PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usáis el x2 pro sin funda?

garhides
25/02/21, 20:31:42
Pues eso, quería preguntar si hay alguien que lleve este móvil sin funda, porque yo cada vez que se la quito para acoplarle un mando, se me cae 2 ó 3 veces (siempre lo hago sobre el sofá [emoji16]).
Se que hay gente que les gusta llevarlo a pelo, este móvil es vistoso y gusta lucirlo, pero manejarlo sin una funda puesta lo veo casi imposible, ya que se resbala como estuviera embadurnado en vaselina.

Guillamen
25/02/21, 22:13:53
Ni de coña vamos. Y de más de una me ha salvado.

RubenGil
25/02/21, 22:14:37
Mi intención era usarlo son funda, pero con una niña pequeña en casa es más seguro tenerla puesta.

Eso sí, vivo al límite y no le tengo puesto protector de pantalla

tetsuoshima41
26/02/21, 00:07:12
Me gustaría llevarlo sin funda, pero siempre les pongo alguna. Suelo comprar las más finas (y baratas) que encuentro y no llevo nada en la pantalla. Lo hago más que nada por que prefiero siempre el tacto mate de las fundas que suelo usar
Un saludo

larry67
26/02/21, 08:08:51
Yo siempre funda y protector. Y con todos los móviles que he tenido

joseludeejay
26/02/21, 09:47:41
Yo compré un protector de hidrogel para delantera y trasera del móvil, me ha quedado de lujo y así no necesito funda que llevaba tiempo usando. Así que ve el móvil que el mío es azul y me parece bonito y además por sólo 3-4€ creo que me costó. Así no usas funda y no se te raya

Voicelab2
02/03/21, 02:37:48
Es un pena.. el no poder usarlo sin funda, ya que cuando se la quito un rato y disfruto de el cuando estoy sentado en mi escritorio es una delicia.. pero no me atrevo moverlo sin funda, pero si que gana mucho sin la funda, el azul no lo conozco, pero el blanco Nacar es precioso al natural y me gusta el tacto de los bordes plateados al natural..

salu2

superbot
11/03/21, 14:21:49
Yo por casa siempre sin la funda, cuando salgo se la pongo