Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Conoceis alguna APP que ponga el móvil en modo vibración automáticamente?
Pues como dice el título, busco una APP que me ponga el móvil en modo vibración a ciertas horas del día. He estado Googleando pero no he encontrado nada.
Antes usaba un módulo de NiceLock pero hace ya días que me ha dejado de funcionar.
Gracias y un saludo
ketekojo
26/02/21, 20:08:24
Rutinas Bixby. Creas una que de hora tal a hora cual te ponga el móvil en modo vibración.
mauriciokohan
26/02/21, 23:26:00
Rutinas Bixby. Creas una que de hora tal a hora cual te ponga el móvil en modo vibración.
1358134Exactamente, con Bixby routines puedes hacer cualquier cosa.
Aurelio
27/02/21, 01:56:04
Tambien puedes probar esta, es super completa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid&hl=es
Saludos
Gracias a todos por responder, voy a probar lo que me decís a ver qué tal, porque ya os digo de antemano que bixy nunca lo he utilizado, a ver cómo va. Os voy contando y gracias de nuevo. [emoji6]
ketekojo
27/02/21, 18:57:58
No confundas: una cosa es Bixby, y otra cosa son LAS RUTINAS. Dale una oportunidad a las rutinas y verás que PARA LO QUE QUIERES te vendrán bien.
No confundas: una cosa es Bixby, y otra cosa son LAS RUTINAS. Dale una oportunidad a las rutinas y verás que PARA LO QUE QUIERES te vendrán bien.Me he dado cuenta después de comerme el coco toda la tarde [emoji28][emoji28] Pero vamos, que iba a dejarlo ya por imposible..
Por más que entraba en Bixby no encontraba cómo ponerlo [emoji2359]
Hasta que me di cuenta de lo de las rutinas.
Ya por fin conseguí ponerlo.
Muchísimas gracias de nuevo [emoji847]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.