PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura Samsung S21+ vs Poco X3

innu
25/02/21, 18:56:59
A ver si alguien me puede explicar por favor como es posible que tenga mucha más cobertura donde trabajo con la misma sim un Poxo x3 probado una semana versus un S21+ probado casi los mismos dias.

Estamos hablando de que con el S21+ tenia 2 rallitas y con el Poco x3 tengo 4.

Que explicación técnica puede haber porque yo flipo con estas cosas.

ganterjunior
25/02/21, 19:04:22
A ver si alguien me puede explicar por favor como es posible que tenga mucha más cobertura donde trabajo con la misma sim un Poxo x3 probado una semana versus un S21+ probado casi los mismos dias.

Lo primero es que no te tienes que fijar en las rayas...

Y lo segundo la explicación es la de siempre...
Exynos = peor cobertura que cualquier móvil con snapdragon

Jota99
25/02/21, 19:29:34
Otra posible explicación es que uno este en 4G y el otro 5G. La cobertura en 5G está mejorando pero todavía tiene que avanzar bastante para que cubra las mismas zonas que el 4G.

Nettizen
25/02/21, 20:01:12

La cobertura no se mide en rayas, entra en la configuración del teléfono y comprueba la señal que llega, siempre estando en la misma situación (los dos en 4G por ejemplo). No sirve si uno está en 4G+ y el otro en 4G normal por ejemplo.
Otra cosa, tampoco sirve comparar en diferentes semanas, la cobertura fluctua mucho, tienes que medirlo en el mismo lugar a la misma hora.

NixxxoN
25/02/21, 23:23:54
Exactamente, la cobertura no se mide en rayas, para empezar algunos no tienen ni rayas, y segundo que algunos moviles son optimistas en cuanto a la indicación de cobertura, que dice que tienes por ejemplo la mitad de cobertura cuando realmente es casi el mínimo

Para hacer mediciones precisas existen apps como Signal Strength

Mark96
25/02/21, 23:30:05
La cobertura no se mide en rayas, entra en la configuración del teléfono y comprueba la señal que llega, siempre estando en la misma situación (los dos en 4G por ejemplo). No sirve si uno está en 4G+ y el otro en 4G normal por ejemplo.
Otra cosa, tampoco sirve comparar en diferentes semanas, la cobertura fluctua mucho, tienes que medirlo en el mismo lugar a la misma hora.

Excusas... Con lo fácil que es decirle la verdad al chaval.
El S21 con Exynos es una bazofia en cobertura al igual que todos sus predecesores también con Exynos.
Vergonzoso lo de Samsung que móviles de una sexta parte de su precio lo dejen en ridículo o mejor dicho sin apenas cobertura!

molina22
25/02/21, 23:37:46
Típico del buen exynos

innu
26/02/21, 11:10:54
Me parece increible que un telefono que cuesta 1000 euros tengo menos cobertura que uno de menos de 200.

En fin...

Gracias a todos por las respuestas.

NixxxoN
26/02/21, 11:28:10
Me parece increible que un telefono que cuesta 1000 euros tengo menos cobertura que uno de menos de 200.

En fin...

Gracias a todos por las respuestas.
Sobretodo de 5G, donde el Poco tiene exactamente CERO cobertura.

Has hecho ya la prueba con alguna app en vez de mirar las rayitas?

Aquí tienes, bájate ésta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cls.networkwidget

Cierzoman
26/02/21, 11:29:31
El S21 con Exynos es una bazofia en cobertura al igual que todos sus predecesores también con Exynos.
Vergonzoso lo de Samsung que móviles de una sexta parte de su precio lo dejen en ridículo o mejor dicho sin apenas cobertura!

Toda la razón.

kevin_23
26/02/21, 11:42:13
Sobretodo de 5G, donde el Poco tiene exactamente CERO cobertura.

Has hecho ya la prueba con alguna app en vez de mirar las rayitas?No defiendas lo indefendible compi

NixxxoN
26/02/21, 12:09:47
No defiendas lo indefendible compi
Indefendible el qué?
Cualquier usuario avanzado (y tú entre ellos) sabrá que los baremos del indicador superior de cobertura puede variar segun el movil y que lo que hay que hacer es medir el nivel real y preciso de cobertura con alguna app fiable
Por ejemplo en mi movil con la rom Lineage me está siendo optimista porque me marca más de lo que realmente tengo, me pone la mitad de cobertura y en realidad cuando lo compruebo con una app veo que la calidad de señal llega apenas a 1/3, exactamente -112 dBm

kevin_23
26/02/21, 12:13:56
Indefendible el qué?
Cualquier usuario avanzado (y tú entre ellos) sabrá que los baremos del indicador superior de cobertura puede variar segun el movil y que lo que hay que hacer es medir con alguna app fiableMe refiero a que los procesadores exynos suelen tener menos cobertura que los Qualcomm Snapdragon

NixxxoN
26/02/21, 12:20:51
Me refiero a que los procesadores exynos suelen tener menos cobertura que los Qualcomm Snapdragon
Con el nuevo 2100 la diferencia con el SD apenas existe y aun menos problema habrá cuando se vaya desplegando el 5G

Insisto, el indicador superior a veces engaña.

Leeros este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907

Edu5
26/02/21, 12:23:35
Antes de sacar conclusiones mirando las rayitas, donde parece ser que Samsung muestra menos, probaría y compararía los resultados que da una aplicación de prueba de cobertura y demás, como la que ha dejado nixxon, el cual, comparto también:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cls.networkwidget

NixxxoN
26/02/21, 12:37:37
Algunos moviles, no se si será cosa de serie de android o por qué motivo, son imprecisos en el indicador superior de cobertura, pecan de ser demasiado optimistas. Pero la culpa es de Samsung por mostrar el indicador realista, claro.
He sacado una captura del hilo enlazado, más claro el agua, eso también ocurre en mi Leeco con Lineage y lo acabo de comprobar ahora mismo

https://fotos.subefotos.com/bebbd8cc0c7499e092e787d9ed5a1f2bo.jpg

ganterjunior
26/02/21, 12:57:22
Algunos moviles, no se si será cosa de serie de android o por qué motivo, son imprecisos en el indicador superior de cobertura, pecan de ser demasiado optimistas. Pero la culpa es de Samsung por mostrar el indicador realista, claro.
He sacado una captura del hilo enlazado, más claro el agua, eso también ocurre en mi Leeco con Lineage y lo acabo de comprobar ahora mismo

https://fotos.subefotos.com/bebbd8cc0c7499e092e787d9ed5a1f2bo.jpg

Más claro ahora???

Si acabas de poner una captura de un móvil con Movistar y otro con Yoigo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Hostia que risa

Por cierto ahora tenéis la excusa del 5G por lo que veo...

Que el OP ponga su s21 + en 2G/3G/4G y tendrá la misma cobertura...
Osea inferior al pocophone por el exynos...

NixxxoN
26/02/21, 13:24:40
Más claro ahora???

Si acabas de poner una captura de un móvil con Movistar y otro con Yoigo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Hostia que risa

Por cierto ahora tenéis la excusa del 5G por lo que veo...

Que el OP ponga su s21 + en 2G/3G/4G y tendrá la misma cobertura...
Osea inferior al pocophone por el exynos...
Risa la que me acabas de provocar con tu post!
Yoigo usa las redes MOVISTAR :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que no abrir la boca y demostrarlo.

Johny1979
26/02/21, 13:30:33
Si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que no abrir la boca y demostrarlo.

Se ha escuchado hasta en Mauritania...

