PDA

Ver la Versión Completa : "Contactos" dead


AmigoFriend
07/12/10, 19:31:26
Pues eso, que esta tarde iba hacer una llamada y al darle a la agenda (Contactos) me dice proceso.com.sonyericsson.contacts se ha interrumpido inesperadamente.

Ayer noche todo iba bien y los contactos siguen estando ya que a la hora de enviar un sms me aparece la lista al completo, pero nada en la agenda.

Alguna solucion? o alguna app? o... algo?

:pensando:

Gracias!!

el_lobo
07/12/10, 19:37:46
Pues eso, que esta tarde iba hacer una llamada y al darle a la agenda (Contactos) me dice proceso.com.sonyericsson.contacts se ha interrumpido inesperadamente.

Ayer noche todo iba bien y los contactos siguen estando ya que a la hora de enviar un sms me aparece la lista al completo, pero nada en la agenda.

Alguna solucion? o alguna app? o... algo?

:pensando:

Gracias!!
estas en generic... por lo tanto no es por a ver borrado lo que no debas del operador...
que has tocado quiero decir suprimido, o aņadido?

solucion rapida restaurar desde el movil para ver...
app... no se .. en ingles tenia yo un gestor de contactos molon XDDDDD

saludos...

AmigoFriend
07/12/10, 20:20:47
Vaya, he visto que no soy al primero que le pasa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1575641

Por lo que he bicheado en otros lados es un problema con alguna app killer. Y si, puede ser. Hoy instale una pero no me molaba y la desinstale, lo quee no se es como hizo para reventar la agenda.

Maņana probare reinstalando de 0 a ver que pasa... otra vez a limpiar... quitar... aņadir... arduo trabajo.

:cry:

rovertovilla
07/12/10, 20:31:04
probaste a reiniciar el movil? y antes de reinstalar prueba a resetearlo desde el movil ajustes>privacidad>ajustes de fabrica

AmigoFriend
07/12/10, 21:31:02
Si, ya probe con todo.

Al final nada... UpdateService y a empezar de 0 otra vez.

Menos mal que esta vez cai en salvar las app. Gracias!