PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuántos de vosotros tenéis ya EMUI 11?

Mr.Stewie
24/02/21, 20:03:48
Muy buenas gentecilla. A modo de copia de anteriores hilos creados en este subforo, he abierto este post para ir comentando la llegada de Emui 11 a nuestro Huawei Mate 20. Veremos que tal anda de bugs, novedades, optimización, batería...

Aquí os dejo un breve artículo que comenta que la OTA global ya ha sido lanzada. Espero vuestro feedback! :abracito:

https://www.huaweicentral.com/breaking-huawei-mate-20-started-receiving-emui-11-global/

pablomo96
24/02/21, 21:23:56
A mi no me ha llegado aún. Soy de Orange. Supongo que en las próximas semanas irá llegando

PALMATRON
24/02/21, 21:34:15
Hay algunos compañeros a los cuales ya les ha llegado. En forma de Beta tras apuntarse a la misma, y creo recordar que alguno había que le había llegado ya EMUI 11 al tener el modelo chino.

A ver si se pasan por aquí y comentan. :ok:

P.D: A mi no me ha llegado nada. Hace tiempo que no nos actualizan nada. El parche de seguridad sigue en octubre de 2020. Una lástima ya que este terminal está envejeciendo muy bien (menos en soporte).

pablomo96
25/02/21, 00:59:29
Hay algunos compañeros a los cuales ya les ha llegado. En forma de Beta tras apuntarse a la misma, y creo recordar que alguno había que le había llegado ya EMUI 11 al tener el modelo chino.

A ver si se pasan por aquí y comentan. :ok:

P.D: A mi no me ha llegado nada. Hace tiempo que no nos actualizan nada. El parche de seguridad sigue en octubre de 2020. Una lástima ya que este terminal está envejeciendo muy bien (menos en soporte).

Sí, es cierto lo de las betas, pero se supone que ya han lanzado la versión definitiva, lo que pasa es que está en la etapa más temprana de su distribución, así que imagino que tardará todavía en llegarnos.

Saludos cordiales

petergun
25/02/21, 08:16:00
Bueno, yo inicie un hilo en su momento y en definitiva, no noto ninguna mejora de rendimiento. Según un artículo de la propia huawei que había subido en ese hilo, hablaba de mejoras (más opciones) en los formatos de compresión de las fotos, para mi desgracia yo, sigo igual que antes, no se...
Tengo el modelo chino

PALMATRON
25/02/21, 17:46:18
Los P30 Pro están recibiendo ya hoy, por aquí (España), la actualización a EMUI 11.

P.D: Ya falta menos!!!. :animadora:

AlfMolina80
27/02/21, 07:39:21
A mí en el Mate 20 no, pero en la tablet M6 ya hace más de un mes que se me actualizó sin estar apuntado a ninguna beta ni nada de eso.

PALMATRON
02/03/21, 21:50:40
Sin noticias de la actualización por aquí. :cry:

anego
03/03/21, 19:34:27
Está bastante parado el tema actualizaciones.
Menos mal que no hay ningún bug y el cacharrete sigue en buena forma con buena duración de batería.

pablomo96
07/03/21, 10:49:47
Está bastante parado el tema actualizaciones.
Menos mal que no hay ningún bug y el cacharrete sigue en buena forma con buena duración de batería.
Yo casi que lo dejaran como está, va perfecto... pero que saquen actualizaciones de seguridad que la última es de octubre 😅

PALMATRON
08/03/21, 18:44:55
Ni EMUI 11, ni parche de seguridad alguno a fecha de hoy.