No puede haber diferencias de cobertura entre Yoigo y Movistar ya que utilizan la misma infraestructura.

ganterjunior
26/02/21, 13:32:29

Porque siempre te dejas en ridículo tu solo yendo de listillo??

Yoigo primero usa su red luego usa la de Orange y ya por último la de Movistar y solo puede usar la de Movistar en 3G...

Así que fíjate tú lo que te llegas a inventar para defender a Samsung... xD

Por cierto yo cuando tenía el Galaxy note 9 con el snapdragon 845 siempre cobertura a tope y con el s6edge plus con exynos siempre cobertura baja...
Casualidad?? Jajaja

Captura del Galaxy note 9

EDITO

Se ha escuchado el zasca hasta en Mauritania...

No puede haber diferencias de cobertura entre Yoigo y Movistar ya que utilizan la misma infraestructura.

Os dejais en ridículo*

Pero bueno unas risas con gente que no se informa de nada siempre vienen bien xD

NixxxoN
26/02/21, 13:48:35
Porque siempre te dejas en ridículo tu solo yendo de listillo??

Yoigo primero usa su red luego usa la de Orange y ya por último la de Movistar y solo puede usar la de Movistar en 3G...

Así que fíjate tú lo que te llegas a inventar para defender a Samsung... xD

Por cierto yo cuando tenía el Galaxy note 9 con el snapdragon 845 siempre cobertura a tope y con el s6edge plus con exynos siempre cobertura baja...
Casualidad?? Jajaja

Captura del Galaxy note 9

EDITO

Os dejais en ridículo*

Pero bueno unas risas con gente que no se informa de nada siempre vienen bien xD
Que sí hombre, que sí, lo que tu digas :ok:

Qué tienes que decir sobre los indicadores de cobertura falsos/optimistas de ciertos moviles o fabricantes, que pueden indicar que están de cobertura a tope cuando realmente están por la mitad? Algo que comentar? No, verdad? Eso no te interesa.

ganterjunior
26/02/21, 13:51:56
Que sí hombre, que sí, lo que tu digas :ok:

Qué tienes que decir sobre los indicadores de cobertura falsos/optimistas de ciertos moviles o fabricantes, que pueden indicar que están de cobertura a tope cuando realmente están por la mitad? Algo que comentar? No, verdad? Eso no te interesa.

Claro ahora cambia de tema... xD

Muchas gracias por estas risas que me acabas de dar hoy JAJAJJAJA

Joder ver a gente que va de lista por la vida me da una risa...

Pon ahora una captura de un móvil con Vodafone y otro con Orange hombre JAJAJAJA

NixxxoN
26/02/21, 13:56:00

Pon ahora una captura de un móvil con Vodafone y otro con Orange hombre JAJAJAJA
No seas ridículo
La infraestructura Yoigo es diminuta en comparación con la de movistar
En un sitio con buena cobertura movistar, seguramente yoigo use la misma red movistar porque la suya será peor o en el mejor de los casos similar. Es raro que yoigo tenga más cobertura que movistar sea el sitio que sea, por ese motivo, la infraestructura movistar es enorme.
Puedo dar fe que he estado en ambas. Exactamente la misma cobertura las dos o en ningun caso con yoigo tuve más que movistar.

Entonces, si tu argumento es que "el Samsung tiene Yoigo por lo tanto tiene más cobertura o tiene ventaja"... permiteme que me ría yo también :sisi1::sisi1::sisi1:

ganterjunior
26/02/21, 14:01:02
No seas ridículo
La infraestructura Yoigo es diminuta en comparación con la de movistar
En un sitio con buena cobertura movistar, seguramente yoigo use la misma red movistar porque la suya será peor o en el mejor de los casos similar. Es raro que yoigo tenga más cobertura que movistar sea el sitio que sea.

Si tu argumento es que "el Samsung tiene Yoigo por lo tanto tien más cobertura"... permiteme que me ría yo también :sisi1::sisi1::sisi1:

Pero que sigue... JAAJAJAJJAJAJAJA

Yoigo, masmovil y Pepephone usan primero Yoigo luego cuando no tiene NADA de cobertura Yoigo usan Orange y si se da la casualidad de que no pilla nada de cobertura Orange usan Movistar...

Osea que a no ser que fuerces tú el tener la cobertura Movistar no la vas a tener nunca...
Y si la tienes o la pones tu manualmente esta capado como máximo en 3G...

Pero bueno sigue hablando sin saber...

"En un sitio con buena cobertura Movistar y mala cobertura Yoigo pasa a la de Movistar" JAJAJAJAJAJA

Si es que hay que reírse dios mío
Cada día te superas más
Que grande eres

Por cierto yo no he dicho en ningún momento que una tenga mejor cobertura que otra...
Solo he dicho que pones una captura con diferentes compañías
FIN xD

NixxxoN
26/02/21, 14:14:23
Pero que sigue... JAAJAJAJJAJAJAJA

Yoigo, masmovil y Pepephone usan primero Yoigo luego cuando no tiene NADA de cobertura Yoigo usan Orange y si se da la casualidad de que no pilla nada de cobertura Orange usan Movistar...

Osea que a no ser que fuerces tú el tener la cobertura Movistar no la vas a tener nunca...
Y si la tienes o la pones tu manualmente esta capado como máximo en 3G...

Pero bueno sigue hablando sin saber...

"En un sitio con buena cobertura Movistar y mala cobertura Yoigo pasa a la de Movistar" JAJAJAJAJAJA

Si es que hay que reírse dios mío
Cada día te superas más
Que grande eres

Por cierto yo no he dicho en ningún momento que una tenga mejor cobertura que otra...
Solo he dicho que pones una captura con diferentes compañías
FIN xD
No pones ni una fuente de lo que dices. Se supone que hay que creerte sin más... vale vale, te creo :risitas:
Que Yoigo usa movistar es un hecho contrastable y que tiene la red muy pequeña en comparación con Movistar es otro hecho contrastable, puedes buscar la info que quieras por internet.
Pero da igual, dejemos de lado ésto y pasamos a lo otro.
Comenta por favor el tema del indicador superior de cobertura; en la captura que he puesto. ambos móviles tienen la misma cobertura, sin embargo el OP pone el indicador arriba a tope, falso, y el S20 lo pone realista. Eso es un falloi de samsung también? Sólo por curiosidad. Como buen fan de oneplus dirás que lo hace correcto, me imagino.

Mark96
26/02/21, 14:24:35

El show de Nixxxon 😆😆😆

ganterjunior
26/02/21, 14:36:00
No pones ni una fuente de lo que dices. Se supone que hay que creerte sin más... vale vale, te creo :risitas:
Que Yoigo usa movistar es un hecho contrastable y que tiene la red muy pequeña en comparación con Movistar es otro hecho contrastable, puedes buscar la info que quieras por internet.
Pero da igual, dejemos de lado ésto y pasamos a lo otro.
Comenta por favor el tema del indicador superior de cobertura; en la captura que he puesto. ambos móviles tienen la misma cobertura, sin embargo el OP pone el indicador arriba a tope, falso, y el S20 lo pone realista. Eso es un falloi de samsung también? Sólo por curiosidad. Como buen fan de oneplus dirás que lo hace correcto, me imagino.

La fuente la tienes en Google...
Si buscarás un poco no harías tanto el ridículo...

Y si, vamos a dejar el tema de la cobertura que usa Yoigo porque has hecho hoy el mayor ridículo en todo lo que llevas en HTCMania xD

Y hablando de la absurda captura que has pasado y del indicador de cobertura en cada móvil tengo que decirte que eso es más tema de Yoigo que del propio móvil...

