Ver la Versión Completa : El despertador
leo6108
02/10/08, 16:21:28
Uno de los grandes problemas que tengo con mi Diamond es que me despierta a horas intempestivas y un día mi mujer me va a tirar la PDA por la ventana. :-(
El motivo es sencillo: cuando se recibe una llamada, la pda se enciende y si no coges la llamada la PDA queda encendida un rato, durante el cual si das un simple toque en el área central (si la tienes guardada en el bolsillo siempre ocurre) entras en la edición del reloj y las alarmas, con un poco más de baile de la pda en el bolsillo lo más normal es que termines con alarmas a las 4 y 5 de la mañana.
En fin, no sé si hay algo que se pueda hacer al respecto, si alguien conoce alguna solución le agradecería que la compartiese.
En cualquier caso, espero que lo arreglen en futuras versiones.
Un saludo
Leo
para eso hay varias soluciones, busca en el foro, solucion a descolgar sin querer, o bloquear pantalla, hay varios programas, asi es que tendras que leer un poco y decidir cual se adapta mejor a tus necesidades ;-)
rubencp
02/10/08, 23:20:50
Uno de los grandes problemas que tengo con mi Diamond es que me despierta a horas intempestivas y un día mi mujer me va a tirar la PDA por la ventana. :-(
El motivo es sencillo: cuando se recibe una llamada, la pda se enciende y si no coges la llamada la PDA queda encendida un rato, durante el cual si das un simple toque en el área central (si la tienes guardada en el bolsillo siempre ocurre) entras en la edición del reloj y las alarmas, con un poco más de baile de la pda en el bolsillo lo más normal es que termines con alarmas a las 4 y 5 de la mañana.
En fin, no sé si hay algo que se pueda hacer al respecto, si alguien conoce alguna solución le agradecería que la compartiese.
En cualquier caso, espero que lo arreglen en futuras versiones.
Leo
En mi caso particular y para no tener sorpresas siempre apago la pantalla antes de guardarla, y para evitar que conteste sola ante un roce de la pantalla le instale el answerkeysdisabler, por lo menos a mi me funciona a la perfeccion, la unica forma de descolgar es tocando el boton, deja sin efecto la pantalla. Suerte y dile a tu señora que no te la tire.
leo6108
03/10/08, 09:12:49
En mi caso particular y para no tener sorpresas siempre apago la pantalla antes de guardarla, y para evitar que conteste sola ante un roce de la pantalla le instale el answerkeysdisabler, por lo menos a mi me funciona a la perfeccion, la unica forma de descolgar es tocando el boton, deja sin efecto la pantalla. Suerte y dile a tu señora que no te la tire.
Yo también siempre apaga la pantalla, pero no conocía ese software. Lo voy a probar ahora mismo. Gracias.
Un saludo
Amigo Leo ¿no vivirás cerca de Barcelona?
Como no te has presentado todavía ... :silbando: no tengo muchos datos...
tampoco has actualizado tu perfil, aún consta que llevas la TytTNII.
tampoco usas el buscador? :tomafoto: tío, estás fichado,
la única forma que se me ocurre de que nos reconciliemos es que me cuentes a que hora tirará tu señora el diamante por la ventana :grin:ahí estaré yo para recogerlo.
Ves,... yo también se pedir....
Saludos,.
PD para que veas que no somos malas personas te diré que el AnswerKeys Disabler a mi me va bien, pero hay gente que se queja de que la PDA se le queda en vibración contínua, incluso dicen que aumenta el consumo de batería, yo no he experimentado estos síntomas, pero....
PitchBend
03/10/08, 18:34:05
Otra opción es que usando el SSMAPA, desactives que el reloj principal vaya a lo de alarmas, asi que por mucho que pinches en el reloj principal no se abrirá nada, o en todo caso se abrirá el programa que tu configures con el SSMAPA para que se abra, en mi caso cuando pincho en el reloj se me abre el SPBTime.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.