Una lástima. :cry:

PALMATRON
09/03/21, 00:35:13
Será realmente la última actualización o nos darán una sorpresa (como pasó con el Mate 9), sacando algún update más antes de implementar HarmonyOS?.

https://www.movilzona.es/2021/03/08/moviles-huawei-emui-11-ultima-actualizacion/

Chunchunmaru
09/03/21, 17:20:11
Será realmente la última actualización o nos darán una sorpresa (como pasó con el Mate 9), sacando algún update más antes de implementar HarmonyOS?.

https://www.movilzona.es/2021/03/08/moviles-huawei-emui-11-ultima-actualizacion/

Yo creo que dependerá del número de personas que sigan usando los Mate 20. Ojalá se nos de la posibilidad de elegir, estaría interesante como mínimo

Mr.Stewie
11/03/21, 17:05:41
Sin novedades, cierto? Yo al ser de Vodafone tardaré algo más en recibir la OTA. En los p30 mucha gente no lo recibía por actualizaciones y al meterse en la app "soporte" se actualizó, por si alguno tiene el móvil libre y quiere probar.

PALMATRON
11/03/21, 17:31:41
Sin novedades, cierto? Yo al ser de Vodafone tardaré algo más en recibir la OTA. En los p30 mucha gente no lo recibía por actualizaciones y al meterse en la app "soporte" se actualizó, por si alguno tiene el móvil libre y quiere probar.
Nada por aquí.

Lo acabo de probar. Y también probé, en su día, a través de la aplicación soporte, con la diferencia que, y por lo menos en el mio, NO sale la opción de actualizar. Solo la del chat y la de ponerse en contacto con ellos.

Mr.Stewie
11/03/21, 17:55:40
Nada por aquí.

Lo acabo de probar. Y también probé, en su día, a través de la aplicación soporte, con la diferencia que, y por lo menos en el mio, NO sale la opción de actualizar. Solo la del chat y la de ponerse en contacto con ellos.

Igual sí que se han olvidado ya de nosotros :(

PALMATRON
11/03/21, 20:17:47
Igual sí que se han olvidado ya de nosotros :(
A EMUI 11 si que subiremos. Y espero que actualicen los parches de seguridad.

Por lo menos hasta que nos quieran meter, si o si, HarmonyOS.

trol_sg
12/03/21, 03:35:51
Según yo...que me dejen como está que va muy bien. ¿Podría mejorar en algo el tener Emui 11?

zaori18
12/03/21, 09:36:54
No hay cambios significativos, yo estoy en emui 11 beta y no he recibido más actualizaciones ni de seguridad ni estable

Mr.Stewie
12/03/21, 10:12:34
Según yo...que me dejen como está que va muy bien. ¿Podría mejorar en algo el tener Emui 11?

A parte de las ventanas flotantes... poco más. Yo quiero actualizar a emui 11 para hacer una limpieza básicamente, dejarlo todo de fábrica, quitar los HMA por adb y dejar el móvil fino, paso de ponerme ahora para que en 2 días me actualizen.

Guahotenpel
12/03/21, 12:25:47
Nada por aquí, aunque la verdad con 2 años el Mate 20 va suficientemente bien en cuanto a rendimiento, ojalá con Emui 11 no la caguen en nuestro dispositivo

PALMATRON
15/03/21, 17:53:05
Y seguimos esperando...:palomitas:

No obstante, y tras leer en los otros apartados de los modelos de Huawei, este EMUI 11 no va a ser la panacea, tal y como también comentan los compañeros de por aquí que a los cuales ya les ha llegado.

anego
16/03/21, 07:49:29
Actualizado esta mañana al despertarme.
Emui 11.0.0.139.
Parche de seguridad enero 2021.
Apenas puedo testear nada, de momento me notifica los correos gmail, antes no.

PALMATRON
16/03/21, 23:46:53
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

pablomo96
17/03/21, 00:19:33
Me acaba de saltar la actualización, soy de Orange. 1,83 GB pesa

Chunchunmaru
18/03/21, 09:25:55
Trasteando un poco en EMUI 11, me he encontrado con esta opción que parece muy interesante para alargar la vida de nuestros Mate 20. Yo la activaré y veré si hay una disminución notable de la autonomía o merece la pena dejarlo activado

CHOIXE
18/03/21, 11:19:17
Trasteando un poco en EMUI 11, me he encontrado con esta opción que parece muy interesante para alargar la vida de nuestros Mate 20. Yo la activaré y veré si hay una disminución notable de la autonomía o merece la pena dejarlo activadoSi es una opción interesante, yo la echaba de menos en los móviles.

