Ver la Versión Completa : Android o iOS: ¿Qué sistema operativo prefiere Bill Gates?
jorge_kai
26/02/21, 21:49:23
Android o iOS: ¿Qué sistema operativo prefiere Bill Gates?
https://static.htcmania.com/billgates.01-1000x663-26022021-18821-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Bill Gates ha mantenido una entrevista con el periodista Andrew Ross Sorkin de CNBC y NY Times en Clubhouse, una app que solo está disponible en iOS en este momento. Esto ha generado que mucha gente se preguntase si Bill Gates utiliza un iPhone. En la entrevista, Gates afirma que en realidad usa un smartphone Android, aunque le gusta juguetear con iOS de vez en cuando. No sorprenderá a nadie que Bill Gates haya anunciado que usa un smartphone Android, ya que en el pasado Microsoft no veía con buenos ojos que los empleados utilizan un iPhone — aunque hablamos de la época en la que la compañía de Redmond todavía tenía esperanzas de que Windows Phone llegase a ser algo."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/android-o-ios-que-sistema-operativo-prefiere-bill-gates/)
jorge_kai
26/02/21, 21:49:34
https://www.teknofilo.com/android-o-ios-que-sistema-operativo-prefiere-bill-gates/
https://www.teknofilo.com/android-o-ios-que-sistema-operativo-prefiere-bill-gates/
Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas.
Intereses empresariales
charlietron
26/02/21, 23:59:55
Algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas.
Intereses empresariales
Macho, siempre tienes algo que decir a todo lo que no alaba la manzana. Cansino...
Por lo visto tú entiendes que tu queridita empresa no se mueve por intereses empresariales, ¿verdad? Si es queee...
NixxxoN
27/02/21, 00:39:07
Vaya que sorpresón. Porque android vendría a ser el equivalente de windows de los moviles. Abierto, flexible y para cualquier fabricante
id_560212
27/02/21, 00:50:05
Hombre si usa clubhouse debería de tener un iPhone, pero por la calle usará el que le da la gana supongo.
Para el Oura Ring dicen por ahí solo ha comentado “it’s going to be ok” y la verdad no queda muy claro xD
No le da el sueldo para un iPhone y se tiene que conformar con Xiaomi
Fàcil.
Con android se pone fácilmente un launcher simulando su windows mobile, con ios no puede hacerlo.
Fin.
ShinoConil
27/02/21, 03:24:23
Intereses empresariales
Aquí lo que interesa es saber si te gusta con piña o no. Que de eso sí que entiendes.
Y ya de paso. A ver si le cambias el escape a la vespino.
joselillo112
27/02/21, 08:13:03
Intereses empresariales
En un artículo que tú sacastes pecho como un campeón... donde decía que "iOS es para ricos y android para pobres"....ahora que? Una persona que gana casi cada minuto lo que tú ganas en un año.
Saca a tu hermana de vez en cuando... Hace tiempo que no se nada de ella.
caraconejo
27/02/21, 10:08:48
Intereses empresariales
Si fuera por intereses empresariales a Gates le interesaría Apple ya que desde que Bill rescató a Apple se guardo un porcentaje de acciones cuanto más gane Apple más gana Gates sin salir de casa
Intereses empresariales 0 fanatismo 1
Bill Gates tiene más acciones de Apple de las que pensamos
https://www.applesfera.com/curiosidades/bill-gates-tiene-acciones-apple-que-pensamos#:~:text=El%202%2C25%25%20de%20los,de%20Ap ple%20es%20del%20fideicomiso.
