Ver la Versión Completa : Ya a la venta Neo, el reloj inteligente para niños de Vodafone y Disney: precio, disponibilidad y condiciones
jorge_kai
24/02/21, 11:10:29
Ya a la venta Neo, el reloj inteligente para niños de Vodafone y Disney: precio, disponibilidad y condiciones
https://static.htcmania.com/1366_2000-24022021-18782-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"La familia de productos ‘Designed & Connected by Vodafone’, disponible para clientes de cualquier operador, acaba de dar la bienvenida a un nuevo dispositivo. Se trata de Neo, un reloj inteligente para niños hecho en colaboración con Disney y anunciado oficialmente el pasado mes de diciembre, aunque es ahora cuando llega al mercado. Como está pensado para un usuario infantil, este nuevo smartwatch incluye llamadas, chats y envío de emojis a los números definidos, así como localización GPS, cámara de fotos, calendario e información del tiempo. Todo ello con la posibilidad de personalizarlo con los personajes más populares de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
24/02/21, 11:10:49
https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/vodafone/a-venta-neo-reloj-inteligente-para-ninos-vodafone-disney-precio-disponibilidad-condiciones?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
o0letxu0o
24/02/21, 11:30:16
Bravo! sigamos haciendo a nuestros hijos mas Zombies!
jorge_kai
24/02/21, 11:32:22
Bravo! sigamos haciendo a nuestros hijos mas Zombies!
pienso como tú pero lamentablemente la tendencia es imparable.
Pues quitando opciones que no me interesan, me parece una muy buena idea la opción de que mi hijo lleve un reloj, como los que llevaba yo a su edad pero de juguete, con el que pueda comunicarse conmigo en caso de que le pase algo..
Poderse comunicar con los tfnos que yo le ponga.. osea, sus padres, abuelos y tios por ejemplo, con los que comunicarse de forma directa e inmediata, no me parece mala idea.
txitxo0
24/02/21, 12:57:05
Yo tampoco lo veo mal. Las herramientas básicas para que al niño le guste y a la vez la tranquilidad que puede darnos a nosotros pudiendonos comunicar con el....
toniwan
24/02/21, 16:19:03
Con un poco de criterio y cabeza (por parte de los padres) todo ésto son buenas noticias y es poner la tecnología a nuestro servicio q a fin de cuentas es de lo q se trata.
Xq un niño tenga movil o smartwatch no quiere decir q tenga q "usarlo" continuamente y cada cosa en su justa medida es buena
Los excesos son lo malo y las irresponsabilidades las q nos llevan a lamentarnos
Yo por mi parte estaba esperando q se lanzara e imagino q iré a por el si me convencen las condiciones
toniwan
24/02/21, 16:24:05
Otra cosa es ahora q leo la noticia... a parte de muy caro hay q pagar todos los meses por la eSIM para q pueda hacer llamadas de emergencia, algo q sin duda no me interesa. Pa'ellos!!!
Si se pudiese conseguir sin la eSIM todavía pero estar atado todos los meses ni hablar.
Tocará mirar otras opciones...
raul6408
24/02/21, 18:58:41
A mi me parece de los mejores inventos de tecnologia para niños , o para gente muy mayor , pero siempre y cuando se use con cabeza.
En la clase de mi hija ya tienen reloj localizador unos 8 niños, pero esta prohibido que lo lleven encendido en clase. Lo tienen que tener apagado y en la mochila.
Y por si alguien bo ha usado nunca estos relojes, los niños solo pueden llamar a los contactos que hayan incluido los padres , por lo qie no pueden llamar a quien ellos quieran.
Mi hija tiene 8 años y mi pueblo es bastante ttanquilo y los niños ya empiezan a salir solos alguna tarde o en los fines de semana y es una gozada que para cualquier cosa te puedas poner en contacto con ellos por si alguno se ha hecho daño, o por si quieres que sepan por donde andas.
Eso si, yo por el mio que es de una empresa española pague 75€ y la tarifa que tenian acorada con yoigo o masmovil creo qie va de 3,5€ a 6€ al mes
Me parece muy bien ese tipo de relojes inteligentes para niños, ahora bien lo que yo siempre digo que es lo más importante, enseñanza y responsabilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.