Ver la Versión Completa : Tactil de la pantalla no responde
Buenas a todos, os comento le compre un red.i note 7 ami novia ,hace casi 2 años el dia 15 de marzo hace los dos años, y ayer de buenas a primeras, no le respondia nada del tactil, reinicie el telefono desde el boton, y seguia igual, de buenas a primeras empezo a responder y aproveche para guardar fotos y datos en el pc, ahora funciona bien pero a veces tiene toques fantasma, os ha pasado alguna vez?
Voy a ir esta tarde a la tienda oficial de xiaomi para llevarlo al sat directamente, es lo mas sensato, porque con un factory reset no se arreglara no? Gracias de antemano
samothtc
25/02/21, 13:56:01
Buenas a todos, os comento le compre un red.i note 7 ami novia ,hace casi 2 años el dia 15 de marzo hace los dos años, y ayer de buenas a primeras, no le respondia nada del tactil, reinicie el telefono desde el boton, y seguia igual, de buenas a primeras empezo a responder y aproveche para guardar fotos y datos en el pc, ahora funciona bien pero a veces tiene toques fantasma, os ha pasado alguna vez?
Voy a ir esta tarde a la tienda oficial de xiaomi para llevarlo al sat directamente, es lo mas sensato, porque con un factory reset no se arreglara no? Gracias de antemanoPues igual sí se arregla. Yo probaría antes. Haces copia de seguridad de google en la nube, y se te instalará todo. Previamente, lo que te interese de la mem interna, lo pasas a la externa. Suerte. [emoji6]
Gracias, el problema esque como estoy tan aourado de garantia, no se yo que sera lo mejor ir directente al SAT he leido que los primeros sintomas de que empiecen a romperse el panel tactil es ese
reguart
25/02/21, 22:13:38
Gracias, el problema esque como estoy tan aourado de garantia, no se yo que sera lo mejor ir directente al SAT he leido que los primeros sintomas de que empiecen a romperse el panel tactil es eseLo primero que haran en el SAT (a veces es lo único que hacen) es precisamente restaurarlo de fábrica y borrarlo todo, así que yo lo haría antes de llevarlo y así te aseguras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.