PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 12.1.2

nyakey
23/02/21, 09:42:27
Me acaba de llegar esta actualización, con android 11.

De momento resulta que los gestos no funcionan con otro Launcher, yo llevo el Microsoft Launcher y he tenido que poner el original

juanjo_r25
23/02/21, 19:25:52
Que versión llevas?

nyakey
23/02/21, 19:37:34
Que versión llevas?

Te paso captura

Yo, de momento los fallos que me han salido son con la multitarea y la multipantalla, pongo una app a media pantalla, y la otra mitad no se ve bien, cambiando el tipo de carrusel parece que se ha solucionado pero ahora, cuando pongo una app a media pantalla, no se queda hasta la mitad, si no que se queda más pequeñita hasta que pones otra app

Y luego con los Launcher, no puedo usar la navegación por gestos con otros Launcher, cosa que he visto que con otras versiones de android también a ido pasando, osea que supongo que se arreglará

komi
28/02/21, 11:55:22
Jue... Si cuando actualice a Android 11, no puedo utilizar nova por culpa de los gestos me da algo!!

nyakey
28/02/21, 15:00:40
Jue... Si cuando actualice a Android 11, no puedo utilizar nova por culpa de los gestos me da algo!!

De momento ni nova, ni ningún Launcher que haya probado... A la espera que actualicen los Launcher para que se puedan usar los gestos en android 11

Arius
01/03/21, 23:25:48
Acabo de actualizar hoy vía OTA. Se nota mucho más fluido.

komi
02/03/21, 23:23:58
De momento ni nova, ni ningún Launcher que haya probado... A la espera que actualicen los Launcher para que se puedan usar los gestos en android 11

.. Pues tenemos una solución hasta que consigan que los launchers tengan los gestos oficiales de MIUI y es el NFG:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid

Va muuuuy bien

nyakey
03/03/21, 07:59:45
.. Pues tenemos una solución hasta que consigan que los launchers tengan los gestos oficiales de MIUI y es el NFG:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fb.fluid

Va muuuuy bien

Pues la verdad es que va bien, es una buena solución, muchas gracias

bartelito
04/03/21, 23:00:37
Yo actualicé hace poco via ota y me aparece bastante raras las notificaciones de WhatsApp, como que me pone que un mensaje es de un grupo y luego es de una persona individual. A alguien más le pasa eso?

nyakey
05/03/21, 19:17:55
Yo actualicé hace poco via ota y me aparece bastante raras las notificaciones de WhatsApp, como que me pone que un mensaje es de un grupo y luego es de una persona individual. A alguien más le pasa eso?

Me pasa exactamente igual

Adritor
08/03/21, 13:10:43

Yo igual.:estrellas:

lmangal
10/03/21, 14:35:38
Os va bien con la última actualización? Porque ami me va fatal la batería se la come en nada, me va aveces medio pillado y el sensor peor aun.. Consume batería hasta dejándolo sin usar.. Lo e apagado, reiniciado y nada.

nyakey
10/03/21, 19:17:54
Os va bien con la última actualización? Porque ami me va fatal la batería se la come en nada, me va aveces medio pillado y el sensor peor aun.. Consume batería hasta dejándolo sin usar.. Lo e apagado, reiniciado y nada.

Lo has formateado? Yo noto que la batería se me consume algo más rápido, y tengo que formatear a ver que tal

jocarmo
13/03/21, 00:03:47
Borra caché y datos del Launcher y reinicia. Puede que se solucione

pumuky45
17/04/21, 23:27:17
no me va los infrarrojos hay que configura algo?