PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado

cHuS18
25/02/21, 23:16:47
Hoy me ha llegado el MI 11 versión global de Amazon. El móvil un pepino en casi todos los aspectos, aunque la cámara bastante mala, comparada con mi anterior mi9 no veo ningun progreso, incluso en algunas ocasiones con peores resultados.

Por lo demas me ha encantado el movil, un avion, aunque con los tipicos errores de la capa MIUI que tienen todos los Xiaomi, en este caso ni un movil de 700 eur se libra, bastante vergonzoso el software, no pueden vender dispositivos a esos precios con este software que parece mas una alpha que otra cosa.

Finalmente, después de unas 12horas de recibir el móvil, tengo que tramitar RMA ya que sin haber tocado nada ha entrado en un boot loop del cual no sale de ninguna manera (he probado de todo).

No pueden pretender pedir 700 euros por un dispositivo con un firmware lamentable.

Hasta aquí mi review y hasta aquí mi experiencia con Xiaomi, la gota que ha colmado el vaso.

Luk67
26/02/21, 10:49:10
Pues la verdad ,con la pésima batería que según dicen que tiene la mediocre cámara y el procesador que se calienta como una cafetera. No entiendo cómo lo ponen a la venta y en unas horas está agotado.

Luk67
26/02/21, 10:50:32
Yo estoy pensando en comprarme la pero oigo cosas por aki que me he han para atras

miguelamm
26/02/21, 11:15:58
Es raro lo que cuentas porque yo no llevo ni 24h y no he notado nada de lo que dices. Ayer he actualizado a la última versión de MIUI que me saltó nada más encenderlo, después de eso, lo restauré de fábrica para comenzar con una instalación limpia, instalé las casi 100 app que llevo en el móvil y lo de la temperatura, no lo he notado para nada. Y lo llevo sin funda eh, que con funda, se notaría menos el calor.

En cuanto a la batería, aún es pronto pero en mi caso, sin capar absolutamente nada (dos cuentas de gmail, BT activo conectado con un Mi Watch y unos MI Air 2 S, pantalla a 120Hz y, en resumidas cuentas, con el uso que le doy, voy ahora mismo con un 70% desde las 4:30 de la mañana que lo quité del cargador y con 1.5 horas de pantalla. El note 20 ultra al que sustituye, en estas mismas condiciones, andaría con un 10-15% menos de batería y lo que solía hacerle, era meterle una carga a mediodía para así evitar llegar a la noche muy flojo de batería. Con este, veremos a ver si lo necesita o no.

Por cierto, funciona el 5G con mi tarjeta de O2, cosa que con el Mi 10, no iba.

Ah, se me olvidaba, lo llevo con dos sim, una de O2, la principal y la del trabajo, de vodafone.

Darkiv
26/02/21, 11:47:56
Hoy me ha llegado el MI 11 versión global de Amazon. El móvil un pepino en casi todos los aspectos, aunque la cámara bastante mala, comparada con mi anterior mi9 no veo ningun progreso, incluso en algunas ocasiones con peores resultados.

Por lo demas me ha encantado el movil, un avion, aunque con los tipicos errores de la capa MIUI que tienen todos los Xiaomi, en este caso ni un movil de 700 eur se libra, bastante vergonzoso el software, no pueden vender dispositivos a esos precios con este software que parece mas una alpha que otra cosa.

Finalmente, después de unas 12horas de recibir el móvil, tengo que tramitar RMA ya que sin haber tocado nada ha entrado en un boot loop del cual no sale de ninguna manera (he probado de todo).

No pueden pretender pedir 700 euros por un dispositivo con un firmware lamentable.

Hasta aquí mi review y hasta aquí mi experiencia con Xiaomi, la gota que ha colmado el vaso.

Pero eso tiene que ser un defecto en tu móvil... hay cientos por no decir miles de personas que ya lo tienen desde hace tiempo y no han tenido ningun problema.
Sobre el calentamiento de 888 es cierto si, se calienta más que otros procesadores pero por lo que he leido sucede solo con 2 juegos que deben exprimir al máximo el snapdragon.

He visto las fotos del mi 11 y no me parecen malas, vengo de un p30 pro, y no se que espera la gente la verdad, las fotos no son basura, claro que no son el top.
Pero si quieres algo mejor en foto tienes que irte al galaxy s21 ultra o al iphone pro y eso ya son 500€ o 600€ más.

mario123
26/02/21, 12:11:00
Pues la verdad ,con la pésima batería que según dicen que tiene la mediocre cámara y el procesador que se calienta como una cafetera. No entiendo cómo lo ponen a la venta y en unas horas está agotado.

Yo también pensaba comprármelo pero después de ver la review tan completa y detallada del compañero ocbblack2 y lo que comenta a partir del minuto 10:40 sobre los pequeños bugs del software y, sobre todo lo que comenta a partir del minuto 17:35 sobre la batería (el peor apartado del móvil según el autor de la review):

https://www.youtube.com/watch?v=oJ2UTsi8ZBc

Me he desencantado totalmente pues vengo de un móvil que hace de media 7 horas de pantalla con resolución 2640x1200 (casi QuadHD) y 90Hz activados en todo momento y que cargo cada dos días exactos y no estoy dispuesto a que haga de media 4h/4h30min. Esperaré a ver si se presenta el Mi 11 Pro / Mi 11 Ultra...

cHuS18
26/02/21, 12:35:37
Yo noté que la bateria le volaba, activé la ia, brillo al maximo, 120hz y todo a tope. No lo he puesto como punto negativo porque le di uso intensivo, pero la bateria es asi y no hay mas. Dura muy poquito y la carga rapida es muy rapida pero no hace milagros tampoco. Yo personalmente no soy excesivamente exigente con la autonomia, aunque lejos queda (y mucho) de un iphone 11 pro max que tuve durante un mes.
En cuanto a calentamiento he de decir, que sin jugar se calienta, es calentorro, aunque no algo excesivo, pero se nota.
Camaras yo personalmente veo nulo progreso, el modo retrato es un desastre, sobretodo en selfie, emborrona toda la imagen, pieles y colores horrorosos blanco pared y un modo noche muuy deficiente. La camara sufre muchisimo con las luces, sobretodo de noche, quemando muchisimo la imagen, incluso mi anterior mi9 arrojaba mejores resultados.

Estoy pensando irme a por un s21 ultra e incluso, por fiabilidad a por un iphone 12 a pesar que por specs lo considero desfasado en pantalla por ejemplo.

En cuanto a mi problema, tiene toda la pinta de ser de la ultima actualización, estos brikeos vienen dados por el firmware, por mi experiencia con otros xiaomis es bastante aleatorio, quizas te pasa el primer dia o al cabo de 1 mes, asique no descartaria que en los proximos días aparezca una oleada de casos igual que el mio.

macvales
26/02/21, 14:04:55
Gracias por la información. Estaba a punto de pillarlo pero lo que más valoro de un móvil es una buena cámara y autonomía. Tengo el mi9 que con la gcam y usando raw estoy satisfecho, le acabo de cambiar la bateria y me da unas 6 horas de pantalla así que esperaré a ver si el mi 11 pro mejora en cámara y autonomía sino también estoy siguiendo el oppo x3 Neo que tiene buena pinta.

nuncafalla
26/02/21, 17:56:49
Pocos compradores veo por aquí,por lo que se ve este móvil no a caído muy bien en España

wayomi
26/02/21, 19:47:12
Yo lo compré ayer en Amazon en cuanto repusieron stock y a pesar de que avisaban de que enviaban entre 1 mes y 2 meses me acaban de notificar que ya está en camino y que lo recibo el domingo.
Lo compré en Amazon precisamente por tener 1 mes para devolverlo sin problemas. Y lo que más me preocupa es la batería. A mí las cámaras me dan igual pero si no saco al menos 7h de pantalla....malo. Acepto bajar a Full HD porque 2k me parece innecesario en estos tamaños de pantalla pero con los 120Hz aplicados. Si con esta combinación no lo consigo, habrá que darle puerta. Y es una pena porque por 650€ más el purificador de aire, me parece un buen precio por un flagship.

cHuS18
26/02/21, 21:20:02
Olvidate totalmente de 7 horas de pantalla, a no ser que bajes mucho las opciones y brillo etc. Pero si vas a hacer eso en este movil que su punto fuerte es la pantalla, nse si es el movil idoneo para ti. Yo estoy casi decidido a comprar el s21 ultra que esta en mm a 1060, son 300 eur mas pero el salto de calidad, bateria y camaras creo que merece la pena.

truchero13
27/02/21, 10:27:30
Olvidate totalmente de 7 horas de pantalla, a no ser que bajes mucho las opciones y brillo etc. Pero si vas a hacer eso en este movil que su punto fuerte es la pantalla, nse si es el movil idoneo para ti. Yo estoy casi decidido a comprar el s21 ultra que esta en mm a 1060, son 300 eur mas pero el salto de calidad, bateria y camaras creo que merece la pena.Las verdad que que pena, no se cómo se atreve Xiaomi a jugar Con nosotros de esa manera... Se han columpiado de cojones. Ellos verán..

nuncafalla
27/02/21, 10:44:36
Cada usuario es un mundo,no todos tenemos el mismo uso,lo mejor es probarlo a quien le guste y luego decidir por uno mismo

oweyt
27/02/21, 20:57:03
Las verdad que que pena, no se cómo se atreve Xiaomi a jugar Con nosotros de esa manera... Se han columpiado de cojones. Ellos verán..Han jugado a que con nosotros?

Luk67
27/02/21, 21:52:38
Xiaomi ya no es lo que era, están más preocupados de poner teléfonos en el mercado que de optimizar los que ya tiene.

wayomi
27/02/21, 23:15:18
Olvidate totalmente de 7 horas de pantalla, a no ser que bajes mucho las opciones y brillo etc. Pero si vas a hacer eso en este movil que su punto fuerte es la pantalla, nse si es el movil idoneo para ti. Yo estoy casi decidido a comprar el s21 ultra que esta en mm a 1060, son 300 eur mas pero el salto de calidad, bateria y camaras creo que merece la pena.

Estoy aún con la primera carga.
2k y 120Hz activados. En Modo Oscuro, eso sí, pero yo lo pongo en todos mis teléfonos, me gusta más. Todo lo demás típico, activado (BT, NFC, Ubicación etc)
Llevo 3h y 50min de pantalla y aún me queda el 45%. Si no llega a las 7h va a ser por muy poco.
También estoy viendo que ha bajado bastante más rápido en la calle bajo cobertura de datos que en casa con el Wifi, lo cual es lógico, pero me ha parecido que la diferencia de consumo era muy acusada. Digamos que me ha dado la sensación de que si hubiese estado todo el día usándolo en la calle no hubiese pasado de 5h de pantalla.

