Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Watch 3 Importados, funciona todo?.
Developer_Mode
23/02/21, 18:37:27
Hola
Tras la reciente actualización del ECG, BP, Lavado de Manos etc, tengo una duda de si funcionará todo en relojes importados de otros continentes/regiones (Sam Pay etc)
Toyicabuto
23/02/21, 19:40:18
Hola
Tras la reciente actualización del ECG, BP, Lavado de Manos etc, tengo una duda de si funcionará todo en relojes importados de otros continentes/regiones (Sam Pay etc)Samsung pay no. Tendrías que cambiar el CSC pero es una operación arriesgada. Puedes dejar el reloj como un pisapapeles.
En cuanto al ECG/BP dependiendo del país aún no está operativo. Te preinstala las apps y al instalar Samsung health monitor te dice que no está disponible para esa zona / país / region
Developer_Mode
23/02/21, 22:01:57
Samsung pay no. Tendrías que cambiar el CSC pero es una operación arriesgada. Puedes dejar el reloj como un pisapapeles.
En cuanto al ECG/BP dependiendo del país aún no está operativo. Te preinstala las apps y al instalar Samsung health monitor te dice que no está disponible para esa zona / país / region
Precisamente una de las cosas que si se que funcionan es Samsung Pay, sobre lo demás no estoy tan seguro pero que lo vayan contando poseedores del reloj importado.
Gracias
Arriate
23/02/21, 23:08:41
El mio no es español ya que no tiene samsung pay pero me a llegado la actualización y va perfecto el electro y tensión.
zonadjarn
23/02/21, 23:15:22
Precisamente una de las cosas que si se que funcionan es Samsung Pay, sobre lo demás no estoy tan seguro pero que lo vayan contando poseedores del reloj importado.
Gracias
Samsung Pay en depende cuáles no. A mi me llego uno de Europa del Este y nada. No funcionaba. Lo devolví al momento a Amazon, tonto yo por no darme cuenta que no ponía español.
Developer_Mode
24/02/21, 01:10:48
El mio no es español ya que no tiene samsung pay pero me a llegado la actualización y va perfecto el electro y tensión.
Con la Rom de USA funciona todo, y no es difícil instalarla
... Lo único que no tendrías son los puntos de Samsung Pay(total no valen para nada...)
psicoadri
24/02/21, 11:43:18
Yo me cogí uno que venía en alemán, pero se cambió a español solo y funciona todo, ecg, tensión, samsung pay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.