Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena?
Pues bueno, después de casi dos años con mi Xiaomi Mi 8 Lite comprado en Amazon, llevaba unos meses durandome ya muy poco la batería, se le comenté a Amazon y entre una cosa y otra me han ofrecido el reembolso.
Estoy mirando este Poco X3 y estoy interesado. La batería dura bastante? Pesa mucho? Va bien el Poco Launcher? Prefiero el de MIUI pero veo que aquí no se puede tener...
También he estado mirando el Realme 7 Pro y el Redmi Note 9 Pro.
Gracias de antemano.
darkshole
26/02/21, 02:26:22
Hola compañero a tu pregunta , merece la pena? te digo que si!! claro que merece la pena , yo vengo de un note 4 ( tanto de samsung como de xiaomi ) tenia y tengo los dos moviles y en ambos la bateria duraba 1 dia al final de sus dias , al principio pues duraba algo mas la verdad pero cuando probe este con un uso normal , contestar whatapp telegram o gmail me viene durando 3 dias completos y cargandolo a un 30% , asi que te digo que cuando lo compres entenderas lo que te digo , solo te digo que pillandolo donde lo pilles cuidado con la garantia que a veces lo barato sale caro , un saludo.
Pues yo también te digo que merece la pena. Yo pasé de un Mi 9T al poco x3, y muy contento con el cambio. Teléfono más grande eso sí, pero te acostumbras muy rápidamente, y la batería ufff nada que ver, me dura dos días y más de 10h de pantalla (depende del uso de cada uno ehh, y yo tengo bastante capado todo).
Yo la verdad es que al peso y tamaño no me costó nada acostumbrarme. Lo único que no me gusta tanto, pero es lo que hay es el plástico de la tapa trasera, con el sonido retumba algo, pero bueno. El poco launcher bueno... Es acostumbrarse, si vienes de miui tampoco cambia tanto.
Anímate, yo creo que no te arrepentirás
Muchas gracias a ambos, seguramente será el que pillé, está por 216 en amazon, vendido y gestionado por amazon.
Alucard_f
26/02/21, 10:54:49
Por le precio que tiene es sin duda un pedazo de móvil, los únicos peros que le veo son el peso,las dimensiones y que el auto focus en video no funciona correctamente (ojala lo puedan solucionar con alguna actualización), si te acostumbras a ello es un terminal literalmente redondo.
Pantalla de 120hz con la experiencia de uso que conlleva, batería escandalosa, cámara mas que decente y por encima del rango de precio, sonido estéreo, carga rápida, Nfc, lector de huellas en un lateral que para mi es un acierto.
Calidad/precio es bestial la verdad.
homerbailon
26/02/21, 11:07:11
No se como será de grande el mi8, pero el pocox3 es grande (en grosor, las demás dimensiones son las que son por la pantalla), pesado y lo peor para mí, el módulo de cámaras que sobresale demasiado y sumado a que por la batería no es precisamente fino... Lo hace muy gordo.
Yo, personalmente y después de tenerlo desde septiembre, me pillaría otra opción más fino y ligero, aunque la batería sea menor, pero con que haga un día entero me sobra, total, este me hace día y medio, tampoco habría diferencia.
Yo creo que ahora iría a por el Oneplus Nord. Pero es el doble de precio.
estoy odiando MIUI y sus tonterías. Pero el terminal lo veo bien, para 200€ es muy buena opción.
Eso si, yo le he puesto la Pixel Experience y el movil va MUCHO mejor.
ing_edif
26/02/21, 16:14:22
En mi opinión sí. Pero ya hay mucha información para que saques tus propias conclusiones. Yo no me arrepiento de haberme comprado este móvil. Sigue siendo una de las mejores opciones en relación prestaciones/precio.
manu3gs
26/02/21, 16:27:03
Pues bueno, después de casi dos años con mi Xiaomi Mi 8 Lite comprado en Amazon, llevaba unos meses durandome ya muy poco la batería, se le comenté a Amazon y entre una cosa y otra me han ofrecido el reembolso.
Estoy mirando este Poco X3 y estoy interesado. La batería dura bastante? Pesa mucho? Va bien el Poco Launcher? Prefiero el de MIUI pero veo que aquí no se puede tener...
También he estado mirando el Realme 7 Pro y el Redmi Note 9 Pro.
Gracias de antemano.
SÍ. Es un maquinón, e incidir en que la cámara sí es buena. Para mí el único pero es que es gordito y pesado y yo no acabo de estar del todo cómodo. Antes tuve un Galaxy A71, del que no se ha hablado mucho. Si lo encontraras en doscientos, doscientos y poco yo me quedaba con el A71, batería también de sobra, pantalla excelente, se mueve con soltura, muy buenas cámaras, más fino y ligero que el Poco,...
antoniokizito
26/02/21, 19:09:42
Si , yo no lo cambio por ninguno ahora mismo de ese precio....
beninovi
26/02/21, 19:27:42
Yo creo que por el mismo precio no encontrarás nada mejor. Ahora si empiezas a subir de precio entonces encontrarás cosas mejores. Es un teléfono de 200 € y yo lo he visto comparar con algunos que valen el doble.
La diferencia con el launcher de Miui es muy poca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.