Seguiremos probando pero habiendo leído lo que había leído ni tan mal, oye.

mario123
28/02/21, 12:38:59
Estoy aún con la primera carga.
2k y 120Hz activados. En Modo Oscuro, eso sí, pero yo lo pongo en todos mis teléfonos, me gusta más. Todo lo demás típico, activado (BT, NFC, Ubicación etc)
Llevo 3h y 50min de pantalla y aún me queda el 45%. Si no llega a las 7h va a ser por muy poco.
También estoy viendo que ha bajado bastante más rápido en la calle bajo cobertura de datos que en casa con el Wifi, lo cual es lógico, pero me ha parecido que la diferencia de consumo era muy acusada. Digamos que me ha dado la sensación de que si hubiese estado todo el día usándolo en la calle no hubiese pasado de 5h de pantalla.

Seguiremos probando pero habiendo leído lo que había leído ni tan mal, oye.

Calculo que entonces, llevándolo en modo oscuro todo el tiempo, la batería te durará entre 5h30m y 6h de pantalla encendida, por lo que llevándolo normal será una media hora menos calculo.

Me alegra saber la duración a 2K y 120Hz, que es como lo quiero llevar yo sin modo oscuro. Sigue siendo una duración media tirando a baja (por mi experiencia con móvil de otra marca con 400mAh menos de batería, pantalla casi 2K y 90Hz, no hablo en general, que conste).

carpioji
28/02/21, 18:44:54
Yo vengo del Oppo X2 pro que es un gran terminal y estoy muy contento con el Xiaomi Mi11 en general

tursey
28/02/21, 21:16:10
Viendo que la cámara es la misma que la del Mi10 (lo tiene mi novia) y que este no suponía mucha mejora con respecto al Mi9 que tengo yo, me lo creo la verdad...

Gracias por la información. Estaba a punto de pillarlo pero lo que más valoro de un móvil es una buena cámara y autonomía. Tengo el mi9 que con la gcam y usando raw estoy satisfecho, le acabo de cambiar la bateria y me da unas 6 horas de pantalla así que esperaré a ver si el mi 11 pro mejora en cámara y autonomía sino también estoy siguiendo el oppo x3 Neo que tiene buena pinta.

6h? Podrías decirme qué batería es? A mi en este es el apartado que me lleva por el camino de la amargura

daeron78
01/03/21, 10:08:18
Yo vengo del Oppo X2 pro que es un gran terminal y estoy muy contento con el Xiaomi Mi11 en general

Has cambiado el Oppo X2 Pro por el Mi11?
Vale la pena el cambio? Lo pregunto pq me estoy planteando ambos y principalmente me interesa la calidad en fotografía.

cHuS18
01/03/21, 14:17:42
Si te interesa calidad de fotografia olvidate, yo he notado 0 mejoras respecto el mi9 y sigue con los mismos problemas o defectos de postprocesado. A mi lo que mas me interesa es selfie y modo retrato, y en esos aspectos esta igual, el tratamiento de piel y personas para mi gusto es horroroso, estas obligado si o si a dedicar 15minutos a retocar las fotografias con snapseed.
Para paisajes diurnos cumple de sobra eso si. Aunque sigue sufriendo los quemados y no controla bien las luces.

2005salazar
01/03/21, 15:55:14
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.

oweyt
01/03/21, 16:20:43
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.Buenas,

Leí en Twitter que esta semana pasada ya entro una actualización para el Mi11 que arreglaba errores en el software. Entiendo que poco a poco todo mejorará, cámara, estabilidad del sistema...ni que para mi ya es un buen teléfono ahora, no le veo nada muy malo que lo descarte, en mi caso.

Yo pienso com tú, todas las personas que lo han analizado durante un tiempo lo recomiendan (por el precio que tiene claro) y teniendo en cuenta que acaba de salir y tiene margen de mejora creo que es una compra muy sensata si se puede comprar sobre los 600€.

Saludos

daeron78
01/03/21, 16:25:54
Yo creo que si xiaomi pule un poco el software y la Gcam cuando salga para este teléfono, creo que se podrá mejorar en conjunto, por el precio que se puede conseguir es un peipino, no me gasto 400 euros mas en otros teléfonos estando este por 600 y picos con los descuento y encima el purificador de aire que para mi es un buen regalo, lo dicho, cada cual se gaste su dinero en lo que quiera, yo aún pudiendo me da lástima gastarme 400 euros mas que me podrían dar perfectamente para pagar el seguro del coche.

Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.
Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.

cHuS18
01/03/21, 17:10:08
Entiendo tu opinión, pero para mi, comprar un producto a la espera de que lo acaben de pulir o usando una aplicación externa para mejorar la cámara, justifica la diferencia de precio que tienen el resto de gamas altas. Son teléfonos ya terminados y al menos justifican su valor.
Comprar un móvil más barato pero sin estar "terminado" pues como que yo personalmente paso.
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.

oweyt
01/03/21, 17:18:54
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.En mi opinión, y con todo respeto, con 6h no puedes opinar olgadamete sobre un producto, puedes tener unas primeras sensaciones, pero no dar "un veredicto" como quien lo ha usado varias semanas. En tu caso tuvisteis mal suerte, como puedes tener con cualquier marca o modelo, que es totalmente entendible tu "enfado" pero si realmente quisieras probar este terminal hubieras pedido un remplazo para ver si tu unidad salio "rana".

Saludos

oweyt
01/03/21, 17:26:45

Enserio, teléfono terminados? La serie S21 hacer 4 días que esta en el mercado y ya ha tenido un par de actualizaciones (que yo sepa)...una de ellas por drenaje de batería... Y la GCam no se la pone la gente en los Samsung porqué directamente no se puede...si llevaran SnapDragon verías la gente probando todas la GCams compatibles.

Entiendo tu comentario, pero lo de "teléfono terminados" me ha chocado mucho [emoji6]

Saludos

2005salazar
01/03/21, 17:28:21
Yo también te entiendo, y me fastidia mucho comprar un teléfono que no tiene su software pulido, y este dando problemas de entrada, pero cuidado, cualquier marca puntera puede dar problemas también, yo iba a comprar el S21 plus y ha salido este , me gusta algo mas y parece que donde único se queda atrás es en cámaras, yo le daré una oportunidad, pero si tu puedes comprar un Oppo o Samsung o similar, para adelante, saludos.

2005salazar
01/03/21, 17:32:33
Exacto, luego te pasa como a mi, que me duró menos de 6 horas, no se si fue porque actualicé el software o si estas baterias que reciben tanto amperaje son menos fiables o que, pero murió demasiado rapido y es inadmisible que salga un dispositivo tan poco pulido.
Compi, de verdad que has tenido mucha mala suerte con el móvil, pero cualquiera puede salir rana.

cHuS18
01/03/21, 17:40:34
Esta claro que cualquier terminal puede dar problemas, aunque he tenido problemas con varios terminales Xiaomi. Igualmente, hablo de impresiones que tuve con el terminal las primeras horas, me decepcionó bastante menos en la pantalla, que fue lo único que dije; GUAU.
Como decia antes, en camaras creo que el mayor problema de Xiaomi es el postprocesado que hace, de ahi que con una GCAM se solucionen muchos de los problemas de camara.
Dónde sigue estando fatal es en el drenaje de bateria, he tenido iphones y es una burrada la diferencia, sobretodo la pérdida de bateria cuando no estas usando el telefono.

wayomi
01/03/21, 19:56:55
Sin justificar a Xiaomi, anda que no han sacado veces tanto Samsung como Apple el correspondiente flagship de turno y a los pocos días han tenido que sacar deprisa y corriendo actualizaciones para solventar problemas graves.

Por lo que pagar esos 300 o 400 euros más de diferencia no te salva de terminar haciendo de betatester para la grandes marcas.

Yo también tengo la sensación de que el Mi 11 tiene bastante margen de mejora con las actualizaciones. Es justificable, no, pero ahí está.

daeron78
01/03/21, 20:04:53
Enserio, teléfono terminados? La serie S21 hacer 4 días que esta en el mercado y ya ha tenido un par de actualizaciones (que yo sepa)...una de ellas por drenaje de batería... Y la GCam no se la pone la gente en los Samsung porqué directamente no se puede...si llevaran SnapDragon verías la gente probando todas la GCams compatibles.

Entiendo tu comentario, pero lo de "teléfono terminados" me ha chocado mucho [emoji6]

Saludos

Pues con "terminados" me refiero a que no tenga grandes problemas nada más estrenarlo. Entiendo que siempre habrá actualizaciones y demás pero fallos desde el primer día pues como que no me vale.
Hace casi 3 años compré un Huawei P20 Pro y hasta hoy como la seda, solo me falló el lector de huellas, por lo demás impecable. A eso me refiero, aunque seguro que habrá alguien con el mismo modelo y tuvo problemas.

Kaiiser
01/03/21, 20:11:40
Pues nada, este año toca oneoplus me da..

oweyt
01/03/21, 21:17:24
Pues con "terminados" me refiero a que no tenga grandes problemas nada más estrenarlo. Entiendo que siempre habrá actualizaciones y demás pero fallos desde el primer día pues como que no me vale.

Hace casi 3 años compré un Huawei P20 Pro y hasta hoy como la seda, solo me falló el lector de huellas, por lo demás impecable. A eso me refiero, aunque seguro que habrá alguien con el mismo modelo y tuvo problemas.Buenas, que grandes problemas tiene este Mi11?

Entiendo a que te refieres pero no termino de entnder lo mal que se esta dejando a este terminal por el caso de un usuario al que se le quedo colgado a las 6h de arrancarlo (a mi también me cabrearía mucho), pero eso ya es otro tema, por suerte tenemos muchos teléfono donde elegir y buscar el que más se adapta a cada persona.

Saludos

2005salazar
01/03/21, 21:42:18
Buenas, que grandes problemas tiene este Mi11?

Entiendo a que te refieres pero no termino de entnder lo mal que se esta dejando a este terminal por el caso de un usuario al que se le quedo colgado a las 6h de arrancarlo (a mi también me cabrearía mucho), pero eso ya es otro tema, por suerte tenemos muchos teléfono donde elegir y buscar el que más se adapta a cada persona.

Saludos
Yo estaría muy preocupado si con todos los que se va a vender en estos días le pasara lo del compi, a unos cuantos mas, si esto pasa si estaría preocupado, pero por uno o dos no, así que el que lo vaya a comprar sin miedo, y si no hay mas marcas, sin problemas.

carpioji
01/03/21, 21:43:03
El terminal es muy bueno en general. Yo tengo cero problemas con él. No se puede generalizar. Os dejo uno de los análisis más completos que existen a día de hoy.

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/amp/

Juliovodoo
01/03/21, 21:46:30
Creo que nos volvemos locos y yo el primero aunque intento mantener la cordura con estos aparatos. Pagamos por lo que vale una lavadora o más, como un frigorífico que es indispensable y más que una buena Smart TV con calidad más que suficiente para los canales genéricos.

Evidentemente cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede pero estos precios no justifican el producto. Más si sale con ciertos defectos que, seguramente, con total seguridad, se solucionan con actualizaciones de software. Pero la cuestión es, debo pagar ahora, ya, al momento, para disfrutar después, más tarde, luego de un producto en perfecto funcionamiento? Contrataríamos una hipoteca a interés fijo o variable? Para qué contratar una hipoteca con interés fijo y empezar a pagar de más desde el minuto uno "por si a caso suben" los intereses? No le veo sentido.

