Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom magic descargada de htc

josesusen
07/12/10, 19:47:23
rom original hct magic de htc.com
hola a todos. es mi primera consulta ya que ando muy liado con el trabajo y apenas tengo tiempo.
es que tengo una magic de vodafone y gracias a los meses (años) de espera por actualizaciones que no llegan decidí bajar una rom de htc.com para la magic. el asistente me dice que se va actualizar de la rom version vfpioneer a version 1.91.164.1 lo cual he de inverir que me quitaría todas las manipulaciones que ha hecho vodafone en android 1.6. El caso es que me tiene acojo... porque en las recomendaciones pide tener instalado el htc sync el cual tengo pero no ve el telefono, sin embargo el programa ve la versión vfpioneer, así que supongo que lo ve, en las prop. de harware sale dispositivo usbandroid My HTC.
Si fallara algo pudiera volver atrás?
Debería hacer algo a mayores?
Todo es que sólo tengo este teléfono y no tengo experiencia para arriesgar.
Gracias por leer, cualquier sugerencia será de mucha ayuda.

scatha
07/12/10, 20:11:34
nooooo! quietor!!!!
si tienes una magic de vodafone olvidate de todo lo que ponga en la pagina de htc, no es valido y te la puede liar
si quieres rootear y ponerle otra rom leete manuales de la seccion de roms y despues sigue este para hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414

josesusen
07/12/10, 20:30:38
Oh! gracias. Por hoy lo dejo que tengo que traer a mi esposa a casa. Mañana con la cabeza fresca leeré detenidamente. Si me surge alguna duda preguntaré nuevamente antes de liarla y tener que postear que me cargué el phone. jejeje- Gracias