Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Parte trasera con desnivel

Jalink
24/02/21, 21:50:50
Buenas,

Tengo un Poco X3 recientemente comprado en Amazon, y tengo una duda ya que no sé si el móvil está bien o no. El caso es que hoy me he dado cuenta que la parte trasera, sobre todo debajo del módulo de la cámara y unos 5 cm hacia abajo (la zona donde está la pegatina del IMEI), tiene como un pequeño "desnivel", como si fuera una pequeña joroba. Es decir, la parte trasera no está completamente plana, y puedo apreciarlo pasando los dedos incluso con la funda de fábrica puesta. Sería en la zona que he marcado en la siguiente fotografía:

https://imgur.com/a/rbvCfHM

¿Los vuestros tienen también ese pequeño desnivel? Estoy algo preocupado por si puede ser que la batería venga "hinchada" de fábrica, ya que en ese caso lo devolvería inmediatamente y no haría ningún uso del móvil por el evidente peligro que podría suponer.

Gracias.

darkshole
24/02/21, 21:56:13
que yo sepa no ... a mi me vino bien vamos me fije esteticamente en todo pero no se aprecia ya que la foto es con la tapa quitada.

juanjete33
24/02/21, 22:23:06
Nada compañero, el mío no tiene ningún desnivel, he quitado la funda incluso para decírtelo con total seguridad.

darkshole
24/02/21, 22:43:39
Nada compañero, el mío no tiene ningún desnivel, he quitado la funda incluso para decírtelo con total seguridad.

hombre tampoco se ve como le digo porque tiene quitado la tapa.

Jalink
25/02/21, 10:58:27
Gracias por vuestras respuestas. La fotografía que he puesto no es mía, era simplemente para ilustrar lo que hay "debajo" de la zona que tiene la "protuberancia" en mi móvil. En mi Poco X3 es perfectamente apreciable, no tanto a simple vista, sino sobre todo al tacto.

También se da el caso de que la caja venía golpeada (muy fuerte, con una de las esquinas destrozada y metida para adentro), por lo que me huelo que ha podido sufrir algún tipo de daños interno el móvil, aunque exteriormente no se veía mal.

Me tocará devolverlo...

Saludos.