Cada uno pone su precio en todo y en los móviles también pero creo que aquí se paga la "novedad" pero no deja de ser un producto muy caro para lo que ofrece.

Luk67
01/03/21, 22:14:58
En wallapop ya hay bastantes en venta, se ve que que la gente no está muy contenta con este Mi 11

2005salazar
01/03/21, 23:17:39
Coñooooo pues saca fotos muy decentes, las veo con bastante nitidez y con buenos colores, para los que han dicho que la cámara es mala, no lo entiendo por lo menos las que se ven en ese análisis se ven bastante bien.
Vale que no es la mejor pero por encima de otros sí.

2005salazar
01/03/21, 23:52:20
El terminal es muy bueno en general. Yo tengo cero problemas con él. No se puede generalizar. Os dejo uno de los análisis más completos que existen a día de hoy.

https://www.teknofilo.com/analisis-xiaomi-mi-11/amp/
Muy buen análisis del teléfono, con sus mas y sus menos, pero un terminal muy equilibrado, el que quiera mas que espere al Pro o escoja otra marca, pero por el precio que se puede conseguir, no se le puede pedir mas.

izan
02/03/21, 00:58:24
Es lo que tiene leer en diagonal

Darkiv
02/03/21, 01:44:39
Coñooooo pues saca fotos muy decentes, las veo con bastante nitidez y con buenos colores, para los que han dicho que la cámara es mala, no lo entiendo por lo menos las que se ven en ese análisis se ven bastante bien.
Vale que no es la mejor pero por encima de otros sí.

Yo tambien he visto fotos bastante buenas del movil... parece que el oppo find x2 pro en algunas situaciones hace algo mejores fotos, pero comparas el xiaomi mi 11 con otros que cuestan el doble... y las diferencias son pequeñas xD
Y algunos que son más caros hacen peores fotos.

carpioji
02/03/21, 07:02:41
Yo tambien he visto fotos bastante buenas del movil... parece que el oppo find x2 pro en algunas situaciones hace algo mejores fotos, pero comparas el xiaomi mi 11 con otros que cuestan el doble... y las diferencias son pequeñas xD
Y algunos que son más caros hacen peores fotos.Yo tengo también el X2 pro y dónde este le supera es lógicamente en el teleobjetivo y en algunas situaciones de poca luz, bajo mi experiencia. El Mi11 hace muy buenas fotos, muy vistosas con luz del día y con muy buena definición. Pienso que por el precio que tiene la cámara es bastante top por no hablar de como estabiliza el video a 4k 60fps. El terminal en general es muy bueno en este rango de precios. Siempre habrá algún otro mejor pero no por eso ha de desmerecer al Mi11.

cHuS18
03/03/21, 08:54:17
Bueno, Amazon me ha ofrecido el reemplazo porque les ha entrado stock, y les he dicho que si para cacharrear y probarlo unos dias intensamente, ya veremos que decido. Probare GCAM que ya esta disponible y testeare bien la bateria y os comentaré que tal ha ido.

ANDRONO
03/03/21, 13:18:06
Estoy tentado... Lo que pasa que el tema batería es lo que me tira para atrás.

Actualmente tengo un Xiaomi 9T, pero me lo dejan en mi compañía a 504€ el de 8G-256G...

cHuS18
03/03/21, 14:40:30
Yo estoy igual, ya os comentare en profundidad cmo aguanta. Aunque 500 eur...

ANDRONO
03/03/21, 15:15:05
Yo estoy igual, ya os comentare en profundidad cmo aguanta. Aunque 500 eur...

Es buen precio... No??

carpioji
03/03/21, 15:58:48
Es buen precio... No??Muy buen precio la verdad

cHuS18
03/03/21, 16:11:37
Hombre es un precio para ponerle muy pocas pegas al movil. La verdad es que por ese precio ya puedes estar satisfecho con la compra.

carato
03/03/21, 18:24:08
Pues yo me lo voy a comprar eso si el de 256gb...Conque me dure mas la bateria que la de los samsungs de 1200 euros...

juan123
03/03/21, 18:35:46
Yo tengo el de 256, vengo de un Samsung s20. Fotografías de noche, el Samsung mejor, con luz no hay queja. Tema batería no veo queja la verdad, me aguanta mucho más que el Samsung, algún bug he encontrado, cómo la captura de pantalla por desplazamiento, texto mal posicionado, pero vamos poca cosa. Cobertura diría que idéntica que Samsung en llamadas y más cobertura Xiaomi en wifi, aquí si hay diferencia. Calidad y volumen en llamadas sobresaliente, igual que Samsung. Por si le sirve a alguien....

ANDRONO
03/03/21, 19:02:29
Nada, me he animado... Lo he pillado por 504€ con mi compañía, a ver qué tal la experiencia con el movil...

carpioji
03/03/21, 19:16:02
Nada, me he animado... Lo he pillado por 504€ con mi compañía, a ver qué tal la experiencia con el movil...Seguro que no te arrepientes

Darkiv
03/03/21, 22:41:19
Nada, me he animado... Lo he pillado por 504€ con mi compañía, a ver qué tal la experiencia con el movil...

Te ha salido muy bien !

Ese precio no se verá hasta dentro de unos cuantos meses, comprado en España claro.

ANDRONO
03/03/21, 22:57:50
Si, ha salido genial... 14€x36. A ver qué tal el bicho.

bmwjavier
04/03/21, 00:00:33
Si, ha salido genial... 14€x36. A ver qué tal el bicho.

Vaya preciazo. ¿Con que compañia es? ¿Te lo hna ofrecido en retenciones?

ANDRONO
04/03/21, 05:58:38
Vaya preciazo. ¿Con que compañia es? ¿Te lo hna ofrecido en retenciones?

Me lo ha ofrecido Vodafone. No, me salía a ese precio directamente en la tienda... Entiendo que sería por la tarifa que tengo (la que tiene gigas y llamadas ilimitadas pero pago 20€ ya que tengo descuento).

cxAren
04/03/21, 06:01:49
He comprado este teléfono y es una patata mal cocinada.
Alguien sabe si se puede devolver en Amazon el teléfono?
Demasiados fallos!

cHuS18
04/03/21, 10:20:25
Bueno llevo usandolo desde ayer por la tarde, y confirmo un poco tdo lo dicho cn la bateria. La bateria vuela, se consume cmo un cigarrillo, cn todo a tope da unas 4/5h y jugando a genshin impact un ratito, aun mucho menos. Carga volado si, pero esque la autonomia no da para tdo el dia ni de lejos, poco mas de medio dia. Obliga a bajar brillo, hercios y resolucion si queremos conseguir una buena autonomia.
Por lo demas a falta de probar fotos diurnas, sufre mucho en condiciones de noche y poca luz en fotos a personas, el resto del movil es un espectáculo.
Por ser pegas, la pantalla curva es un coñazo y la deteccion tactil me da la sensacion que falla a veces usando el teclado, sobretodo cuando se calienta, que se calienta cmo una estufa, aunque ese aspecto me da igual. cxAren yo lo tengo de amazon y estoy pensando si lo devuelvo, lo voy a seguir testeando unos dias. Es una sensacion agridulce, un quiero pero no puedo, tiene todo lo que puede tener un telefono top, pero no lo aguanta, y es mas un problema de eficiencia de miui que los 4600ma.

Luk67
04/03/21, 11:49:40
Es increíble cómo se está mirando la gente este móvil de encima.En Wallapop hay montones y algunos ya por 500 euros ya los están dejando. De

Luk67
04/03/21, 11:50:34
Aki se ha lucido Xiaomi

oweyt
04/03/21, 11:55:55
Es increíble cómo se está mirando la gente este móvil de encima.En Wallapop hay montones y algunos ya por 500 euros ya los están dejando. DeSi realmente no quisieran el teléfono imagino que lo puedes devolver en los 14 primeros dias y te devuelven el dinero...no? (Y mas en Amazon o la web de xiaomi que era los unicos sitios donde lo posias pillar si no era de importación...) Para que lo vas a vender en walapop si no es para sacar dinero si lo han sacado a mejor precio de lo que lo venden...no se si me explico...

cHuS18
04/03/21, 13:10:50
A ver el movil es una pasada, pero la bateria le penaliza muchisimo, el resto de apartados por 600 no se puede pedir mas. Pero una buena bateria de 5000 y mejor eficiencia era un must.

oweyt
04/03/21, 13:14:51
A ver el movil es una pasada, pero la bateria le penaliza muchisimo, el resto de apartados por 600 no se puede pedir mas. Pero una buena bateria de 5000 y mejor eficiencia era un must.Ya diras si haces pruebas en menor resolución, modo oscuro, menos Hz (o un dia en que no juegues a ningun juego) a ver si te da mejores resultados.

Saludos

ANDRONO
04/03/21, 13:17:42
A ver el movil es una pasada, pero la bateria le penaliza muchisimo, el resto de apartados por 600 no se puede pedir mas. Pero una buena bateria de 5000 y mejor eficiencia era un must.

Puede ser también tema de pulido de software... Ya comentaré cuando me llegue. Yo lo he pillado por Vodafone y si no estuviera contento, no sé si se puede devolver en 15 días...

ANDRONO
04/03/21, 13:18:47
Ya diras si haces pruebas en menor resolución, modo oscuro, menos Hz (o un dia en que no juegues a ningun juego) a ver si te da mejores resultados.

Saludos

Hay gente que si le ha sacado más, quizás trasteando y dejando al máximo para juegos y alguna otra cosa, se puedan sacar mejor rendimiento de batería...

cHuS18
04/03/21, 14:36:12
El software influye totalmente, solo hay que ver lo que hacen los iphone con 2800ma... La siguiente carga voy a gastarla cn modo oscuro, 60hz y fhd y os comento

Hnter0x
04/03/21, 14:41:11
Es increíble cómo se está mirando la gente este móvil de encima.En Wallapop hay montones y algunos ya por 500 euros ya los están dejando. De

Enlace por favor de eso que dices.

senk777
04/03/21, 16:23:09
Es increíble cómo se está mirando la gente este móvil de encima.En Wallapop hay montones y algunos ya por 500 euros ya los están dejando. DeAcabo de mirar en Barcelona ciudad y solo hay 1 a la venta por 799!!No se Rick....

senk777
04/03/21, 16:25:19
Llevo 1 semana con el bicho y la verdad a nivel batería no entiendo que haya tanto problema!A mi me hace entre 6 y 7 horas sin problemas con uso de 2 cuentas de correo, whatsapp, insta, YouTube, maps y futmondo principalmente!! Con todo a tope y 50/50 wifi y datos!No obstante creo que son valores muy subjetivos pq depende mucho del uso, cobertura....dejo captura de hoy aunque es uso en 100% de datos! Salu21359600

alfanut
04/03/21, 16:49:50

A mi también me gustaría ver esos enlaces porque mira que busco y de seiscientos y pico no baja...si hay algún arrepentido yo se lo cambio por un Mi 10 8/256 mas ajuste :grin:

daeron78
04/03/21, 17:12:20
Pues la verdad es que con estos comentarios se me han quitado las ganas de comprarlo.
Entiendo que haya algunas cosas por pulir, pero es que de lo que se ve en algunas pruebas en diferentes canales a los comentarios de gente que ya lo tiene pues como que cambia bastante.
Y si lo piensas bien, nada más lanzarlo, ya tiene rebajas de 100 o 200€ en algunas compañias pues para mi es un poco sospechoso. Y aunque sea por 500€ no quiero un terminal que no está acabado de cocinar.
En mi caso, puedo apurar mi Huawei P20 Pro hasta que se muera o hasta encontrar algo que valga la pena.
Pero paso de pagar sabiendo que puedo encontrarme con problemas varios.

carpioji
04/03/21, 17:25:58
Pues la verdad es que con estos comentarios se me han quitado las ganas de comprarlo.