Osea que normalmente con Yoigo, masmovil y Pepephone siempre tienes una raya menos...
En ese mismo sitio el de la captura le pone la tarjeta SIM de Movistar al S20 y seguramente tendría la cobertura a tope y el oneplus con la tarjeta SIM de Yoigo tendría una rayita menos...
Sigo dejándote mal??
Vamos a seguir un poquito...

Da la casualidad de que yo soy de Pepephone y que tengo un oneplus y mira la captura que CASUALIDAD también tengo una raya menos... xD

Te repito lo que te he dicho en los demás comentarios...
Infórmate antes de lo que hablas amigo mío

NixxxoN
26/02/21, 14:38:45
La fuente la tienes en Google...
Si buscarás un poco no harías tanto el ridículo...

Y si, vamos a dejar el tema de la cobertura que usa Yoigo porque has hecho hoy el mayor ridículo en todo lo que llevas en HTCMania xD

Y hablando de la absurda captura que has pasado y del indicador de cobertura en cada móvil tengo que decirte que eso es más tema de Yoigo que del propio móvil...

Osea que normalmente con Yoigo, masmovil y Pepephone siempre tienes una raya menos...
En ese mismo sitio el de la captura le pone la tarjeta SIM de Movistar al S20 y seguramente tendría la cobertura a tope y el oneplus con la tarjeta SIM de Yoigo tendría una rayita menos...
Sigo dejándote mal??
Vamos a seguir un poquito...

Da la casualidad de que yo soy de Pepephone y que tengo un oneplus y mira la captura que CASUALIDAD también tengo una raya menos... xD

Te repito lo que te he dicho en los demás comentarios...
Infórmate antes de lo que hablas amigo mío
Sigues sin poner fuente
Sigues sin responder a nada de lo que digo y escurres el bulto
Que va a ser cosa de yoigo? Si hace lo mismo siempre, es cosa del movil, da igual la compañía que sea, el indicador es optimista y punto.

Patético 100%

Por mucho que digas lo de que ridículo lo hago yo, no se va a convertir en verdad. Sigue auto-engañandote, trollaco :risitas:

ganterjunior
26/02/21, 14:45:51
Sigues sin poner fuente
Sigues sin responder a nada de lo que digo y escurres el bulto
Que va a ser cosa de yoigo? Si hace lo mismo siempre, es cosa del movil, da igual la compañía que sea, el indicador es optimista y punto.

Patético 100%

Por mucho que digas lo de que ridículo lo hago yo, no se va a convertir en verdad. Sigue auto-engañandote, trollaco :risitas:

Pero si te acabo de responder a la tontería esa que dices del indicador... xD

Pero bueno te pongo pruebas...

Captura forzando cobertura Yoigo y captura forzando cobertura Movistar
Que por cierto también puedes ver claramente que con cobertura Movistar está capado en 3G...

Si quieres sigo y sigo toda la tarde dejándote mal nixxxoN

La única excusa que puedes poner ahora es que pone Pepephone en vez de Yoigo JAJAJAJA

NixxxoN
26/02/21, 14:57:41

Que por cierto también puedes ver claramente que con cobertura Movistar está capado en 3G...

La única excusa que puedes poner ahora es que pone Pepephone en vez de Yoigo JAJAJAJA
Qué tiene que ver eso con lo que he preguntado? Que habilidad tienes en irte por las ramas.
Para que puedas demostrar algo tienes que quitar tu tarjeta SIM y ponerla en un S20/S21 y ver la diferencia en el indicador. A ver si te enteras

ganterjunior
26/02/21, 15:01:17
Qué tiene que ver eso con lo que he preguntado? Que habilidad tienes en irte por las ramas.
Para que puedas demostrar algo tienes que quitar tu tarjeta SIM y ponerla en un S20/S21 y ver la diferencia en el indicador. A ver si te enteras

Como que que tiene que ver???

Estas diciendo que oneplus se inventa el indicador y que tú querida Samsung es la más real de todas...

Y por qué solo en un S20/S21??
No lo puedo probar en cualquier otro Samsung con exynos?? Jajaja

NixxxoN
26/02/21, 15:21:44
Como que que tiene que ver???

Estas diciendo que oneplus se inventa el indicador y que tú querida Samsung es la más real de todas...

Y por qué solo en un S20/S21??
No lo puedo probar en cualquier otro Samsung con exynos?? Jajaja
Es que no has demostrado nada con esas capturas. Estás haciendo el chorra.
Pon a correr la app que hemos puesto mas arriba para comparar con el indicador superior.

El relevante aquí es el S21 que es el que ha puesto el OP.

A ver si dejas de comportarte como un crio, yo no tengo ningun samsung, mi movil actual tiene ese problema de optimismo en el indicador de cobertura, lo digo y no pasa nada. Aprende.

molina22
26/02/21, 15:41:32

No hace falta ni salir del foro, pásate por el hilo de consumos de batería de los samsung s21, plus, ultra y verás casi todas las capturas con poquísima cobertura.

ganterjunior
26/02/21, 15:43:21
Es que no has demostrado nada con esas capturas. Estás haciendo el chorra.
Pon a correr la app que hemos puesto mas arriba para comparar con el indicador superior.

El relevante aquí es el S21 que es el que ha puesto el OP.

A ver si dejas de comportarte como un crio, yo no tengo ningun samsung, mi movil actual tiene ese problema de optimismo en el indicador de cobertura, lo digo y no pasa nada. Aprende.

Prueba con el oneplus nord va s6edge plus que es el único Samsung con exynos que tengo...

Mismo sitio, misma tarjeta SIM...

Nettizen
26/02/21, 15:44:58
¿He dicho a caso de que sea peor o mejor en cobertura?.
He dicho que de la forma que lo ha medido no se mide. ¿tú también mides la cobertura en rayitas?:facepalm:

NixxxoN
26/02/21, 15:54:24
Prueba con el oneplus nord va s6edge plus que es el único Samsung con exynos que tengo...

Mismo sitio, misma tarjeta SIM...
S6 edge de hace 6 años. En fin.

Ahora haz una comparativa Oneplus One contra S21 para igualar un poco :sisi1:

ganterjunior
26/02/21, 16:04:08
S6 edge de hace 6 años. En fin.

Ahora haz una comparativa Oneplus One contra S21 para igualar un poco :sisi1:

Xiaomi redmi note 4 gama media del 2016...

Misma tarjeta SIM y mismo sitio...
Alguna excusa más??

NixxxoN
26/02/21, 16:19:25
Xiaomi redmi note 4 gama media del 2016...

Misma tarjeta SIM y mismo sitio...
Alguna excusa más??
Si hombre si, te creo perfectamente que sea el mismo sitio. Igualmente que mas da, a quien le importa un movil de hace 5 años?
A lo dicho, lo que voy diciendo todo el rato, el indicador de señal falla en ambos, tanto el oneplus como el redmi note tienen el indicador de cobertura superior falso/optimista, ponen cobertura a tope cuando en realidad es un 75%

Tito3
26/02/21, 18:57:05
Si hombre si, te creo perfectamente que sea el mismo sitio. Igualmente que mas da, a quien le importa un movil de hace 5 años?
A lo dicho, lo que voy diciendo todo el rato, el indicador de señal falla en ambos, tanto el oneplus como el redmi note tienen el indicador de cobertura superior falso/optimista, ponen cobertura a tope cuando en realidad es un 75%

Nixxon, no es por nada pero Ganter te lo esta demostrando con pruebas gráficas. No pasa nada si una sola vez le das la razón... Creo que ya mas no te lo puede demostrar que las diferencias en cobertura son existenciales. Y un buen tiempo suyo que a perdido....