pablomo96
18/03/21, 13:32:37
Trasteando un poco en EMUI 11, me he encontrado con esta opción que parece muy interesante para alargar la vida de nuestros Mate 20. Yo la activaré y veré si hay una disminución notable de la autonomía o merece la pena dejarlo activado
Yo también vi esa función. Habrá que probarla a ver qué tal, puede ser interesante.
Molaría también que pusieran la posibilidad de poner carga lenta (aunque uses el cargador rápido) como en los Samsung, pero creo que no caerá esa breva ��

zaori18
18/03/21, 19:00:54
Hola que decir que yo estoy en la beta emui 11, ayer me salto varios veces actualizaciones de parámetros de sistema la misma se repitió varias veces, hasta ahora que me salto esta actualización.

DJ_Lopez
18/03/21, 19:40:35
Hola! A mí me ha saltado esta mañana, pero todavía no he actualizado por si acaso hubiese algún bug gordo. ¿Por ahora todo en orden?
La verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento del móvil a día de hoy, y no quisiera estropearlo...

Chunchunmaru
18/03/21, 20:43:21
Hola! A mí me ha saltado esta mañana, pero todavía no he actualizado por si acaso hubiese algún bug gordo. ¿Por ahora todo en orden?
La verdad es que estoy bastante contento con el funcionamiento del móvil a día de hoy, y no quisiera estropearlo...

Yo de momento no he encontrado nada, va más fluido con las nuevas animaciones y corrige algunos fallos de rendimiento que yo tenía en 10.1. Te recomiendo actualizar

DJ_Lopez
18/03/21, 23:17:47
Yo de momento no he encontrado nada, va más fluido con las nuevas animaciones y corrige algunos fallos de rendimiento que yo tenía en 10.1. Te recomiendo actualizarGracias ! Posiblemente actualice mañana :)

pablomo96
19/03/21, 00:18:23
Hola que decir que yo estoy en la beta emui 11, ayer me salto varios veces actualizaciones de parámetros de sistema la misma se repitió varias veces, hasta ahora que me salto esta actualización.
Sin estar en la beta, me pasó lo mismo, se rayó y cómo que me instaló varias veces lo de parámetros del sistema jajajajaj pero sin más, tampoco ha causado ningún problema

zaori18
19/03/21, 08:11:53
Sin estar en la beta, me pasó lo mismo, se rayó y cómo que me instaló varias veces lo de parámetros del sistema jajajajaj pero sin más, tampoco ha causado ningún problema

OK, yo pensé que era porque estaba en la beta y tal, pues ya veo que no gracias

Saltapistas
19/03/21, 10:46:43
A otro que buscando actualizaciónes le acaba de actualizar. He visto la opción de la batería y que la grabadora de llamadas ha dejado de funcionar....pufff otra vez sin grabadora. Tocará ir mirando el tema como volver a solventarlo.

Samuz5
19/03/21, 11:37:36
A otro que buscando actualizaciónes le acaba de actualizar. He visto la opción de la batería y que la grabadora de llamadas ha dejado de funcionar....pufff otra vez sin grabadora. Tocará ir mirando el tema como volver a solventarlo.En el foro del p30 pro pasaron enlace y dicen que funciona en emui 11
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591738

pablomo96
19/03/21, 12:40:41
Yo de momento no he encontrado nada, va más fluido con las nuevas animaciones y corrige algunos fallos de rendimiento que yo tenía en 10.1. Te recomiendo actualizar
De acuerdo con esto, las animaciones se sienten mucho más fluidas, rollo iOS

montana_vlc
20/03/21, 07:23:14
Va como un cohete el bicho.

anego
20/03/21, 08:29:24
Yo también noto que va superfluido.

PALMATRON
20/03/21, 17:44:46
A ver si me llega ya!!!. :loco:

zaori18
21/03/21, 11:20:08
yo sigo después de actualizar a la ultima que me sigue saltando lo de los parámetros de sistema , como no lo instale limpia a lo mejor es por eso y le dio el trabe , si continua pues le tendré que hacer un reseteo aunque me de pereza

alex_Vaquero19
21/03/21, 11:29:31
A mi tampoco me llega aún, solo me ha saltado una Actualización de Parámetros del Sistema. A ver si me llega pronto.

