PDA

Ver la Versión Completa : ROM PixelExperience ANDROID 11(BETA) GRUS


Alikata
24/02/21, 19:40:07
Os dejo el enlace de XDA para instalar esta rom. Es una beta pero llevo un par de días con ella y de momento todo perfecto, banco, pago con tarjeta, wifi, bluetooth, cámara, Netflix, etc la batería me dura más o menos igual que con la versión anterior. Lo único que no me ha gustado ha sido la aplicación de la cámara, le he puesto la Gcam y perfecto. Parece que tengo móvil nuevo y con android 11 totalmente limpio.:platano:


https://forum.xda-developers.com/t/pixelexperience-android-11-beta-grus.4221735/

sebasmt
25/02/21, 21:48:41
Podrias poner pantallazos de como se ve si cambia en algo o funciones nuevas

Alikata
26/02/21, 20:28:52
Pues la verdad es que la versión anterior no la probé mucho porque cambie de móvil (Mi 10 T Lite) y al final he vuelto a este y vi esta versión. En la anterior no funcionaba Netflix, la app del banco, Google Pay, etc. Pero en esta va perfecto. En el menú de apagado/encendido te salen las tarjetas para pagar y es muy útil.
Lo único que no va bien es el asistente de Google para lanzarlo tiene que ser manual pero una vez que lo abres funciona bien. Estoy mirando a ver de qué puede ser porque me desactiva una opción solo...
Si necesitas alguna info en concreto dime y te lo miro sin problema.

Un saludo.

doblevertiente
11/03/21, 20:04:35
Pues la verdad es que la versión anterior no la probé mucho porque cambie de móvil (Mi 10 T Lite) y al final he vuelto a este y vi esta versión. En la anterior no funcionaba Netflix, la app del banco, Google Pay, etc. Pero en esta va perfecto. En el menú de apagado/encendido te salen las tarjetas para pagar y es muy útil.
Lo único que no va bien es el asistente de Google para lanzarlo tiene que ser manual pero una vez que lo abres funciona bien. Estoy mirando a ver de qué puede ser porque me desactiva una opción solo...
Si necesitas alguna info en concreto dime y te lo miro sin problema.

Un saludo.De dónde has sacado está beta? Te paso pantallazo. Parece que esté más actualizada la tuya
1361297
1361298

doblevertiente
11/03/21, 20:07:47
No sé cómo subir bien la foto [emoji28]
1361301
1361302

Alikata
12/03/21, 21:01:19
Si parece que esté algo mas actualizada... La saqué del enlace que puse.

doblevertiente
13/03/21, 09:16:10
Si parece que esté algo mas actualizada... La saqué del enlace que puse.Yo también la saqué del enlace que pusiste.
Por favor podrías pasar el enlace directo? Estoy mirando y no lo veo [emoji2957]
Por qué está beta no se actualiza vía ota no?

Alikata
13/03/21, 10:35:45
Yo también la saqué del enlace que pusiste.
Por favor podrías pasar el enlace directo? Estoy mirando y no lo veo [emoji2957]
Por qué está beta no se actualiza vía ota no?

Si no me equivoco no se actualiza vía ota.
https://t.me/rds_builds/339
Yo instalé telegram y la descargué

doblevertiente
13/03/21, 12:14:57
Si no me equivoco no se actualiza vía ota.

https://t.me/rds_builds/339

Yo instalé telegram y la descarguéMuchas gracias compi. Esta creo si es la que tú tienes actualizada. La estoy descargando [emoji106]
Por cierto no le notas menos brillo en la pantalla que en la stock?

Alikata
16/03/21, 06:09:02
Pues la verdad es que no, lo que si me he dado cuenta es cuando le da el sol directo que tarda un poco más en ponerse a tope

doblevertiente
17/03/21, 20:14:16
Pues la verdad es que no, lo que si me he dado cuenta es cuando le da el sol directo que tarda un poco más en ponerse a topeSi. Yo me explique mal. Creo que el problema es que con el brillo en manual, y la barra a mitad, en la stock se ve más brillo, que en la pixel. [emoji28]