Entiendo que haya algunas cosas por pulir, pero es que de lo que se ve en algunas pruebas en diferentes canales a los comentarios de gente que ya lo tiene pues como que cambia bastante.

Y si lo piensas bien, nada más lanzarlo, ya tiene rebajas de 100 o 200€ en algunas compañias pues para mi es un poco sospechoso. Y aunque sea por 500€ no quiero un terminal que no está acabado de cocinar.

En mi caso, puedo apurar mi Huawei P20 Pro hasta que se muera o hasta encontrar algo que valga la pena.

Pero paso de pagar sabiendo que puedo encontrarme con problemas varios.El móvil va genial al menos a mi, cada uno en función de su uso le sacará un rendimiento u otro, yo no juego por lo que no tengo calentamientos, las fotos nocturnas son más que decentes aún comparándolas con las del Oppo X2 pro que también uso. La batería depende de cada uno, a mi me hace el día perfectamente, con todo a tope y dos sims. Repito, no juego, llamadas, WhatsApp, telegram, navegación y YouTube cada día. Yo no tengo ningún problema concreto pero el uso de cada uno puede determinar su rendimiento y duración de batería, nada más.

daeron78
04/03/21, 17:42:41
El móvil va genial al menos a mi, cada uno en función de su uso le sacará un rendimiento u otro, yo no juego por lo que no tengo calentamientos, las fotos nocturnas son más que decentes aún comparándolas con las del Oppo X2 pro que también uso. La batería depende de cada uno, a mi me hace el día perfectamente, con todo a tope y dos sims. Repito, no juego, llamadas, WhatsApp, telegram, navegación y YouTube cada día. Yo no tengo ningún problema concreto pero el uso de cada uno puede determinar su rendimiento y duración de batería, nada más.

A nivel fotografía como va? Como ya he comentado tengo un P20 pro y busco algo que lo mejore en ese apartado, aunque sea un poco. En su momento me planteé el X2 Pro ya que hablaban muy bien.
Crees que están al mismo nivel el X2 Pro y el Mi 11??

carato
04/03/21, 18:42:46
A ver si localizais alguna oferta de nuevo de el de 256 que le tengo ganas...Lo he visto en movistar pero no se si le meten alguna modificacion el el Software

carpioji
04/03/21, 19:45:18
A nivel fotografía como va? Como ya he comentado tengo un P20 pro y busco algo que lo mejore en ese apartado, aunque sea un poco. En su momento me planteé el X2 Pro ya que hablaban muy bien.

Crees que están al mismo nivel el X2 Pro y el Mi 11??Para mi a nivel fotografía tiene bastante calidad y aunque no tenga teleobjetivo, las fotos a 108mpx permiten un muy buen recorte. El zoom hasta 2x funciona como en cualquier otro gama alta. Tuve mucho tiempo el P20 pro, un año el P30 pro, y ahora el Mi11 y el Oppo X2 pro. Para mi el Mi11 está similar al P30 pro menos el zoom que en el Huawei era bestial. El Oppo me da mejores resultados nocturnos sin desmerecer al Mi11, pero si son fotos con algo más de definición. De día no aprecio diferencias y el Xiaomi rinde a un nivel muy alto. Para mi, la cámara es bastante buena y la verdad, si pienso cuantas fotos he hecho jamás con el teleobjetivo me doy cuenta de que apenas lo he usado en ningún terminal. La pantalla del Mi11 es brutal y si, puestas una al lado de la otra, se ve mejor que la del Oppo, y tengo ambos móviles. La sensación de fluidez también es mayor, aunque supongo que Miui está más madura que Color Os, lo que también afecta al rendimiento. Haciendo el mismo uso en los dos, la batería del Mi11 me da algo más de 1 hora adicional respecto al Oppo, aunque los dos se cargan rapidísimo. Esto unido a la doble sim, a que utilizo la carga inalambrica, y a que el sonido es muy muy bueno tanto por los altavoces como con auriculares, (siendo éste último más limpio que en el Oppo), han hecho que esté disfrutando el Mi11 muchísimo. Vaya por delante que respeto a todo aquel que no lo vea igual sobre todo en función del uso que vaya a hacer. Espero haberte ayudado.

maikydo
04/03/21, 21:15:00
El móvil va genial al menos a mi, cada uno en función de su uso le sacará un rendimiento u otro, yo no juego por lo que no tengo calentamientos, las fotos nocturnas son más que decentes aún comparándolas con las del Oppo X2 pro que también uso. La batería depende de cada uno, a mi me hace el día perfectamente, con todo a tope y dos sims. Repito, no juego, llamadas, WhatsApp, telegram, navegación y YouTube cada día. Yo no tengo ningún problema concreto pero el uso de cada uno puede determinar su rendimiento y duración de batería, nada más.

Me interesa tu punto de opinión. Valoro comprar el Xiaomi o el X2 Pro. Tu tienes los dos. ¿Con cuál te quedas? Valoro mucho el tema pantalla y cámara.
Gracias!!!

carpioji
04/03/21, 21:43:16
Me interesa tu punto de opinión. Valoro comprar el Xiaomi o el X2 Pro. Tu tienes los dos. ¿Con cuál te quedas? Valoro mucho el tema pantalla y cámara.

Gracias!!!Para mi, por cámara y ram el Oppo, por peso, pantalla, sonido, batería, carga inalambrica, dual sim, fluidez general, procesador, protección de la pantalla y un mayor ecosistema (Temas, roms.... etc) el Xiaomi. El soporte de Xiaomi es mejor, lógico ya que está más implantado y desde hace más tiempo. Lo que noto en Oppo es que si bien tiene mucha calidad aún tienen recorrido por delante y bastantes cosas por pulir pero si con mucho margen de mejora. Al menos es como yo lo estoy experimentando.

wayomi
04/03/21, 22:36:40
Yo creo que por aquí se cuela gente con intereses personales en que la gente saque sus unidades en Wallapop a precio de derribo porque si no hay cosas que no entiendo xD.

La batería es, seguramente su punto más flojo, pero joder yo saco entre 6 y 7 horas de pantalla con todo a full. No sé que quiere la gente.

En el resto de apartados es una pasada, al nivel o por encima en algunas cosas a otros topes de gama que casi duplican su precio. De verdad que no sé que quiere la gente.
Además que creo firmemente que aún se puede exprimir un poco más cuando lleguen las actualizaciones de MIUI. En particular la 12.5

Pero vamos que no quiero convencer a nadie, pero tampoco me parecen bien los comentarios tóxicos que confunden a futuros compradores.

Saludos

cHuS18
04/03/21, 23:13:18
He estado haciendo pruebas a 60hz ,modo nocturno y fhd y brillo al 90% y se nota muchisima mejora en autonomia como era esperable. Si un dia necesitas ahorrar bateria es buena opcion ya que para whats, camara y demas no se aprecia en exceso. Desde las 15 de la tarde del 95% al 66% a las 23. Se nota mucha diferencia la verdad, aunque lo deseable seria esta autonomia cn tdo a tope.

cxAren
05/03/21, 09:51:20
He estado haciendo pruebas a 60hz ,modo nocturno y fhd y brillo al 90% y se nota muchisima mejora en autonomia como era esperable. Si un dia necesitas ahorrar bateria es buena opcion ya que para whats, camara y demas no se aprecia en exceso. Desde las 15 de la tarde del 95% al 66% a las 23. Se nota mucha diferencia la verdad, aunque lo deseable seria esta autonomia cn tdo a tope.

Efectivamente, me pasa lo mismo, con la pantalla en modo Fhd+ dura mucho más. Creo que todos los problemas que está teniendo actualmente este teléfono son de software. Le falta algo tipo adaptación de Hz y resolución de pantalla así como tienen los últimos Samsung , que te ahorran bastante la batería.
Lo de la cámara me tiene loco. El abrir la cámara y que el enfoque no lo realice correcto a la primera y tenga que esperar, me fastidia muchísimo.
También he notado fallos de aplicaciones que se me quedan congeladas, obligando a cerrarla para volver a utilizar.

cHuS18
05/03/21, 10:29:16
Mas que resolucion es los hz, porque he estado probando subiendo resolucion y a 60hz y tambien dura muchisimo mas la bateria. Le falta que los hz se adapten.
Lo de la camara tambien lo he notado, es curioso porque decian que el enfoque era incluso mejor que el s21 por el sd888...

nje
05/03/21, 11:59:05
Supongo que irán puliendo el sistema con próximas actualizaciones. La batería se queda justa.

carpioji
05/03/21, 13:03:55
Mas que resolucion es los hz, porque he estado probando subiendo resolucion y a 60hz y tambien dura muchisimo mas la bateria. Le falta que los hz se adapten.
Lo de la camara tambien lo he notado, es curioso porque decian que el enfoque era incluso mejor que el s21 por el sd888...Disculpadme pero es que estoy probando lo de la cámara que comentáis y no tengo ningún problema para enfocar nada más abrir. ¿Podéis aclarar de que se trata para comprobarlo?

wayomi
05/03/21, 13:35:26
Disculpadme pero es que estoy probando lo de la cámara que comentáis y no tengo ningún problema para enfocar nada más abrir. ¿Podéis aclarar de que se trata para comprobarlo?

Lo mismo digo porque a mí esto me enfoca como un tiro.

cHuS18
05/03/21, 14:27:41
Yo he notado que depende que objetos o personas le cuesta a veces enfocar y tengo que clicar varias veces, pero no lo veo critico. Sobretodo en modo retrato pasa.

lowin
05/03/21, 16:46:00
Buenas, recibido hoy mismo y probando la cámara me parece bastante decente para el precio del terminal. Lo del enfoque a mi me funciona ok.

Esta noche probaré más pero de momento ok todo.

