la compre en Navidad por capricho y no la he usado nada. La entrego con caja, y todo lo que venía dentro (HDMI, cable de corriente, plásticos...). Regalo base para ponerla vertical.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
oscardl
27/02/21, 09:25:21
Mp enviado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jatano660
27/02/21, 10:20:37
Vaya precio!!
josman88
27/02/21, 10:21:41
MP compañero
josman88
27/02/21, 16:30:58
Me la quedo
tedan2005
27/02/21, 16:57:29
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xbox Series S *OFERTA* 180€ E.I
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Microsoft
* Modelo: Xbox Series S
* Precio: 180 con envio incluido 24h
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Cero detalles, bien cuidado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: asegurado 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 14/12/2020
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Xbox series S en perfecto estado, muy poco uso. La vendo porque no tengo tiempo para aprovecharla por tema trabajo, la compre en Navidad por capricho y no la he usado nada. La entrego con caja, y todo lo que venía dentro (HDMI, cable de corriente, plásticos...). Regalo base para ponerla vertical.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *Donde esta mi móvil??
tedan2005
27/02/21, 16:58:05
Me la quedoTiene mp
lokitina he realizado el pago pero no me contesta, podrías informarte acerca de lo que está pasando? Gracias
efvn puede explicar porque nos pides pagar a 2 compañeros del foro 1 unico producto?
jorge_kai creo que se está cometiendo un fraude, gracias
oscardl
27/02/21, 18:18:54
Si os metéis en Wallapop y ponéis xbox series s, hay un anuncio exactamente con las mismas palabras y las mismas fotografías, pero en 300€ y el vendedor es de Madrid.....
Pinta feo
Yo hice el pago como producto de PayPal por valor de 190€ para que le llegasen los 180€ que pide pero me parece que el compañero josman88 ha pagado como familiar/amigo por PayPal tambien, yo puedo llamar ya y reclamarlo a PayPal pero el compañero no va a tener la misma suerte.
Si os metéis en Wallapop y ponéis xbox series s, hay un anuncio exactamente con las mismas palabras y las mismas fotografías, pero en 300€ y el vendedor es de Madrid.....
Pinta feo
Yo hice el pago por producto por valor de 190€ en caso de que sea un fraude me cubre PayPal y denunciaré al forero para ayudar al compañero que ha sido estafado
oscardl
27/02/21, 18:22:46
Esta mañana le escribí yo, pero al indagar un poco.... no tire para adelante.
Últimamente siempre que voy a comprar algo a no ser de que sea un habitual del foro, miro su historial de mensajes e hilos de venta.
tedan2005
27/02/21, 18:28:20
He intentado avisar,lo siento,a mí me ha estafado 80 euros por un movil
Estás denunciado a PayPal y espero que el compañero josman88 esté de camino a la comisaría para denunciarte por estafa.
NO es normal que pidas a 2 usuarios del foro que paguen 1 articulo que tienes, entonces no lo dejes pasar más tiempo josman88
Yo ya he abierto la reclamación en PayPal por haber pagado como articulo por valor de 190€ para que le llegasen los 180€ que pedía.
Tienes mucho que explicar efvn
tedan2005
27/02/21, 18:31:02
efvn puede explicar porque nos pides pagar a 2 compañeros del foro 1 unico producto?
jorge_kai creo que se está cometiendo un fraude, graciasSeguro, acabo de pedir que abran incidencia por un móvil,que feo la segunda vez en dos meses,por mi parte se acabo
lokitina
27/02/21, 18:39:38
Pagado efvn por PayPalContactó contigo por privado? Ya expuso otro usuario que se la quedaba.
Contactó contigo por privado? Ya expuso otro usuario que se la quedaba.
Puedes verlo en mis mensajes privados, me envío el PayPal para hacer el pago como familiar/amigo pero lo hice como producto
fenix1892
27/02/21, 18:42:19
Lo mismo, me ha pedido pago hace un rato, menos mal que leí el hilo antes.....está claro que es un fraude
He intentado avisar,lo siento,a mí me ha estafado 80 euros por un movil
Si denunciamos los 3 suma más de 400€ por lo que pasa a ser robo y no hurto
lokitina
27/02/21, 18:48:28
Puedes verlo en mis mensajes privados, me envío el PayPal para hacer el pago como familiar/amigo pero lo hice como productoNo tenemos acceso a vuestros mensajes privados.
Le abriremos incidencia.
lokitina
27/02/21, 18:48:47
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Postead solo los implicados en el trato. Comentarios que no hayan formado parte de la transacción serán eliminados. Podéis contactar con los afectados por privado si queréis.
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto.
No tenemos acceso a vuestros mensajes privados.
Le abriremos incidencia.
https://i.ibb.co/rFynwFv/Captura.png (https://imgbb.com/)
A fenix1892 le ha intentado estafar, el compañero josman88 ha sido estafado 180€, yo mismo he sido estafado 190€ que espero recuperar por haber pagado como producto como PayPal y a tedan2005 le ha robado 80€, la suma asciende a 450€ y un intento de 180€ adicionales que no ha tenido suerte con fenix1892 por lo que asciende a un total de 630€.