Los ricos tienen acciones los pobres intereses
Los fanboys de applesfera
El día en el que Bill Gates salvo de la quiebra a su peor enemigo
https://www.infotechnology.com/negocios/El-dia-en-el-que-Bill-Gates-salvo-de-la-quiebra-a-su-peor-enemigo-20180806-0005.html
“Quiero hablar de socios importantes , indicó Jobs. “Apple necesita ayuda de unos socios, y da ayuda a otros socios. Las relaciones destructivas no ayudan a nadie en esta industria , aseguró, en referencia a la larga rivalidad con Microsoft
daewoo1969
27/02/21, 10:41:32
Intereses empresariales
La misma ignorancia de siempre
Te acabas de pegar una hostia que se ha oído hasta en Cupertino, chaval:
"El 2,25% de los 79.000 millones de dólares en acciones de Apple que pertenecen a Berkshire Hathaway es propiedad de Bill y Melinda Gates, que hoy representa un total de 1,8 mil millones de dólares en participaciones de Apple"
shatkara61
27/02/21, 10:43:39
Cada sistema tiene su gracia...
Faisan_Trufado
27/02/21, 10:44:14
Cualquiera que haga otras cosas que usar whatsapp no solo prefiere Android, es que lo necesita.
Ejemplo de esta semana, me tengo que descargar un archivo de 30GB a través de MEGA, después de un par de contratiempos consigo descargarlo en el iPhone, digo, genial, vamos a ese maravilloso gestor de archivos a buscar las 8 partes del archivo en RAR...sorpresa! Allí solo salen 3 o 4 carpetas de GarageBand con un tema que me hice y ya ....
Consigo acceder al documento desde la app de mega, me descargo apps para descomprimir RAR y no hay forma humana de descomprimir aquellas 8 partes sin que el maldito OS se cuelgue y se caiga.
Total que tuve que coger el Redmi de la mesita de noche que utilizo de puente para muchas cosas, descargármelo ahí y una vez lo tuve descargado tenía el archivo listo en lo que tardo en descomprimir, unos 10 minutillos.
Como no va a preferir Android....
P.d: Se vende iPhone 12 Pro Max 250GB.
Cierzoman
27/02/21, 11:14:18
Intereses empresariales
Apple en USA se pone de rodillas en los colegios.
Aquí Microsoft se instala ya sabes como y en el "peor de los casos" vale 5 euros una licencia.
Qué intereses y que leches en vinagre. Apple tiene unos muros enormes y muy caros, será mejor o peor, pero libertad 0
Cierzoman
27/02/21, 11:16:43
"El 2,25% de los 79.000 millones de dólares en acciones de Apple que pertenecen a Berkshire Hathaway es propiedad de Bill y Melinda Gates, que hoy representa un total de 1,8 mil millones de dólares en participaciones de Apple"
Por definición un FAN tiene un sentimiento.
Un sentimiento nace de algo irracional en ocasiones, es decir, ya puedes explicarle que 2+2 son 4 que él va a pensar que 2+2 son media manzana.
Mi hijo me dice algún dia que es fanboy de algo y le pego una colleja que se le quitan las tonterías, como en su día hizo mi padre conmigo.
Es que estamos amamonados ostia.
J_stackhouse
27/02/21, 12:08:20
Macho, siempre tienes algo que decir a todo lo que no alaba la manzana. Cansino...
Por lo visto tú entiendes que tu queridita empresa no se mueve por intereses empresariales, ¿verdad? Si es queee...
Rufi es una cuenta secundaria de jorgekay para crear salsilla, si no como narices está siempre el primero en muchos comentarios. (posiblemente este comentario se me borrará, como han hecho otras veces.)
Un pizzero no tiene tanto tiempo libre.
powerlebrato
27/02/21, 12:14:49
Intereses empresariales
o, simplemente, es que no le gusta la puta mierda de iOS... ¿Lo has pensado, tal vez?
Cualquiera que haga otras cosas que usar whatsapp no solo prefiere Android, es que lo necesita.
Si, porque tu lo digas lo necesita... Por ejemplo, en mi caso me dedico a gestionar los contenedores ProxMox que tengo en un server en mi casa desde el teléfono sin mayor problema (es una versión modificada por mí de un shortcut descargado de routinehub). Además de otra serie de cosas para las que me he hecho mis shortcuts (algunos programados directamente en lenguajes de scripting).