Un Saludo

NixxxoN
26/02/21, 19:16:14
Nixxon, no es por nada pero Ganter te lo esta demostrando con pruebas gráficas. No pasa nada si una sola vez le das la razón... Creo que ya mas no te lo puede demostrar que las diferencias en cobertura son existenciales. Y un buen tiempo suyo que a perdido....

Un Saludo
Pero has visto qué samsung es? Un S6 edge. Qué me importa a mi un movil de 6 años de antiguedad, cuando aquí en el hilo se habla del S21+ del 2021?

COCADANKO
26/02/21, 19:27:05
Samsung galaxy Note 10 vs Poco X3, la cobertura del Samsung es de pena.13581191358120

danielib
26/02/21, 20:37:33

Eso no es cierto, es directamente mentira. O mejor dicho, es verdad que usa las redes de movistar, pero NO sólo de movistar, ni de forma prioritaria. No puedes hacer una prueba de cobertura entre Yoigo vs Movistar y tomar ese resultado como válido, a no ser que sepas que en esa zona en concreto la red que abastece la cobertura está siendo la misma.

Y ojo, no me estoy metiendo en el debate de Exynos vs Snapdragon, simplemente estoy diciendo que esto es completamente mentira.

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
2. https://www.yoigo.com/ayuda/mi-cobertura-con-yoigo Aquí especifican que tienen cobertura propia, y acuerdo con otros operadores si su red propia no llega
3. https://www.pepephone.com/ayuda/que-cobertura-movil-tiene-Pepephone Aquí pepephone especifica que su red principal es la de Yoigo
4. https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-operador-tiene-mejor-cobertura-movil-espana#:~:text=Yoigo%20dispone%20de%20una%20cobert ura,autom%C3%A1ticamente%20la%20red%20de%20Movista r. Aquí de xataka explicando las redes de Yoigo
5. https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a Orange

Dperez12
26/02/21, 21:15:32
Yo con Samsung lo he sufrido durante los últimos años.

Con el note 9, era mejor. Pero desde la serie s10 en adelante, es horrible. Recuerdo el s10 que tal como vino se fue.
Y el s21 misma cobertura que con el s20+.

Ahora tengo para comparar el s20+ y el mi10. Y lo evidente.
Prueba hecha con la misma sim, movistar y solo red 4g y misma lugar.13581501358151

alfanut
26/02/21, 21:25:15
Una de las razones de devolver el S20FE de la mujer y el mío fue la cobertura, en mi zona no es buena, pero con los Samsung era peor, eso era evidente.

NixxxoN
26/02/21, 21:42:18
Eso no es cierto, es directamente mentira. O mejor dicho, es verdad que usa las redes de movistar, pero NO sólo de movistar, ni de forma prioritaria. No puedes hacer una prueba de cobertura entre Yoigo vs Movistar y tomar ese resultado como válido, a no ser que sepas que en esa zona en concreto la red que abastece la cobertura está siendo la misma.

Y ojo, no me estoy metiendo en el debate de Exynos vs Snapdragon, simplemente estoy diciendo que esto es completamente mentira.

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
2. https://www.yoigo.com/ayuda/mi-cobertura-con-yoigo Aquí especifican que tienen cobertura propia, y acuerdo con otros operadores si su red propia no llega
3. https://www.pepephone.com/ayuda/que-cobertura-movil-tiene-Pepephone Aquí pepephone especifica que su red principal es la de Yoigo
4. https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-operador-tiene-mejor-cobertura-movil-espana#:~:text=Yoigo%20dispone%20de%20una%20cobert ura,autom%C3%A1ticamente%20la%20red%20de%20Movista r. Aquí de xataka explicando las redes de Yoigo
5. https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a Orange
Leeros el post entero. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Va cambiando las tarjetas sim de los móviles para comparar con más de dos

Mark96
26/02/21, 22:05:47
Pero has visto qué samsung es? Un S6 edge. Qué me importa a mi un movil de 6 años de antiguedad, cuando aquí en el hilo se habla del S21+ del 2021?

Nixxxon, tu Leeco de 2016 tiene mejor cobertura que el S21 ultra jajaja
Y sino, desmiéntelo 😄😄😄

NixxxoN
26/02/21, 22:23:47
Nixxxon, tu Leeco de 2016 tiene mejor cobertura que el S21 ultra jajaja
Y sino, desmiéntelo ������
Cobertura no sé, pero con lineage ocurre lo del indicador de arriba falso/optimista
Parece una tontería pero no lo es, alguna vez me he encontrado con que te indica que tienes algo de cobertura pero luego el internet no furula, seguro que a muchos os ha pasado con unos cuantos móviles distintos, aunque no lo digais

da2010lleida
26/02/21, 22:34:00
La mejor cobertura que he tenido en Android con Huawei,con un note 9 con exynos un poco menos pero sin importancia ni en llamadas ni en 4g

danielib
26/02/21, 23:00:39
Leeros el post entero. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550907
Va cambiando las tarjetas sim de los móviles para comparar con más de dos

Como he dicho compi, no he entrado a valorar la discusión entre exynos o snapdragon, sólo que lo que has dicho sobre yoigo y la cobertura movistar me ha parecido mentira. Aunque a título personal, por lo que ha salido, creo que la cobertura de los S21 así como la eficiencia es suficientemente buena como para no tener que preocuparse por las diferencias con el SD888, pues creo que este año ha habido un paso adelante y las diferencias son pocas, si bien creo que aún no están exactamente al mismo nivel (en cobertura digo).

Pero también te digo, que esa comparativa que pones, incluso ignorando el hecho de que utiliza operadores diferentes, no parece muy fiable ¿no? La he mirado rápido, por eso tampoco quiero afirmar que no es fiable con rotundidad, pero me ha parecido leer que dice:
"al ponerle la funda al samsung he visto una clara disminución de la cobertura. Ya no se si por la funda o es fallo del diseño del terminal"
pero las pruebas las pone con el Samsung sin funda. De qué sirve que lo haga sin funda, si luego el 99% de gente usa funda.

Subversive
26/02/21, 23:00:42
Cobertura no sé, pero con lineage ocurre lo del indicador de arriba falso/optimista
Parece una tontería pero no lo es, alguna vez me he encontrado con que te indica que tienes algo de cobertura pero luego el internet no furula, seguro que a muchos os ha pasado con unos cuantos móviles distintos, aunque no lo digaisExactamente eso es lo que me pasaba a mi con el Mi9T Pro. Tengo el S21 Ultra y aunque marca menos rayas, si compruebas la cobertura con db están a la par incluso a veces spor encima este último. Y haciendo los mismos trayectos con el MI9T Pro se cortaban las llamadas teniendo que volver a llamar y marcaba que tenía cobertura, y con el s21 nunca me ha pasado.
Eso de la cobertura que es mala... no estoy nada de acuerdo que hay gente que habla sin tener el teléfono.
Es como si hablo yo de lo mal que va un Ferrari y digo que mi 600 va mejor...claro que si, y me lo creo y todo.

xmigoll
26/02/21, 23:06:49

Fuente:
1. Llamas y te lo dicen.
5. https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html Aquí de cuando Yoigo migró de Movistar a OrangeYoigo que es del grupo Másmovil trabaja de esta manera.
La cobertura principal es la propia de Yoigo. Después da servicio con Orange y si no se dispone de ninguna de las otras dos entra la de Movistar en 3G y posteriormente la de 4G.
Decir que de forma predeterminada la cobertura de Movistar no vienen activada y para usarla deben comprobar la disponibilidad en una herramienta de uso interno que se llama "TOPO" que no es más que una wikipedia del grupo Másmovil para encontrar las dudas que el teleoperador pueda tener en algún momento.
Pero de por sí la cobertura activada en el momento de la contratación predeterminada es Yoigo/Orange.
Por si os sirve de ayuda.

