Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con las llamadas

aduartt
25/02/21, 12:57:55
Buenos días,

desde hace unas semanas me viene sucediendo que, cuando llevo un par de minutos de llamada, empieza a "robotizarse" la voz, como si hubieran interferencias/fallos de cobertura y debo colgar.

Me sucede SIEMPRE, en TODAS las llamadas, estando en casa o fuera.

No sé si será un problema de hardware o de software no sé cómo proceder.
Si es de hardware, porqué no falla de inicio y siempre falla al cabo de un rato?
Si es de software, formateo y upgrade version?

Yo soy de los que no actualizo nada hasta que no sea necesario, vivo felizmente en la 11.0.3

Opiniones?

Gracias!

ais0
27/02/21, 09:54:44
Buenos días,

desde hace unas semanas me viene sucediendo que, cuando llevo un par de minutos de llamada, empieza a "robotizarse" la voz, como si hubieran interferencias/fallos de cobertura y debo colgar.

Si es de hardware, porqué no falla de inicio y siempre falla al cabo de un rato?

Yo soy de los que no actualizo nada hasta que no sea necesario, vivo felizmente en la 11.0.3

Opiniones?

Gracias!Yo, lo primero que hice fue ir a ajustes y ahí probarlo en 3G si en las llamadas te funcionan bien entonces te pasa lo mismo que a mí

Vale, en ajustes, ve a tarjeta SIM y redes ahí pinchas en la sim 1 en mi caso es Vodafone una vez dentro ve a tipo de reded preferida y pon 3G pruebas la llamada, contigo por ejemplo y si no falla seguimos

Por cierto verificame si está en azul lo de 4G VoLTE

Si es así, descliquearlo, pon el 4G y listo, ese fue mi problema.

ais0
27/02/21, 09:58:20
Yo, lo primero que hice fue ir a ajustes y ahí probarlo en 3G si en las llamadas te funcionan bien entonces te pasa lo mismo que a mí

Vale, en ajustes, ve a tarjeta SIM y redes ahí pinchas en la sim 1 en mi caso es Vodafone una vez dentro ve a tipo de reded preferida y pon 3G pruebas la llamada, contigo por ejemplo y si no falla seguimos

Por cierto verificame si está en azul lo de 4G VoLTE

Si es así, descliquearlo, pon el 4G y listo, ese fue mi problema.Tiene que quedar asíhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210227/8cda89b6264fc0bbd2251ec630ae0ab9.jpg

marcgyver
27/02/21, 12:14:35
Buenos días,

Opiniones?

Gracias!Si te viene sucediendo desde hace unas semanas y no te había pasado antes, quizá la culpa no está en el teléfono sinó en la compañía que te da el servicio.
Como el compañero te comenta también podría ser lo del VoLTE.
Desconozco que compañía tienes pero algunas lo tienen activo y otras no.
En caso que no te aparezca en el menú, con estos códigos puedes activar y desactivar que aparezcan los selectores en el menú de ajustes de la SIM y así probar.
VoLTE *#*#86583#*#*
VoWIFI *#*#869434#*#*

marcgyver
27/02/21, 12:17:50
Aquí te dejo una imagen como lo tengo yo1358218

ais0
27/02/21, 12:27:05
Aquí te dejo una imagen como lo tengo yo1358218Descliqueas llamadas 4G usar Volte

aduartt
01/03/21, 09:19:05
Muchas gracias chicos, lo acabo de desactivar. Voy a probar durante el día de hoy a ver cómo van las llamadas.

Saludos!