CHOIXE
21/03/21, 12:05:44
A mi tampoco me llega aún, solo me ha saltado una Actualización de Parámetros del Sistema. A ver si me llega pronto.Yo estoy igual.

PALMATRON
21/03/21, 20:22:17
A mi tampoco me llega aún, solo me ha saltado una Actualización de Parámetros del Sistema. A ver si me llega pronto.

Yo estoy igual.
Otro más por aquí.

Solo una pequeña actualización de los parámetros,

pablomo96
21/03/21, 21:37:45
yo sigo después de actualizar a la ultima que me sigue saltando lo de los parámetros de sistema , como no lo instale limpia a lo mejor es por eso y le dio el trabe , si continua pues le tendré que hacer un reseteo aunque me de pereza
A mi me pasa igual, pero paso de eso la verdad, más adelante cuando salga otro parche de seguridad u otro lo que sea, supongo que me saltará y se quitará el bug.
Por cierto, qué operadora tienes? No se si será por la operadora que nos ocurre eso. Yo soy de orange.

filio
22/03/21, 06:30:16
Otro más a la espera, sólo con una actualización de parametros y libre de operadora, pero la verdad estoy contento ahora con esta versión cuando se actualice le haré un reseteo que ya toca uno

zaori18
22/03/21, 09:56:19
A mi me pasa igual, pero paso de eso la verdad, más adelante cuando salga otro parche de seguridad u otro lo que sea, supongo que me saltará y se quitará el bug.
Por cierto, qué operadora tienes? No se si será por la operadora que nos ocurre eso. Yo soy de orange.
Mi operador es pepephone no creo que sea eso

pablomo96
22/03/21, 13:52:53
Supongo que no será por el operador entonces

Samuz5
22/03/21, 14:22:52
Yo lo he sacado del cajón hoy para ver si le llegaba y ha saltado solo la de los parámetros, no se si tendrá que ver que no tiene Sim metida.

PALMATRON
22/03/21, 19:18:21
Yo lo he sacado del cajón hoy para ver si le llegaba y ha saltado solo la de los parámetros, no se si tendrá que ver que no tiene Sim metida.
No creo.

Con SIM puesta y usandolo a diario, algunos estamos igual que tu. Solo habiendo recibido una actualización de los parámetros del sistema.

javichu312
22/03/21, 21:28:30
Buenas, a los que no quieran esperar a la ota, a mi no me saltaba, y ahora mismo lo he conectado al hisuite del PC y esta bajando la actualizacion a EMUI 11.

Un saludo.!!

voscaroff
23/03/21, 10:33:20
La pregunta de todas las actualizaciones: ¿graba nativamente?

anego
23/03/21, 10:47:57
Desde esta mañana las apps de aliexpress y tapatalk se cierran nada más abrirlas.
Nunca me había pasado.
Y ahora también la de google y la del banco.
Solo falta que no funcione chrome y teléfono y se corona.
Me encanta actualizar y que luego pase esto.

Mr.Stewie
23/03/21, 11:18:53
Mi terminal fue adquirido en Vodafone y me acaba de saltar la ota para emui 11, ha llegado bastante antes de lo que pensaba. Con esta update doy ya por concluido el ciclo de actualizaciones del mate 20. Haré un hard-reset y le pasará el dbloat para quitar la morralla de emui, LARGA VIDA AL MATE 20.

javichu312
23/03/21, 12:34:12
Desde esta mañana las apps de aliexpress y tapatalk se cierran nada más abrirlas.
Nunca me había pasado.
Me encanta actualizar y que luego pase esto.Me paso lo mismo, y se solucionó solo, dejale unas horas para que se estabilice y a ver que pasa ....yo ya estaba mentalizado para el hard reset...un saludo!!
P.D: Lo unico que hice fue desconectarme del wifi y estar en 4g....no tiene sentido, peeero... Salu2

perinkel
23/03/21, 13:14:56
Nunca me había pasado.
Me encanta actualizar y que luego pase esto.