Nettizen
26/02/21, 23:08:08
Una de las razones de devolver el S20FE de la mujer y el mío fue la cobertura, en mi zona no es buena, pero con los Samsung era peor, eso era evidente.
¿Era la versión 4G?

Nettizen
26/02/21, 23:10:45
No estaría mal unos test de velocidad en datos para ver más diferencias. Poque por ejemplo con Huawei me pasa que tengo 4G+ y buena señal, pero luego la velocidad es de pena y otro con "peor" cobertura tiene bastante más velocidad. Al final esto es una de las cosas más importantes, la velocidad y la estabilidad.

NixxxoN
26/02/21, 23:16:33
Como he dicho compi, no he entrado a valorar la discusión entre exynos o snapdragon, sólo que lo que has dicho sobre yoigo y la cobertura movistar me ha parecido mentira. Aunque a título personal, por lo que ha salido, creo que la cobertura de los S21 así como la eficiencia es suficientemente buena como para no tener que preocuparse por las diferencias con el SD888, pues creo que este año ha habido un paso adelante y las diferencias son pocas, si bien creo que aún no están exactamente al mismo nivel (en cobertura digo).

Pero también te digo, que esa comparativa que pones, incluso ignorando el hecho de que utiliza operadores diferentes, no parece muy fiable ¿no? La he mirado rápido, por eso tampoco quiero afirmar que no es fiable con rotundidad, pero me ha parecido leer que dice:
"al ponerle la funda al samsung he visto una clara disminución de la cobertura. Ya no se si por la funda o es fallo del diseño del terminal"
pero las pruebas las pone con el Samsung sin funda. De qué sirve que lo haga sin funda, si luego el 99% de gente usa funda.
Bueno, hay fundas y fundas, vete a saber de qué era esa funda, porque me extraña. Será de plastico duro o de esas gruesas o algo. Con la tipica funda delgada y blanda de silicona/goma no hay ninguna diferencia de cobertura

Tito3
27/02/21, 15:54:31

te lo a contrastado con un rn4 de la misma epoca....

NixxxoN
27/02/21, 16:14:03
Y qué? Seguimos hablando de modelos antiguos. No tienen ningún sentido. Estamos en 2021 no en 2015 o 2016. Si nos ponemos a ir atrás en el tiempo, mi antiguo galaxy S2 hacía 2 horas y media de pantalla de batería, significa que ahora también lo hará el S21?
Que se comparen modelos actuales con exynos y snapdragon de ultima generación, eso si que tiene lógica. El Alejandro perez alias "el coberturas" lo hizo y la diferencia si no recuerdo mal era como mucho de un 5%

COCADANKO
27/02/21, 16:26:13
Y qué? Seguimos hablando de modelos antiguos. No tienen ningún sentido. Estamos en 2021 no en 2015 o 2016. Si nos ponemos a ir atrás en el tiempo, mi antiguo galaxy S2 hacía 2 horas y media de pantalla de batería, significa que ahora también lo hará el S21?
Que se comparen modelos actuales con exynos y snapdragon de ultima generación, eso si que tiene lógica. El Alejandro perez alias "el coberturas" lo hizo y la diferencia si no recuerdo mal era como mucho de un 5%Jajaja y tu te lo crees, el coberturas no? Pues el coberturas analiza bien los terminales y dice muchas verdades, y eso que el exynos pasteloso de turno es peor si ó si.

ganterjunior
27/02/21, 16:48:06

El pobre se piensa que existe alguna diferencia de la cobertura 4G en 2016 a la cobertura 4G del 2021... xD

Como tú bien dices puse dos móviles del 2016...

La cosa es que el Xiaomi valiendo en la época creo que unos 150€ tiene mejor cobertura que el tope de gama de Samsung de la época que valía 800€... xD

Pedía pruebas el chaval pues eso hice perder mi tiempo darle las pruebas

NixxxoN
27/02/21, 17:08:53
El pobre se piensa que existe alguna diferencia de la cobertura 4G en 2016 a la cobertura 4G del 2021... xD

Como tú bien dices puse dos móviles del 2016...

La cosa es que el Xiaomi valiendo en la época creo que unos 150€ tiene mejor cobertura que el tope de gama de Samsung de la época que valía 800€... xD

Pedía pruebas el chaval pues eso hice perder mi tiempo darle las pruebas
No que va, las cosas no mejoran, no evolucionan, no se arreglan fallos o carencias, o se mejoran cosas mejorables.
Cada dia eres mas troll

Eso suponiendo que lo que has puesto sea verídico, que viniendo de tí ya lo dudo bastante.

Zl.b1993
28/02/21, 00:16:10
Si es que a veces es mejor estar callado y parecer tonto, que no abrir la boca y demostrarlo.Yoigo solo usa el 4g en su propia cobertura y en la de orange, en la de Movistar solo usa el 3G y tienes que llamar a todo para que te activen

NixxxoN
28/02/21, 00:21:23
Yoigo solo usa el 4g en su propia cobertura y en la de orange, en la de Movistar solo usa el 3G y tienes que llamar a todo para que te activen
Quizá recientemente habrá cambiado pero Yoigo usaba siempre la red movistar y personalmente he tenido ambas y la misma cobertura en las dos. De todos modos ese caso del hilo que enlacé, podeis leerlo vosotros mismos

Zl.b1993
28/02/21, 00:25:17

Un SaludoQuizá recientemente habrá cambiado pero Yoigo usaba siempre la red movistar y personalmente he tenido ambas y la misma cobertura en las dos. De todos modos ese caso del hilo que enlacé, podeis leerlo vosotros mismosAhora mismo solo digi usa la cobertura de Movistar

NixxxoN
28/02/21, 00:37:58
Ahora mismo solo digi usa la cobertura de Movistar
Segun ésta web, no https://roams.es/companias-telefonicas/movistar/cobertura/

fermintm
28/02/21, 07:47:39
Las rayitas van en proporción a la cobertura. Es como mostrar la numeracion de db en gráfico. Asi de simple.
A menos rayitas menos cobertura.

ganterjunior
28/02/21, 12:33:02
Ahora mismo solo digi usa la cobertura de Movistar

Déjalo que va a seguir siempre así y no va a reconocer que ha ido de listo por la vida como le pasa siempre...

Ahora dice que "lo habrán cambiado recientemente" cuando toda la vida Yoigo ha usado su red luego Orange y por último Movistar xD

Aparte sabe tan poco que te está diciendo que tiene la misma cobertura Movistar y Yoigo...

Claro que sí Movistar y todas las compañías que revenden su cobertura va a dar la misma cobertura a las demás compañías... xD

En fin hay que leer muchas tonterías en este foro

Zl.b1993
28/02/21, 12:35:34
Segun ésta web, no https://roams.es/companias-telefonicas/movistar/cobertura/O2 y tuenti pertenecen a movistar , son sus filiales , pero de las omv grandes solo digi usa la cobertura Movistar

NixxxoN
28/02/21, 15:10:25
Déjalo que va a seguir siempre así y no va a reconocer que ha ido de listo por la vida como le pasa siempre...

Ahora dice que "lo habrán cambiado recientemente" cuando toda la vida Yoigo ha usado su red luego Orange y por último Movistar xD

Aparte sabe tan poco que te está diciendo que tiene la misma cobertura Movistar y Yoigo...