Un saludo

cxAren
06/03/21, 09:20:24
Ya abrí un hilo al respecto.
Lo que preguntáis sobre la cámara, lo que hace es que abres la cam y directamente no enfoca. Este con el modo que esté, incluso restableciendo ajustes de cámara. Después de Un rato, de estar abierta la cámara enfoca.
Tendría que realizar una grabación en pantalla para que lo vierais bien. De momento adjunto dos imágenes que he subido a google fotos

https://photos.app.goo.gl/4rik4m18oFgLJtBZ9

Angel49lucky
06/03/21, 14:07:49
Yo también pensaba comprármelo pero después de ver la review tan completa y detallada del compañero ocbblack2 y lo que comenta a partir del minuto 10:40 sobre los pequeños bugs del software y, sobre todo lo que comenta a partir del minuto 17:35 sobre la batería (el peor apartado del móvil según el autor de la review):

https://www.youtube.com/watch?v=oJ2UTsi8ZBc

Me he desencantado totalmente pues vengo de un móvil que hace de media 7 horas de pantalla con resolución 2640x1200 (casi QuadHD) y 90Hz activados en todo momento y que cargo cada dos días exactos y no estoy dispuesto a que haga de media 4h/4h30min. Esperaré a ver si se presenta el Mi 11 Pro / Mi 11 Ultra...
Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.
Mi últimos tlf xiaomi mi 10 T pro y oneplus 8 pro 12gb de ram y 256 gb.
Y los pasa por encima a ambos.
Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.

cHuS18
06/03/21, 14:10:57
Yo he visto reviews del exynos y esta por debajo del sd 865... Ese es el motivo por el que no lo he comprado, me estuve mirando en eglobal la version cn sd888 que esta a 1039eur

alfanut
06/03/21, 14:52:03

Compra el Samsung S21 ultra, es una verdadera pasada de tlf, yo soy mucho de oneplus y e tenido xiaomi mit10 T pro y no lo hecho de menos ni en pintura.
Mira que yo odio en samsung el procesador exynos a muerte, pues bien, este nuevo 2100,es una verdadera pasada de fluidez y rendimiento, más de 8 y 9 horas de pantalla, no se calienta nada y tiene una pantalla espectacular.

Si valiendo casi el doble no es mejor.........

mario123
06/03/21, 15:54:08

Es que tuve muy mala experiencia con un Samsung Galaxy S20+ el año pasado, me duró 20 días, su Exynos 990 era una m.... en gestión de coberturas wifi/ datos y en duración de batería, se la bebía... Y yo no soy un usuario intensivo...

Tengo el listón muy alto en cuanto a duración de batería, gestión de coberturas y cámaras, ya que tengo un Huawei P40 Pro y me está costando mucho encontrar un sustituto tan equilibrado porque la duración de la batería, la pantalla y la gestión de las coberturas son aspectos esenciales para mí más allá del tema de las cámaras...

Estoy esperando a que se presente la serie Oppo Find X3 este próximo jueves y decidiré porque no me fío de que un incierto Mi 11 Pro resuelva los problemas que tiene el Mi 11... Pero muchas gracias por la recomendación, ya que estoy empezando también a tener en cuenta el S21 Ultra, pero a ser posible el que tiene el SnapDragon 888, quiero volver a Qualcomm, es el mejor en cuanto a gestión de coberturas y batería y muy cerca de él (en estos aspectos solamente) los Kirin 990 / 9000 de Huawei.

Darkiv
06/03/21, 16:54:05
Si valiendo casi el doble no es mejor.........

Ahí está la cosa... es como si digo, joder el iphone 12 pro hace mejores videos que el xiaomi mi 11, o la batería dura más xD

Yo creo que cada cosa tiene que competir con su rango de precios.

Probando estos dias el xiaomi mi 11, las únicas 2 pegas que le pongo es la duración de la bateria y que se calienta como le des caña por la parte de atrás.
Creo que si quieren pueden mejorar esto con actualizaciones, veremos si lo hacen.
La version de 256gb me ha costado 700€ y encima regalan el purificador.

La pantalla de 120hz es una pasada, la calidad de la oled más de lo mismo, fluidez y colores espectaculares, el sonido tambien es bueno.
La camara es bastante buena.

Angel49lucky
06/03/21, 17:02:03
Es que tuve muy mala experiencia con un Samsung Galaxy S20+ el año pasado, me duró 20 días, su Exynos 990 era una m.... en gestión de coberturas wifi/ datos y en duración de batería, se la bebía... Y yo no soy un usuario intensivo...

Tengo el listón muy alto en cuanto a duración de batería, gestión de coberturas y cámaras, ya que tengo un Huawei P40 Pro y me está costando mucho encontrar un sustituto tan equilibrado porque para mí la duración de la batería, la pantalla y la gestión de las coberturas son aspectos esenciales para mí más allá del tema de las cámaras...

Estoy esperando a que se presente la serie Oppo Find X3 este próximo jueves y decidiré porque no me fío de que un incierto Mi 11 Pro resuelva los problemas que tiene el Mi 11... Pero muchas gracias por la recomendación, ya que estoy empezando también a tener en cuenta el S21 Ultra, pero a ser posible el que tiene el SnapDragon 888, quiero volver a Qualcomm, es el mejor en cuanto a gestión de coberturas y batería y muy cerca de él (en estos aspectos solamente) los Kirin 990 / 9000 de Huawei.

Lo que indicas me parece muy bien, pero yo con exynos, no los quería ni en pintura, asco rabia y basura, tube el año pasado, todos y cada uno de los samsung, solo uno de exynos, que verdadera basura, fue el Samsung S20 plus y luego coji, Samsung S20 plus pero, con el 865, que cambio madre mía, que basura el exynos, y posteriormente el note 20 ultra snapdragon 865 + y asta el S10 plus snapdragon 855.
Yo y repito soy mucho de oneplus con su buen exigen y su gran fluidez y rendimiento y de batería.
Pero te repito nuevamente compañero, no soy de exynos, pero teniendo, gran capacidad para comprar y preguntar y informarme, aposté por exynos y repito, me queman los tlf, por el mero hecho que para mi son, caprichos caros sii, pero son mi diversión con 51 años tengo mi vida resuelta y me gusta probar, todo lo nuevo y mucho más, menos iPhone, odio su sistema operativo.
Probé el Samsung S21 ultra con exynos y tira tanto o más, que un oneplus 8 pro 12gb de 256.
No me caso con ninguna marca y si uviera algún problema con el Samsung S21 ultra, con el nuevo exynos, le doy largas al segundo.
Pero repito, sinceramente el exynos 2100, es totalmente otra historia, tan bueno como el 888, esta claro que el snapdragon es más eficiente en todos los aspectos, pero ya casi no se nota nada, te aseguro que exynos a cambiado y mucho.
Con esto no te vendo la moto dios me libre , solo te indicó e informo que tira pero bien.
Fluidez, rendimiento, buena capacidad de fotografía y duración de batería etc etc.
También te digo, que venderé este y tendré el mismo con el 888, por probar y sacar conclusiones y cuando salga el oneplus 9 la misma fiesta, lo compraré, así como compre el 8, el pro y 8T, en ocasiones me junto con 3 teléfonos de última generación y me dudan una semana, por que no me gusta su respuesta o su cámara o su sistema de realizar las cosas y saco las conclusiones, por el mero hecho de disfrutar de estos.
Pero debo decir que soy mucho de multimedia, buen sonido etc y este samsung S21 ultra, lo realiza a la perfección y repito no descartes este exynos 2100, que por fin Samsung a escuchado a la gente y lo realiza todo la mar de bien.
Tengo también que indicar y con esto no presumo de comprar los últimos tlf que existen en el mercado, pero me lo puedo sinceramente permitir y repito, son como para otros sus hobbys o sus juguetes,para mi es también.
Un saludo compañero.

cHuS18
06/03/21, 18:01:33
El exynos donde sufre muchísimo es en juegos, ahi hace bastante el rídiculo, para el resto obviamente sobra, casi cualquier movil de gama media a dia de hoy tiene potencia mas que de sobra.

mario123
06/03/21, 19:29:22
Lo que indicas me parece muy bien, pero yo con exynos, no los quería ni en pintura, asco rabia y basura, tube el año pasado, todos y cada uno de los samsung, solo uno de exynos, que verdadera basura, fue el Samsung S20 plus y luego coji, Samsung S20 plus pero, con el 865, que cambio madre mía, que basura el exynos, y posteriormente el note 20 ultra snapdragon 865 + y asta el S10 plus snapdragon 855.
Yo y repito soy mucho de oneplus con su buen exigen y su gran fluidez y rendimiento y de batería.
Pero te repito nuevamente compañero, no soy de exynos, pero teniendo, gran capacidad para comprar y preguntar y informarme, aposté por exynos y repito, me queman los tlf, por el mero hecho que para mi son, caprichos caros sii, pero son mi diversión con 51 años tengo mi vida resuelta y me gusta probar, todo lo nuevo y mucho más, menos iPhone, odio su sistema operativo.
Probé el Samsung S21 ultra con exynos y tira tanto o más, que un oneplus 8 pro 12gb de 256.
No me caso con ninguna marca y si uviera algún problema con el Samsung S21 ultra, con el nuevo exynos, le doy largas al segundo.
Pero repito, sinceramente el exynos 2100, es totalmente otra historia, tan bueno como el 888, esta claro que el snapdragon es más eficiente en todos los aspectos, pero ya casi no se nota nada, te aseguro que exynos a cambiado y mucho.
Con esto no te vendo la moto dios me libre , solo te indicó e informo que tira pero bien.
Fluidez, rendimiento, buena capacidad de fotografía y duración de batería etc etc.
También te digo, que venderé este y tendré el mismo con el 888, por probar y sacar conclusiones y cuando salga el oneplus 9 la misma fiesta, lo compraré, así como compre el 8, el pro y 8T, en ocasiones me junto con 3 teléfonos de última generación y me dudan una semana, por que no me gusta su respuesta o su cámara o su sistema de realizar las cosas y saco las conclusiones, por el mero hecho de disfrutar de estos.
Pero debo decir que soy mucho de multimedia, buen sonido etc y este samsung S21 ultra, lo realiza a la perfección y repito no descartes este exynos 2100, que por fin Samsung a escuchado a la gente y lo realiza todo la mar de bien.
Tengo también que indicar y con esto no presumo de comprar los últimos tlf que existen en el mercado, pero me lo puedo sinceramente permitir y repito, son como para otros sus hobbys o sus juguetes,para mi es también.
Un saludo compañero.

Muchas gracias por tu comentario. Lo tendré muy en cuenta, porque ya veo que pruebas todos los gamas alta que van saliendo...

Un saludo a ti también.

Wildfredo
06/03/21, 21:32:03

Samsung está vez, si se a superado totalmente doy fe.Claro... 1300 pavos frente a 504€ que cuesta el Mi11. Dificilemtme justificable la diferencia de precio... Y seguramente pese a esa diferencia de precio el SAMSUNG esté por debajo del Xiaomi en cosas como la calidad de la pantalla y la carga rápida.

mario123
06/03/21, 23:15:40
...Y seguramente pese a esa diferencia de precio el SAMSUNG esté por debajo del Xiaomi en cosas como la calidad de la pantalla y la carga rápida.