Estáis de acuerdo en denunciar todos los afectados para que deje de ser hurto y pase a ser robo?
El juicio sería por lo penal sin costes para los afectados y es un problema serio para efvn si no devuelve todo el dinero ya.
tedan2005
27/02/21, 19:05:25
A fenix1892 le ha intentado estafar, el compañero josman88 ha sido estafado 180€, yo mismo he sido estafado 190€ que espero recuperar por haber pagado como producto como PayPal y a tedan2005 le ha robado 80€, la suma asciende a 450€ y un intento de 180€ adicionales que no ha tenido suerte con fenix1892 por lo que asciende a un total de 630€.
Estáis de acuerdo en denunciar todos los afectados para que deje de ser hurto y pase a ser robo?
El juicio sería por lo penal sin costes para los afectados y es un problema serio para efvn si no devuelve todo el dinero ya.Por mi parte no hay problema
oscardl
27/02/21, 19:06:10
A mi a ala 15:51 h me paso el PayPal para realizarle el Pago también.
Le he pedido a efvn que devuelva el dinero a los afectados, en caso de que asi sea me comprometo a que no reciba una denuncia por mi parte pero solicito a lokitina que sea expulsado del foro.
A mi a ala 15:51 h me paso el PayPal para realizarle el Pago también.
Gracias por informar
josman88
27/02/21, 19:14:32
Yo tengo la conversación con el por WhatsApp, yo el pago lo hice como amigo por valor de 180€
oscardl
27/02/21, 19:27:22
Lo que me asombra de este sin vergüenza es que esta conectado, siguiendo todo.
La manera de proceder de los estafadores es cojer el dinero y desconectarse, pero este no.....
No se si no es consciente que esto tiene poco recorrido, denuncia, la guardia civil de delitos informáticos, carta certificada para el juicio, y todo por 300€ puntos euros, si de verdad te hacen falta, nos comentas tu situación y a lo mejor te ayudabamos.......
sh0ckelectrico
27/02/21, 19:54:16
El juicio sería por lo penal sin costes para los afectados y es un problema serio para efvn si no devuelve todo el dinero ya.
Estas confundiendo conceptos, ni es hurto ni es robo, en todo caso pasaria de delito leve de estafa a delito grave al pasar de 400€, pero tampoco es el caso, son 3 hechos diferentes, 3 delitos leves de estafa. Aun asi si denunciais todos y teneis sus datos se le quitaran las ganas de estafar a la gente.
jorge_kai
27/02/21, 21:30:19
Animo a las partes implicadas a denunciar, en el caso de que tengan claro que han sido estafados.
La policía se pondrá en contacto con nosotros para proporcionarles todos los datos que tenemos del presunto estafador.
Hasta que esto se aclare, el OP sólo tendrá acceso a este subforo en todo el foro (VENTA / INCIDENCIA) // efvn:
jatano660
27/02/21, 23:55:18
Me meto en el hilo, había cerrado tbien trato con él y por lo que veo hemos sido varios
jatano660
27/02/21, 23:59:42
Yo no he llegado a pagar pero me parecia extraño que me pidiiese la transferencia por PayPal con el modo familiar
tedan2005
28/02/21, 07:40:45
Yo tengo la conversación con el por WhatsApp, yo el pago lo hice como amigo por valor de 180€Pero si tienes su wattsap y lo denuncias, lo piglian rápido rel
jorge_kai
28/02/21, 19:58:23
Tenéis su teléfono, su cuenta de paypal y el foro tiene ips, horarios de conexión y correo electrónico.
Lo tenéis todo para que la policía pueda dar con él.
pd: visto que las pruebas parecen claras contra él, hemos baneado su usuario para que no pueda acceder a su buzón de mensajes privados y no pueda eliminarlos.
tedan2005
01/03/21, 13:45:44
He hablado con el número de móvil que tenía en un anuncio de hace años por Telegram, y me dices que le han hackeado la cuenta y ya habló con los administradores del foro y tiene denuncia a la policía,podéis confirmar los administradores???
Gracias
jorge_kai
01/03/21, 15:33:42
He hablado con el número de móvil que tenía en un anuncio de hace años por Telegram, y me dices que le han hackeado la cuenta y ya habló con los administradores del foro y tiene denuncia a la policía,podéis confirmar los administradores???
Gracias
Ayer hablé por correo con una persona que me dijo ser el propietario de la cuenta. Que le hayan robado la cuenta es algo que obviamente yo no puedo confirmar. La policía es quien tiene que determinar quién ha cometido el engaño. Como le dije ayer a esa persona, si no ha sido él, no tiene nada que temer. La policía podrá ver las IPs y horarios de conexión de la persona que ha puesto el anuncio y entre eso y los datos que aporten los implicados (mail de paypal, teléfono, etc), debería ser fácil dar con él de una manera inequívoca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.