PDA

Ver la Versión Completa : Ya a la venta Neo, el reloj inteligente para niños de Vodafone y Disney: precio, disponibilidad y condiciones

jorge_kai
24/02/21, 11:10:29
Ya a la venta Neo, el reloj inteligente para niños de Vodafone y Disney: precio, disponibilidad y condiciones

https://static.htcmania.com/1366_2000-24022021-18782-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"La familia de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’, disponible para clientes de cualquier operador, acaba de dar la bienvenida a un nuevo dispositivo. Se trata de Neo, un reloj inteligente para niños hecho en colaboración con Disney y anunciado oficialmente el pasado mes de diciembre, aunque es ahora cuando llega al mercado. Como está pensado para un usuario infantil, este nuevo smartwatch incluye llamadas, chats y envío de emojis a los números definidos, así como localización GPS, cámara de fotos, calendario e información del tiempo. Todo ello con la posibilidad de personalizarlo con los personajes más populares de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
24/02/21, 11:10:49
https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

o0letxu0o
24/02/21, 11:30:16
Bravo! sigamos haciendo a nuestros hijos mas Zombies!

jorge_kai
24/02/21, 11:32:22
Bravo! sigamos haciendo a nuestros hijos mas Zombies!

pienso como tú pero lamentablemente la tendencia es imparable.

Andro
24/02/21, 12:00:27
Pues quitando opciones que no me interesan, me parece una muy buena idea la opción de que mi hijo lleve un reloj, como los que llevaba yo a su edad pero de juguete, con el que pueda comunicarse conmigo en caso de que le pase algo..

Poderse comunicar con los tfnos que yo le ponga.. osea, sus padres, abuelos y tios por ejemplo, con los que comunicarse de forma directa e inmediata, no me parece mala idea.

txitxo0
24/02/21, 12:57:05
Yo tampoco lo veo mal. Las herramientas básicas para que al niño le guste y a la vez la tranquilidad que puede darnos a nosotros pudiendonos comunicar con el....

toniwan
24/02/21, 16:19:03
Con un poco de criterio y cabeza (por parte de los padres) todo ésto son buenas noticias y es poner la tecnología a nuestro servicio q a fin de cuentas es de lo q se trata.
Xq un niño tenga movil o smartwatch no quiere decir q tenga q "usarlo" continuamente y cada cosa en su justa medida es buena
Los excesos son lo malo y las irresponsabilidades las q nos llevan a lamentarnos
Yo por mi parte estaba esperando q se lanzara e imagino q iré a por el si me convencen las condiciones

toniwan
24/02/21, 16:24:05
Otra cosa es ahora q leo la noticia... a parte de muy caro hay q pagar todos los meses por la eSIM para q pueda hacer llamadas de emergencia, algo q sin duda no me interesa. Pa'ellos!!!
Si se pudiese conseguir sin la eSIM todavía pero estar atado todos los meses ni hablar.
Tocará mirar otras opciones...

raul6408
24/02/21, 18:58:41
A mi me parece de los mejores inventos de tecnologia para niños , o para gente muy mayor , pero siempre y cuando se use con cabeza.
En la clase de mi hija ya tienen reloj localizador unos 8 niños, pero esta prohibido que lo lleven encendido en clase. Lo tienen que tener apagado y en la mochila.
Y por si alguien bo ha usado nunca estos relojes, los niños solo pueden llamar a los contactos que hayan incluido los padres , por lo qie no pueden llamar a quien ellos quieran.
Mi hija tiene 8 años y mi pueblo es bastante ttanquilo y los niños ya empiezan a salir solos alguna tarde o en los fines de semana y es una gozada que para cualquier cosa te puedas poner en contacto con ellos por si alguno se ha hecho daño, o por si quieres que sepan por donde andas.
Eso si, yo por el mio que es de una empresa española pague 75€ y la tarifa que tenian acorada con yoigo o masmovil creo qie va de 3,5€ a 6€ al mes

700
24/02/21, 21:09:55
Me parece muy bien ese tipo de relojes inteligentes para niños, ahora bien lo que yo siempre digo que es lo más importante, enseñanza y responsabilidad