PDA

Ver la Versión Completa : YouTube restringirá los vídeos en tres niveles para que los padres supervisen qué ven sus hijos


jorge_kai
24/02/21, 18:50:19
YouTube restringirá los vídeos en tres niveles para que los padres supervisen qué ven sus hijos

https://static.htcmania.com/1366_2000-24022021-18786-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"El control parental de la aplicación de YouTube dará un salto dentro de poco en pos de una mejora en el control de lo que ven los niños: Google introducirá tres niveles de restricción en su plataforma genérica, no en YouTube Kids. Con ello aspira a que los adolescentes encuentren contenido menos infantil y apto según las edades. YouTube posee tal catálogo multimedia que existen, literalmente, millones de vídeos para cada gusto, preferencia y franja de edad. Por ello, la plataforma lleva batallando con el contenido apto para menores desde hace años: tanto restringiendo su acceso con bots como creando una app exclusiva para niños, YouTube Kids. Y ahora está planeando ofrecer una herramienta más a los padres: restricción de acceso en tres niveles."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/youtube-restringira-videos-tres-niveles-padres-supervisen-que-ven-sus-hijos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
24/02/21, 18:50:35
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/youtube-restringira-videos-tres-niveles-padres-supervisen-que-ven-sus-hijos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/youtube-restringira-videos-tres-niveles-padres-supervisen-que-ven-sus-hijos?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Salven
24/02/21, 21:13:51
Pues bien, pues vale... Supongo que luego serán los propios padres los que insten a sus hijos a ver cosas que no deberían, pero bueno.

InspireD
24/02/21, 23:04:36
Eehhh... no sé yo, algún vídeo raro se podría colar, nada es 100% efectivo.