PDA

Ver la Versión Completa : Telegram 7.5.0: mensajes que se autodestruyen para todos, widgets, grupos sin límite de miembros y más novedades

Nonamed
24/02/21, 08:27:57
Telegram 7.5.0: mensajes que se autodestruyen para todos, widgets, grupos sin límite de miembros y más novedades

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_243.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Telegram ya tiene lista su nueva versión 7.5.0, lo cual quiere decir que las novedades que adelantábamos en su versión beta están ahora disponibles para cualquier persona, en Android o iOS, que actualice a la última versión. Algunas de estas novedades son la posibilidad de hacer que los mensajes de un chat se borren por sí solos, nuevos widgets, enlaces de invitación para grupos con códigos QR o con límites de tiempo o personas, grupos de difusión sin límite de usuarios y más. Desde hace ya muchos años, Telegram incorpora los mensajes que se autodestruyen en los chats secretos, pero ahora llegan a todos los chats. Es una implementación similar a la de WhatsApp, con la que puedes eliminar los mensajes de un chat de forma automática al pasar 24 días o 7 días."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-7-5-0-mensajes-que-se-autodestruyen-para-todos-widgets-grupos-limite-miembros-novedades)

Nonamed
24/02/21, 08:28:05
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-7-5-0-mensajes-que-se-autodestruyen-para-todos-widgets-grupos-limite-miembros-novedades
https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-7-5-0-mensajes-que-se-autodestruyen-para-todos-widgets-grupos-limite-miembros-novedades

xmigoll
24/02/21, 10:04:22
Personalmente, siempre a título personal, soy de la opinión que cualquier mejora que un software determinado aporte siempre es bienvenida, se use o no.
Dicho esto. Hay que aprender a aceptar las consecuencias de lo que en un momento cualquiera se puede decir o escribir. Si no se está preparado, si no se tienen los suficientes huevos -epíteto que mejor representa lo que deseo expresar- para aceptar las derivaciones que una opinión puede traer, lo mejor es callarse, agachar la cabeza y aceptar con resignación lo que nos caiga. Y ya está, nadie nos va a juzgar por ello salvo uno mismo. O yo por lo menos no lo haré. Pero la solución a los problemas no se encuentra en borrar mensajes, sean de la naturaleza que sean.

tecnoadicto78
24/02/21, 14:31:36
Personalmente, siempre a título personal, soy de la opinión que cualquier mejora que un software determinado aporte siempre es bienvenida, se use o no.
Dicho esto. Hay que aprender a aceptar las consecuencias de lo que en un momento cualquiera se puede decir o escribir. Si no se está preparado, si no se tienen los suficientes huevos -epíteto que mejor representa lo que deseo expresar- para aceptar las derivaciones que una opinión puede traer, lo mejor es callarse, agachar la cabeza y aceptar con resignación lo que nos caiga. Y ya está, nadie nos va a juzgar por ello salvo uno mismo. O yo por lo menos no lo haré. Pero la solución a los problemas no se encuentra en borrar mensajes, sean de la naturaleza que sean.
Eso está muy bien, pero, ¿y si te equivocas de chat?, publicas en el chat equivocado, es algo bastante común, estás igual chateando con varias personas a la vez en distintos chats, y vas cambiando de uno a otro para escribir, y puedes confundirte perfectamente y escribir en el chat incorrecto, y no te interesa que esa persona sepa lo que tú estás hablando con otro, la mayoría de veces no tiene mayor importancia, pero algunas esa confusión puede ser grave y acarrear consecuencia no deseadas.

xmigoll
24/02/21, 14:55:57
Eso está muy bien, pero, ¿y si te equivocas de chat?, publicas en el chat equivocado, es algo bastante común, estás igual chateando con varias personas a la vez en distintos chats, y vas cambiando de uno a otro para escribir, y puedes confundirte perfectamente y escribir en el chat incorrecto, y no te interesa que esa persona sepa lo que tú estás hablando con otro, la mayoría de veces no tiene mayor importancia, pero algunas esa confusión puede ser grave y acarrear consecuencia no deseadas.A la regla general siempre le acompaña alguna que otra excepción entendible. Y no pasa nada, se borra el mensaje.
Pero esta opción no nace para estos casos que acertadamente señalas, hasta justificados si públicas sin querer el código de tu caja fuerte, si no para eliminar conversaciones donde opiniones florecen por doquier y que después pueden volverse contra el que las pronuncia, porque salen a relucir por razones de muy diversa naturaleza.
Esta opción, que es a lo que voy, pretende eliminar la prudencia de nuestro devenir diario. Y mi modesta pretensión es señalar que esta característica que nos debe acompañar a lo largo de la vida, no puede ser sustituida por este tipo de "mejoras" que no hacen más que favorecer la eliminación de la moderación y la reflexión antes de lanzarse a descalificar a un compañero de trabajo, al vecino o manifestar opiniones que como bien dices, pueden ser mal entendidas.
En definitiva. Responsabilidad. Es la palabra que debe ser la meta a la que llegar.

Arcano_
24/02/21, 15:17:37
Personalmente lo que menos me gusta de Telegram es la opción de borrar mensajes de manera ilimitada en el tiempo, y sin dejar rastro.
Me parece correcto el poder eliminar algo si se ha enviado por error, y siempre dejando constancia de que "se ha borrado algo". Pero una vez pasado un margen prudencial (5 minutos, por ejemplo), no me parece bien.
Es quizá la única cosa donde Whatsapp me gusta más.

700
24/02/21, 20:36:15
Una opción más que sí quieres la usas o no

Arcano_
25/02/21, 08:16:42
Una opción más que sí quieres la usas o no

¿Me respondes a mí?.

700
25/02/21, 09:11:03
¿Me respondes a mí?.

Pues no solo leí el artículo y está vez no he leído los comentarios. Perdona si te he molestado

Arcano_
25/02/21, 09:20:59
Pues no solo leí el artículo y está vez no he leído los comentarios. Perdona si te he molestado
No no, en absoluto. Sólo quería saber si era para mí tu mensaje; para nada me has molestado.