No creo que el Samsung Galaxy S21 Ultra esté por debajo en calidad de pantalla respecto del Xiaomi Mi 11, más que nada porque es la mejor pantalla existente actualmente en el mercado según Dxomark:

https://www.movilzona.es/2021/02/27/samsung-galaxy-s21-ultra-dxomark/amp/

Y según DisplayMate.com, a falta de analizar la del S21 Ultra, la del Samsung Note 20 Ultra es la mejor del año pasado y no creo que la del S21 Ultra vaya a ser peor que la del Note 20 Ultra:

https://www.displaymate.com/Galaxy_Note20_ShootOut_1N.htm#Conclusion

Otra cosa diferente es comparar pantallas de distinto rango de precio aunque la del Mi 11 sea muy buena y pretenda ser un gama alta premium, como el S21 Ultra, que nadie lo duda. Pero si luego tiene varios bugs de software, un diseño no tan perfeccionado como el del Samsung (las esquinas redondeadas superiores del Mi 11 que comen espacio y el ancho de la barra de estado, donde están el reloj y los iconos de batería, red, etc. que es una aberración de lo ancha que es), una duración de batería mediocre y unas cámaras estándar, pues la diferencia de precio en este caso está más que justificada. Habría que comparar mejor un Mi 11 Pro o un Mi 11 Ultra (que a día de hoy aún no existen) con un Samsung S21 Ultra.

Respecto de la carga rápida, es obvio que Xiaomi está muy por encima de Samsung. Los 25W de carga "rápida" del S21 Ultra son ridículos, de auténtica vergüenza.

cHuS18
07/03/21, 01:13:47
He estado probando la carga rapida y es una pasada, en 15 min te carga casi la mitad, es una burrada, compensa mucho la autonomia la verdad. He de confesar que cada vez me esta gustando mas el mi11 y me estoy quitando de la cabeza el s21 ultra.
Por cierto, la gcam en el mi11 es una pasada cmo mejora las fotografias en todas las situaciones, brutal el selfie nocturno... Una pena que aun no este pulida y el preview se me queda congelado.

carpioji
07/03/21, 01:19:25
No creo que el Samsung Galaxy S21 Ultra esté por debajo en calidad de pantalla respecto del Xiaomi Mi 11, más que nada porque es la mejor pantalla existente actualmente en el mercado según Dxomark:

Y según DisplayMate.com, a falta de analizar la del S21 Ultra, la del Samsung Note 20 Ultra es la mejor del año pasado y no creo que la del S21 Ultra vaya a ser peor que la del Note 20 Ultra:

Otra cosa diferente es comparar pantallas de distinto rango de precio aunque la del Mi 11 sea muy buena y pretenda ser un gama alta premium, como el S21 Ultra, que nadie lo duda. Pero si luego tiene varios bugs de software, un diseño no tan perfeccionado como el del Samsung (las esquinas redondeadas superiores del Mi 11 que comen espacio y el ancho de la barra de estado, donde están el reloj y los iconos de batería, red, etc. que es una aberración de lo ancha que es), una duración de batería mediocre y unas cámaras estándar, pues la diferencia de precio en este caso está más que justificada. Habría que comparar mejor un Mi 11 Pro o un Mi 11 Ultra (que a día de hoy aún no existen) con un Samsung S21 Ultra.

Respecto de la carga rápida, es obvio que Xiaomi está muy por encima de Samsung. Los 25W de carga "rápida" del S21 Ultra son ridículos, de auténtica vergüenza.No creo que la pantalla del Mi11 sea de distinto rango a la del Samsung. Yo tampoco me caso con nadie, de hecho es mi primer Xiaomi y me he leído el análisis de displaymate sobre la pantalla del Mi11, siendo esta la mejor de las que ha analizado hasta la fecha. La mayoría de reviews que he visto la colocan como la mejor pantalla actual al mismo nivel incluso algunas, por encima de la del S21 ultra. El Mi11 podrá tener otras carencias pero la pantalla no es una de ellas, Samsung también adolece de grandes fallos como la carga que integra, la cobertura, etc... En el mundo global actual, el precio ya no es determinante a la hora de clasificar ciertos terminales.

Angel49lucky
07/03/21, 03:35:18
Claro... 1300 pavos frente a 504€ que cuesta el Mi11. Dificilemtme justificable la diferencia de precio... Y seguramente pese a esa diferencia de precio el SAMSUNG esté por debajo del Xiaomi en cosas como la calidad de la pantalla y la carga rápida.

XIAOMI por encima de la calidad de pantalla, será que no, que cuesta el doble, injustificable..
Ningún tlf, vale lo que pide el fabricante a la hora de su salida.
Otra cosa, diciendo esto yo no me gasto 1400€ en un tlf, aunque este bañado en oro y sin embargo tengo el Samsung S2i ultra.
Lo de la carga rápida, te llevo totalmente la razón, pero teniendo tiempo y con el cargador original de Samsung 44 W, que tengo, la carga de este sale siempre a 25w y en menos de 45 minutos listo ok ��

Angel49lucky
07/03/21, 03:38:33

Respecto de la carga rápida, es obvio que Xiaomi está muy por encima de Samsung. Los 25W de carga "rápida" del S21 Ultra son ridículos, de auténtica vergüenza.
Totalmente cierto compañero a tus comentarios.

carpioji
07/03/21, 08:20:51
XIAOMI por encima de la calidad de pantalla, será que no, que cuesta el doble, injustificable..
Ningún tlf, vale lo que pide el fabricante a la hora de su salida.
Otra cosa, diciendo esto yo no me gasto 1400€ en un tlf, aunque este bañado en oro y sin embargo tengo el Samsung S2i ultra.
Lo de la carga rápida, te llevo totalmente la razón, pero teniendo tiempo y con el cargador original de Samsung 44 W, que tengo, la carga de este sale siempre a 25w y en menos de 45 minutos listo ok ������Entiendo que tienes argumentos técnicos fundamentados para decir eso, más que nada porque parece que des por sentado que Xiaomi no es capaz de montar una pantalla de ese nivel sólo por ser Xiaomi. No se si tienes el Xiaomi, pero yo vengo de un Galaxy S20+, de un Oppo Find x2 pro, y compré el Xiaomi nunca antes habiendo sido cliente de la marca. Si tienes datos técnicos que soporten lo que afirmas te a gradería los aportes y así me sacas de dudas.

ANDRONO
07/03/21, 10:16:32
Pues nada aquí tratando el bicho... Por ahora el tema batería al máximo lo he visto cortito. Le he bajado a 60hz y full HD y se nota mejor.
El móvil es espectacular, la verdad.

Lo que si me está dando problemas es el Chrome, lo veo muy tragón de batería... Es lo que más rallado me tiene.

nje
07/03/21, 10:41:47
Yo también lo llevo a 60 y fhd y me está aguantando desde ayer por la mañana que lo cargue. El tema del Chrome a mí me pasa igual es demasiado tragón. Espero que se solucione en próximas actualizaciones.

cxAren
07/03/21, 11:14:29
Voy a intentar devolver el Xiaomi... No mola nada este fallo. Os lo muestro en video

https://youtube.com/shorts/O5DVkRX-_-0

ANDRONO
07/03/21, 11:36:20
Voy a intentar devolver el Xiaomi... No mola nada este fallo. Os lo muestro en video

Yo con la cámara cero problemas, ya te digo lo mío es más con el Chrome que se bebe la batería...

nje
07/03/21, 11:41:38
Si se solucionara lo de la batería para mí es un teléfono espectacular, más allá de eso no le veo pegas.

oweyt
07/03/21, 11:43:59

https://youtube.com/shorts/O5DVkRX-_-0Has probado a restablecer ajustes de fábrica al teléfono?

carpioji
07/03/21, 12:31:15

https://youtube.com/shorts/O5DVkRX-_-0Parece un fallo grave e imagino que puntual. A mi cero problemas con la cámara. Si restableciendo no se soluciona si que has de intentar devolverlo. Parece un fallo de esa unidad. Ya nos contarás.

cHuS18
07/03/21, 12:40:19

Bro devuelve eso, esta totalmente roto.

NoSoloIPhone
07/03/21, 13:11:19
Yo con la cámara cero problemas, la batería es bastante regular, pero imagino que es cuestión de actualización. Tiene alguno fallos que son subsanables con una OTA, por ejemplo si lo tengo conectado por bluetooth al coche, se queda la pantalla encendida todo el rato haciendo amagos de apagarse.
Algunas descargas, por ejemplo copia de seguridad de WhatsApp va muy lento, pero son chorradas.

mario123
07/03/21, 17:13:58
No creo que la pantalla del Mi11 sea de distinto rango a la del Samsung. Yo tampoco me caso con nadie, de hecho es mi primer Xiaomi y me he leído el análisis de displaymate sobre la pantalla del Mi11, siendo esta la mejor de las que ha analizado hasta la fecha. La mayoría de reviews que he visto la colocan como la mejor pantalla actual al mismo nivel incluso algunas, por encima de la del S21 ultra. El Mi11 podrá tener otras carencias pero la pantalla no es una de ellas, Samsung también adolece de grandes fallos como la carga que integra, la cobertura, etc... En el mundo global actual, el precio ya no es determinante a la hora de clasificar ciertos terminales.

Las dos pantallas tienen la máxima nota de Displaymate.com, la A+, sólo hay que ver el apartado de "Conclusions" en ambos móviles:

https://www.displaymate.com/Xiaomi_Mi_11_ShootOut_1V.htm#Conclusion

Y en ambos escriben la misma frase: Galaxy Note20 Ultra / Xiaomi Mi 11 "has a Very Impressive Excellent Top Tier World Class Smartphone Display with close to Text Book Perfect Calibration Accuracy and Performance that is Visually Indistinguishable From Perfect."

Sí es cierto que el Xiaomi Mi 11 tiene 13 récords y el Note 20 Ultra tiene 11 récords, pero también es cierto que el análisis del Note 20 Ultra es de septiembre u octubre de 2020 (no viene fecha por ningún lado en el análisis), mientras que la del Xiaomi Mi 11 es posterior (supongo que será de febrero de 2021).

Y, además, aún no se ha analizado la pantalla del Samsung Galaxy S21 Ultra en Displaymate.com, aunque sí en Dxomark.com el pasado 25 de febrero, y le da el máximo hasta ahora, 91 puntos, a la espera de que salgan los resultados del Xiaomi Mi 11:

https://www.dxomark.com/samsung-galaxy-s21-ultra-5g-exynos-display-outstanding-video/

macvales
09/03/21, 10:45:50
6h? Podrías decirme qué batería es? A mi en este es el apartado que me lleva por el camino de la amargura

Primero mira con la app Accubatery cómo está tu batería, la mía de 3300 mha me marcaba 2500. Pasate por el foro del mi9 o por el canal de Telegram mi9 en español para ver qué batería está usando la gente, recomiendan una de 4000 mha marca Lehehe está en AliExpress.
Si la vas a cambiar tú te recomiendo te pilles otra parte trasera que se rompe con facilidad al quitarla.