Es un problema generalizado,tiene que ver con el tema webview de android,actualizando se arregla el problema

davidfml
23/03/21, 13:55:03
Yo tengo EMUI 10.1 y parche de seguridad de fecha 01/10/2020.

¿Es normal?

maxnac
23/03/21, 14:40:29
Como dice más arriba un compañero, es problema de una app de Google, no del teléfono.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-webview-app-sistema-que-hace-que-se-te-cierren-solas-algunas-aplicaciones-tu-movil-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Chunchunmaru
23/03/21, 14:51:55
La pregunta de todas las actualizaciones: ¿graba nativamente?

No, pero ya hay un apk compatible

anego
23/03/21, 16:07:27
Me paso lo mismo, y se solucionó solo, dejale unas horas para que se estabilice y a ver que pasa ....yo ya estaba mentalizado para el hard reset...un saludo!!
P.D: Lo unico que hice fue desconectarme del wifi y estar en 4g....no tiene sentido, peeero... Salu2

Como dice más arriba un compañero, es problema de una app de Google, no del teléfono.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/que-webview-app-sistema-que-hace-que-se-te-cierren-solas-algunas-aplicaciones-tu-movil-android?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Gracias, a ver si se arregla pronto.

anego
23/03/21, 16:15:23
Es un problema generalizado,tiene que ver con el tema webview de android,actualizando se arregla el problemaConfirmo, actualizado webview y arreglado.
Estaba ya maldiciendo en arameo [emoji2959].
La próxima vez contaré hasta 100. [emoji28]

voscaroff
23/03/21, 17:07:17
No, pero ya hay un apk compatible

Muchas gracias majo.
¿Xda o aquí mismo?

Edito
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591740

Pues a ver si alguien confirma que funciona

edito2: ha sido intentar actualizar desde el móvil y nada, enchufar a hisuite y a la primera, así que, en breve probando la última versión y pudiendo responder de primera mano la grabación

Y edito 3: todo correcto. Lo curioso es que no he tenido que meter la apk del enlace, me ha valido con la que ya tenía. Lo importante es que se puede grabar.
Resumen, cosillas nuevas como la vibración. Luego otra cosa la optimizacion del sistema que con los días iré viendo y eso sí es importante.

Van más de dos años y a día de hoy no tengo ganas de cambiar de móvil, sigue siendo buena máquina para navegar y hacer fotos. Y hasta para llamar.

davidfml
23/03/21, 19:52:41
Muchas gracias majo.
¿Xda o aquí mismo?

Edito
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1591740

Pues a ver si alguien confirma que funciona

edito2: ha sido intentar actualizar desde el móvil y nada, enchufar a hisuite y a la primera, así que, en breve probando la última versión y pudiendo responder de primera mano la grabación

Y edito 3: todo correcto. Lo curioso es que no he tenido que meter la apk del enlace, me ha valido con la que ya tenía. Lo importante es que se puede grabar.
Resumen, cosillas nuevas como la vibración. Luego otra cosa la optimizacion del sistema que con los días iré viendo y eso sí es importante.

Van más de dos años y a día de hoy no tengo ganas de cambiar de móvil, sigue siendo buena máquina para navegar y hacer fotos. Y hasta para llamar.

Cuando se actualiza a EMUI 11, ¿se actualiza también el parche de seguridad?

Yo todavía sigo en EMUI 10.1 y parche de seguridad de octubre 2020.

zaori18
23/03/21, 20:34:42

Se actualiza el parche a enero de 2021 tampoco te pone el de marzo

voscaroff
23/03/21, 22:33:28

Enero tambien.

Por cierto, a mi mujer, mismo móvil y operador... A ella se le actualiza vía móvil en vez de como a mi vía hisuite. Esto es un cachondeo.
He mirado la apk que teníamos instalada de grabaciones y era la 10.1, pero al actualizar se va a la 11 sin tener que meter otra de nuevas.