Claro que sí Movistar y todas las compañías que revenden su cobertura va a dar la misma cobertura a las demás compañías... xD

En fin hay que leer muchas tonterías en este foro
Eso es mentira. Yoigo tiró de muchos años de red Movistar y no de Orange y si quieres nos jugamos pasta. Te voy dejando mi CC para que me hagas el ingreso. BOCAZAS.

Zl.b1993
28/02/21, 15:21:13
Eso es mentira. Yoigo tiró de muchos años de red Movistar y no de Orange y si quieres nos jugamos pasta. Te voy dejando mi CC para que me hagas el ingreso. BOCAZAS.En 2016 Yoigo dejo de usar la cobertura movistar y paso a la de orange, ahora mismo la cobertura de movistar es 3G y tienes que llamarles para que te activen

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html

ganterjunior
28/02/21, 15:32:48
Eso es mentira. Yoigo tiró de muchos años de red Movistar y no de Orange y si quieres nos jugamos pasta. Te voy dejando mi CC para que me hagas el ingreso. BOCAZAS.

Yoigo siempre ha tirado de su cobertura...

Que antes tuviera de segunda Movistar en vez de Orange no significa que use la cobertura de Movistar y que tenga la misma cobertura que la propia Movistar...

Como te he dicho muchas veces primero tira de su cobertura y pasa a las demás cuando no pilla NADA de su cobertura

Pero bueno son temas difíciles de entender para ti así que dejo este debate ya que peor no te puedo dejar

Ya nos pasarás tú unas capturas de la señal que pilla tú Samsung compacto que llevas años diciendo que te vas a pillar vs tu leeco a ver quién sale victorioso xD

NixxxoN
28/02/21, 15:33:49
En 2016 Yoigo dejo de usar la cobertura movistar y paso a la de orange, ahora mismo la cobertura de movistar es 3G y tienes que llamarles para que te activen

https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/09/movistar-orange-cambio-cobertura-yoigo.html
Si hombre sí, pero desde 2008 hasta 2016 estuvieron con movistar al 100% porque su red propia era un chiste. Si eso hasta me lo admitió un comercial de Yoigo (un conocido), en contra de su interés

alfanut
28/02/21, 15:47:02
¿Era la versión 4G?

No, el 5G, y no me refiero a rallitas.

Nettizen
28/02/21, 16:30:06
No, el 5G, y no me refiero a rallitas.
Pues raro, aquí se habla de mala cobertura por procesador no por la marca. el 5G lleva snapdragon.

Nettizen
28/02/21, 16:32:04
Las rayitas van en proporción a la cobertura. Es como mostrar la numeracion de db en gráfico. Asi de simple.
A menos rayitas menos cobertura.
Depende de la capa las rayitas la interpreta de forma diferente, por eso no es correcto comparar cobertura en rayitas.

alfanut
28/02/21, 16:46:26
Pues raro, aquí se habla de mala cobertura por procesador no por la marca. el 5G lleva snapdragon.

Sera raro pero es lo que pasaba principalmente en mi casa que ya de por si tiene poca cobertura con cualquier móvil, pero con el Samsung era menor, 112-114 vs 102--107 +-, poca diferencia pero suficiente para poder perder alguna llamada.

NixxxoN
28/02/21, 16:49:37
Vaya, ahora parece que ya no es el Exynos...

Nettizen
28/02/21, 16:50:19
Sera raro pero es lo que pasaba principalmente en mi casa que ya de por si tiene poca cobertura con cualquier móvil, pero con el Samsung era menor, 112-114 vs 102--107 +-, poca diferencia pero suficiente para poder perder alguna llamada.
Si con eso perdías alguna llamada, la culpa no sería la cobertura, algo más debería ser, he tenido mucha peor cobertura y nunca he perdido una llamada.

xmigoll
28/02/21, 17:58:56
En los domicilios, dentro de las casas, los operadores no garantizan la cobertura.

innu
01/03/21, 06:02:35
He podido comprobar al mismo tiempo, con sim del operador movistar, en 4G los dos, en el sitio donde trabajo que es de poca cobertura que es un sotano, y con una aplicación que la mide, tiene más cobertura el poco x3 que el s21+.

Con esta prueba ya me ha quedado claro y no voy a entrar ni en discusiones ni en historias que ni me van ni me vienen.

Gracias a todos por contestar.

bertotru
01/03/21, 07:53:59
He podido comprobar al mismo tiempo, con sim del operador movistar, en 4G los dos, en el sitio donde trabajo que es de poca cobertura que es un sotano, y con una aplicación que la mide, tiene más cobertura el poco x3 que el s21+.

Con esta prueba ya me ha quedado claro y no voy a entrar ni en discusiones ni en historias que ni me van ni me vienen.

Gracias a todos por contestar.A ver que se inventan ahora para defenderlo.. Tú ni caso, ya hiciste tus pruebas y está claro, es lo que hay.

Edito, lo ves!...

m1ja1l
01/03/21, 13:44:24

Un Saludo
Eso no es cierto, compi.

Las capturas de ganterjunior no demuestran que los Exynos tienen peor cobertura que los Snapdragon, solo demuestran que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene peor cobertura que el OnePlus Nord y el Redmi Note 4. Y si me apuras ni siquiera demuestran eso, ya que su unidad del S6 Edge Plus podría estar defectuosa (hablamos de un terminal con más de 5 años a sus espaldas, a saber la cantidad de golpes que se habrá llevado), y por supuesto todo ello dando por supuesto que ganterjunior es honesto y no nos la está intentando colar.

Es como si haces una comparativa de aceleraciones del VW Golf TDI contra el BMW 316d y como gana el primero concluyes que todos los motores VW tienen mejor rendimiento que todos los motores BMW. No tiene ni pies ni cabeza y nadie con unos mínimos conocimientos de mecánica te lo compraría, son las típicas bobadas que suelta algún cuñado en ForoCoches sin ningún fundamento técnico o científico.

Para demostrar que un Exynos tiene peor cobertura que un Snapdragon habría que comparar dos variantes del mismo modelo de smartphone con ambos modelos de SoC (es decir, un S21 Exynos y un S21 Snapdragon, por ejemplo). No vale comparar un OnePlus con Snapdragon contra un Samsung con Exynos, porque a lo mejor las diferencias de cobertura no son debidas al SoC sino al diseño de la antena y los materiales que la recubren. Y aun comparando de la forma que yo indico solo demostraría que ese modelo concreto de SoC Exynos tiene peor cobertura que ese modelo concreto de SoC Snadragon, no tiene ningún sentido extrapolar los resultados e inferir que todos los Exynos son peores que todos los Snapdragon porque en un caso sea así.

Fijaos en este mensaje del compañero miguelm3: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32673240&postcount=27

Demuestra que su S21 Ultra Exynos tenía mejor cobertura que su Note 10 Snapdragon conectando a una antena de la misma red al mismo tiempo. Eso ya de por sí hace añicos la teoría de que los Exynos tienen siempre peor cobertura que los Snapdragon y demuestra que cada modelo es un mundo aparte...

Saludos

m1ja1l
01/03/21, 13:45:25
Mensaje duplicado, perdón.

m1ja1l
01/03/21, 13:46:25
Mensaje triplicado, perdón.

Tito3
01/03/21, 14:59:36
Eso no es cierto, compi.

Las capturas de ganterjunior no demuestran que los Exynos tienen peor cobertura que los Snapdragon, solo demuestran que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene peor cobertura que el OnePlus Nord y el Redmi Note 4. Y si me apuras ni siquiera demuestran eso, ya que su unidad del S6 Edge Plus podría estar defectuosa (hablamos de un terminal con más de 5 años a sus espaldas, a saber la cantidad de golpes que se habrá llevado), y por supuesto todo ello dando por supuesto que ganterjunior es honesto y no nos la está intentando colar.