Mark96
09/03/21, 15:59:33
Es raro lo que cuentas porque yo no llevo ni 24h y no he notado nada de lo que dices. Ayer he actualizado a la última versión de MIUI que me saltó nada más encenderlo, después de eso, lo restauré de fábrica para comenzar con una instalación limpia, instalé las casi 100 app que llevo en el móvil y lo de la temperatura, no lo he notado para nada. Y lo llevo sin funda eh, que con funda, se notaría menos el calor.

En cuanto a la batería, aún es pronto pero en mi caso, sin capar absolutamente nada (dos cuentas de gmail, BT activo conectado con un Mi Watch y unos MI Air 2 S, pantalla a 120Hz y, en resumidas cuentas, con el uso que le doy, voy ahora mismo con un 70% desde las 4:30 de la mañana que lo quité del cargador y con 1.5 horas de pantalla. El note 20 ultra al que sustituye, en estas mismas condiciones, andaría con un 10-15% menos de batería y lo que solía hacerle, era meterle una carga a mediodía para así evitar llegar a la noche muy flojo de batería. Con este, veremos a ver si lo necesita o no.

Por cierto, funciona el 5G con mi tarjeta de O2, cosa que con el Mi 10, no iba.

Ah, se me olvidaba, lo llevo con dos sim, una de O2, la principal y la del trabajo, de vodafone.

Hola, pasados ya 11 días desde este primer mensaje te sigue yendo bien o has detectado algo que no esté del todo fino, más si tenemos en cuenta Miui y sus cagadas puntuales

Un saludo

miguelamm
09/03/21, 17:13:02
Hola, pasados ya 11 días desde este primer mensaje te sigue yendo bien o has detectado algo que no esté del todo fino, más si tenemos en cuenta Miui y sus cagadas puntuales

Un saludo

Pues no sabría decirte, porque lo vendí el lunes siguiente a recibirlo y ahora ando con un iPhone 12 Pro Max jejeje.

Hnter0x
09/03/21, 17:18:43
Pues no sabría decirte, porque lo vendí el lunes siguiente a recibirlo y ahora ando con un iPhone 12 Pro Max jejeje.

Viva ios!

danin
09/03/21, 19:18:42
Este móvil es una puta bestia , y si queda poca batería , se carga y listo , que se carga muy rápido oiga !! Disfrutándolo al máximo , vaya pantalla !!

Mark96
09/03/21, 19:33:29
Este móvil es una puta bestia , y si queda poca batería , se carga y listo , que se carga muy rápido oiga !! Disfrutándolo al máximo , vaya pantalla !!

Tan poco dura?

danin
09/03/21, 19:35:17
Tan poco dura?Cuanto duran 100 euros? Pues según el uso que le des no ? Pues lo mismo

cHuS18
09/03/21, 22:59:49
A mi me pasa igual con Chrome, me consume mas de la mitad de la bateria con 50min de uso. He cambiado de navegador y ahora uso edge que hablan muy bien, y la verdad que nada que ver, consume super poquita bateria. El gran problema es chrome, no lo useis y os durará dos dias facilmente.
Por lo demas bastante contento cn el movil, cn la gcam la camara es una pasada y se acerca mucho a los iphone en selfie y retrato.

cHuS18
10/03/21, 20:27:18
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.

alfanut
10/03/21, 20:53:46
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.

Bájate el Xiaomi ADB Fastboot Tools , conecta el móvil tal cual, ni fasboot ni nada, tal cual, el programa te lo detectara y veras una serie de programas que se pueden desinstalar, entre ellas Chrome, la seleccionas le das a desinstalar y listo, muy fácil.

danin
10/03/21, 23:11:24
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.40 horas ?

cHuS18
10/03/21, 23:41:16
Muchas gracias, lo probaré!
40horas activo, casi dos dias enteros sin cargar el movil, con uso normal de whats, navegador y youtube. Comparado cn los primeros dias que no llegaba ni a medio dia, el cambio es brutal y tdo por el puto chrome jajaja

Jalink
11/03/21, 10:13:58
Bueno, pues otro por aquí que lleva unos días probando el Mi 11... más o menos mis impresiones serían las siguientes:

Puntos a favor:

1) La pantalla es buenísima (a pesar de la curvatura que nunca ha sido de mi agrado).

2) El móvil es ágil y rápido con el sistema y las aplicaciones (como no podría ser de otra manera)

3) Es bastante cómodo en la mano a pesar de ser grande.

4) La carga rápida de la batería es un punto a favor importante, por encima de otros móviles.

Puntos neutrales o en contra:

1) La cámara me está dejando un sabor agridulce. Comparándola con el sensor principal de un Huawei Mate 10 y de un Poco X3 existe muy poca diferencia. Es decir, sí puede decirse que es algo mejor, pero no lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Y por supuesto, no está a la altura de los sensores del Huawei P40 Pro, que también tuve. Éste último le pega un buen repaso al Mi 11 en cámaras. Tampoco me gusta la colorimetría de la cámara, al menos en mi móvil tiende a "amarillear" las fotos y los colores no son reales. Otro punto en contra de la cámara es que al ser "angular" el sensor principal, los bordes de la imagen no están bien definidos con respecto al centro y puede haber cierta distorsión.

2) La batería, a pesar de la carga rápida, no dura lo que debería. A mí me dura poco más de 24 horas con unas 4-5 horas de pantalla.

CONCLUSIÓN: Le voy a dar unos días más antes de decidir si quedármelo o no. El tema de la cámara es lo que realmente me echa para atrás. Xiaomi está dando muy buenos pasos en los sensores de sus gamas medias (que sobresalen con respecto a otros móviles del mismo precio), pero en la gama alta se ha quedado estancada según mi punto de vista, salvo que te vayas a los modelos Ultra etc., que también se van de precio y algunos no llegan a Europa.

Por otro lado, tampoco es que encuentre ningún móvil mejor equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Me gustaba el P40 Pro, pero la ausencia de los servicios de Google hizo que me deshiciera de él. También me gustaría probar el Xiaomi Mi Note 10 por las cámaras y el zoom óptico así como por su tamaño contenido; pero tampoco sé si dará la talla el procesador.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay alguna alternativa viable a este móvil sin gastarse más dinero?

Saludos.

cHuS18
11/03/21, 11:47:33
Bueno, pues otro por aquí que lleva unos días probando el Mi 11... más o menos mis impresiones serían las siguientes:

Puntos a favor:

1) La pantalla es buenísima (a pesar de la curvatura que nunca ha sido de mi agrado).

2) El móvil es ágil y rápido con el sistema y las aplicaciones (como no podría ser de otra manera)

3) Es bastante cómodo en la mano a pesar de ser grande.

4) La carga rápida de la batería es un punto a favor importante, por encima de otros móviles.

Puntos neutrales o en contra:

1) La cámara me está dejando un sabor agridulce. Comparándola con el sensor principal de un Huawei Mate 10 y de un Poco X3 existe muy poca diferencia. Es decir, sí puede decirse que es algo mejor, pero no lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Y por supuesto, no está a la altura de los sensores del Huawei P40 Pro, que también tuve. Éste último le pega un buen repaso al Mi 11 en cámaras. Tampoco me gusta la colorimetría de la cámara, al menos en mi móvil tiende a "amarillear" las fotos y los colores no son reales. Otro punto en contra de la cámara es que al ser "angular" el sensor principal, los bordes de la imagen no están bien definidos con respecto al centro y puede haber cierta distorsión.

2) La batería, a pesar de la carga rápida, no dura lo que debería. A mí me dura poco más de 24 horas con unas 4-5 horas de pantalla.

CONCLUSIÓN: Le voy a dar unos días más antes de decidir si quedármelo o no. El tema de la cámara es lo que realmente me echa para atrás. Xiaomi está dando muy buenos pasos en los sensores de sus gamas medias (que sobresalen con respecto a otros móviles del mismo precio), pero en la gama alta se ha quedado estancada según mi punto de vista, salvo que te vayas a los modelos Ultra etc., que también se van de precio y algunos no llegan a Europa.

Por otro lado, tampoco es que encuentre ningún móvil mejor equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Me gustaba el P40 Pro, pero la ausencia de los servicios de Google hizo que me deshiciera de él. También me gustaría probar el Xiaomi Mi Note 10 por las cámaras y el zoom óptico así como por su tamaño contenido; pero tampoco sé si dará la talla el procesador.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay alguna alternativa viable a este móvil sin gastarse más dinero?

Saludos.
Los sensores en sí son muy buenos, el frontal es bestial, el problema de xiaomi es el postprocesado de la imagen. Prueba la gcam, fliparas con el cambio, parecen moviles diferentes y en este mi11 se nota mucho mas que en otros la diferencia, por eso digo que los sensores son muy buenos, pero le falla el software.
En cuanto a bateria prueba lo del chrome, esta bugeado y drena demasiado la bateria, yo usando edge he alargado la bateria de manera bestial, lo normal siendo 4600mah.
Es un movil que cuesta poner a punto, pero una vez lo tienes tdo no le veo ningun punto debil, de hecho para mi es el mas completo que puedes conseguir en españa, sin contar el s21 ultra sd888.

Jalink
11/03/21, 11:54:48
Los sensores en sí son muy buenos, el frontal es bestial, el problema de xiaomi es el postprocesado de la imagen. Prueba la gcam, fliparas con el cambio, parecen moviles diferentes y en este mi11 se nota mucho mas que en otros la diferencia, por eso digo que los sensores son muy buenos, pero le falla el software.
En cuanto a bateria prueba lo del chrome, esta bugeado y drena demasiado la bateria, yo usando edge he alargado la bateria de manera bestial, lo normal siendo 4600mah.
Es un movil que cuesta poner a punto, pero una vez lo tienes tdo no le veo ningun punto debil, de hecho para mi es el mas completo que puedes conseguir en españa, sin contar el s21 ultra sd888.

Gracias compañero, probaré lo que me dices, porque en realidad no me quiero deshacer del móvil. Y estoy seguro de que pillase lo que pillase echaría de menos mi Mi 11 y su Snapdragon 888, y ese pantallón.... :ok:

También tenemos que tener en cuenta que el móvil acaba de salir, y que con el paso del tiempo pulirán más el software... Por ejemplo yo estoy esperando a que salga una rom stock de Indonesia para poder ponérsela y tener la grabación de llamadas de serie...

troon95
11/03/21, 12:37:32
Gracias compañero, probaré lo que me dices, porque en realidad no me quiero deshacer del móvil. Y estoy seguro de que pillase lo que pillase echaría de menos mi Mi 11 y su Snapdragon 888, y ese pantallón.... :ok:

También tenemos que tener en cuenta que el móvil acaba de salir, y que con el paso del tiempo pulirán más el software... Por ejemplo yo estoy esperando a que salga una rom stock de Indonesia para poder ponérsela y tener la grabación de llamadas de serie...