Lo mismito que usar WhatsApp vaya... Que a tí te haya generado problemas una tarea que has intentado hacer esta semana es una cosa, que no se puedan hacer muchísimas más cosas de las que crees con el teléfono otra distinta.
Faisan_Trufado
27/02/21, 12:23:12
Si, porque tu lo digas lo necesita... Por ejemplo, en mi caso me dedico a gestionar los contenedores ProxMox que tengo en un server en mi casa desde el teléfono sin mayor problema (es una versión modificada por mí de un shortcut descargado de routinehub). Además de otra serie de cosas para las que me he hecho mis shortcuts (algunos programados directamente en lenguajes de scripting).
Lo mismito que usar WhatsApp vaya... Que a tí te haya generado problemas una tarea que has intentado hacer esta semana es una cosa, que no se puedan hacer muchísimas más cosas de las que crees con el teléfono otra distinta.
Me apuesto los dedos de un pie a que eso mismo lo puedes hacer en Android.
Además de lo expuesto por mí anteriormente.
Entonces?
Me apuesto los dedos de un pie a que eso mismo lo puedes hacer en Android.
Además de lo expuesto por mí anteriormente.
Entonces?
Ahora vuelves a leer, y me dices donde dije que no se pueda hacer en android. Y vuelves a leer donde tú aseguras que con iOS enviar whatsapps y si quieres hacer algo más avanzado tienes que usar android sí o sí, lo cual es totalmente falso.
Metzen83
27/02/21, 12:37:55
que bien queda decir shortcuts, pero no dejan de ser "accesos directos"...
que bien queda decir shortcuts, pero no dejan de ser "accesos directos"...
Como se te ve muy enterado de lo que dices, aquí tienes un ejemplo de lo que me refiero (básicamente tareas que puedes programar en lenguajes de scripting, no un simple acceso directo)
https://gist.github.com/achhunna/9ef8b4306549bc2f438e929ff52919dd#file-surfline-scraping-js
Metzen83
27/02/21, 12:45:02
Como se te ve muy enterado de lo que dices, aquí tienes un ejemplo de lo que me refiero (básicamente tareas que puedes programar en lenguajes de scripting, no un simple acceso directo)
https://gist.github.com/achhunna/9ef8b4306549bc2f438e929ff52919dd#file-surfline-scraping-js
Pues eso es un script, no un "shortcut"
yo no tengo la culpa de que uses palabras que no sabes lo que significan...
Faisan_Trufado
27/02/21, 12:51:36
Ahora vuelves a leer, y me dices donde dije que no se pueda hacer en android. Y vuelves a leer donde tú aseguras que con iOS enviar whatsapps y si quieres hacer algo más avanzado tienes que usar android sí o sí, lo cual es totalmente falso.
Pues descárgate un SIMPLE archivo de 30GB, en 8 partes y lo descomprimes con tus flamantes accesos directos .
Cuando lo hagas sin un solo problema te diré lo que quieras oír, mientras no pueda hacer una tarea BÁSICA, lo siento, pero no.
Pues eso es un script, no un "shortcut"
yo no tengo la culpa de que uses palabras que no sabes lo que significan...
No, me lo vas a explicar tu a mí lo que significa, donde va a parar...
Si te da la gana busca en un buscador: shortcuts iOS
Metzen83
27/02/21, 13:08:25
No, me lo vas a explicar tu a mí lo que significa, donde va a parar...
Si te da la gana busca en un buscador: shortcuts iOS
Pues te hice caso:
Shortcuts (https://apps.apple.com/app/workflow-powerful-automation/id915249334) (previously called Workflow) is a free app for iOS (https://www.lifewire.com/what-is-ios-1994355) devices that runs complicated tasks. They can be custom made or premade and tap into many areas of the device. Each function the app supports is an action that performs a specific task and multiple actions can be combined into one task. The Shortcuts app is most helpful when it runs several behind-the-scenes jobs to do something complex.
Es decir, es una aplicación de iOS que realiza atajos y tareas programadas. Tb son unas librerias de Apple para la creación de tareas mediante atajos.