PALMATRON
25/03/21, 20:24:04
Pues mira que le doy a buscar actualizaciones tanto desde HiSuite como desde el propio móvil, y, de momento...nada. 0

Toca seguir esperando. :ok:

maxnac
26/03/21, 08:52:35
Pues mira que le doy a buscar actualizaciones tanto desde HiSuite como desde el propio móvil, y, de momento...nada. 0

Toca seguir esperando. :ok:

Yo estoy igual, al final pues ya llegara y tampoco sera un gran cambio, y el mobil sigue de fabula asi que ......calma:-)

pablomo96
26/03/21, 11:24:47

Ya no me ocurre más el bug de lo de parámetros del sistema. Se ha quitado solo, le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya está actualizado.

zaori18
26/03/21, 11:29:08
Ya no me ocurre más el bug de lo de parámetros del sistema. Se ha quitado solo, le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya está actualizado.

Si parece que se ha quitado no me ha vuelto pedir más

frank00785
26/03/21, 13:46:52
Yo lo tengo porque tuve un problema, y le metí una ROM antigua por dload, y el solo se fue actualizando hasta llegar a emui 11. Puedo decir que ha mejorado todo en general. Muy contento con la actualización.

Samuz5
26/03/21, 23:46:57
A mi me acaba de llegar, espero que vaya igual de bien que en el p30 pro que tengo, ya que este se lo quedará mi mujer.

frank00785
27/03/21, 00:14:06
A mi mujer se le rompió su galaxy s8 plus, y le compré otro mate 20 como el mío y está encantada, le gusta mucho más que el galaxy.

Chunchunmaru
27/03/21, 10:23:03
A mi mujer se le rompió su galaxy s8 plus, y le compré otro mate 20 como el mío y está encantada, le gusta mucho más que el galaxy.

La verdad es que a día de hoy es muy buen móvil. No destaca en nada especialmente, pero es un notable en todo. Pocos móviles tan equilibrados como este hay ahora, me va a costar cambiarlo jaja

PALMATRON
27/03/21, 10:37:28
La verdad es que a día de hoy es muy buen móvil. No destaca en nada especialmente, pero es un notable en todo. Pocos móviles tan equilibrados como este hay ahora, me va a costar cambiarlo jaja
He tenido dos nuevos y los he devuelto, volviendo al Mate 20.

Menos la cámara en uno de ellos, no tenían nada que este no pueda darme. Como bien dices, va a ser dificil encontrar un sustituto.

Por cierto. Ni rastro aún de EMUI 11 por aquí. Se hace de rogar. X-D

shane falco
27/03/21, 20:37:52
Enero tambien.

Por cierto, a mi mujer, mismo móvil y operador... A ella se le actualiza vía móvil en vez de como a mi vía hisuite. Esto es un cachondeo.

He mirado la apk que teníamos instalada de grabaciones y era la 10.1, pero al actualizar se va a la 11 sin tener que meter otra de nuevas.Por mi parte confirmo que la aplicación de llamadas sigue funcionando tras actualizar a EMUI 11. Cuando instalé la versión 10.1 baje el famoso apk de grabación de llamadas que funcionaba y ahora al actualizar a la versión 11 he visto que sigue funcionando sin problema, por lo que genial...

javier1986
30/03/21, 10:12:27
Por mi parte confirmo que la aplicación de llamadas sigue funcionando tras actualizar a EMUI 11. Cuando instalé la versión 10.1 baje el famoso apk de grabación de llamadas que funcionaba y ahora al actualizar a la versión 11 he visto que sigue funcionando sin problema, por lo que genial...

Perdiste las grabaciones que tenías guardadas o se conservaron? en la anterior actualización recuerdo perdí todas.

maxnac
30/03/21, 22:54:46
He tenido dos nuevos y los he devuelto, volviendo al Mate 20.

Menos la cámara en uno de ellos, no tenían nada que este no pueda darme. Como bien dices, va a ser dificil encontrar un sustituto.