Es como si haces una comparativa de aceleraciones del VW Golf TDI contra el BMW 316d y como gana el primero concluyes que todos los motores VW tienen mejor rendimiento que todos los motores BMW. No tiene ni pies ni cabeza y nadie con unos mínimos conocimientos de mecánica te lo compraría, son las típicas bobadas que suelta algún cuñado en ForoCoches sin ningún fundamento técnico o científico.

Para demostrar que un Exynos tiene peor cobertura que un Snapdragon habría que comparar dos variantes del mismo modelo de smartphone con ambos modelos de SoC (es decir, un S21 Exynos y un S21 Snapdragon, por ejemplo). No vale comparar un OnePlus con Snapdragon contra un Samsung con Exynos, porque a lo mejor las diferencias de cobertura no son debidas al SoC sino al diseño de la antena y los materiales que la recubren. Y aun comparando de la forma que yo indico solo demostraría que ese modelo concreto de SoC Exynos tiene peor cobertura que ese modelo concreto de SoC Snadragon, no tiene ningún sentido extrapolar los resultados e inferir que todos los Exynos son peores que todos los Snapdragon porque en un caso sea así.

Fijaos en este mensaje del compañero miguelm3: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32673240&postcount=27

Demuestra que su S21 Ultra Exynos tenía mejor cobertura que su Note 10 Snapdragon conectando a una antena de la misma red al mismo tiempo. Eso ya de por sí hace añicos la teoría de que los Exynos tienen siempre peor cobertura que los Snapdragon y demuestra que cada modelo es un mundo aparte...

Saludos

En eso estoy de acuerdo!

Supongo que ganter lo que a querido demostrar es que históricamente los exynos tienen peor cobertura. Pero cierto es que este hilo no va de Samsung en general y si del S21 en concreto...

Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.

m1ja1l
01/03/21, 18:25:58
En eso estoy de acuerdo!

Supongo que ganter lo que a querido demostrar es que históricamente los exynos tienen peor cobertura. Pero cierto es que este hilo no va de Samsung en general y si del S21 en concreto...

Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.
Yo no dudo de que algún modelo concreto de Exynos sufriese problemas de cobertura, pero con esto sucede un poco como con los Mediatek, que por un perro que mataron les llaman mataperros. No sé, me da la sensación de que para algunos foreros (no hablo de ti) Qualcomm mea colonia o algo así, porque cuando un smartphone con Snapdragon sufre problemas de cobertura o calentamiento siempre se le achaca al fabricante del smartphone y cuando eso mismo sucede con un Exynos o un Mediatek el culpable es el SoC.

De hecho cuando hay mala cobertura el primer sospechoso debería ser siempre el diseño y materiales de la carcasa junto con la colocación de las antenas. Que sí, también podría ser fallo del SoC, pero no es lo más común o lógico. :pensando:

Saludos

santinhos
04/03/21, 08:29:42
En eso estoy de acuerdo!

Disculpas por la parte que me toca, tienes razón.Ganter tira contra todo lo que ponga Samsung. Es así de sencillo. En el subforo del S21U un compañero y yo demostramos con fotografías cómo teníamos la misma cobertura que móviles SD en los mismos puntos (fotografías de ambos móviles juntos corriendo la app SignalStrength). Lo que ocurre es lo que señala m1ja1l ...

ganterjunior
04/03/21, 11:33:27
Uy si soy un hater de Samsung... xD

Soy "hater" si podemos llamarlo así de que te claven ese dineral y no te pongan lo mejor del mercado en ese momento...

Yo ya he dicho muchas veces que después de probar todas las marcas las únicas que voy a tener de móvil personal van a ser dos...

Samsung y oneplus xD

Y que el mejor móvil que ha sacado Samsung es el S20 fe 5G...

Pero claro dices cosas del exynos y de que su cobertura y consumos y ya eres el más hater del mundo jajaja

En este foro he pasado de ser:

Fanboy de Xiaomi y hater de las demás
Fanboy de honor y hater absoluto de Xiaomi cuando hable del pocophone F1
Fanboy de Samsung cuando pille el note 9 y hater de oneplus y Xiaomi
Y ahora soy Fanboy de oneplus y el mayor hater de Samsung...

Habría que ver todos los que llaman fanboy y hater de tal marca si alguna vez han dicho algo malo o mejor dicho si alguna vez han criticado a su marca que tanto admiran xD

NixxxoN
04/03/21, 11:39:11
Y que el mejor móvil que ha sacado Samsung es el S20 fe 5G...
El S20 FE entre los Samsung no tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Pero eh, tiene Snapdragon, eso es lo único que importa no? Mantente tali-Qualcomm.

ganterjunior
04/03/21, 11:46:15
El S20 FE entre los Samsung no tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Pero eh, tiene Snapdragon, eso es lo único que importa no? Mantente tali-Qualcomm.

Y no vale 1200€

Y lo que yo me pregunto qué coño os importa si a muchos nos gusta los procesadores snapdragon en vez de exynos...

Si el exynos es inferior es lo que hay

NixxxoN
04/03/21, 11:48:28
Y no vale 1200€

Y lo que yo me pregunto qué coño os importa si a muchos nos gusta los procesadores snapdragon en vez de exynos...

Si el exynos es inferior es lo que hay
El S21 tampoco. Ni siquiera el S21+
Es más, incluso el ultra ya ha bajado de precio y tampoco llega a esos 1200 y ya está por poco más de 1000.

Para supuestamente gustarte samsung no se te ve muy puesto en los precios

Y tanto decir que el exynos es peor, y de lo bueno que acabo de decir no hablas? Si reduces toda tu valoracion a qué procesador lleva, será que no entiendes mucho de móviles

ganterjunior
04/03/21, 11:51:03
El S21 tampoco. Ni siquiera el S21+
Es más, incluso el ultra ya ha bajado de precio y tampoco llega a esos 1200 y ya está por poco más de 1000.

Para gustarte samsung no se te ve muy puesto en los precios

S21??
Si ese móvil solo tiene mejor pantalla que el S20 fe 5G
Y mejor diseño frontal xD

Y el S20 fe 5G ya lo puedes pillar entre 460-500€

NixxxoN
04/03/21, 11:53:57
S21??
Si ese móvil solo tiene mejor pantalla que el S20 fe 5G
Y mejor diseño frontal xD

Y el S20 fe 5G ya lo puedes pillar entre 460-500€
No, el S21 de mejor tiene todo lo que he puesto arriba, que son bastantes cosas.

Y ahora estás mintiendo con los precios. No señor, son 550€ mínimo, nada de 460 o 500
El S21 ahora mismo en tiendas son 740 y cada semana va bajando unos 10€ mínimo

ganterjunior
04/03/21, 12:06:00
No, el S21 de mejor tiene todo lo que he puesto arriba, que son bastantes cosas.

Y ahora estás mintiendo con los precios. No señor, son 550€ mínimo, nada de 460 o 500
El S21 ahora mismo en tiendas son 740 y cada semana va bajando unos 10€ mínimo

No tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Eso dices??

No tiene mejor diseño ya que los dos son plástico del bueno... xD
Mejor pantalla si ya lo he dicho
Mejor memoria llevan ambos ufs 3.1 y de LPDDR5
Mejor frontal también ya lo he dicho
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
Mejor audio no lo sé (ni tú tampoco)
Y mejor lector de huellas pues te lo puedo comprar

Y lo del precio busca y no te metas solo en kimovil... xD

En fin qué paso de reabrir este hilo ya que el OP dijo que probó la aplicación esa con su tarjeta sim en el poco y en el Samsung y tenía mejor cobertura el poco...

