Acceder

Ver la Versión Completa : Smartphone muy barato, para tener de repuesto

wreno
24/02/21, 10:51:11
Pues eso, busco un smartphone muy barato, para tenerlo de repuesto.
Por si tengo que llevar el principal al SAT, por ejemplo.
Si es comprado en amazon, tanto mejor. En estas baratijas, nada como la garantía de amazon.

Edu5
24/02/21, 13:24:53
Un reacondicionado de Amazon por menos de 100€, se suele encontrar alguna que otra joyita bastante interesante.

paincr
24/02/21, 16:30:36
Mi consejo es que lo compres cuando tengas que llevar el tuyo al SAT. Gastar ahora 100 euros en un móvil para que quizá tengas que llevar el tuyo al SAT dentro de un año y ese móvil de 100 euros de hace un año sea una auténtica castaña... como que no lo veo claro.

ruperts
24/02/21, 20:44:00
Nokia 8110, menos de 100 euros, sencillo, robusto y con WhatsApp.

Soul_Ex
25/02/21, 08:21:59
Poco M3...96€ me costo hace 10 días en Aliexpress Plaza, le abrí el bootloader y le meti la Xiaomi.eu (y me graba llamadas)y vuela. Yo lo tengo como repuesto, xq no me puedo quedar sin teléfono por mi trabajo.
La cuestión es paincr , que si necesitar enviar el teléfono al Sat, se te ha caído, se ha mojado, etc, hasta que compras uno, te llega y demás, no puedes estar sin él....y encima si en ese momento no hay ofertas, pagas más por un teléfono.
Yo lo que suelo hacer es, tener un buen móvil de principal, y el secundario lo voy comprando en ofertas y vendiendo antes de que acabe el año, así no suelo perder dinero y tengo el secundario actualizado.
Saludos

wreno
17/03/21, 17:39:16
De momento, comparar Amazon con Aliexpress, está a años luz, (a menos que uses paypal, claro).
Así pues, el elegido ha sido un Blackwiewp6000, reacondicionado y por 56€.
Si funciona, magnífico, si no, Amazon es insuperable en estos temas de garantía, máxime en reacondiconados.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Knuks
17/03/21, 21:02:06
De momento, comparar Amazon con Aliexpress, está a años luz, (a menos que uses paypal, claro).
Así pues, el elegido ha sido un Blackwiewp6000, reacondicionado y por 56€.
Si funciona, magnífico, si no, Amazon es insuperable en estos temas de garantía, máxime en reacondiconados.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Porque vez complicado comprar en Amazon, Ebay, etc? No tienes Paypal?

Por lo visto ya compraste el movil..