PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Registrar altitud rutas aplicación Zepp

pepedapoza
23/02/21, 11:55:06
Hola a tod@s!

Tengo la Mi Band 5 sincronizada con la app Zepp para que se importen automáticamente las rutas en Strava.

Desde que he cambiado de teléfono no me registra la altitud de las mismas. No recuerdo haber tenido que modificar ningún parámetro de la configuración en el teléfono antiguo para que la registrara por defecto.
El trazado en planta lo recoge perfectamente.

¿Sabéis a que puede ser debido o como podría solucionarlo?

Gracias.
Un saludo.

Lucasocu
25/03/21, 21:30:55
A mi me pasa lo mismo con Amazfit Band 5 y Zepp. ¿Alguien sabe si hay que modificar algo en la configuración?

mansom
12/09/21, 18:49:03
En MI Fit tampoco sale la altitud

madrid26
12/09/21, 20:59:54
Para que salga la altitud se necesita altímetro, las mi band no tienen y si el móvil al que va conectada tampoco tiene entonces no lo calcula.

Lluquete
02/10/21, 13:12:06
Para que salga la altitud se necesita altímetro, las mi band no tienen y si el móvil al que va conectada tampoco tiene entonces no lo calcula.

A partir de ahora toca quejarse de caracteristicas que no tiene la pulsera. Para flipar.
Paga 4 veces mas por otra pulsera mas completa y entonces hablas
Nuevo deporte olimpico nacional

madrid26
03/10/21, 10:54:02
A partir de ahora toca quejarse de caracteristicas que no tiene la pulsera. Para flipar.
Paga 4 veces mas por otra pulsera mas completa y entonces hablas
Nuevo deporte olimpico nacional

Quejarse?? Ha preguntado por qué no aparece el dato de altitud y se lo he explicado, no sé dónde ves quejas.
Leer atentamente antes de responder.

iphonero83
22/10/21, 23:44:20
Quejarse?? Ha preguntado por qué no aparece el dato de altitud y se lo he explicado, no sé dónde ves quejas.

Leer atentamente antes de responder.Parece que la gente lee poco...