Por cierto. Ni rastro aún de EMUI 11 por aquí. Se hace de rogar. X-DMe acaba de saltar, mira a ver, que tú y yo siempre vamos más o menos a la par [emoji28]

PALMATRON
30/03/21, 23:13:04
Me acaba de saltar, mira a ver, que tú y yo siempre vamos más o menos a la par [emoji28]
1365797
:gracias:

:animadora: :animadora: :animadora:

Sobre las 21:30 lo había probado. Y nada. Acabo de ver que me citabas y tras leer tu mensaje, he vuelto a probar y....ahora si!!!. :campeon:

Gracias por la misma. :ola::ola:

P.D: La instalo ahora. Mañana haré una copia de lo que siempre guardo, y tras eso, un hard reset, para que quede todo :ok:

CHOIXE
30/03/21, 23:13:36
Me acaba de saltar, mira a ver, que tú y yo siempre vamos más o menos a la par [emoji28]
1365797Por mi parte, acabo de mirar y ya la tengo descargando.

miguelo76
31/03/21, 00:25:54
Sin noticias, sigo en 10.1 y con parche seguridad octubre. Alguna forma de forzar la actualización? X cierto a vosotros con otras actualizaciones no habeis notado que la cámara haya empeorado?

aitor1
31/03/21, 01:05:17
me acaba de saltar ahora :palomitas:

PALMATRON
31/03/21, 08:02:30
Sin noticias, sigo en 10.1 y con parche seguridad octubre. Alguna forma de forzar la actualización? X cierto a vosotros con otras actualizaciones no habeis notado que la cámara haya empeorado?
En mi caso probé muchas veces y muchos días tanto a través del HiSuite como a través del propio actualizador, y nada.

Y ayer me llegó "sin avisar, habiendolo probado solo unas horas antes.

Y sobre el tema de la cámara, y siempre bajo mi parecer, ni antes, ni ahora, ha empeorado la misma.

alex_Vaquero19
31/03/21, 12:25:13
Que versión de EMUI 10 teníais los que os ha saltado la Actualización? Yo tengo la EMUI 10.1.0.328.

shane falco
31/03/21, 16:28:39
Perdiste las grabaciones que tenías guardadas o se conservaron? en la anterior actualización recuerdo perdí todas.No perdí nada. Todo perfecto...

maxnac
31/03/21, 20:46:45
Yo todo ok, no perdi nada, graba igual y no tengo lo del HD... Al menos de momento[emoji28]

PALMATRON
31/03/21, 20:51:18
Que versión de EMUI 10 teníais los que os ha saltado la Actualización? Yo tengo la EMUI 10.1.0.328.
La 11.0.0.138

Acabo de hacer un system format desde el recovery, y estoy instalando todo de nuevo.

Ahhh. Por cierto. Nada de HD en la barra de estado, junto al nombre del operador. :ok:

P.D: En las actualizaciones a través de Play Store, me sale, de forma automática, la de HiCare. Bien. La instalo y me dice que no es compatible con el sistema y que debo volver a la versión anterior para tener compatibilidad.

A alguien más le ha pasado?.

Gracias.

alex_Vaquero19
31/03/21, 23:18:33
La 11.0.0.138

Acabo de hacer un system format desde el recovery, y estoy instalando todo de nuevo.

Ahhh. Por cierto. Nada de HD en la barra de estado, junto al nombre del operador. :ok:

P.D: En las actualizaciones a través de Play Store, me sale, de forma automática, la de HiCare. Bien. La instalo y me dice que no es compatible con el sistema y que debo volver a la versión anterior para tener compatibilidad.

A alguien más le ha pasado?.

Gracias.

Noo, me refiero a que versión de EMUI 10 tenías antes de que te llegase EMUI 11.

PALMATRON
31/03/21, 23:27:06
Noo, me refiero a que versión de EMUI 10 tenías antes de que te llegase EMUI 11.
Up. Disculpa. Entendí otra cosa.

Creo recordar que era la misma que tienes tu ahora.

Por cierto, ya se ha actualizado bien la aplicación HiCare. Ahora se llama Soporte y te la dá, de forma automática, la AppGallery.

alex_Vaquero19
01/04/21, 19:59:58
Pues yo sigo sin EMUI 11, ni con OTA ni con HiSuite.

alex_Vaquero19
02/04/21, 11:02:06
Ayer me llegó por fin, y no hay grandes cambios pero de momento va genial.

