PDA

Ver la Versión Completa : Escritura en iPhone 12

SanJuann
23/02/21, 14:44:37
Buenas!!! He pasado de un iPhone XS al 12. En el
Xs cuando estabas escribiendo dejabas apretado y podías volver hacia atrás en caso de haberte confundido en una letra de alguna palabra fijando el cursor. En el 12 esto ya no es posible, sabéis si lo han quitado o hay que activar algo, gracias

Oscarfotosalamanca
23/02/21, 14:46:57
Buenas!!! He pasado de un iPhone XS al 12. En el

Xs cuando estabas escribiendo dejabas apretado y podías volver hacia atrás en caso de haberte confundido en una letra de alguna palabra fijando el cursor. En el 12 esto ya no es posible, sabéis si lo han quitado o hay que activar algo, graciasTe refieres a cuando dejas mantenido la barra espaciadora y mueves el cursor?

Nanium
23/02/21, 14:52:38
Ya no se puede, ahora tienes que pulsar sobre lo escrito y moverlo. Es una mierda porque yo me había acostumbrado e iba de puta madre.

Julen93
23/02/21, 15:04:26
Manteniendo pulsado la barra espaciadora
La putada es que han eliminado la opcion de hacer pulsacion mas larga y señeccionar esa palabra

Oscarfotosalamanca
23/02/21, 15:05:12
Ostia y eso lo han implementado hace poco???? Porque juraría que el iPhone 12 mini que tuve en enero manteniendo la barra espaciadora podías mover el cursor. De hecho es algo que utilizo mucho cuando tengo un iPhone.
Que raro.

Julen93
23/02/21, 15:09:40
Ostia y eso lo han implementado hace poco???? Porque juraría que el iPhone 12 mini que tuve en enero manteniendo la barra espaciadora podías mover el cursor. De hecho es algo que utilizo mucho cuando tengo un iPhone.
Que raro.

Si, funciona lo que dices.

La putada es la perdida del 3d touch que ademas daba la posibilidad de selccionar cosas en base a la presion de la pulsacion

solrac79
23/02/21, 15:24:17
Ya no se puede, ahora tienes que pulsar sobre lo escrito y moverlo. Es una mierda porque yo me había acostumbrado e iba de puta madre.Seguro? Tanto en Xs como Xr, uno con 3D Touch y otro Haptic Touch, se puede.

erdanyele
23/02/21, 21:47:58
Si que se puede, pulsando la tecla de espacio puedes desplazarte con el cursor por las letras y corregir si lo necesitas.

Nanium
24/02/21, 08:12:47
Si que se puede, pulsando la tecla de espacio puedes desplazarte con el cursor por las letras y corregir si lo necesitas.

Cierto compañero, muchas gracias, como antes era en cualquier zona del teclado no había probado en el espacio.

Thanks

SanJuann
25/02/21, 07:47:40
Efectivamente en la barra espaciadora, bueno algo es algo....... gracias por la ayuda chavalada!!!!

polilla7796
02/03/21, 00:11:34
Yo uso Gboard y me va genial