Si quieres la grabación de llamadas de serie puedes instalar la ROM de xiaomi.eu. Yo le tengo desde hace algo más de 1 semana y estoy encantado, mejor que la global.

Jalink
11/03/21, 12:48:43
Si quieres la grabación de llamadas de serie puedes instalar la ROM de xiaomi.eu. Yo le tengo desde hace algo más de 1 semana y estoy encantado, mejor que la global.

No me gustaría tener que desactivar la seguridad del teléfono y tener que ir con el bootloader desbloqueado... ¿O se puede mantener toda la seguridad con una rom Xiaomi .eu y cerrar el bootloader?

Gracias.

josealtair
11/03/21, 12:52:15
También es mala suerte, lo poco q te ha durado, yo lo cambiaria por un oneplus

troon95
11/03/21, 12:56:49
No me gustaría tener que desactivar la seguridad del teléfono y tener que ir con el bootloader desbloqueado... ¿O se puede mantener toda la seguridad con una rom Xiaomi .eu y cerrar el bootloader?

Gracias.

No se a que te refieres con seguridad, si te refieres a que pase safetynet y conservar el L1 de widevine, en eso no hay ningún problema.
Además rom por defecto no tiene root, aunque si quieres puedes ponerle magisk y seguir conservando tanto el L1 como el safetynet.

El bootloader creo que tecnicamente si que lo podrias cerrar, pero no te lo recomiendo porque entonces no podrías ni actulizar ni cambiar de rom a menos que lo abrieras de nuevo, lo que conlleva borrar todos los datos.

Jalink
11/03/21, 13:52:45
No se a que te refieres con seguridad, si te refieres a que pase safetynet y conservar el L1 de widevine, en eso no hay ningún problema.
Además rom por defecto no tiene root, aunque si quieres puedes ponerle magisk y seguir conservando tanto el L1 como el safetynet.

El bootloader creo que tecnicamente si que lo podrias cerrar, pero no te lo recomiendo porque entonces no podrías ni actulizar ni cambiar de rom a menos que lo abrieras de nuevo, lo que conlleva borrar todos los datos.

Gracias, investigaré sobre el tema... Y aparte de eso notas otras mejoras con la rom .EU?

Chukinho
12/03/21, 17:09:45
Pues yo vengo de un X2 pro y la verdad que quitando las cagadas de que hay en miui, (que seguramente arreglen con la actualización) me parece muy buen móvil.

La cámara me ha sorprendido gratamente, la hacía peor, pero cumple bien. Y el tema de batería... Aún no he podido probarlo a fondo

Estofy8
05/04/21, 23:20:36
Hola qué tal el cambio del oppo find X2 pro a este Xiaomi mi 11 gracias espero tu respuesta

carpioji
06/04/21, 14:53:47
Pues yo vengo de un X2 pro y la verdad que quitando las cagadas de que hay en miui, (que seguramente arreglen con la actualización) me parece muy buen móvil.

La cámara me ha sorprendido gratamente, la hacía peor, pero cumple bien. Y el tema de batería... Aún no he podido probarlo a fondoIgual que tú, para mi he salido ganado ya que la cámara es muy buena, la pantalla excepcional, el sonido muy bueno y la carga rápida y la inalámbrica fenomenal. Todos tienen algún bug. Oppo un desastre con aplicaciones con Android Auto. Por mi parte muy contento con el cambio y aún tengo el Oppo en casa.

Estofy8
06/04/21, 17:42:40
Gracias yo acabo de hacer el cambio y no puedo estar más contento lo poco que llevo con el no me arrepiento para nada un cambio muy acertado

Jalink
15/04/21, 11:38:00
Bueno, pues al final he vendido el Mi 11 y me quedo con el Mi 10T Pro, mis razones para haberlo hecho son las siguientes:

1) Mucha mejor duración de la batería (en torno a un 30% o 40% más) según mi uso.
2) Mejor rendimiento de las cámaras (probando distintas situaciones, pero sobre todo en situaciones con poca luz debido a la apertura más amplia del Mi 10T Pro). Esto también sale en algún análisis de Youtube.
3) Más barato (en mi caso eran 200 euros menos).
4) Led de notificaciones.
5) Pantalla plana. Es cierto que la pantalla amoled del Mi 11 es una maravilla, pero no soporto esas sombras laterales provocadas por la curva de la pantalla. La pantalla del Mi 10T Pro, a pesar de no ser amoled, es de las mejores IPS que he visto nunca, y el refresco de 144hz se nota mucho.
6) El lector de huellas, al ser físico, es instantáneo y no da problemas como me daba el del Mi 11.

Hay cosas en los que el Mi 10T Pro es peor, lógicamente. Entre ellas, el peso y el grosor, el diseño y calidad de los materiales (es mejor el Mi 11), y el procesador (aunque no noto la diferencia ni mucho menos); y también que no tiene pantalla amoled (aunque como digo, es muy buena IPS).

Otra opción hubiera sido el Poco F3, pero no es una opción para mí por el decepcionante resultado en cámaras. Si se dignan a sacar un Poco F3 Pro con mejor juego de sensores y lentes, igual me plantearía el cambio.

Saludos.

Chero316
02/05/21, 15:49:51
En mi caso fue algo calientacabezas. Ni soy casado con ninguna marca ni mucho menos. He tendio y de varios...mientras haga lo que busco, el nombre lo dejamos alli...desde el año pasado estoy usando el galaxy s20 ultra y ahora por la compania me han hecho una buena oferta y decidi a pillarme el mi11...con la idea de comparar con mis propios manos los dos y el que mas me llena y cubre en lo que busco en un movil...ese me quedo. Asi que en pantallas, los dos son bestiales..con un pegueño punto a favor del mi11 de poder llevar la resolucion a full y 120hz de refresco....diseño y demas no varian mucho con los modulos cuadrados de cameras..y justo alli viene el gordo "hostia" claro esta que el s20 ultra no sea que tenga la mejor camera del mercado...perocel mi11 me dejo algo muerto....el s10+ de mi mujer hace en varios situaciones mejores fotos...baterias: no tienen tanta diferencia..teniendo en cuenta que la pantalla del samsung es mas grande y el procesador del mi11 es mas potente..asi dejamoslo en empate...el sonido, el mi 11 se escucha bien..pero eso de harman/kardon habran comprado el derecho de poner el nombre..alli gana el samsung muy claro...lo que mas me ha fastidiado era la camera,asi he optado de ponerle el miui.eu 12,5 semanal y ha mejorado en muchos aspectos,pero en la camera sigue en la misma altura como el note9t que tenia hace tiempo. yo personalmente no veo justificado que Lanzan un movil por 799 y la gente buscando gcams para mejorar la fotografia...viendo todos los pros y contras....y anda que estaba ya con ganas de cambiar y trastear, pero el mi11 me huele que se va direccion "se vende" ....hasta agui mi experiencia personal con dos mobiles que son flagship de cada marca

Chetii11
07/05/21, 22:58:24
Yo tengo un p30 pro y estoy viendo este para comprarmelo. Alguno que haya hecho el cambio me puede decir que tal la diferencia? Me gusta el xiaomi por pantalla (2k) por los 120 hercios y por lo bonito que me parece. En camara y eso como se comporta respeto al Huawei?? Y bateria?? Gracias

abath
15/05/21, 11:00:06
Acabo de leer el hilo y a muchos compis, tranquilos, la cámara es proceso de imagen, nada que no pueda o deba de arreglar Xiaomi con una buena actualización, o simplemente instalando la gcam, si el procesador fuera un mtk (como acostumbraba Meizu en sus buques insignia) o la RAM fuera de 6gb o llevará un 865, lo entendería, pero ponernos así por el procesamiento de imagen? Vamos a ser claros, cuántos de vosotros usáis más de un 10% del uso real la cámara? Tranquilos, anda que no han mejorado muchos teléfonos con actualizaciones de software, además no os olvidéis que Xiaomi no capa los bootloader y que se puede abrir escribiéndoles, seguro que ya hay alguien haciendo ROMs chulas. Paz hermanos.

Jalink
15/05/21, 13:23:44
Bueno, pues al final he vendido el Mi 11 y me quedo con el Mi 10T Pro, mis razones para haberlo hecho son las siguientes:

1) Mucha mejor duración de la batería (en torno a un 30% o 40% más) según mi uso.
2) Mejor rendimiento de las cámaras (probando distintas situaciones, pero sobre todo en situaciones con poca luz debido a la apertura más amplia del Mi 10T Pro). Esto también sale en algún análisis de Youtube.
3) Más barato (en mi caso eran 200 euros menos).
4) Led de notificaciones.
5) Pantalla plana. Es cierto que la pantalla amoled del Mi 11 es una maravilla, pero no soporto esas sombras laterales provocadas por la curva de la pantalla. La pantalla del Mi 10T Pro, a pesar de no ser amoled, es de las mejores IPS que he visto nunca, y el refresco de 144hz se nota mucho.
6) El lector de huellas, al ser físico, es instantáneo y no da problemas como me daba el del Mi 11.

Hay cosas en los que el Mi 10T Pro es peor, lógicamente. Entre ellas, el peso y el grosor, el diseño y calidad de los materiales (es mejor el Mi 11), y el procesador (aunque no noto la diferencia ni mucho menos); y también que no tiene pantalla amoled (aunque como digo, es muy buena IPS).

Otra opción hubiera sido el Poco F3, pero no es una opción para mí por el decepcionante resultado en cámaras. Si se dignan a sacar un Poco F3 Pro con mejor juego de sensores y lentes, igual me plantearía el cambio.

Saludos.

En mi caso le he dado una nueva "vuelta de tuerca" al asunto. Estuve un par de semanas con el Mi 10T Pro y no me pude quitar de la cabeza el volver al Mi 11. No me acostumbraba al bajón en calidad de materiales y al aumento de grosor, ni tampoco a la pantalla, si la comparamos con la del Mi 11. Al final conseguí un Mi 11 nuevo por una buena oferta en Wallapop, en su versión de 256GB, y no puedo estar más contento.

Dejé un poco de lado el tema de la cámara y pasé a disfrutarla sin sacarle los pequeños defectos, con esa grabación de vídeo y estabilización en 4K 60fps casi inigualable en la actualidad. Y sobre todo esa pedazo de pantalla y la sensación premium en la mano. Le metí la xiaomi.eu con MIUI 12.5.5 y ya va como un tiro con el Snapdragon 888 (800.000 puntos en Antutu), el lector de huellas funciona bien, la batería ha aumentado bastante conforme a la rom de fábrica, tengo grabación nativa de llamadas, etc.

No puedo más que decir lo mismo que dicen otros compañeros, se trata de uno de los móviles más equilibrados que existen en la actualidad, para mejorar algo de lo que tiene hay que gastarse bastante más dinero. Y está claro que Xiaomi sigue puliendo el Mi 11 como uno de sus terminales estrella, y por tanto seguiremos teniendo mejoras.

Así que me quedo por aquí... Saludos.