PALMATRON
02/04/21, 19:16:54
Ayer me llegó por fin, y no hay grandes cambios pero de momento va genial.
Nos alegramos de que al fin te haya llegado. :ola:

P.D: Y no. No tiene grandes cambios (galería, transiciones, un nuevo tema, multiventana, nuevos aspecto en el apartado batería y otros más, etc), pero sigue yendo igual de fluido. :ok:

aitor1
02/04/21, 22:24:07
la batería os dura mas? no es que me fije mucho pero juraría que dura mas

CHOIXE
04/04/21, 15:52:23
la batería os dura mas? no es que me fije mucho pero juraría que dura masLa batería si parece que dura algo más, cuando esté en el trabajo será la prueba de fuego porque tengo muy poca cobertura y la batería suele volar.

Lo que si he notado es que la posición del GPS es más estable, antes cuando movía el móvil pérdia bastante precisión.

Y la brújula también parece que ha mejorado, con el móvil en vertical ahora es más estable que antes.

FaLeAr
05/04/21, 00:40:19
Colombia nada que me salta la actualización

pablomo96
07/04/21, 00:33:11
la batería os dura mas? no es que me fije mucho pero juraría que dura mas
Yo diría que dura parecido, si acaso un pelín menos, al menos en mi caso particular.

aitor1
07/04/21, 01:48:31
Yo diría que dura parecido, si acaso un pelín menos, al menos en mi caso particular.

jajajaja que cracks, cada uno decimos una cosa

durara lo mismo :-):-)

CHOIXE
07/04/21, 16:09:23
Y las nuevas estadísticas de uso de la batería? Es el único cambio a peor que he visto de momento.

PALMATRON
07/04/21, 19:21:42
Y las nuevas estadísticas de uso de la batería? Es el único cambio a peor que he visto de momento.
Si. Son un poco "liosas" de entender.

Y hay veces que marca una cosa en la opción: tiempo de pantalla activo hoy, con la que marca en Hardware ---> Pantalla.

FaLeAr
27/04/21, 00:54:00
Por fin me llego la actualización y pues si se ve un poco mas estable y más fluido, tal vez es por el cambio de las animaciones.... Uds por cual Xiaomi lo cambiarían?

maxnac
18/05/21, 13:56:05
Hola muy buenas me acaba de saltar esto, que raro que nadie lo haya comentado.....

CHOIXE
18/05/21, 16:48:55
Hola muy buenas me acaba de saltar esto, que raro que nadie lo haya comentado.....

A mi me ha saltado hace un rato, ¿sabéis que incluye de nuevo?

PALMATRON
18/05/21, 19:35:22
A mi me ha saltado hace un rato, ¿sabéis que incluye de nuevo?
Por aquí aún no ha llegado.

Si me llega, miro el changelog. :ok:

PALMATRON
19/05/21, 13:34:28
A @CHOIXE (https://www.htcmania.com/member.php?u=801515):

Al cabo de un rato de poner el último mensaje, me llegó la actualización. 1.03 GB

Ya he eliminado algunas de las aplicaciones que se te instalan, de manera automática, al hacer este update.

Aquí te dejo el changelog de la misma. :ok:

zaori18
20/05/21, 15:07:41
A @CHOIXE (https://www.htcmania.com/member.php?u=801515):

Al cabo de un rato de poner el último mensaje, me llegó la actualización. 1.03 GB

Ya he eliminado algunas de las aplicaciones que se te instalan, de manera automática, al hacer este update.

Aquí te dejo el changelog de la misma. :ok:

Si a mi me llegó también

pablomo96
21/05/21, 02:51:29
Bueno, aunque un tanto innecesarias las apps esas, está bien el parche de seguridad, todavía no se olvidan de nosotros jajajaj

rect09
27/06/21, 19:37:45
De casualidad habra tutoriales de cambiar la rom de telcel y poner una rom libre al paso que esta dando telcel nunca voy a tener emui 11