Fin del hilo
Adiós

NixxxoN
04/03/21, 12:42:27
No tiene ni el mejor diseño ni la mejor pantalla, ni el mejor ratio de pantalla, ni la mejor memoria, ni las mejores cámaras ni el mejor audio ni el mejor lector de huellas, etc.

Eso dices??

No tiene mejor diseño ya que los dos son plástico del bueno... xD
Mejor pantalla si ya lo he dicho
Mejor memoria llevan ambos ufs 3.1 y de LPDDR5
Mejor frontal también ya lo he dicho
Mejores cámaras ni de coña ya que el s21/21+ tienen las mismas cámaras que los S20/20+
Mejor audio no lo sé (ni tú tampoco)
Y mejor lector de huellas pues te lo puedo comprar

Y lo del precio busca y no te metas solo en kimovil... xD

En fin qué paso de reabrir este hilo ya que el OP dijo que probó la aplicación esa con su tarjeta sim en el poco y en el Samsung y tenía mejor cobertura el poco...

Fin del hilo
Adiós
Con cosas como ésta demuestras lo enterado que estás, y que no ves mucho más allá de si tiene exynos o snapdragon

Diseño: Compara el frontal y los marcos de uno y de otro, el S20 FE parece un movil barato al lado del S21. La trasera también es mas ordinaria.
Memoria: 2GB de RAM extras de base en el S21 y además funcionando a mayor frecuencia, o sea más rápidas (2750mhz, contra 3200 mhz) que sean DDR5 no significa que siempre sean iguales.
Mejores cámaras: Aquí es donde muestras tu "sabiduría" en todo su esplendor ya que las cámaras del S20 FE y el S21 son todas distintas excepto en el sensor principal. Y aun así, el sensor principal muestra mejores resultados en el S21, posiblemente debidio a que el S21 tiene lentes de mayor calidad, o al revés, el S20 FE tiene lentes de menor calidad por ahorro de costes. Ah, y el S20 FE y el resto de S20 también son moviles distintos y las cámaras son distintas, por si no te habías enterado.
Mejora audio: si, mejores altavoces en el S21 y las comparativas lo confirman
Mejor lector de huellas: sí, ocupa un área más grande y eso hace que sea más fiable y cómodo, las compartivas lo confirman

Lo de los precios, a ver, páginas como Cash converters o Asgoodasnew te venden moviles de segunda mano, yo no los cuento como nuevos, tu sí?

ganterjunior
04/03/21, 13:07:24
Con cosas como ésta demuestras lo enterado que estás, y que no ves mucho más allá de si tiene exynos o snapdragon

Diseño: Compara el frontal y los marcos de uno y de otro, el S20 FE parece un movil barato al lado del S21. La trasera también es mas ordinaria.
Memoria: 2GB de RAM extras de base en el S21 y además funcionando a mayor frecuencia, o sea más rápidas (2750mhz, contra 3200 mhz) que sean DDR5 no significa que siempre sean iguales.
Mejores cámaras: Aquí es donde muestras tu "sabiduría" en todo su esplendor ya que las cámaras del S20 FE y el S21 son todas distintas excepto en el sensor principal. Y aun así, el sensor principal muestra mejores resultados en el S21, posiblemente debidio a que el S21 tiene lentes de mayor calidad, o al revés, el S20 FE tiene lentes de menor calidad por ahorro de costes. Ah, y el S20 FE y el resto de S20 también son moviles distintos y las cámaras son distintas, por si no te habías enterado.
Mejora audio: si, mejores altavoces en el S21 y las comparativas lo confirman
Mejor lector de huellas: sí, ocupa un área más grande y eso hace que sea más fiable y cómodo, las compartivas lo confirman

Lo de los precios, a ver, páginas como Cash converters o Asgoodasnew te venden moviles de segunda mano, yo no los cuento como nuevos, tu sí?

Si sabes leer que lo dudo por lo que comentas he dicho claramente que el frontal es mejor en el s21 xD
Los marcos son iguales de metal ambos y la trasera igual de plástico ambos

La RAM ambos van a 2750 MHz que yo sepa...
Tu dices que la de los s21 van a 3200 MHz sin datos ni na cuando en todos lados pone que van a 2750 MHz

Cámaras yo no he dicho que sean las mismas en el S20 fe 5G...
He dicho que dan prácticamente el mismo resultado

Audio yo he dicho que no lo sé

Y lector de huellas he dicho que te lo compro

Osea que creo que estoy muy enterado xD

Pero bueno esto es como todo cuando te pilles el s21 ya nos dirás qué tal hombre

Por cierto te olvidas decir las cosas buenas del S20 fe 5G

Como su procesador
Su batería
Micro SD

Detallitos que se nos olvidan cuando nos interesa xD

Por cierto sabes que móvil tiene la RAM a 3200 MHz??
El mi 11

Venga saludos jajajaj

NixxxoN
04/03/21, 13:14:28
5 minutos antes:
Bravo :aplausos:

ganterjunior
04/03/21, 13:17:51
5 minutos antes:

Sigo esperando dónde diga que las cámaras del s21 sean iguales a las del S20 fe 5g...

Supongo que lo que intentas es manipular pero ahí están los comentarios xD

NixxxoN
04/03/21, 13:28:27
Sigo esperando dónde diga que las cámaras del s21 sean iguales a las del S20 fe 5g...

Supongo que lo que intentas es manipular pero ahí están los comentarios xD
Pero si has estado hablando todo el rato del S20 FE, no de los otros S20, de qué hablas? Dejalo ya, retírate con la poca dignidad que te queda, con cada mensaje metes más la pata aún si cabe :risitas:

ganterjunior
04/03/21, 14:02:22
Pero si has estado hablando todo el rato del S20 FE, no de los otros S20, de qué hablas? Dejalo ya, retírate con la poca dignidad que te queda, con cada mensaje metes más la pata aún si cabe :risitas:

Sigo esperando dónde haya dicho que el s21 tiene las mismas cámaras que el S20 fe 5G...

NixxxoN hay que mejorar esa compresión lectora

NixxxoN
04/03/21, 14:18:47
Sigo esperando dónde haya dicho que el s21 tiene las mismas cámaras que el S20 fe 5G...

NixxxoN hay que mejorar esa compresión lectora
Entonces reconoces públicamente que eres troll, ya que dices que el S20 FE es el mejor modelo, y comparamos el S21 y S20FE todo el rato, pero cuando te conviene te olvidas del S20FE y pasas a hablar de los S20 a secas, cosa que no tiene ningún tipo de sentido. Fantástico.

Johny1979
04/03/21, 14:31:52

5 minutos antes:

Vaya pillada en el mismo hilo X-D

ganterjunior
04/03/21, 14:45:08
Entonces reconoces públicamente que eres troll, ya que dices que el S20 FE es el mejor modelo, y comparamos el S21 y S20FE todo el rato, pero cuando te conviene te olvidas del S20FE y pasas a hablar de los S20 a secas, cosa que no tiene ningún tipo de sentido. Fantástico.

Como qué paso de hablar de los S20??
Si solo he dicho de los S20 que tienen la misma cámara que los s21... xD

ganterjunior
04/03/21, 14:45:49
Vaya pillada en el mismo hilo X-D

Dónde está la pillada??

Pones en negrita lo que te interesa...
Sigue leyendo hijo mío xD

"Ya que el s21/s21+ tienen las mismas cámaras que los S20/S20+"

Otro con la compresión lectora jodia