PDA

Ver la Versión Completa : Lavado de manos

powdermiguel
23/02/21, 13:35:55
Buenas
Se supone que con la nueva actualizacion se ha activado esa caracteristica, y me gustaria saber como habilitarla o mas bien deshabilitarla.
De todas formas, si se supone que se activa automaticamente al empezar a lavarse las manos, a mi no se me activa.
Un saludo

Mark22
23/02/21, 13:40:52
Para activarla necesitas descargar la app Han Wash, desde la galaxy store para que funcione.

Si no la descargas no te funcionará, es decir estará desactivada.

Toyicabuto
23/02/21, 13:40:58
Buenas
Se supone que con la nueva actualizacion se ha activado esa caracteristica, y me gustaria saber como habilitarla o mas bien deshabilitarla.
De todas formas, si se supone que se activa automaticamente al empezar a lavarse las manos, a mi no se me activa.
Un saludoSi la quieres borrar ve a la app wearable, aplicaciones, administras apps y ahí la borras13572631357264

powdermiguel
23/02/21, 13:43:50
Para activarla necesitas descargar la app Han Wash, desde la galaxy store para que funcione.

Si no la descargas no te funcionará, es decir estará desactivada.

Si la quieres borrar ve a la app wearable, aplicaciones, administras apps y ahí la borras13572631357264

Muuuuuchas gracias a los 2 :aplausos::platano::D

Nisu
24/02/21, 15:30:36
A mi me parece un poco chorrada ya que he estado probandola y detecta q te lavas las manos cuando llevas ya 5 seg haciéndolo.

Un motivo por el que lo he desactivado es porque si vas a mear, el chorrito lo entiende como lavarse las manos ��. Si coges una bolsa de la compra de esas de plástico, el ruido que hace lo detecta como lavarse las manos y así con todos los ruidos parecidos.