Pero esto es una cosa y otra cosa muy distinta es un shortcuts
Es como si yo te dijera:
- yo uso pantalones?
- cualquier persona usa pantalones, no es algo relevante
- no no, yo uso pantalones, concretamente son unos pantalones de la marca Pantalones, que se llaman Pantalones y que además de vestirte tienen funciones de calefacción y autoajuste dinámico
- aaaaaa, eso son cosas distintas, porque la palabra pantalones es una cosa, pero si una marca decide llamar a su producto Pantalones y que además realiza otras funciones es otra cosa.
ves por donde voy? si dices que usas shortcuts es una cosa, son accesos directos, atajos, aquí nadie sabe que estás hablando de una aplicación para iOS que se llama Shortcuts y que hace otras cosas además de atajos, o que estés hablando de unas instrucciones de apple que se llaman igual. Comprendes?
o, simplemente, es que no le gusta la puta mierda de iOS... ¿Lo has pensado, tal vez?
"Tan puta mierda" que Apple es la mayor empresa del mundo :risitas:
Pues te hice caso:
ves por donde voy? si dices que usas shortcuts es una cosa, son accesos directos, atajos, aquí nadie sabe que estás hablando de una aplicación para iOS que se llama Shortcuts y que hace otras cosas además de atajos, o que estés hablando de unas instrucciones de apple que se llaman igual. Comprendes?
Mira, entiendo por donde vas... Shortcut significa literalmente atajo, y asumiste que era un Desktop Shortcut tipo windows, que es simplemente un acceso directo a una aplicación.
Normalmente cuando uso el término shortcut en mi caso, el 99% del tiempo va por Keyboard Shortcuts (los de teclado), pero bueno... en este caso ni unos ni otros.
Si relees, desde el segundo 1, ya he dicho que son programables y estaba respondiendo a una supuesta limitación en iOS donde todo lo que no sea básico es imposible de hacer... y ya en ese punto debería "crujirte" que hable de algo programable si lo que entiendes es que es un simple "acceso directo" (aunque si lo pienso bien, seguro que se puede hacer burradas con un shortcut de escritorio de windows, lanzando batch's en powershell, o si se hace lo mismo en un .desktop de Linux y haces que ejecute shell scripts).
Que el término está "sobreutilizado" en temas de informática y pueda llevar a la confusión? En eso estoy 100% de acuerdo
Venga, saludos
Metzen83
27/02/21, 13:33:50
Mira, entiendo por donde vas... Shortcut significa literalmente atajo, y asumiste que era un Desktop Shortcut tipo windows, que es simplemente un acceso directo a una aplicación.
Normalmente cuando uso el término shortcut en mi caso, el 99% del tiempo va por Keyboard Shortcuts (los de teclado), pero bueno... en este caso ni unos ni otros.
Si relees, desde el segundo 1, ya he dicho que son programables y estaba respondiendo a una supuesta limitación en iOS donde todo lo que no sea básico es imposible de hacer... y ya en ese punto debería "crujirte" que hable de algo programable si lo que entiendes es que es un simple "acceso directo" (aunque si lo pienso bien, seguro que se puede hacer burradas con un shortcut de escritorio de windows, lanzando batch's en powershell, o si se hace lo mismo en un .desktop de Linux y haces que ejecute shell scripts).
Que el término está "sobreutilizado" en temas de informática y pueda llevar a la confusión? En eso estoy 100% de acuerdo
Venga, saludos
bueno no me refería a un shortcut de windows como acceso directo, hay multiples accesos directos en cualquier sistema operativo, y no solo el tipico de mandar un programa al escritorio.
pero comprendo por donde vas
saludos
bueno no me refería a un shortcut de windows como acceso directo, hay multiples accesos directos en cualquier sistema operativo, y no solo el tipico de mandar un programa al escritorio.
pero comprendo por donde vas
Yo también creo que entiendo a que te refieres ahora, a los links (hard y symbolic links), pero bueno, que ya quedo aclarado a que nos referíamos :ok:
shatkara61
27/02/21, 13:47:08
"El 2,25% de los 79.000 millones de dólares en acciones de Apple que pertenecen a Berkshire Hathaway es propiedad de Bill y Melinda Gates, que hoy representa un total de 1,8 mil millones de dólares en participaciones de Apple"No jodas...bill gates tiene todas esas acciones de apple?
Manolo55
27/02/21, 14:15:47
Intereses empresariales
Para Bill Gates y Microsoft, la cosa está clara. Cada Android que se vende le ingresa una pasta a Microsoft.
Pero hay gente que no quiere Apple ni con dinero regalado, y no porque no haga bien las cosas que hace, sino por esto:
Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo.
Antes el argumento apple-palmero era que el que no tiene un aifon es porque es pobre. Desafortunadamente ahora los topes de gama se acercan tanto a los de la manazana que ya nadie se atreve -no por falta de ganas, claro- a decirle a un usuario de un S10-20 o de cualquier marca con producto tope de gama que lo que le pasa es que es un quiero y no puedo.
Manolo55
27/02/21, 14:17:22
No jodas...bill gates tiene todas esas acciones de apple?
Desde que tuvo que salir Bill Gates en socorro de Steve Jobbs, asegurarle que haría internet explorer y office para MacOS y meterle 1.000 millones de euros a apple comprando acciones.
fermintm
27/02/21, 17:58:09
"Tan puta mierda" que Apple es la mayor empresa del mundo :risitas:Y tu con ganas de chuparles la [emoji519]
Por muy mayor empresa que sea, ni de coña hay tantos mac como ordenadores con guindous. Ah! Aparte de que en un pc normal se puede instalar tu queridisimo sistema operativo mordisqueao.
Soy el único que no soporta al tipo este??? :risitas:
Me refiero al Bill Gates ese.... Al rufi de momento aún no se me ha cruzado entre ceja y ceja... :silbando: aún...... :animadora:
powerlebrato
28/02/21, 01:10:36
"Tan puta mierda" que Apple es la mayor empresa del mundo :risitas:
Vuelves a errar (lo tienes por costumbre). La mayor empresa del mundo es la Iglesia.
fermintm
28/02/21, 07:35:48
Vuelves a errar (lo tienes por costumbre). La mayor empresa del mundo es la Iglesia.Ya te digo!
Y tu con ganas de chuparles la [emoji519]
Por muy mayor empresa que sea, ni de coña hay tantos mac como ordenadores con guindous. Ah! Aparte de que en un pc normal se puede instalar tu queridisimo sistema operativo mordisqueao.
Tampoco hay tantos Ferrari como Dacias, cuestión de calidad y precio. La gente se queda con lo mediocre.
tumbito
28/02/21, 11:28:37
Tampoco hay tantos Ferrari como Dacias, cuestión de calidad y precio. La gente se queda con lo mediocre.
Cada cosa tiene su sitio, y si tengo un Dacia y la verdad es que en según porque sitios tengas que ir mientras que yo subo en mi Sandero tu tendrás que ir a pata en tu Ferrari imaginario porque te tocaran los bajos de tu Ferrari en todos lados.
Y tú tienes un Ferrari....claro claro
Desde luego os tienen que pagar bien por defender a Apple a muerte. Con la última hornada de teléfonos con snapdragon 888 no hay nada que justifique el tener un iphone ni por potencia ni por nada, pero que cada uno de compre lo que le guste.
id_560212
01/03/21, 00:42:54
Ejemplo de esta semana, me tengo que descargar un archivo de 30GB a través de MEGA,....
Y si quiere usar Clubhouse como se va a ir a Android!?
Ami personalmente Clubhouse me encanta, está bastante bien, por ej igual que Instagram en los primeros meses - un lujo la verdad. WhatsApp no la tengo ni instalada.
No todo en la vida es la basura de app WhatsApp o descargar pelis porno de por ahí, pa eso ya tenemos Android que esté más madurado con los archivos pesaos ;) xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.